Login

  







Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por listopachatear el 04/02/2020 08:38:14 am - Puntaje: -2 
[image]http://media1.tenor.com/images/81d577155d9d5ae210aa9abf09891331/tenor.gif[/image]

Mensaje escrito por listopachatear el 03/02/2020 02:53:20 pm - Puntaje: 0 
chermany4e escribió: El drama es que está lleno de idiotas con poder que por un pelo de concha venden a la patria. Ese es el drama. Por esa debilidad estas locas de mierda llegan a legislar y hacen barbaridades con la ley. Por esa debilidad si una mujer miente en un juicio incontable cantidad de veces nunca va presa ni nada.Es momento de darles igualdad, más que nunca. Acá muchos creen que no pasa nada. Miren lo que pasó y sigue pasando en países como España u Holanda, esta piba es testigo directo:http://www.youtube.com/watch?v=gnN0HMEuJb4
Muy interesante. Es algo que he venido pensando inconscientemente, y coincido aunque como en la mayoría de los casos dejo un porcentaje de duda. Es la versión moderna (o el segundo paso) de El Varón Domado, que ya hemos discutido aquí alguna vez. No son todas, claro...pero contagian.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por listopachatear el 03/02/2020 08:08:55 am - Puntaje: 2 
Una mas decente para Elbo [image]http://i.dailymail.co.uk/1s/2019/05/21/14/13763596-7053927-image-a-8_1558446595088.jpg[/image
] Y debo decir que no me lo imagino cambiando la correa del alternador del auto...jeje!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por listopachatear el 03/02/2020 07:53:56 am - Puntaje: 0 
Jugando a ser de CSI, me llamó mucho la atención la mugre de la mano, que se vé en ambas en la foto donde está acostado. Me hizo acordar a las de un mecánico de autos...es extraño, no? Parecería como que lo pellizcó una polea...

Mensaje escrito por listopachatear el 02/02/2020 07:13:11 am - Puntaje: 0 
Garyullo escribió: ¡Mamita!Woody Allen se burla de la Iglesia y los católicos no se escandalizan tanto como algunos acá...Si el chiste lo hubiera hecho Jey Mammón o el fallecido Fernando Peña, pelotudo como pocos, algunos lo estarían festejando como una transgresión genial.Sáquense la sotana y ríanse un poco.... Aunque con actores como los de este corto... mmm... da trabajo reírse.
... Aunque con actores como los de este corto... mmm... da trabajo reírse. Es que eso lo sabés luego. Quizás actuaron bien, y dan reales...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por listopachatear el 01/02/2020 09:47:33 am - Puntaje: 0 
Garyullo escribió: Actores aficionados, llenos de ticks. ¿A quién va dirigido esto?
Eso es lo que no sé ! Dicen que lo hicieron como parodia... de qué? para qué? Y el logo (no sé si está truchado) es de la Univ. de 3 de Febrero... Quizás nuestras mentes preclaras (las del Foro digo) puedan dilucidarlo. Qué sé yo...viste?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por listopachatear el 01/02/2020 08:37:18 am - Puntaje: 0 
Vieron ésto que anda por las redes? [youtube]895wzrmRaHI[/youtube] [link]http://factual.afp.com/el-video-de-madres-e-hijos-besandose-esta-sacado-de-contexto-es-un-cort
ometraje-argentino-de-2018[/link][anchor_text]Fuente, desmitificadora...hasta ahí. Quién pagó?[/anchor_text]

Mensaje escrito por listopachatear el 29/01/2020 10:18:57 am - Puntaje: 1 
Ahhhh...!!! Alivio para los chetos de veras. Máximo Pablo Thomsen, “Machu” para sus amigos, solía lavar su auto los fines de semana en la vereda de su casa de dos plantas en Zárate frente a la cancha de Defensores Unidos, no saludaba mucho a los vecinos que pasaban. Tenía ambiciones como jugador de rugby: se había cambiado de club hace tres años, a los 17, pasó del Arsenal Náutico donde jugó toda su vida e hizo amigos al más competitivo CASI en San Isidro, a cien kilómetros de su casa, donde nunca se terminó de integrar al grupo. Todos esos planes ya no sirven. La semana pasada, el CASI anunció que lo suspendía, que la acusación en contra de Thomsen no tenía nada que ver con lo que el club predica

Mensaje escrito por listopachatear el 29/01/2020 07:13:59 am - Puntaje: 0 
cainyx88 escribió:
listopachatear escribió: Cainyx...! Estás por ahí?Y...? Qué vas a hacer?Poné unas líneas comentando, che.Si no, serás uno más de los que tiran la piedra y esconden la mano, jeje!Esto de andar hablando solo me gusta, pero a veces quiero saber qué se recibe.
Comencé por El Señor de los Anillos y me abrumaron tantas referencias y nombres raros que sirven para nombrar una misma cosa. Pero igual me gustó, voy a leerme otros libros y luego arranco con el Hobbit.
Bien bien !! Me sorprendiste. Espero te guste todo. Y quizás tengas que releer más adelante.

