Login

  







Últimos mensajes dejados por tacuster

Mensaje escrito por tacuster el 06/07/2020 02:40:49 am - Puntaje: 0 
Sin tener ningún oficio ni profesión, te las vas a ver duras. tienes de renta (alquiler) unos 200 euros minímo (compartido) más otrs 300euros comida barata. El resto tu ves en que gastas pero transporte urbano es barato. Los sueldos empiezan en 800 euros, pero tareas totalmente serviles, limpiador, lavacopas, carga bultos, etcs. Ya un mozo gana unos 1000, 1100 euros y en ciudades turísicas como Málaga, más. Tengo un amigo, que se fue en el 2006, era repartidor de cartas, pero aficionado a las PCs, sin tener grandes conocimientos apenas armar una PC, entró a trabajar en una tienda de informática por 700euros, dps pasó a atención al público por 900euros, en una ciudad cercana a Barcelona. Hoy está mucho mejor, con un trabajo más cómodo (buen dpto, buen auto) pero no gana más de 1400euros. Si ya sos profesional ó tenes algún oficio, pues los sueldos arrancan en 1500 euros y rondando los 2000euros. Un programador junior sin recibirse, con 2 años de experiencia entra ganando eso, 2000euros en una empresa de Mallorca. Vivir en cuidades grandes, tiene sus pegas porque viajar insume tiempo, necesitas vehículo y sobretodo los alquileres en la zona céntrica se disparan, lo mismo el piso que pagabas 250euros en una ciudad dormitorio, por estar en el centro de Madrid lo pagas 500euros. Por otro lado tengo otro conocido, inútil sin referencias, apenas con nociones de informática (puede armar una PC) y de albañilería, fotográfo como hobbie, que en Uruguay no podía mantenerse solo, ojo no es un tipo que le guste trabajar y cumplir un horario, es medio vago. Pues en Mvdeo se lo comían los piojos. Se fue a España y a pesar de que sigue laburando poco, hace cosas temporales, de albañilería, mozo, fotografo y etcs. Mal no le va. Varias cosas, si tenes la posibilidad del pasaporte europeo, sacalo con urgencia. Si sos blanco zafas como civilizado, pero si tu color de piel tira al marrón ó directamente negro, tas en problemas, te van a confundir con árabe o africano y sos habitante de 3ra, de 2da los argentinos. Me pasó con un compa de secundaria, que se fue para allá y ni a un bar podía entrar sin tener miedo que lo deportaran, el tipo era afro, negro, con motas y piel café con leche. Se fue a vivir Miami y hoy tiene un buen empleo como jefe de logística en American Airlines. Si sabes idiomas, inglés sobretodo, Irlanda si tenes conocimientos de informática, otra Miami si no tenes oficio, a trabajar en la construcción ó serviles pero lograr la visa de trabajo yankee está muy pero muy complicado, a cambio de eso trabajo hay y a montones contratan ilegales sin problema. Tengo un amigo cubano, de profesión maestro, que trabaja como electricista de obra, haciendo unos 1100 dólares por mes, hace 3 años que termina una obra y entra en otra, además que como extra hace Uber.

Mensaje escrito por tacuster el 25/06/2020 02:45:20 am - Puntaje: 5 
[image]http://www.minutoe.com/u/fotografias/m/2020/6/24/f768x1-19805_19932_5050.jpg[/image] 2038. A dos años y medio en un contrato de investigación de tres años, George Almore está al borde de un gran avance. Estacionado a medio camino de una montaña nevada cerca de Kioto en una instalación secreta con el nombre en código The Garden, ha estado trabajando en un modelo que es un verdadero androide equivalente humano. Su prototipo está casi completo. Pero esta fase más sensible de su trabajo también es la más arriesgada. Especialmente porque George tiene un motivo oculto para su trabajo que debe ocultarse a toda costa: volver a unirse con su esposa muerta, Jules. Fecha de estreno: 10 de Julio 2020 Director: Gavin Rothery Escritor: Gavin Rothery Actores: Theo James, Rhona Mitra, Toby Jones, Stacy Martin [youtube]coZk2aU76v8[/youtube] Está Stacy Martin el resto...

Mensaje escrito por tacuster el 24/06/2020 11:06:14 pm - Puntaje: 4 
Está muy oscuro el trailer, no pude ver nada!

