Login

  





Últimos mensajes dejados por Polito74

Mensaje escrito por Polito74 el 12/12/2017 03:19:40 pm - Puntaje: -2 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social.Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena.Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde como correspondía el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
Ah, pero la sarta de boludeces sigue...pensé de verdad que era una chicana...ahora veo que estas convencido de lo que planteas!!!!Asi que en un futbol argentino donde no hay hinchas visitantes, donde a una persona solo por ser acusada de ser hincha del rival lo fajaron y le provocaron la muerte...dentro de ese contexto a vos te parece lógico y posible que haya un hincha que se atreva a infiltrarse en la barra brava del clasico rival para mandarse semejante maniobra?!!?!?! Nuevamente...o sos un nabo o definitivamente no pisaste una cancha de futbol en tu puta vida.En cuanto a lo del descenso de mi equipo, seguís demostrando tu ignorancia. Simplemente porque la invasión la cancha en Córdoba es responsabilidad del propietario del estadio y de los responsables de la seguridad del mismo. No de River pero hacerte entender esto es lo mismo que esperar que Dax lo entienda.Pareciera que es requisito bostero ser ignorante.Los clubes locales pagan a la policía para mantener y asegurar las condiciones para que un partido se lleve a cabo. Mirá si van a hacer responsable al equipo visitante de algo que debe hacerse cargo Belgrano y la policía cordobesa... De nuevo: en el partido del gas no había visitantes, si los hubo, es responsabilidad de Boca y de la policía. Si sucede lo mismo en River, es responsabilidad de River.Que bruto por dios...Ah, para ser un tema de hace un par de años...siguen todavía muy dolidos...Y que opinas de lo que dijo tu ídolo máximo Juan Roman???? mas clarito imposible...deberian estar todos festejando en el obelisco que estan primeros en la liga...
Ah no, pero vos tenes caca en el marulo de verdad!!!! O sos muy pelotudo o te hacés el pelotudo como un campeón! Y cómo mierda vos podés saber si alguien puede o no infiltrarse en una cancha argentina??? Qué sos, Dios, sos omnisciente? Podés ver el futuro y las intenciones de toda la gente, manejas todas las variables de la acción humana? Conoces todas las hinchadas, todas las canchas? Podés prever cualquier plan para hacer desmanes y que culpen al local? Por supuesto que es posible la hipótesis que planteo de un infiltrado, como muchas otras más que demuestran la ridiculez de tu argumento de pretender dar respuestas absolutas sobre cuestiones que no manejás ni podés manejar.Sos el colmo de lo infradotado. Voy a la cancha desde pibe. Y? De qué sirve un argumento de autoridad? Sos patético.Lo de Córdoba es puro humo, otra vez, querés tergiversar las cosas para cambiar la línea argumental, pero conmigo tendrías que nacer de nuevo para que te funcionara. VOS dijiste que la razón para que Boca perdiera los puntos es que no se podía permitir que cuando un equipo va perdiendo la hinchada hiciera desmanes para suspender el partido. Quiénes hicieron los desmanes en Córdoba? Los hinchas de Belgrano o de RiBer? A quién debían sancionar, según tu propio criterio? A RIBER, salame a cuerda.Y te seguís haciendo el pelotudo... Y cuando les liberaron el monumental a los putos del tablón para que apuraran al árbitro para que cobrara un penal? Ahí quién organizaba? Por qué el árbitro no suspendió y le dieron el partido ganado a los cordobeses?Sos un fantasma, te hacés el inteligente y sos un pobre gil.Lo que diga JRR me chupa un huevo, es el mayor ídolo en lo futbolístico pero sus opiniones personales no las comparto casi nunca, me parece que hace política cada vez que opina y no me gusta un carajo. No soy una ovejita como vos que opina lo que le dicen que tiene que opinar, entendés otario?
Capo...la seguridad de un evento deportivo es responsabilidad del local y la policía. Si entran a la cancha hinchas DE QUIEN SEA, es responsabilidad de ellos!! mirá lo que estas discutiendo...Si el panadero entró con gas pimienta, es culpa de boca y la policía. Si en el partido con Belgrano amenazaron al arbitro es culpa de River y de la policía. Averigua y vas a enterarte que hubo un juicio al respecto. ahora, lo que vos ignorás o te haces el burro es que Pezzotta denuncio las amenazas DESPUES del partido, eso fue a juicio, hasta que no se llega a una condena firme que haces? le sacas puntos a river por las dudas????Me niego a debatir con una persona que cree que existe algun gil en el futbol argentino capaz de arriesgarse a meterse en la barra rival para armar quilombo, y que no cree que por eso va a salir muerto del estadio. Averigua lo que le paso la la familia del Panadero Napolitano y decime que es posible que una persona arriesgue todo por un partido de futbol...dejate de joder...
