Login

  





Últimos mensajes dejados por CARLOS4

Mensaje escrito por CARLOS4 el 03/12/2017 02:23:39 pm - Puntaje: 16 
En un subterreaneo a la hora pico, la gente dentro, como sardinas en lata y una chica le dice a un tipo: - Por favor, ¿se podría apartar un poco? Tiene usted algo duro dentro del pantalón que me esta apretando el muslo. - Oh, perdón, dice el tipo, es que llevo el sobre con mi sueldo. Dice la chica después de un buen rato: - Usted debe tener un trabajo muy importante, porque le han aumentado el sueldo tres veces desde la última parada.

Mensaje escrito por CARLOS4 el 27/11/2017 07:41:05 pm - Puntaje: 34 
Una vez el Principe Azul estaba buscando esposa, y quería una esposa virgen. Fue con Rapunzel le preguntó y ella dijo que si. Se sacó el miembro y le preguntó, mi amor, ¿que es esto? Ella respodio: oh, es tu miembro mi príncipe. No se casó con ella. Trató con todas las princesas y personajes de los cuentos: Cenicienta, Blanca Nieves... Cuando fue con Caperucita Roja le preguntó y ella dijo que sí. Se sacó el miembro y le preguntó: ¿Qué es esto? Ella le respondió: Eso es un honguito, mi principe. El se levantó y dijo: ¡Esta es mi esposa! En la luna de miel el se sacó el miembro y le dijo: Verás, querida, esto es mi miembro y... Ella lo interrumpió y dijo: ¡jajajaja ja ja, eso es un honguito... MIEMBRO ES EL DEL LOBO!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 23/11/2017 06:02:54 pm - Puntaje: 36 
Un militar que vuelve a su país para conocer a su hijo nacido 3 meses antes, sorprendido de que su bebé era negro le pregunta a su esposa: -¿Cómo puede ser que tengamos un hijo negro si soy blanco y tú también? -Lo que pasa, mi amor, es que yo no tenía leche y busqué a alguien que lo amamantara, como la señora era negra, el bebé tomó ese color. El militar no muy convencido visita a su madre y le cuenta la historia y la madre le dice: -Claro que puede ser. Yo tampoco tuve leche para amamantarte y entonces te di leche de vaca y mira que lindos cuernos te están saliendo boludo!!!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 16/11/2017 07:45:43 pm - Puntaje: 0 
lemans escribió: Ese chiste lo contaba Moisés en el desierto y le decían que era viejo.
Siempre hay alguno que no lo conoce!!!! Los chistes no tienen fecha de vencimiento! por más malos que sean.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por CARLOS4 el 15/11/2017 02:29:25 pm - Puntaje: 33 
Primera Jornada: Windows 7 : Introduzca su contraseña Pepe : pepe Windows 7 : Lo siento la contraseña no debe ser su nombre. Pepe : pepi Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos 10 caracteres Pepe : pepinillos Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número Pepe : dos pepinillos Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos un número en forma de guarismo. Pepe : 2 pepinillos Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener espacios Pepe : 2putospepinillos Windows 7 : Lo siento la contraseña debe contener al menos una mayúscula Pepe : 2PUTOSpepinillos Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener mayúsculas sucesivas Pepe : ¡2PutOsPepinillosdeMierda! Windows 7 : Lo siento la contraseña no puede contener signos de puntuación Pepe : 2PutOsPepinillosdeMierdaQuetePuedesMeterEnElCulo Windows 7 : ¡Lo siento esta contraseña ya existe!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 13/11/2017 05:34:47 pm - Puntaje: 6 
Qué me cuentan???

Mensaje escrito por CARLOS4 el 03/11/2017 08:27:27 pm - Puntaje: 0 
Recomiendo THE PARADISE 9/10

Mensaje escrito por CARLOS4 el 03/11/2017 02:59:21 pm - Puntaje: 24 
Una abuelita va al supermercado y pone en su canasta las latas más caras de comida para gatos. Ya en la caja, le dice a la cajera: -Yo sólo compro lo mejor para mi gatito. La cajera le responde: -Lo siento, pero no podemos venderle comida para gato sin que compruebe que tiene un gato. Muchos ancianos compran comida para gatos y luego, por necesidad, ellos mismos se la comen. La gerencia necesita una prueba de que realmente usted tiene un gato. La anciana se va a su casa, toma a su gato, lo mete en un maletín y regresa al supermercado para comprobarlo. Le venden las latas. El día siguiente, la misma viejita va al súper y compra 12 galletas para perro. La cajera le exige la prueba de que tiene un perro, aduciendo que muchos ancianos llegan a comerse la comida para perro. Frustrada, la viejita va a su casa y regresa con su perro al fin, le venden las dichosas galletas. Un día después la señora regresa al súper, y lleva una pequeña caja con un hueco en la tapa. Al entrar, se acerca a la cajera y le pide que meta un dedo en el hueco de la tapa. La cajera dice: -No... quizá usted tenga ahí una serpiente. La anciana le asegura que en la caja no hay algo que muerda. Entonces, la cajera mete el dedo... e inmediatamente lo retira y le grita a la viejita: ¡ESTO ES MIERDA! La viejita, con una sonrisa de oreja a oreja, le dice a la cajera: -Es cierto, querida. Y ahora... ¿Puedo comprar cuatro rollos de papel higiénico?