Mensaje escrito por tacuster el 24/06/2020 11:02:22 pm - Puntaje: 10 
Lo que le debemos a Fundación: por qué la nueva serie de Apple TV+ basada en los libros de Asimov es más relevante que nunca [image]http://i.blogs.es/9301c6/fundacion1/1366_2000.jpg[/image] Puede que quedara un poco en segundo plano con todas las revelaciones sobre iOS, ARMS y demás cuestiones tecnológicas relativas a los sistemas operativos de Apple, pero para los aficionados a la ciencia-ficción, la guinda de la WWDC 2020 fue el trailer de la nueva serie de Apple TV+ basada en la serie de libros de Fundación, de Isaac Asimov. Esta saga histórica se ha intentado adaptar desde hace décadas, pero finalmente ha sido Apple TV+ quien parece que la ha llevado a buen puerto, con una producción que se estrenará en algún momento de 2021. El trailer promete la ambición visual propia de las producciones de Apple TV+, y que ya ha demostrado en series como See o Para toda la humanidad. Y tendrá que ponerla también práctica en lo narrativo, ya que la saga completa de Fundación expande su historia a lo largo de varios milenios de evolución de la humanidad. Su ambición es solo comparable a su estatus como clásico indiscutible del género. Pero... ¿habiendo sido publicada originariamente en 1951 (aunque las novelas cortas que la componen datan de principios de los años cuarenta), conserva hoy toda su fuerza? Durante casi treinta años (y posiblemente será lo que inspire la serie de Apple), Fundación fue una trilogía, compuesta por los libros Fundación (1951), Fundación e Imperio (1952) y Segunda Fundación (1953). De hecho, esa trilogía fue la que ganó el premio Hugo a Mejor serie de todos los tiempos en 1966, cuando su autor ya era un mito indiscutible del género. En los ochenta, el propio Asimov añadió las entregas Los límites de la Fundación (1982), Fundación y Tierra (1986), la precuela Preludio a la Fundación (1988) y, finalmente, Hacia la Fundación (1993), otra precuela publicada de forma póstuma. En esta segunda tanda de libros se dio a entender que la otra saga más popular de Asimov, la de los robots (y, con ello, sus míticas Leyes de la Robótica) formaban parte del mismo universo que la Fundación. La saga original cuenta cómo durante el ocaso del Imperio Galáctico, el matemático Hari Sheldon desarrolla la teoría matemática de la psicohistoria, que a golpe de estadística es capaz de predecir el futuro a gran escala: es un elemento tan integral en la trama que, de hecho, es casi el único detalle específico que menciona el trailer. Seldon ve la caída del Imperio, así como una edad de oscuridad que durará treinta mil años. El plan de Seldon, incapaz de evitar la debacle, es reducir esa crisis a algunos miles de años y acelerar la recuperación. Para ello, formará dos grupos de científicos y técnicos que enviará a extremos opuestos del terreno que abarca la Fundación. [image]http://i.blogs.es/898e5b/foundation-serie-apple-tv/1366_2000.jpg[/image] Con apenas veintitrés años, el joven Asimov escribió así una obra influyente y muy propia de su estilo de enfocar la ciencia-ficción, ya en plena Edad de Oro de la Ciencia-Ficción (es decir, en la época de eclosión del género, entre 1939 y 1946). Es decir, no especialmente cerebral ni abstracta, pero distanciándose también del estilo pulp de aventuras intergalácticas de una década antes, donde primaba la acción y las emociones fuertes. De hecho, hay una sola batalla espacial en toda la trilogía, y el trailer parece indicar que la serie ha heredado ese tono de ciencia-ficción de parloteo de los libros. Asimov tenía una concepción del space opera en parte clásica con sus imperios espaciales y sus viajes de una punta a otra del cosmos, pero lo tramaba todo entre largos diálogos y arriesgados conceptos abstractos de ciencia, economía y sociología. Un ritmo que, desde hace unas décadas, cuando el ruidoso eco de Star Wars aún se dejaba notar en cualquier película o serie del género, era