Login

  







Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 11:40:39 pm - Puntaje: 0 
Se estrena en Netflix y no en los cines de nuestros barrios. Algo huele mal.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 10:01:25 pm - Puntaje: 2 
Un claro ejemplo de un jugador irrespetuoso ... nació en River, llegó a la fama en River, y se volvió un traidor, cosa que sigue siendo. Jugadores que pasan de River a Boca son traidores. Jugadores que pasan de Boca a River no se portan del mismo modo ... ¿me equivoco? ¿Algún ejemplo que tengan por ahí? De cualquier modo, salir a hablar pavadas no es más que una reacción al dolor que causa que te metan 3 en una final de Libertadores. Y van a seguir saliendo a hablar, porque el dolor va a ser eterno

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:41:02 pm - Puntaje: 4 
Me imagino la calentura que te habrá generado el zurdito con OSDE ese que contás, como para que abrieras un hilo hablando al respecto. Hay un tema que es simple ... la izquierda apunta al pueblo como conjunto, y el capitalismo apunta al individuo ... ambos son extremos, porque tanto individuo como pueblo existen y deben convivir. La izquierda funcionaría si todas las personas nacieran en un lugar donde se vive en comunidad, y solo conocieran eso, porque todo estaría apuntado al bien mayor, y las pequeñas curiosidades individuales serían acalladas de algún modo inteligente, para que el pueblo viviera feliz. El Tao Te King está apuntado a esto y explica varias cosas sobre cómo gobernar con esta ideología. En Argentina podríamos ser completamente independientes ... tenemos campos para cultivar y criar ganado, tenemos fuentes de energía, agua de sobra, y lo que es importantísimo, tenemos gente muy capaz ... no debería faltarnos nada y podríamos tener una vida feliz sin siquiera saber lo que hay afuera. La derecha o el capitalismo incentiva al individualismo, a la competencia, a pensar con el bolsillo de uno y que no te importe el de al lado ... por ende, al que le va bien, quiere que todo siga así, y al que le va mal, quiere que todo cambie. La persona de izquierda que no tiene recursos, siempre quiere un cambio de sistema ... pero llegada cierta edad, digamos 45 años (promedio), baja la guardia, y le deja la pelea a los más jóvenes ... o porque acepta cómo son las cosas, o porque se da cuenta de que tan mal no le fue y se aburguesa. A este zurdo, seguro que si un gobierno le pide sus cosas para repartir con el pueblo, no te larga una moneda. EN cambio, el zurdito sin recursos, ese que no tiene nada y pide a gritos equidad, quizás te ofrece darlo todo ... pero claro, entre sus matemáticas sabe que todos van a dar por el bien de la mayoría, y que él va a terminar con más de lo que tenía en principio. O sea, a fin de cuentas, somos seres humanos, y queremos vivir lo mejor posible. Así que no hay sistema que nos venga bien a todos, ni que beneficie a todos. Lo que está bueno tener en cuenta es que TODO EL TIEMPO nos están diciendo qué cosas nos van a hacer felices y qué cosas no van a volver miserables, y les creemos.

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:23:28 pm - Puntaje: 0 
Y respecto a mi primer comentario, el tema no pasa por que haya un mercado, ni por crearlo ... hoy día todo es publicidad, y quienes no compren una cosa van a comprar la otra ... el fabricante sale ganando solamente con mostrar su firma junto a imágenes que están en boca de todos. Bastante bien le va, ¿no?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 26/09/2019 04:19:41 pm - Puntaje: 0 
Paulkaraoke escribió: Algo hay de cierto en todo esto aunque no esté basado en una ideología que nos quieran imponer: En la forma de ser, vestirse, comportarse, roles, etc. ya no hay grandes distinciones entre el hombre y la mujer. Más si considereamos que la tecnología hace que la fuerza, que era indispensable para trabajos típicamente masculinos, no sea tan requerida. Por ejemplo, hoy día, una mujer puede tranquilamente conducir un camión y antes se necesitaban los brazos de un hombre bien robusto.
Esto que decís puede parecer cierto cuando se lo ve de modo superficial, pero si vas más profundo las diferencias son ENORMES. Como dijo alguien más arriba, hay diferente sensibilidad entre los géneros, que lleva a que el varoncito elija ciertos juguetes, y las nenas elijan otros ... y si te lo ponés a pensar, en ambos casos son protagonistas de su propia historia, los varones jugando con herramientas y elementos que suelen ser masculinos, creyéndose pequeños hombrecitos, y las nenas jugando con muñecas y muñecos, como si fuesen sus hijos. Y no digo que no haya excepciones, pero mayormente se ve esto. Cuando los padres son un buen ejemplo, los hijos, a la corta o a la larga, terminan imitándolos. Cuando los padres son un cachivache, también ... y acá radica el problema mayor.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Enjambre el 25/09/2019 11:49:52 pm - Puntaje: 6 
A quien le guste que la/o/e compre ... y quien guste de otras cosas, que compre otras cosas. El fabricante hace su negocio y cualquier motivo es bueno para vender un producto.