Mirá recontracapo, si querés negarte a discutir estás en tu derecho...Negarse a argumentar diciendo que el otro no está a la altura es la manera más clara de admitir la derrota Tu argumento es una bosta, no sirve, porque es perfectamente posible organizar una cama para generar disturbios y perjudicar a un equipo, y no hace falta que vaya un cabeza de termo vociferando en medio de la hinchada rival haciéndose el Rambo y arriegando su vida para que eso sea posible que parece que es lo que vos te imaginás. Esto que vos hacés se llama falacia del hombre de paja, consiste en buscar la peor interpretación posible del argumento del contrincante para poder luego desvirtuarlo fácilmente. Conmigo no camina.Hay maneras mucho más sutiles, discretas y poco peligrosas para el autor intelectual para generar desmanes en una cancha de futbol. Ni hablar de que la movida hasta podía provenir de gente del propio club, si con ello se saca rédito -por ejemplo- en tiempos de elecciones, en fin las posibilidades son casi infinitas.Tu argumento de sancionar al club y a los jugadores por lo que hagan los barras es una mierda, no te lo puedo decir de otra manera, porque no lo entendés o te hacés bien el boludo.Con respecto a lo que pasó en tu descenso, justamente, Pezzota lo denunció después porque entendió, como correspondía, que el partido había que terminarlo y no era momento de hacerse el pobrecito. Mirá si en vez de eso se tiraba al piso, fingía un ataque de pánico, etc.? Qué hubiera pasado??? No ves que es una aberración lo que planteás?Eso es justamente lo que hicieron los jugadores y dirigentes del Descendido: exageraron la situación, inventaron un circo y se negaron a seguir jugando ese día o cualquier otro. Los más putos y cagones del universo.Te pregunto de nuevo: quién abandonó?
No pollito lo que tu delirio pretende es que uno o varios hinchas se infiltren en el estadio rival en la hinchada rival para lograr modificar un resultado????Abandona la tele que te hace mal. O mejor dicho infórmate mejor. Hay cientos de casos de eventos de violencia sólo por suponer que la víctima es hincha de algún club y vos pretendes convencer a alguien que es posible infiltrar la barra de River o Boca si claro. ..Respuesta: abandonó el que provocó que el partido no siguiera de forma normal. Tan simple como eso.
Uhhhh si tenés razón crack, cómo no me di cuenta? No pasó nunca en el fútbol argentino que una facción o un infiltrado causaran desmanes!Tampoco pasó nunca en las marchas y manifestaciones que haya infiltrados...Es todo fantasía...Qué naBo sos, mamita... Vivís a fuerza Billiken evidentemente Mirá, es tan imposible pero tan imposible, que pasó varias veces en TU CLUB!!!!Cuando había disputas entre los Schenkler y Rosseau en la época del Papada querido hubo varios partidos en los cuales hubo tremendos quilombos en la tribuna y adentro del club en las previas y en las salidas de los partidos, hasta tiroteos hubo! Pero claro, a ustedes no los sancionan por esas cosas Respuesta real: abandonó el que inventó una lesión inexistente y luego se negó a completar el partido, frente a situaciones idénticas en las cuales no se aplicó la misma decisión
Pero vos te lees? El ejemplo que diste es entre hinchas del mismo equipo...Que NO es lo que vos planteas te! !!Y seguir negando las lesiones de los jugadores de River...flojito típico del fanático ciego.Vaya a festejar el año puntero al obelisco que lo disfruten.
Me leo perfectamente, no te hagas el boludo. Tu argumento de que los infiltrados y las camas son ciencia ficción es una poronga y lo sabés, pero como otras veces querés tapar el sol con las manos. Lesiones????? Ah bueeeeeee, pero estos pibes son tremendamente cínicos y chantas Vaya a hacer noni... Ya tuvo suficiente educación por hoy...