inconcebible (es decir, cuando New Line intentó ponerla en pie como una trilogía de películas, antes de centrarse en El Señor de los Anillos). Pero los tiempos han cambiado y ahora puede encontrar un espacio en televisión. [image]http://i.blogs.es/88e038/81kdwa5vaql/1366_2000.jpg[/image] Fundación ha envejecido tan bien, primordialmente, porque no nace excesivamente apegada a modas o estilos de una época específica. Y eso que en aquellos tiempos era fácil caer en la tentación, con la situación política tan singular que vivía el mundo y de la que la ciencia-ficción no tardaría en empaparse. Sin embargo Fundación, aunque se desarrolla en un futuro lejano (y sí, tenemos naves, imperios y otros planetas) es atemporal. Sus dramas políticos y sociales podrían pertenecer a cualquier época. Las preocupaciones de sus protagonistas son universales, no tienen nada que ver con la tecnología específica que por entonces podría imaginar Asimov (y que hoy habría quedado inevitablemente desfasada). Es decir, en el Imperio se pueden encontrar claros elementos (y no solo en el nombre) del Imperio Romano, inspiración que Asimov confesó abiertamente. La capital del Imperio, Trantor, recuerda a varias ciudades del presente de Asimov, levemente modernizadas. Todo entra dentro de la teoría del autor, sin duda la que más resuena hoy, de que se pueden predecir movimientos sociales con la matemática y la estadística. Es decir, tiene sentido que la evolución de la Fundación se vaya acoplando a distintos modelos sociales que la humanidad ha ido viviendo a lo largo de su historia. fundacion libros Esta idea de distintos modelos de sociedad, distintos desafíos a los que se enfrenta la Fundación y que son resueltos gracias a las predicciones de la psicohistoria, en realidad es modernísima. Cada novela corta (o capítulos de los libros) presenta a la Fundación en distintos momentos, y se nos cuenta cómo los planes psicohistóricos van siempre saliendo bien (hasta la mitad de la trilogía y la aparición del Mulo, aproximadamente). Al final de cada novelita una proyección al futuro de Sheldon corrobora lo bien que funciona su sistema. Es decir, una forma de contar las cosas casi televisiva (y que no sabemos si habrá respetado Apple, posiblemente no). Hay un par de ideas que quizás no coincidan con la forma de ver las ficciones futuristas del público de hoy, y que será interesante comprobar cómo son modernizadas por Apple. Por una parte, la idea de que todo obedece a un plan misterioso -casi mágico, aunque esté refrendado por la ciencia-, y que por muy matemático que sea, hay que creer en él a pies juntillas. Derivado de ello, la moraleja de que el ser humano es el centro del cosmos, y su inteligencia, ingenio y emociones nos llevarán a nuevas eras de prosperidad. Es decir, algo bastante alejado del estilo más cínico y distópico del género que se estila hoy día. Pero Asimov era así en toda su obra, incluso en las más oscuras como El fin de la eternidad (posiblemente, su obra maestra): un firme defensor de la condición humana, hablara de personas o de robots. Porque qué son las Leyes de la Robótica si no la confirmación de que una creación humana puede conducirse mediante leyes perfectas e inmutables. Hoy, películas como Star Wars y series como Star Trek, por decir dos hitos muy evidentes, no existirían sin Fundación, pese a que en ambos casos la aventura haya primado sobre la charleta y la teorización sociológica futurista. Pero la idea de que la ciencia y el conocimiento pueden labrar el futuro de la humanidad por encima de la épica descerebrada y la fuerza bruta sigue siendo necesaria en estos tiempos. ¿Calará esta vez el mensaje? [link]https://www.xataka.com/cine-y-tv/que-le-debemos-a-fundacion-que-nueva-serie-apple-tv-basada-li
bros-asimov-relevante-que-nunca[/link][anchor_text]https://www.xataka.com/cine-y-tv/que-le-debemos-a
-fundacion-que-nueva-serie-apple-tv-basada-libros-asimov-relevante-que-nunca[/anchor_text]

