Login

  







Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por BigBoss666 el 09/06/2019 04:49:18 pm - Puntaje: 2 
MartinMDQ escribió:
metanogenosis escribió:
MartinMDQ escribió: Yo también me sorprendí, había comentado en el post de crap.. pero me dieron los 20 positivos en ese xDNo tengo idea quienes son, o si es una sola persona, pero es bien recibido porque ahora puedo meter contenido multimedia también Edit: Ah! y son bien recibidos tus negativos juansoldado, me llena de orgullo que me prestes tanta atención Edit 2: No sólo tengo un mes y tres pelotitas, vos me diste el honor de tener también un post propio, es todo un homenaje Jajajajaja. Te dejo un positivo por eso
Hacete el boludo!
Pero la puta madre, que no soy clon de nadie! Sería genial que se pueda ver la IP de cada uno, o incluso la MAC address, por mí encantado de la vida. Así se dejan de joder con que tal es clon de cual y toda esa pelotudez. Es eso, o cuando te registrás que te pidan una foto del DNI, a mi no me molesta tampoco, sé que paso cualquier examen anticlon jajajaja. No sé el resto, para mi es como cuando se tiran un pedo y se hacen los boludos culpando a otro.Mientras tanto, me sigo cagando de risa de el thread
Hay querido que nadie nació ayer, el que te dio esa cantidad de votos es el rey de los clones y seguramente gratis no lo hizo así que anda cuidando el upite porque en cualquier momento vas a tener que devolver el favor.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 09/06/2019 04:46:31 pm - Puntaje: 0 
111111 escribió:
albertocuzares escribió: Iron Man 3
Que carajo aplaudís boludo a cuerda, o te olvidaste de tomar la pastilla rosa que hoy entras con esta personalidad de mierda y no usas el Gassss que tanto te gusta.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 09/06/2019 12:07:55 am - Puntaje: 1 
vegafox escribió: Por cierto...Alguien a visto a Momianegra? Ya me preocupó...
Dicen que lo tiene secuestrado alfaktulu encerrado en una cueva a pan y agua.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 09:29:55 pm - Puntaje: -2 
tebyge escribió: pero cómo le vas a llamar así a tu aliada BigGianinna666... cero código pd: andá cortando el offtopic, che insultador serial de wifi, mirá que mi querido Carbo tiene límites, ok?
Che consolador sin pilas, chúpame bien la chota y volve a la cueva de donde saliste así te siguen garchando todos tus putos clones. Los negativos que me dejen tu familia puta clonada me los paso por las bolas mientras me garcho a tus hijas malco.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 07:40:57 pm - Puntaje: -3 
Fragante escribió:
BigBoss666 escribió:
Samael escribió:
nicus07 escribió:
alfaktulu escribió: Quién juega?? Los campeones mundiales de los amistoso?? Ahí corre el narigón! En las finales camina más que Testigo de Johova!!
.
los Testigos de Jehová tienen una carne casi tan rica como la de los dispersos indefinidos de tiempo completo
Che cara de culo payaso malco recién salido del ropero de Gasssss y toda su puta familia clonada y malgarchada, hacete pastor evangelista que te van a dar una buena donación de chotas en el culo, así recordás esos días en que eras monaguillo y te metías debajo de la sotana del cura para lustrar su cadiz.
Mucha palabreria lo tuyo para señalar a otros si a fin de cuentas eres más maricona que todos por acá.
Che boludo a cuerda, hacete garchar por ese clon de Gasssssss que da shock eléctrico Voltio así te voltea a Vos y a toda tu puta familia de clones malco. Reverendo hdp Vos y todas esas putas personalidades enfermas que encubren a folder y su sequito de chupadores de penes.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 05:47:28 pm - Puntaje: 0 
gars escribió: pobre estúpido el chino pija corta este cree que tiene ``pruebas´´ de que sus conspiranoias son indiscutibles
Che Gasssssss ya se dieron cuenta que sos de camuflar tu ano dilatado y garchado por tanto puto clon que escondes en el ropero.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 05:30:58 pm - Puntaje: 1 
alfaktulu escribió: y con códigos recién te diste cuenta que hay clones hijo de puta??? YO teniendo nada que ver con los administradores, ni IP, ni nada, a la semana ya me daba cuenta quién es quién. Quién es el tonto, quien se cree pillo, cuáles son los clones, etc!!Recuerden que mil clones me atacaron, y esos mil clones salieron arrancando de mí. Me los pasié, solito, sin ninguna ayuda, como lo hacen los machos a la antigua!! Solito y sin victimizarse como lo hacen UDS putooooos!!
Eiiiiiiiiiiiii weon pensaba que a esta hora ya estarías garchando con JONES HUALA y toda la tribu mapuche que tenés como vecinos.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 05:26:20 pm - Puntaje: -2 
