Login

  







Últimos mensajes dejados por zanahorias

Mensaje escrito por zanahorias el 27/07/2019 09:15:59 pm - Puntaje: 1 
Bien buena la serie, las libertades que se toma con algunos personajes está más que justificada viendo hacia donde llevaron la historia, se apega lo suficiente al comic como para ser una buena adaptación y al mismo tiempo se siente original (o mejor dicho, fresca). La serie es producida y escrita (no en su totalidad) por Erik Kripke, el creador y motor de la primera mitad (la buena) de Supernatural, es un tipo con harta imaginación y bien conectado con el mundo que escribe para los personajes, o sea, se sienten reales (bueno, al menos los personaes de The Boys, no tanto los Winchester...). Hablando del comic, es muy raro que encuentre algo que no me guste de Garth Ennis, es de aquellos escritores que siempre hacen un excelente balance entre desarrollo de la historia y los arcos dramáticos de los personajes. Así que de pasada lean Preacher, por favor. Saludos!

Mensaje escrito por zanahorias el 23/07/2019 07:03:38 am - Puntaje: 0 
Buena crítica. Yo recuerdo que hace años las películas animadas de DC eran de lo mejor, sobre todo después de la época de Justice League Unlimited (la serie animada). El cambio más brutal fue cuando las películas empezaron a adaptar The New 52, incluso creo que algunas de esas películas salvan, pero hasta la fecha, no recuerdo haber visto algo excelente (excepto Batman vs Ninja turtles)... No recomiendo Batman: Hush, lo que aconsejo es buscar un blog de comics y bajar la saga completa (Batman y Detective comics) para disfrutar del real villano y parte de la historia de Jason Todd. Saludos!

Mensaje escrito por zanahorias el 15/07/2019 05:23:29 pm - Puntaje: 3 
Si subdivx desaparece sería relativamente trágico por la cantidad de subtítulos que maneja el sitio. Lo que sería completamente trágico es dejar al Carlos (alfaktulu) sin un lugar donde sentirse importante y escuchado, un lugar donde puede expresar sus frustraciones (fuera del psicólogo), un lugar donde se siente en familia porque nos conoce a la perfección. Mantengamos este lugar! Hagámoslo por Carlitos! Que no muera SUBDIVX! Hagámoslo por latinoamérica! Hagámoslo por los cientos de foros donde el animalito podría llegar a molestar! LARGA VIDA A SUBDIVX! Cariños Moraga, espero que tus voces te estén tratando mejor, un abrazo.

Mensaje escrito por zanahorias el 12/07/2019 03:09:21 pm - Puntaje: 0 
será White boy Rick?

Mensaje escrito por zanahorias el 11/07/2019 11:26:45 pm - Puntaje: 2 
Yo entro al foro esporádicamente cuando creo que puedo aportar con algún tema (thread), de no ser así, solo entro a reírme un rato de ciertos especímenes y sobre todo de las acaloradas discusiones de los históricos del sitio. Debo reconocer que en los últimos meses me he dedicado a molestar bastante a un individuo (niño símbolo de los trastornos mentales) pero como que me cansó siendo tan repetitivo, así que ahora me aburre, ergo, entro menos a postear. He conocido películas, series de tv y bandas gracias a las recomendaciones de muchos users, lo cual agradezco. Eso, cariños a todos. (A tí también, animalito).

Mensaje escrito por zanahorias el 08/07/2019 08:46:06 pm - Puntaje: 3 
cuántos recuerdos! le voy a dar una oportunidad