Mensaje escrito por tacuster el 24/06/2020 10:49:33 pm - Puntaje: 1 
Compro!!!

Mensaje escrito por tacuster el 24/06/2020 10:37:18 pm - Puntaje: 1 
[image]http://cdn.gente.com.ar/wp-content/uploads/2020/06/GENTE-NOTA-365-DNI-1-1600x900.jpg[/image] Netflix ha integrado a su catálogo de películas el filme 365 DNI, una película que trata de un mafioso que se obsesiona de una ejecutiva que se encontraba de viaje. La película podría considerarse una versión polaca de «Las 50 sombras de Grey» y a pesar de ser melosa, predecible y llena de estereotipos, a pesar de esto, las escenas de sexo son mucho más explícitas que su versión americana, aunque a decir verdad hay demasiadas escenas sobradas, abusando del fan service y siendo demasiado autocompasivo con el criminal, además que el tema del síndrome de Estocolmo ya está demasiado trillado. Estamos seguros que no ganará ningún Oscar, de hecho ha conseguido una rotunda calificación de 0% en Rotten Tomatoes, pero por su alto contenido sexual se ha ganado un lugar en un post en este templo. La crítica de la prensa ha sido rotunda, calificando al filme de «pornográfico» y que «idealiza» los secuestros, al romantizar el secuestro en contra de su voluntad de la protagonista. «Ensalza las relaciones extremadamente tóxicas y eso nunca es correcto», comentó Taylor Andrews para Cosmopolitan. «Es terrible, políticamente cuestionable y en algunos momentos da risa», sentenció Jessica Kiang, de Variety. [image]http://d8dkyqrw18ein.cloudfront.net/d/39e3da61e0ab35ac4e8ca91c5af406e5_ar_h400.jpeg[/image] Sin embargo filme se ha colocado como la película más vista de Netflix en Estados Unidos, España y el Reino Unido, y está dentro de los 3 títulos más vistos en México y ha alcanzado una increíble fama en países musulmanes como Arabia Saudí o Emiratos Árabes Unidos, lo que nos demuestra que el sexo vende, sin importar que lo que digan los falsos estereotipos sociales. [youtube]J79D3hny-e8[/youtube]

Mensaje escrito por tacuster el 22/06/2020 01:16:30 pm - Puntaje: 1 
Y si de facturar dinero hablamos: Desde que dio su salto al cine con La Momia 2, Dwayne Johnson se convrtió en uno de los actores más cotizados de Hollywood. Y parece que Marvel Studios puso sus ojos en el actor para engrose la ya muy nutrida lista de estrellas de su universo cinematográfico interpretando a un personaje creado específicamente para él. [image]http://vailenespanol.com/wp-content/uploads/2019/11/img_cgallen_20181210-105313_imagenes_md_t
erceros_foto_d[email protected]MundoDeportivo-Web.jpg
[/image] Aunque Johnson ha participado en grandes franquicias como Fast & Furious o Jumanji, por el momento su filmografía no incluye ninguna cinta de superhéroes. Aunque eso pronto cambiará gracias a su papel como Black Adam para DC, y a la adaptación de Netflix de la novela gráfica Ball and Chain, que protagonizará junto a Emily Blunt. El imponente actor ha sido vinculado desde hace tiempo a varios personajes del Universo Marvel, aunque por el momento los caminos del estudio y The Rock no se han cruzado. Pero los rumores apuntan a que Kevin Feige quiere que Johnson forme parte del elenco marvelita, y podría hacerlo gracias a un personaje completamente original, un nuevo superhéroe que no ha aparecido en los cómics. Según informa We Got This Covered, que ya adelantaron el regreso de Han a la franquicia Fast & Furious y la aparición de la armadura dorada de Diana en Wonder Woman 1984, en Marvel están ansiosos por que The Rock se una a sus superhéroes. Y en caso de no encontrar el personaje adecuado, desarrollarían uno desde cero, un héroe ideado específicamente pensando en el actor. [image]http://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/actor-dwayne-johnson-attends-the-
great-wall-on-october-18-news-photo-1589357766.jpg[/image] Esto podría traer un poco de polémica entre los fans, ya que por un lado Johnson actualmente esta en la filas de DC como Black Adam, el enemigo de Shazam en el DCEU. Y por otro, habiendo tantos buenos personajes en los cómics, hacer uno exclusivo para el actor podría generar rechazo entre el fandom más purista Con información de Europa Press