Tus posteos previos son claros: vos dijiste que se podía infiltrar un barra de OTRO EQUIPO para armar bardo y perjudicar al rival. Y después salís como un pavo con el ejemplo de los hermanos Shenkler que es un tema de la interna de la barra, nada que ver con lo que planteaste al inicio de la discusión.Solo una mente afiebrada puede creer que por ejemplo en La 12 se puede meter un hincha de River camuflado y armar un quilombo suficiente como para que un partido se suspenda. Poruqe ya se que vas a venir ahora con eh...se puede tirar un petardo o una botella a la cancha Para conseguir algo parecido a lo que pasó en la noche del gas, tenes que meterte y hacer algo tan violento como lo que hizo el Panadero, eso que vos negas porque no podes aceptar que TU hinchada fue la que provocó la agresión a los jugadores de River. Agresion que existió, por mas que vos digas que simularon. PD: mandá fotos desde el obelisco...
O no entendés nada o realmente sos muy pero muy limitado... Di un ejemplo (un hincha de otro equipo infiltrado) para demostrarte que tu argumento de sancionar a los jugadores por algo que hacen los espectadores es ridículo. Un ejemplo que no es único ni es excluyente de otras situaciones similares que tienen el mismo resultado: castigar deportivamente a los jugadores y al club, que no tienen nada que ver, por algo que hacen en las tribunas. Después te agregué que incluso los desmanes podrían provenir de facciones rivales, o de cualquier otro delincuente que pudiera sacar rédito de suspender un partido y que, con tu absurdo argumento, podría salirse con la suya. Vos en tus desvaríos pretendés sancionar al inocente en vez de al culpable, y sos tan cabeza de termo que no lo ves, o te hacés bien el gil a propósito, porque si por algo te caracterizás es por no reconocer que el 90% de las veces que opinás de algo como si supieras estás mandando fruta, hablando al pedo, o pretendiendo doctorear con la lógica pedorra de doña Rosa. Y, para peor, después nunca reconocés que te hacés el sabiondo respecto de temas o cosas sobre las que no sabés nada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 09:33:18 pm - Puntaje: -4 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social.Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena.Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde como correspondía el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
Ah, pero la sarta de boludeces sigue...pensé de verdad que era una chicana...ahora veo que estas convencido de lo que planteas!!!!Asi que en un futbol argentino donde no hay hinchas visitantes, donde a una persona solo por ser acusada de ser hincha del rival lo fajaron y le provocaron la muerte...dentro de ese contexto a vos te parece lógico y posible que haya un hincha que se atreva a infiltrarse en la barra brava del clasico rival para mandarse semejante maniobra?!!?!?! Nuevamente...o sos un nabo o definitivamente no pisaste una cancha de futbol en tu puta vida.En cuanto a lo del descenso de mi equipo, seguís demostrando tu ignorancia. Simplemente porque la invasión la cancha en Córdoba es responsabilidad del propietario del estadio y de los responsables de la seguridad del mismo. No de River pero hacerte entender esto es lo mismo que esperar que Dax lo entienda.Pareciera que es requisito bostero ser ignorante.Los clubes locales pagan a la policía para mantener y asegurar las condiciones para que un partido se lleve a cabo. Mirá si van a hacer responsable al equipo visitante de algo que debe hacerse cargo Belgrano y la policía cordobesa... De nuevo: en el partido del gas no había visitantes, si los hubo, es responsabilidad de Boca y de la policía. Si sucede lo mismo en River, es responsabilidad de River.Que bruto por dios...Ah, para ser un tema de hace un par de años...siguen todavía muy dolidos...Y que opinas de lo que dijo tu ídolo máximo Juan Roman???? mas clarito imposible...deberian estar todos festejando en el obelisco que estan primeros en la liga...