Mensaje escrito por zanahorias el 04/07/2019 08:41:23 pm - Puntaje: 1 
alfaktulu escribió: jajajaja te crees uruguaCHo viejo de 35 años sin hijos HOMOSEXUAL, angustiado, y adicto a los clones. Y al que se violaron fue a vo, en una fiesta de la falopa en la veinticinco. Te echaron al agua los weones de acá del foro!!! jajajajaja pobre weón.Pasando a los futbolistico, vieron a los pe?? jajajaja esos weones corrieron 100 metros, 100 metros todo el partido. TODO el partido. Lo raro que estamos a final de temporada, a FINAL de temporada. Por esos los uruguaCHos les enviaron el antidoping a Gareca. Sospechosa la wea.Lo raro que no corrieron con Venezuela, y menos con Brasil, queee pachooooooooo!! Se pichicatearon ayer no más???Vayan a Cagaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar!! Acuerdense que a estos indiecitos los clasificó la CONMEBOL, por ser tontitos.DOPING DOPING DOPING estaban más duro que clon Putonautico!!
Solo entré (después de varias semanas) para decir dos cosas: 1.- Carlos, tu enamoramiento con el putonauta ya es obsesivo, no haces más que mencionarlo y llamar su atención. Si a eso le sumamos tus ofensas homoeróticas (que te lo chupen y cosas por el estilo) yo creo que lo tuyo es frustración porque quieres salir oficialmente del closet, pero eres demasiado gallina para aceptar tu orientación. 2.- Es impresionante ver como después de tanto tiempo, aún sigues pensando que conoces a todo el mundo, que crees saber quien es quien, pero sigues sin haber dado prueba absoluta de esas identidades. Tu creciste en la 25 de febrero y creo que estás proyectando todas tus trancas (por los malos ratos) en los demás con tus epítetos homofóbicos y al localizar ficticiamente a esas personas en los alrededores de tu lugar de origen. Palabras finales. Sigue siendo cansador entrar acá y leer la diarrea que sale de tu mente, también sigue siendo un misterio para mi cómo es que tus hijas no están en el SENAME con un padre tan trastornado como tu. Cambie el discurso, mi vulgar compatriota, recuerde que en internet nada desaparece y Rancagua es super chico. Que tengas un buen finde, adiós.

Mensaje escrito por zanahorias el 22/05/2019 06:13:56 pm - Puntaje: 1 
Es horrible el desencanto de saber que las primeras cuatro son prácticamente perfectas. Meticulosamente planeadas, cuidadosas, detallistas. A partir de ahí, consecuente con la pérdida del material fuente del Gordo Martin, los creadores David Benioff y D. B. Weiss comenzaron a hacer fan-fiction. A partir de ahí todo se fue bastante en picada, pero de forma progresiva (lo que es todavía peor)... @lucianosivori Me gustó tu blog. Sobre el tema en cuestión, no puedo estar más de acuerdo. Hace exactamente 10 minutos que terminé de ver todos los capítulos (evité spoilers lo que más pude) y ahora siento que faltó tiempo para una buena temporada final, talento de parte de los guionistas y respeto hacia los fanáticos que esperaron tantos años para ver el live action... No fue horrible como algunos dicen, pero en mi escala no le alcanza para buena, me dejó desencantado y sin esa emoción que me dieron tantos finales de series históricas como The Wire, Sopranos, Six Feet Under, Breaking Bad, The Shield y tantas otras... Mi decepción es grande pero pasajera, nunca imaginé que la miraría como otra serie del montón. Ahora a esperar a ver que hacen Weiss y Benioff con Star Wars, otra franquicia que podría salvarse de caer en buenas (mejores) manos. Saludos!

Mensaje escrito por zanahorias el 17/05/2019 06:02:12 pm - Puntaje: 2 
Hace tiempo que no veía una película animada de DC buena. Totalmente recomendable.

Mensaje escrito por zanahorias el 17/05/2019 05:23:56 pm - Puntaje: 0 
vi Good Time y es un peliculón, creo que el tipo actúa bien y le daría la misma oportunidad que a Ledger o Affleck, a quienes nadie les pagaba un peso... Para los que solo lo asocian con Twilight, recuerden a Will Smith en After Earth, a Andrew Garfeild en las Amazing Spider-Man o a Natalie Portman en las prequelas de Star Wars... Buenos actores en mierdas de películas...