Mensaje escrito por tacuster el 20/06/2020 05:10:46 pm - Puntaje: 2 
A diferencia de los autores contemporáneos de novelas de Sci-Fi que estaba leyendo en mi adolescencia (sacando a los densos de Clarke ó Asimov) pocos de esos autores se informaban científicamente de lo que podía ser posible. Digamos que solo decían el personaje descendió de la nave XXXultra-special-fast-4000 y no dan un pormenorizado relato de una escena de viaje espacial basado en lo que se sabía en aquellos tiempos de relatividad Einsteniana. Eso solo lo diferencia y legitima un montón en su calidad como escritor. La bajada orbital de tropas espaciales que describe en Starship Troopers al principio del libro, es de una realismo excepcional. Solo en la intro del juego Quake 2, hay algo parecido ó basado en ese relato. Paul Verhoeven para la película se negó a filmarlo y lo adaptaron eufemismo para cambiar, porque lo consideró artisticamente imposible de filmar. Y aún así el relato es superlativamente superior a lo filmado. Hay unas pocas secuencias en la serie animada en 3D que se asemajan a eso y solo por fanservice que la audiencia lo pidió. A lo que voy con esto, es que relatar y filmar Sci-Fi tiene un límite, no puedes contradecir la ciencia contemporánea, ahí es donde el público con un poco de conocimientos científicos te crucificará por burro ó hereje, pero definitivamente la obra será un fracaso. Puedes enunciar un universo distópico ó lejano, con otras reglas y la gente lo aceptará con sus fallos ó sin ellos, como Star Wars (y sus laser que hacen ruido en el espacio ) Pero si te quedas por acá nomás en la humanidad y le dictas reglas incongruentes al espectador, este lo rechazará una y otra vez. Ahí está Ad Astra, que lo comentabamos en otro Thread, la caída de Brad Pitt desde una antena orbital está brillantemente filmada, pero científicamente es una aberración. El tipo va con un traje sin presurizar y sin mochila de óxígeno a 100kms de altura en 2 minutos cuando se le termine el oxígeno del traje, se ahoga. Aún peor, no tiene un equipo de soporte de vida. en menos de 2 minutos se muere congelado a -60º C de los 100kms de altura. Sin dudas la escena está fuertemente influenciado por el salto de Felix Baumgartner, pero Felix fue con un traje de astronauta completo (presurizado y con soporte) para lograr eso. Es un insulto al intelecto de alguien que un mínimo de conocimientos científicos. Y con la seguidilla de más horrores científicos, se entiende porque la peli resulto un fracaso. Por eso se le llama Ciencia Ficción y la Ciencia va delante de la Ficción, si fuese al reves, lo llamaríamos de otra forma. Saludos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 20/06/2020 03:55:47 pm - Puntaje: 2 
tacuster escribió: Lo conocí gracias a la existencia de mi madre,
Existencia no. insistencia, puto corrector.
Illuminauta escribió:
tacuster escribió: Lo conocí gracias a la existencia de mi madre, de que leyera una novela corta de el. Ahora no recuerdo el nombre, estoy en la duda si era Cadete del Espacio ó Un Granjero en las Estrellas.Pero la temática era que un joven rural era convencido por un reclutador de ingresar en su organización, que le depara mil aventuras. lo que me fascino es que realta un salto espacial de una nave, como una curvatura de espacio tiempo, haciendo que la nave fuese gigantesca del tamaño de un sistema solar, para volver achicarse en su destino.Poco más recuerdo, pero me encantó el libro. Al tiempo le pude echar mano a Starship Troopers, que todavía la tengo por algún lado, la he leído más de 7 veces y me fascina.Por cierto a fines del siglo pasado se lo considero un escritor filonazi y enteramente militarista por la descripción postapocalípticas de su historias.
El detalle del salto espacial y la curvatura es genial, sobre todo porque se ajusta a la relatividad. Técnicamente imposible pero teóricamente probable, la aceleración provocaría ese efecto de aumento de la masa y por ende de la gravedad, lo que haría que el vehículo “aumentara” su tamaño. La solución de un aumento momentáneo del tamaño durante el salto es elegante dentro de estas limitaciones teóricas.
A mi me impresionó profundamente y llevé la novela para comentarla con mi profe de Física, la cual simplemente dijo es una novela de Ciencia Ficción nada más que eso. La profe de Química fue un poco más seria y me planteó la duda de como sostener los enlaces moleculares cuando los tamaños sufrían de tal gigantismo sin cambiar la cantidad de átomos. Aún peor con los enlaces subátomicos, con átomos del tamaño de un planeta pero sin que electrones ni protones y neutrones cambiase de masa, me dejó pensando por mucho tiempo y me quedé con la explicación de la profe de Física. Por suerte hoy en día existe la Métrica de Alcubierre, para definir mucho más elegantemente la posibilidad de usar la curvatura de espacio-tiempo como un sistema de viaje espacial, sin reventar por la desaceleración como describía en el libro Heinlein jejejejee
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 20/06/2020 03:08:57 pm - Puntaje: 2 
Lo conocí gracias a la existencia de mi madre, de que leyera una novela corta de el. Ahora no recuerdo el nombre, estoy en la duda si era Cadete del Espacio ó Un Granjero en las Estrellas. Pero la temática era que un joven rural era convencido por un reclutador de ingresar en su organización, que le depara mil aventuras. lo que me fascino es que realta un salto espacial de una nave, como una curvatura de espacio tiempo, haciendo que la nave fuese gigantesca del tamaño de un sistema solar, para volver achicarse en su destino. Poco más recuerdo, pero me encantó el libro. Al tiempo le pude echar mano a Starship Troopers, que todavía la tengo por algún lado, la he leído más de 7 veces y me fascina. Por cierto a fines del siglo pasado se lo considero un escritor filonazi y enteramente militarista por la descripción postapocalípticas de su historias.