Ah no, pero vos tenes caca en el marulo de verdad!!!! O sos muy pelotudo o te hacés el pelotudo como un campeón! Y cómo mierda vos podés saber si alguien puede o no infiltrarse en una cancha argentina??? Qué sos, Dios, sos omnisciente? Podés ver el futuro y las intenciones de toda la gente, manejas todas las variables de la acción humana? Conoces todas las hinchadas, todas las canchas? Podés prever cualquier plan para hacer desmanes y que culpen al local? Por supuesto que es posible la hipótesis que planteo de un infiltrado, como muchas otras más que demuestran la ridiculez de tu argumento de pretender dar respuestas absolutas sobre cuestiones que no manejás ni podés manejar.Sos el colmo de lo infradotado. Voy a la cancha desde pibe. Y? De qué sirve un argumento de autoridad? Sos patético.Lo de Córdoba es puro humo, otra vez, querés tergiversar las cosas para cambiar la línea argumental, pero conmigo tendrías que nacer de nuevo para que te funcionara. VOS dijiste que la razón para que Boca perdiera los puntos es que no se podía permitir que cuando un equipo va perdiendo la hinchada hiciera desmanes para suspender el partido. Quiénes hicieron los desmanes en Córdoba? Los hinchas de Belgrano o de RiBer? A quién debían sancionar, según tu propio criterio? A RIBER, salame a cuerda.Y te seguís haciendo el pelotudo... Y cuando les liberaron el monumental a los putos del tablón para que apuraran al árbitro para que cobrara un penal? Ahí quién organizaba? Por qué el árbitro no suspendió y le dieron el partido ganado a los cordobeses?Sos un fantasma, te hacés el inteligente y sos un pobre gil.Lo que diga JRR me chupa un huevo, es el mayor ídolo en lo futbolístico pero sus opiniones personales no las comparto casi nunca, me parece que hace política cada vez que opina y no me gusta un carajo. No soy una ovejita como vos que opina lo que le dicen que tiene que opinar, entendés otario?
Capo...la seguridad de un evento deportivo es responsabilidad del local y la policía. Si entran a la cancha hinchas DE QUIEN SEA, es responsabilidad de ellos!! mirá lo que estas discutiendo...Si el panadero entró con gas pimienta, es culpa de boca y la policía. Si en el partido con Belgrano amenazaron al arbitro es culpa de River y de la policía. Averigua y vas a enterarte que hubo un juicio al respecto. ahora, lo que vos ignorás o te haces el burro es que Pezzotta denuncio las amenazas DESPUES del partido, eso fue a juicio, hasta que no se llega a una condena firme que haces? le sacas puntos a river por las dudas????Me niego a debatir con una persona que cree que existe algun gil en el futbol argentino capaz de arriesgarse a meterse en la barra rival para armar quilombo, y que no cree que por eso va a salir muerto del estadio. Averigua lo que le paso la la familia del Panadero Napolitano y decime que es posible que una persona arriesgue todo por un partido de futbol...dejate de joder...
Mirá recontracapo, si querés negarte a discutir estás en tu derecho...Negarse a argumentar diciendo que el otro no está a la altura es la manera más clara de admitir la derrota Tu argumento es una bosta, no sirve, porque es perfectamente posible organizar una cama para generar disturbios y perjudicar a un equipo, y no hace falta que vaya un cabeza de termo vociferando en medio de la hinchada rival haciéndose el Rambo y arriegando su vida para que eso sea posible que parece que es lo que vos te imaginás. Esto que vos hacés se llama falacia del hombre de paja, consiste en buscar la peor interpretación posible del argumento del contrincante para poder luego desvirtuarlo fácilmente. Conmigo no camina.Hay maneras mucho más sutiles, discretas y poco peligrosas para el autor intelectual para generar desmanes en una cancha de futbol. Ni hablar de que la movida hasta podía provenir de gente del propio club, si con ello se saca rédito -por ejemplo- en tiempos de elecciones, en fin las posibilidades son casi infinitas.Tu argumento de sancionar al club y a los jugadores por lo que hagan los barras es una mierda, no te lo puedo decir de otra manera, porque no lo entendés o te hacés bien el boludo.Con respecto a lo que pasó en tu descenso, justamente, Pezzota lo denunció después porque entendió, como correspondía, que el partido había que terminarlo y no era momento de hacerse el pobrecito. Mirá si en vez de eso se tiraba al piso, fingía un ataque de pánico, etc.? Qué hubiera pasado??? No ves que es una aberración lo que planteás?Eso es justamente lo que hicieron los jugadores y dirigentes del Descendido: exageraron la situación, inventaron un circo y se negaron a seguir jugando ese día o cualquier otro. Los más putos y cagones del universo.Te pregunto de nuevo: quién abandonó?
No pollito lo que tu delirio pretende es que uno o varios hinchas se infiltren en el estadio rival en la hinchada rival para lograr modificar un resultado????Abandona la tele que te hace mal. O mejor dicho infórmate mejor. Hay cientos de casos de eventos de violencia sólo por suponer que la víctima es hincha de algún club y vos pretendes convencer a alguien que es posible infiltrar la barra de River o Boca si claro. ..Respuesta: abandonó el que provocó que el partido no siguiera de forma normal. Tan simple como eso.
