Login

  





Últimos mensajes dejados por kriss

Mensaje escrito por kriss el 16/11/2017 08:33:59 pm - Puntaje: 7 
Auggie escribió: Sí, es tan parecido a lo que hicieron Menem-Cavallo que casi se puede revivir el Mundial 90
Vuelvo a preguntar porque se ve que otra vez no comprendes textos: ¿Cual sería el problema de esto? Se jubilan o se van del Estado y se reinsertan en el sector privado. Los trabajadores del Estado deberían ser totalmente capaces de trabajar en el sector privado, ¿o no?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por kriss el 16/11/2017 08:29:43 pm - Puntaje: 8 
¿Cual sería el problema de esto? Se jubilan o se van del Estado y se reinsertan en el sector privado. Los trabajadores del Estado deberían ser totalmente capaces de trabajar en el sector privado, ¿o no? [link]http://www.iprofesional.com/notas/258961-Pacto-Fiscal-el-Gobierno-financiara-retiros-voluntari
os-y-jubilaciones-anticipadas-de-empleados-publicos[/link][anchor_text]Pacto Fiscal: el Gobierno financiará retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas de empleados públicos[/anchor_text] De la nota: El presidente Mauricio Macri y los gobernadores firmaron este jueves en Casa Rosada el Consenso Fiscal, donde entre otras cosas se contempla que la Nación financiará retiros voluntarios y jubilaciones anticipadas de empleados públicos estatales provinciales y municipales. Además, el texto suscrito por los mandatarios –con excepción de San Luis– señala que el programa de retiros prevé incentivos para la reinserción laboral en el sector privado. Lo mejor del pacto: En efecto, la ley de Responsabilidad Fiscal remarca que la nómina de trabajadores no podrá crecer a un ritmo mayor al crecimiento vegetativo de la población. Y, además, que los organismos provinciales no podrán sumar empleados antes de un cambio de mandato.

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 08:53:46 pm - Puntaje: 4 
De la nota: Confianza Otro aspecto importante del informe es la medición de la confianza empresarial Pyme (ICEPyME-FOP) que mejoró sustancialmente, desde un nivel de 47,7 puntos en la medición de agosto de este año a 57,9 actual (+21% trimestral, +15% interanual). Lo destacable es que este nivel de confianza es elevado para toda la serie histórica (inicia en abril 2005) y alcanza valores similares a los de 2005-2006 en plena recuperación post-crisis. Según FOP, el aumento de la confianza se explica tanto por una mejora en las perspectivas sobre el desempeño actual como en las expectativas sobre el futuro. En este sentido, ambos subíndices muestran una recuperación significativa, sin embargo se mantiene la brecha entre ellos ya que la confianza en el futuro continúa en un nivel bastante superior a la confianza en la coyuntura.