Mensaje escrito por tacuster el 20/06/2020 02:57:44 pm - Puntaje: 0 
[image]http://images2.imgbox.com/12/bb/O9NBMnhd_o.jpg[/image] [image]http://media1.tenor.com/images/8830d289b01a70c092b8697fd8a84485/tenor.gif[/image]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 19/06/2020 09:50:46 pm - Puntaje: 0 
bijou84 escribió:
camyzeta escribió:
bijou84 escribió:
camyzeta escribió: Fijo es estrategia de Marketing, para impulsar la salida del Xbox Series X quizá un mes antes de la salida del Playstation 5
Tan fijo como cuando mentiste con el Resto Stranding.
A ver pipero de mierda, te digo algo, ya no me jodas ni me comentes, me compraré la Xbox Series X versión Cyberpunk, tu comprate tu PS5 y sé feliz! idiota!
Sos un mentiroso fracasado y me voy a seguir cagando de la risa de vos por ser un mentiroso fracasado.
[image]http://images2.imgbox.com/75/4c/nSHddedG_o.jpg[/image] Para Bijou todos somos fracasados, no proyectes tanto que se te nota por donde sufrís!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por tacuster el 19/06/2020 03:23:05 pm - Puntaje: 1 
camyzeta escribió: Fijo es estrategia de Marketing, para impulsar la salida del Xbox Series X quizá un mes antes de la salida del Playstation 5
Definitivamente lo es. Una de cal y otra de arena: la mala noticia de que Cyberpunk 2077 veía retrasado (de nuevo) su lanzamiento un par de meses y hasta finales de año, fue seguida, unas horas después, por unas declaraciones del presidente de CD Projekt Red. En ellas, Adam Kicinski afirmaba que cualquier jugador con una copia de PS5 o Xbox One del juego podrá jugar desde el primer día en versiones mejoradas para PS5 o Xbox Series X gracias a una actualización gratuita. Más adelante llegarán las versiones definitivas para las nuevas consolas, ya abiertamente next-gen del juego, pero Kicinski no reveló ayer una fecha para ello. De momento, el lanzamiento se ajusta a su recién revelada fecha del noviembre, y Kicinski afirma que no estamos construyendo ningún plan en torno a nada que signifique que Cyberpunk 2077 se lance más tarde del 19 de noviembre. cyberpunk Esa fecha, una de las muchas que se han rumoreado para la llegada de alguna de las nuevas consolas (y, en cualquier caso, indiscutiblemente cercana al navidades de 2020 que tanto Sony como Microsoft tienen prevista) es la que ha desatado los rumores de que habría nuevas versiones del juego para las futuras consolas PS5 y Xbox Series X. Pero Kicinski ha subrayado ciertas diferencias en el cambio generacional que vamos a vivir: hay compatibilidad entre generaciones, tanto en PlayStation como en Xbox One. La tecnología permite, según el presidente de CD Projekt Red, que si se realiza un trabajo de ingeniería de fondo, será jugable desde el principio en ambas consolas. Un punto intermedio entre generaciones Algo que en otras generaciones se veía como un inconveniente, el punto de lanzamiento intergeneracional, Kicinski lo ve como una ventaja: lo vemos como una oportunidad, porque vamos a apuntar tanto a los propietarios de las consolas de la generación actual como a las consolas de la próxima generación. Y esperamos ser el lanzamiento más grande, o uno de los más grandes, en ese período de tiempo. Una estrategia que puede beneficiar al resultado de un juego que quizás tarde en llegar a adquirir su forma definitiva. El motivo es que el multijugador se retrasará proporcionalmente de acuerdo a los sucesivos retrasos que ya ha sufrido el juego. Y las expansiones, igual. Kicinski no ha confirmado cuántas habrá, pero sí que se seguirá una hoja de ruta comparable a la de The Witcher 3: Wild Hunt, y que tan buenos resultados dio en su momento con la tercera aventura de Geralt de Rivia. [link]https://www.xataka.com/videojuegos/compras-cyberpunk-2077-para-ps4-xbox-one-podras-jugar-grati
s-a-version-mejorada-cuando-salgan-nuevas-ps5-xbox-series-x[/link][anchor_text]https://www.xataka.co
m/videojuegos/compras-cyberpunk-2077-para-ps4-xbox-one-podras-jugar-gratis-a-version-mejorada-cuando
-salgan-nuevas-ps5-xbox-series-x[/anchor_text] Un multiplicador de ventas alineando estrenos. típica herramienta de marketing.