Uhhhh si tenés razón crack, cómo no me di cuenta? No pasó nunca en el fútbol argentino que una facción o un infiltrado causaran desmanes!Tampoco pasó nunca en las marchas y manifestaciones que haya infiltrados...Es todo fantasía...Qué naBo sos, mamita... Vivís a fuerza Billiken evidentemente Mirá, es tan imposible pero tan imposible, que pasó varias veces en TU CLUB!!!!Cuando había disputas entre los Schenkler y Rosseau en la época del Papada querido hubo varios partidos en los cuales hubo tremendos quilombos en la tribuna y adentro del club en las previas y en las salidas de los partidos, hasta tiroteos hubo! Pero claro, a ustedes no los sancionan por esas cosas Respuesta real: abandonó el que inventó una lesión inexistente y luego se negó a completar el partido, frente a situaciones idénticas en las cuales no se aplicó la misma decisión
Pero vos te lees? El ejemplo que diste es entre hinchas del mismo equipo...Que NO es lo que vos planteas te! !!Y seguir negando las lesiones de los jugadores de River...flojito típico del fanático ciego.Vaya a festejar el año puntero al obelisco que lo disfruten.
Me leo perfectamente, no te hagas el boludo. Tu argumento de que los infiltrados y las camas son ciencia ficción es una poronga y lo sabés, pero como otras veces querés tapar el sol con las manos. Lesiones????? Ah bueeeeeee, pero estos pibes son tremendamente cínicos y chantas Vaya a hacer noni... Ya tuvo suficiente educación por hoy...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 09:15:16 pm - Puntaje: -1 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social.Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena.Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde como correspondía el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
Ah, pero la sarta de boludeces sigue...pensé de verdad que era una chicana...ahora veo que estas convencido de lo que planteas!!!!Asi que en un futbol argentino donde no hay hinchas visitantes, donde a una persona solo por ser acusada de ser hincha del rival lo fajaron y le provocaron la muerte...dentro de ese contexto a vos te parece lógico y posible que haya un hincha que se atreva a infiltrarse en la barra brava del clasico rival para mandarse semejante maniobra?!!?!?! Nuevamente...o sos un nabo o definitivamente no pisaste una cancha de futbol en tu puta vida.En cuanto a lo del descenso de mi equipo, seguís demostrando tu ignorancia. Simplemente porque la invasión la cancha en Córdoba es responsabilidad del propietario del estadio y de los responsables de la seguridad del mismo. No de River pero hacerte entender esto es lo mismo que esperar que Dax lo entienda.Pareciera que es requisito bostero ser ignorante.Los clubes locales pagan a la policía para mantener y asegurar las condiciones para que un partido se lleve a cabo. Mirá si van a hacer responsable al equipo visitante de algo que debe hacerse cargo Belgrano y la policía cordobesa... De nuevo: en el partido del gas no había visitantes, si los hubo, es responsabilidad de Boca y de la policía. Si sucede lo mismo en River, es responsabilidad de River.Que bruto por dios...Ah, para ser un tema de hace un par de años...siguen todavía muy dolidos...Y que opinas de lo que dijo tu ídolo máximo Juan Roman???? mas clarito imposible...deberian estar todos festejando en el obelisco que estan primeros en la liga...
Ah no, pero vos tenes caca en el marulo de verdad!!!! O sos muy pelotudo o te hacés el pelotudo como un campeón! Y cómo mierda vos podés saber si alguien puede o no infiltrarse en una cancha argentina??? Qué sos, Dios, sos omnisciente? Podés ver el futuro y las intenciones de toda la gente, manejas todas las variables de la acción humana? Conoces todas las hinchadas, todas las canchas? Podés prever cualquier plan para hacer desmanes y que culpen al local? Por supuesto que es posible la hipótesis que planteo de un infiltrado, como muchas otras más que demuestran la ridiculez de tu argumento de pretender dar respuestas absolutas sobre cuestiones que no manejás ni podés manejar.Sos el colmo de lo infradotado. Voy a la cancha desde pibe. Y? De qué sirve un argumento de autoridad? Sos patético.Lo de Córdoba es puro humo, otra vez, querés tergiversar las cosas para cambiar la línea argumental, pero conmigo tendrías que nacer de nuevo para que te funcionara. VOS dijiste que la razón para que Boca perdiera los puntos es que no se podía permitir que cuando un equipo va perdiendo la hinchada hiciera desmanes para suspender el partido. Quiénes hicieron los desmanes en Córdoba? Los hinchas de Belgrano o de RiBer? A quién debían sancionar, según tu propio criterio? A RIBER, salame a cuerda.Y te seguís haciendo el pelotudo... Y cuando les liberaron el monumental a los putos del tablón para que apuraran al árbitro para que cobrara un penal? Ahí quién organizaba? Por qué el árbitro no suspendió y le dieron el partido ganado a los cordobeses?Sos un fantasma, te hacés el inteligente y sos un pobre gil.Lo que diga JRR me chupa un huevo, es el mayor ídolo en lo futbolístico pero sus opiniones personales no las comparto casi nunca, me parece que hace política cada vez que opina y no me gusta un carajo. No soy una ovejita como vos que opina lo que le dicen que tiene que opinar, entendés otario?