Mensaje escrito por CARLOS4 el 24/10/2017 07:12:04 pm - Puntaje: 2 
Valeria, personalmente te extraño. Creo que debemos dejar discrepancias políticas de lado é ir cerrando la grieta poco a poco. Me gustaría que los que estén de acuerdo se manifiesten aquí ya que Valeria era una asidua colaboradora en muchos threads.

Mensaje escrito por CARLOS4 el 20/10/2017 08:22:50 pm - Puntaje: 26 
- Oye Carlos, tengo algo que contarte... Algo que me carcome por dentro por seguir ocultándotelo ya que sos mi mejor amigo y por eso tengo que decírtelo, aunque no sé muy bien cómo te lo vas a tomar... Carlos... ejem... si te digo que me acostado con tu mujer, ¿quedamos cómo amigos? - No! - Me lo temía... ¿Entonces como enemigos...? - No ! - ¿¿Entonces cómo quedamos?? - EMPATADOS!!!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 16/10/2017 11:57:36 am - Puntaje: 19 
Un aleman, un frances y un chino estaban en un cuartel hablando de su vida intima: El aleman decia: - La ultima noche que estuve con mi mujer le hice el amor cinco veces y por la mañana me dijo lo mucho que me queria. El frances decia: - La ultima noche que estuve con mi mujer le hice el amor seis veces y por la mañana me dijo que yo era el mejor amante del mundo. El chino se quedo callado y los otros le preguntaron: - Chino, ¿ y vos ? ¿cuantas veces le hiciste el amor a tu mujer la ultima noche? - Una sola vez - respondio el chinito - ¿Una solita vez? - le dijeron riendose los otros. - ¿y que te dijo tu mujer por la mañana? - ¡NO PALES CHINO!! ¡¡SIGUE, SIGUE!!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 12/10/2017 03:25:45 pm - Puntaje: 5 
0kbeza escribió: ¿Cómo se dice diarrea en africano? -Abunda lakaka
y una chica rubia y alta en africano?? - Que bomba la lunga
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por CARLOS4 el 12/10/2017 12:01:05 pm - Puntaje: 40 
Al pobre hombre de una ciudad pequeña, postrado en su cama por una enfermedad terminal, le quedan escasas horas de vida. De manera inesperada le llega el aroma de su comida preferida: ¡¡ Unas empanadas de carne caseras recién hechas!! ... -Para él no había nada mejor en el mundo que las empanadas de su mujer, María. Con las últimas fuerzas se levanta de la cama, lentamente se dirige al comedor y allí su olfato se inunda de los vapores aromáticos que, desde la masa cocida, rellena de carne y cebolla, emanan en la cocina. A duras penas, consigue llegar hasta la mesa de madera donde se encuentran doradas y suculentas las empanadas recién hechas y toma una, satisfecho de que su esfuerzo supremo le haya permitido este deseo, que puede ser el postrero. Repentinamente... ¡¡ ZÁS !! un fuerte golpe en la cabeza merma sus facultades, nubla su vista y lo hace desplomarse, doblando sus piernas hasta caer al suelo. Allí tendido, gira su cabeza sin fuerza, con lentitud, y con ojos vidriosos alcanza a ver confusamente a su mujer con el cucharón de hierro en la mano, que gritando le dice: -¡¡¡Ni se te ocurra, José!!! ... ¡¡¡QUE SON PARA EL VELATORIO !!!

Mensaje escrito por CARLOS4 el 28/09/2017 02:08:23 pm - Puntaje: 5 
Ya comenzó la sesión 3 de OUTLANDER - llevan emitidos los capítulos 1 al 3 - Muy buena serie!!! en mi opinión 9/10

Mensaje escrito por CARLOS4 el 23/09/2017 08:36:29 pm - Puntaje: 3 
CHURCHILL (2017) Muy flojita!!! 6/10