Mensaje escrito por tacuster el 19/06/2020 02:25:45 pm - Puntaje: 3 
Cuantas veces me tuve que fumar al chocho zorete histérico este en algún lugar de Punta, perdí la cuenta. Resultó gran cagador entre los cagadores. Roberto Giordano fue procesado y embargado por la justicia argentina Al peluquero se lo procesó por insolvencia fiscal fraudulenta y el embargo es de 30 millones de pesos argentinos. [image]http://www.haceinstantes.com/uploads/imagenes/repositorio/2020/06/19/153725/20200619015250830
954a6f14946b43a5605b17e5ba133_min.jpg[/image] El Juzgado Nacional en lo Penal Económico N° 10 tomó la medida a raíz de una denuncia realizada por la AFIP en 2014, a partir de la cual se investigó una serie de sociedades en las que Giordano designó como autoridades a conocidos sin capacidad contributiva, cuenta Infobae. [image]http://lh5.googleusercontent.com/proxy/dXDTJ93O0TYGADjtcWwDiwKFKxEKx2g8rzifFCSFsxTamLTWuFkXJE
j2WJEIhRFrtI3tX4DUcbV3lSAOq4VrV7eShAU3Rd0W9tSmcPGjhPA[/image] Esas personas fueron convocadas para las sociedades, cuando quien efectivamente las manejaba era el peluquero. Posteriormente, desapoderó a los prestanombres en detrimento de sus patrimonios, a través de la venta de los mismos a valores bajos. [image]http://www.apertura.com/__export/1431713125043/sites/revistaap/img/clase/2014/09/08/giordano_
img_crop1410205065401.jpg_1913337537.jpg[/image] El también empresario habría ocultado al menos 17 bienes de su propiedad a través de tres firmas, para impedir de manera fraudulenta el cobro de deudas por parte de sus acreedores, entre ellos el fisco. La única finalidad de estas empresas era ser titulares de inmuebles, sin ejercer actividad. Así Giordano financió y permitió el crecimiento de su negocio. Montevideo Portal
Acá en Uruguay este cagador abrió 2 peluquerías, no pagó un carajo de impuestos, tenía a todo el personal en negro y cuando le hicieron juicio se las pelo como un ajo. De ahí el Gobierno le cortó los desfiles en Punta y tuvo que migrar a Mar del Plata a mostrar culos y tetas.

Mensaje escrito por tacuster el 19/06/2020 02:20:09 pm - Puntaje: 2 
de Sci-Fi es EL escritor que prefiero.