Mensaje escrito por Enjambre el 25/09/2019 04:02:06 pm - Puntaje: 1 
En ningún momento lo explican, ni me generó interés saberlo.

Mensaje escrito por Enjambre el 25/09/2019 03:59:45 pm - Puntaje: 3 
La vi anoche y la verdad es que me sentí decepcionado ... pero no porque la película sea mala, o porque esté mal dirigida, porque es una obrita de arte ... me decepcionó porque el clima tenebroso que tiene no pasó de ser eso y nunca llegó a generarme ni un poquito de miedo. La sentí más como un documental sobre una cultura diferente en un momento cultural que uno no conoce y al cual no está acostumbrado ... pero no llego a generarme un nivel de emoción como para conectarme con los personajes. Visualmente es preciosa, está muy bien contada, y no me parece enroscada para nada, pero es del tipo de películas que no me interesan tanto ... me hizo acordar un poquito a The Wicker Man ... y creo que lo que está haciendo este director es justamente tomarse algunas cosas del cine de suspenso un poco más en serio que otros directores y mejorándolas, y esto me parece bien. Para quien no le quedó claro, la peli es muy buena, sólo que yo esperaba asustarme más, cosa que me pasó con Hereditary.

Mensaje escrito por Enjambre el 24/09/2019 12:26:06 pm - Puntaje: 0 
No creo que pase por gataflorismo, sino por una cumple cuestión de comparar. Mirá lo mal que está el futbol hoy día, que un tipo como Messi es considerado el mejor y reconocido en todo el mundo. Comparalo con el gordo drogadicto de Maradona y el Diego simplemente le pasa el trapo ... llegó al Napoli cuando este equipo no existía y lo puso primero en Europa, y lo mantuvo ahí por años. Jugó en varias selecciones y siempre se puso el equipo al hombro ... el mundial del 86 lo ganó practicamente él solo, haciendo goles sin ayuda cuando el equipo no respondía. Ahí se ve un jugador SUPERLATIVO. Messi es un buen jugador, y probablemente mejor que la mayoría, pero tenerlo en tu equipo no es garantía de nada. Así de mal está el futbol.

Mensaje escrito por Enjambre el 24/09/2019 12:20:28 pm - Puntaje: 4 
Hereditary es una obra maestra, de esas que van a pasar décadas y va a quedar entre las mejores, o al menos eso espero, porque no hay muchas películas que estén a la altura para compararlas. Ruego que Midsommar mantenga el listón tan alto como lo dejó Hereditary. Ahora, veo que están aprovechando este hilo para comparar el cine de este director con una serie y por un lado se me ocurre que puede ser que la serie esté tan buena como dicen, pero a la vez no quisiera clavarme con otro bodrio que no tiene nada nuevo ni interesante para ofrecerme. Por ende, voy a probar el primer episodio, y luego volveré a dejar mi opinión.

Mensaje escrito por Enjambre el 19/09/2019 09:49:38 pm - Puntaje: 4 
La serie está buena, pero esto es pura publicidad.

Mensaje escrito por Enjambre el 19/09/2019 08:53:26 am - Puntaje: 3 
Y sí, se acabaron las temáticas y los géneros y los colores ... ya los conocemos todos ... así que ahora la idea es contar las mismas historias de manera diferente, y, la mayoría de las veces, no de manera mejor. Pero es lo que hay. By the way ... la Jatawey va para atrás (ya que todos bardeamos), y Rufalo es simpático.

Mensaje escrito por Enjambre el 19/09/2019 08:49:00 am - Puntaje: 1 
Telius escribió: Pero Batman se ve en todo el mundo y los únicos que tienen tiroteos masivos son los Yankies ¿Como explicás eso?
Son quienes tienen registrados los derechos para usar esta tecnología

Mensaje escrito por Enjambre el 18/09/2019 07:34:43 pm - Puntaje: 2 
ramma07 escribió: Todo se reduce a un cúmulo de sustos
¿Sustos? ¿En serio? Es increíble que sea lo mala que es, una payasada. Me parecieron mejores Annabelle 1 y La Llorona.

Mensaje escrito por Enjambre el 18/09/2019 08:51:05 am - Puntaje: 1 
Me llama la atención que en el mismo comentario digas al principio no me copó mucho. Casi la dejo, y después digas No tiene capítulos buenos y otros no tanto: son todos buenísimos ... ¿no es una contradicción? Igual entiendo que la primera vez que uno toma cerveza o fuma, la primer reacción del cuerpo es rechazarlo, y con el tiempo le va tomando el gustito