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 06:25:00 pm - Puntaje: 2 
Auggie escribió: Y claro que La Nación no tiene que pagar... Faltaba más, ¿no? ¿Quién se anima a cobrarles a los voceros de los dueños del pais?
La Nación y otros medios no pagan. Tu nota también lo dice. Quejas...a la Corte y a quienes nos gobernaban en 2014
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 06:20:59 pm - Puntaje: 3 
Más información: La Corte ya se expidió en 2014. No tiene que pagar. [link]http://www.telam.com.ar/notas/201410/83348-la-corte-suprema-decidio-mantener-medida-cautelar-y
-logra-que-la-nacion-pague-menos-impuestos.html[/link][anchor_text]La Corte Suprema mantiene la cautelar y logra que La Nación pague menos impuestos[/anchor_text] Y no solo es La Nación, son más medios. Leé ambas notas. Quejas: a la Corte Suprema.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 06:17:45 pm - Puntaje: 3 
Auggie escribió: Cristobal López corruuuuupppptooooDiario La Nación... la excelencia https://www.lacapital.com.ar/politica/afip-no-puede-cobrarle-al-diario-la-nacion-una-deuda-una-caute
lar-n426510.html Afip no puede cobrarle al diario La Nación una deuda por una cautelarEl diario La Nación cuenta desde hace casi 10 años con una medida cautelar que impide a la Afip cobrarle una deuda estimada en 280 millones de pesos, según afirma ayer el diario Pagina 12.
¿Leíste la nota Auggietelli? De la nota: En junio de 2001, el decreto 730 permitió que los medios de comunicación no pagaran el impuesto a la ganancia mínima presunta y computaran las contribuciones patronales sobre la nómina salarial como crédito fiscal en el momento de la liquidación del IVA. Este auxilio debía prolongarse hasta marzo de 2003, pero en noviembre de 2001, otro decreto también firmado por el ex ministro de Economía Domingo Cavallo y el ex presidente Fernando De la Rúa extendió ese beneficio a todos los contribuyentes para el período fiscal a iniciarse en abril de 2003. .... Luego, en marzo de 2003, el diario La Nación, al igual que el resto de los medios de comunicación y el sector de transporte de carga, se vio beneficiado con la excepción por el plazo mínimo y acotado de cuatro meses del decreto de necesidad y urgencia 746, que eliminaba el cómputo de las contribuciones patronales como crédito fiscal. Meses después, el 30 de octubre de 2003 el juez en lo contencioso administrativo federal Osvaldo Guglielmino resolvió que mientras el Poder Ejecutivo no encontrara la solución alternativa, los medios podrían seguir descontando los aportes patronales en la liquidación del IVA, tal como pretendían. El 6 de noviembre de 2008 los camaristas Marta Herrera y Carlos Grecco, de la sala II de la Cámara de Apelaciones en lo Contencioso Administrativo Federal, levantaron la medida cautelar dictada por Guglielmino, pero siete meses después la Corte Suprema de Justicia decidió que la medida provisoria sería permanente, hasta que la propia Corte Suprema resolviera si es legítimo o no que La Nación siga descontando los aportes patronales. ¿La Corte Suprema ya resolvió el tema?

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 12:35:55 pm - Puntaje: 3 
FMAlche escribió: Fuente: El Destape
Además de no tener absolutamente nada que ver con el tema del post. Pero no podemos pedirle coherencia a una ameba... es demasiado.

Mensaje escrito por kriss el 15/11/2017 08:08:44 am - Puntaje: 4 
klito2 escribió: Una pregunta: Se puede actualizar desde la versión en uso actualmente o hay que descargar un nuevo instalador?
Se actualiza sobre tu versión actual. Pinta bien!

Mensaje escrito por kriss el 14/11/2017 07:24:57 pm - Puntaje: 4 
Típico empresario garca hdrmp. AFIP, 2012: incumplimiento de obligaciones de liquidación de divisas. [link]http://www.mercojuris.com/3171/exportadores-incumplimientos-en-las-obligaciones-de-liquidacion
-de-divisas/[/link][anchor_text]Exportadores – Incumplimientos en las obligaciones de liquidación de Divisas[/anchor_text] AFIP, 2014. Mismo incumplimiento [link]http://www.mercojuris.com/17136/exportadores-privados-al-cobro-de-reintegros-por-incumplimient
os-en-las-obligaciones-de-liquidacion-de-divisas/[/link][anchor_text]Exportadores privados al cobro de reintegros por incumplimientos en las obligaciones de liquidación de Divisas[/anchor_text] No vi estos posts en esos años... Pero claro, la culpa de que el tipo sea un reverendo hdp es de Macri...

Mensaje escrito por kriss el 14/11/2017 11:52:00 am - Puntaje: 2 
Stolbizer mal aprendió de Massa este tipo de cosas. Senadores no le quitará los fueros y el Gobierno tampoco intercederá. La Justicia en todo caso si reune las pruebas necesarias para procesarla y condenarla podría hacer algo.