Mensaje escrito por listopachatear el 28/01/2020 07:03:09 am - Puntaje: 7 
De los mismos fabricantes de Agarompa !!

Mensaje escrito por listopachatear el 26/01/2020 07:51:42 pm - Puntaje: 0 
Cuando te toca, ni acostado en tu cama te salvas. Remember Donnie Darko. Bua...QDEP Kobe.

Mensaje escrito por listopachatear el 25/01/2020 02:45:39 pm - Puntaje: 0 
A ver, lo de la inclusividad en éste artículo me parece secundario, ya que me concentré (ya dicho) en lo que postulan sobre ver el Mundo según el lenguaje utilizado. También el léxico tiene su importancia, por supuesto! Ahí entraríamos a hablar de códigos, o llegaríamos al lunfardo, slang, etc que ya hemos tratado en alguna ocasión (hola Vegafox!) Entonces pregunto: pueden contestar (seriamente) quienes de Uds. usan otro idioma? Los que sí, siguen teniendo la misma visión de las cosas, situaciones, etc? Buen ejemplo el de FMAiche recién.

Mensaje escrito por listopachatear el 25/01/2020 02:35:02 pm - Puntaje: 0 
twisted666 escribió: O sea que este Manitú no solo era un hippie falopero inepto que no podía hacer bien ni un paty a la plancha sino que también era un racista bárbaro. Al negro por quemado lo mando al muere de los leones, al blanco a que se cagué de frío y al amarillo a que reviente de coronoavirus. Encima alucinó que sus pieles rojas eran perfectos pero cuando llegó el blanquito esgrimiendo la brillante espada que reflejaba la luz del verdadero Todopoderoso, los hizo cajeta. Al menos estos hijos de Manitú por pena recibieron casinos en América del Norte. Los del sur, pobres, se los olvidaron en el microondas, se les derritió tanto el cerebro que lo mejor que pudieron hacer fue boleadoras, y honrar a su Dios dándole al paco mientras hacían bijouterie. Mas vale que no tuvieron chances cuando les llegó el momento de la justicia divina que tanto se hizo esperar. ¿Era el hermano incestuoso bobo de Manitú el también xenófobo que los cocinó a estos? Seguramente que si, lo más probable, es que si.
Jajaja!! Que inspiración ! Y eso que fué al mediodía ( ) !!!

Mensaje escrito por listopachatear el 25/01/2020 08:32:43 am - Puntaje: 2 
metanogenosis escribió: Tiene sentido o no? Con 35 grados no me voy a poner a leer semejante testamento.
Por eso hice la salvedad. Si te gustan el/los idioma/s, y como uno ve el entorno a través de él/ellos, vale. Guardálo y tenélo para cuando haya tiempo y voluntad. La nota es seria y respetuosa.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por listopachatear el 25/01/2020 08:21:20 am - Puntaje: 3 
Estimados, dejo el comienzo de una nota que me pasó une allegade sociologue, a fin de alimentar mi necesidad de comprensión. Al margen del punto central es, creo, muy interesante (como verán) por varias cuestiones. Nos vemos luego... La lengua degenerada Txt: Sol Minoldo, Juan Cruz Balián ¿Tiene sentido hablar con lenguaje inclusivo? ¿Afecta nuestra percepción de la realidad? Van dos peces jóvenes nadando juntos y sucede que se encuentran con un pez más viejo que viene en sentido contrario. El pez viejo los saluda con la cabeza y dice: “Buenos días, chicos, ¿cómo está el agua?”. Los dos peces jóvenes nadan un poco más y entonces uno mira al otro y dice: “¿Qué demonios es el agua?” David Foster Wallace – This is Water Cuando el escritor David Foster Wallace dio un discurso frente a los egresados de la Kenyon College comenzó contando esta historia de los peces. Su intención era simplemente recordarle al auditorio que todos vivimos en una realidad que, a fuerza de rodearnos, a la larga termina volviéndose invisible. Y que sólo la percibimos cuando se convierte en algo disruptivo, en un estorbo en nuestro camino: el conductor que nos cruza el auto en la esquina, el empleado que exige otro trámite para completar una solicitud, la palabra mal escrita: sapatilla, uevo, todxs. Mientras tanto, las cosas de las que más seguros solemos estar terminan demostrando ser aquellas sobre las que más nos equivocamos. Por ejemplo, el castellano: Todos los que nacimos y fuimos criados en el mundo hispanohablante tenemos, rápido y pronto, certezas sobre cómo funciona el castellano porque es la lengua que aprendimos intensamente durante nuestros primeros años de vida. Y en algún punto no nos equivocamos. Incluso si nos preguntasen qué es el castellano podríamos responder en un parpadeo: “es nuestra lengua materna”. Pero esa respuesta no estaría dando cuenta de la verdadera naturaleza del asunto, porque en definitiva: ¿Qué demonios es la lengua? Sigue: [link]http://elgatoylacaja.com.ar/la-lengua-degenerada/[/link][anchor_text]Fuente[/anchor_text] P.D. si tienen mucho calor y se embolan, díganme y reposteamos en Invierno !