Samael escribió:
nicus07 escribió:
alfaktulu escribió: Quién juega?? Los campeones mundiales de los amistoso?? Ahí corre el narigón! En las finales camina más que Testigo de Johova!!
.
los Testigos de Jehová tienen una carne casi tan rica como la de los dispersos indefinidos de tiempo completo
Che cara de culo payaso malco recién salido del ropero de Gasssss y toda su puta familia clonada y malgarchada, hacete pastor evangelista que te van a dar una buena donación de chotas en el culo, así recordás esos días en que eras monaguillo y te metías debajo de la sotana del cura para lustrar su cadiz.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 04:07:34 pm - Puntaje: -4 
alanex escribió:
nicus07 escribió: Sí, sí, ya te los vi, tranquilito/os Se brotó el tontito, pobre
la pucha el fome que la sigue de offtopic búsquese una novia que le va a cambiar la vida, no sea aweonao
Mejor cerra la boca en la chota de tu clonado culo Gasssssss o quien carajo seas en esta personalidad culiada.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 03:50:24 pm - Puntaje: 0 
alfaktulu escribió: clarooooo se nota que es una peli para vo! BAtigay!!Oyeeeeee crítico del hoyo, viste Black Mirror temporada 5 y capitúlo UNO UNO UNO!! Ese es para vo!!
Es la película para Vosssss y tu novio afeminado Gasssss así la miran tomando un licor de mandarina mientras se chupan los dedos.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 03:46:05 pm - Puntaje: -4 
rex889 escribió:
lokoruiz escribió: che esto es para comentar series...a nadie le interesa estas huevadas q ponen.
y bue... justo este nicus07 que putea a dos manos y desvitúa cuanto thread toca, me dijeron que es de riBer... oh, casualidad...
Bienvenido a la familia clon Gassssssss o como mierda se llame esa nueva personalidad afeminada hincha de Boca justo para Vosssss topu de puerto invernal con dentadura nueva.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 02:53:34 pm - Puntaje: 1 
Fragante escribió:
BigBoss666 escribió: Tene tanto clon en el ropero que ya ni sabes con quien garchar un poquito.Dale saludos a Gasssss, 11111 y el resto de la familia.
Este tipo es puto, lo sabe, y le gusta.
Cayadito me la seguís mamando bien rico.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 02:50:19 pm - Puntaje: 2 
gars escribió:
Marlboroviceroy escribió: En esta si fue la rueda del samsara la que cobro ley del carma la bara de tus actos, aunque mal a nadie se le desea, parece que le salio la vueltica alrevés y queda de experiencia a otros ladrones. hay muchas cosas que no entendemos en esta balanza cosmica de las acciones, todo se paga de maneras inexplicables.Por otro lado:Sigan criando pitbules, pasó en argentina...... https://theync.com/pitbull-attack.htm, para la proxima puede ser su propia dueñ@ o sus hijos los que paguen. Esta raza de perro deberia erradicarse gradualmente con la esterilización, no matarlos de una pero si reducir la reproducción de este canino que ha causado tanto dolor. Un perro asesino como este se metia a mi patio a matar gallinas y mató un perrito french que tanto lo quisimos destrozado por todos los intestinos, pero no se si por la deuda carmica de tanto matar a otros perros mas pequeños, que este perro pudo haber muerto atropellado de un dia para otro o alguien lo mató, alguien mas cabreado que yo. Pero no saben que alivio se sintio que no viniera mas.
aprendé castellano de una puta vez, chio de mierda
Che idiota con manija, seguí dándole cuerda a tu querido Universo y agarrate bien fuerte no sea cosa que la gravedad te expulse a otro estado mental anormal de mierda. Hacete garchar por un pitbull.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 02:38:33 pm - Puntaje: -5 
gars escribió:
Edrahil escribió: este foro no tiene moderadores?, es un caos total
estás desde el 2006 y todavía no sabés cómo funciona este garcha-foro, pedazo de pelotudo?
Che cornudo malco, el universo no te pertenece, ni menos esta página a la que contaminás con tanta mierda que expulsa tu puta boca malparida.

Mensaje escrito por BigBoss666 el 08/06/2019 12:26:32 am - Puntaje: 0 
Fragante escribió:
BigBoss666 escribió: Algún muñeco que pueda hacer el favor de frenar al nabo de la risa T1gWaRGxH57 esta meta desvirtuar todos los threads que hay en el home.Cojones gente si no tienen nada que hacer a comprar una vida por Mercado Libre.
Que te haces, si bien que te gusta su risa porque eres bien, pero bien puto a lo grande.
Lo decís por experiencias con tus hermanos clones topus 111111 y Gasssssss que lo siguen buscando por San Telmo y Pto Madero para que pague lo que adeuda.