Mensaje escrito por kriss el 14/11/2017 11:46:36 am - Puntaje: 1 
Paulkaraoke escribió: No hay ajuste: hay aumento del gas, agua, electricidad, combustible, pero no hay ajuste. Claro la empresa puede hacer lo que quiera porque es privada. Guarda con esas medidas liberales sin responsabilidad social. Les dejo unas palabras de Rudolf von Ihering:Será necesario volver a pasar por duras pruebas, antes de comprender de nuevo por cuantos peligros amenaza a la sociedad el egoísmo individual libre de toda traba, y porqué el pasado juzgó necesario refrendarlo. La libertad individual ilimitada en las relaciones y transacciones sociales, es una prima concedida a la extorsión, una patente de corso otorgada a los piratas y a los bandidos con derecho de presa sobre todos aquellos que caen en sus manos ¡Ay de los vencidos! Que los lobos reclamen esa libertad, se comprende pero que los carneros les hagan coro, sólo demuestra una cosa: ¡que son carneros! 1875.
La nafta viene aumentando desde hace años y curiosamente hace muy poco bajó. Los servicios estaban atrasadísimos. No comparto en absoluto la forma en la que se implementaron los aumentos pero actualizar las tarifas era necesario. Te recomendaría leer un poco sobre la situación de la empresa que data desde hace años. El problema es una mezcla de empresarios ladrones y negreros y sindicalistas a los que poco les importan los trabajadores. Lamentablemente la gente está de rehen de esas dos lacras.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por kriss el 13/11/2017 06:55:21 pm - Puntaje: 4 
Auggie escribió: ¿El ajuste es mentira? Caramba...
Problema tuyo...

Mensaje escrito por kriss el 13/11/2017 06:54:48 pm - Puntaje: 1 
Auggie escribió: ¿Dónde dice que los salarios se van a ajustar por paritarias?
Preguntale a la gobernadora.

Mensaje escrito por kriss el 13/11/2017 06:51:23 pm - Puntaje: 4 
Auggie escribió: Sí, claro... como el ajuste de Macri...
Otra mentira tuya. Pero es eso es problema tuyo, que le vas a hacer.

Mensaje escrito por kriss el 13/11/2017 06:50:05 pm - Puntaje: 4 
Auggie escribió: Es porque se congelaron los salarios. Lo que pasa es que La Nación no te lo cuenta...
Ambito tampoco segun parece... [link]http://www.ambito.com/903281-la-quita-de-impuestos-a-electronicos-sera-gradual[/link][anchor_t
ext]La quita de impuestos a electrónicos será gradual[/anchor_text] De la nota: En este contexto, el Gobierno nacional y la provincia de Tierra del Fuego, la Asociación de Fábricas Argentinas Terminales de Electrónica (Afarte) y la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) firmaron hoy un acuerdo sectorial con el objetivo de mejorar la productividad y la competitividad de la industria y reducir los precios de la tecnología para los consumidores. Los firmantes del denominad Acuerdo Sectorial por la Producción y el Empleo fueron el ministro de Producción, Francisco Cabrera, la gobernadora fueguina, Rosana Bertone, y el sector sindical: el secretario general nacional de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Antonio Caló. Por el sector empresario los firmantes fueron el presidente de Asociación de Fabricantes Argentinos de Terminales Electrónicas (Afarte), Federico Hellemeyer Alberto Hojman, de BGH Martín Vaca Narvaja, de Brighstar Fueguina Isabel Mezzetti, de Carrier Fueguina. También suscribieron los documentos Roberto Vázquez, del Grupo Mirgor Luis Galli, del Grupo Newsan Gabriel Gruner, de Fapesa Enrique Jurkowski, de Radio Victoria Marcelo Padovani de Electrofueguina Carlos Eduardo García, de Digital Fueguina y otros. Y la gobernación de Tierra del Fuego también miente... todo para hacerte quedar mal a vos.