Capo...la seguridad de un evento deportivo es responsabilidad del local y la policía. Si entran a la cancha hinchas DE QUIEN SEA, es responsabilidad de ellos!! mirá lo que estas discutiendo...Si el panadero entró con gas pimienta, es culpa de boca y la policía. Si en el partido con Belgrano amenazaron al arbitro es culpa de River y de la policía. Averigua y vas a enterarte que hubo un juicio al respecto. ahora, lo que vos ignorás o te haces el burro es que Pezzotta denuncio las amenazas DESPUES del partido, eso fue a juicio, hasta que no se llega a una condena firme que haces? le sacas puntos a river por las dudas????Me niego a debatir con una persona que cree que existe algun gil en el futbol argentino capaz de arriesgarse a meterse en la barra rival para armar quilombo, y que no cree que por eso va a salir muerto del estadio. Averigua lo que le paso la la familia del Panadero Napolitano y decime que es posible que una persona arriesgue todo por un partido de futbol...dejate de joder...
Mirá recontracapo, si querés negarte a discutir estás en tu derecho...Negarse a argumentar diciendo que el otro no está a la altura es la manera más clara de admitir la derrota Tu argumento es una bosta, no sirve, porque es perfectamente posible organizar una cama para generar disturbios y perjudicar a un equipo, y no hace falta que vaya un cabeza de termo vociferando en medio de la hinchada rival haciéndose el Rambo y arriegando su vida para que eso sea posible que parece que es lo que vos te imaginás. Esto que vos hacés se llama falacia del hombre de paja, consiste en buscar la peor interpretación posible del argumento del contrincante para poder luego desvirtuarlo fácilmente. Conmigo no camina.Hay maneras mucho más sutiles, discretas y poco peligrosas para el autor intelectual para generar desmanes en una cancha de futbol. Ni hablar de que la movida hasta podía provenir de gente del propio club, si con ello se saca rédito -por ejemplo- en tiempos de elecciones, en fin las posibilidades son casi infinitas.Tu argumento de sancionar al club y a los jugadores por lo que hagan los barras es una mierda, no te lo puedo decir de otra manera, porque no lo entendés o te hacés bien el boludo.Con respecto a lo que pasó en tu descenso, justamente, Pezzota lo denunció después porque entendió, como correspondía, que el partido había que terminarlo y no era momento de hacerse el pobrecito. Mirá si en vez de eso se tiraba al piso, fingía un ataque de pánico, etc.? Qué hubiera pasado??? No ves que es una aberración lo que planteás?Eso es justamente lo que hicieron los jugadores y dirigentes del Descendido: exageraron la situación, inventaron un circo y se negaron a seguir jugando ese día o cualquier otro. Los más putos y cagones del universo.Te pregunto de nuevo: quién abandonó?
No pollito lo que tu delirio pretende es que uno o varios hinchas se infiltren en el estadio rival en la hinchada rival para lograr modificar un resultado????Abandona la tele que te hace mal. O mejor dicho infórmate mejor. Hay cientos de casos de eventos de violencia sólo por suponer que la víctima es hincha de algún club y vos pretendes convencer a alguien que es posible infiltrar la barra de River o Boca si claro. ..Respuesta: abandonó el que provocó que el partido no siguiera de forma normal. Tan simple como eso.
Uhhhh si tenés razón crack, cómo no me di cuenta? No pasó nunca en el fútbol argentino que una facción o un infiltrado causaran desmanes! Tampoco pasó nunca en las marchas y manifestaciones que haya infiltrados... Es todo fantasía... Qué naBo sos, mamita... Vivís a fuerza Billiken evidentemente Mirá, es tan imposible pero tan imposible, que pasó varias veces en TU CLUB!!!! Cuando había disputas entre los Schenkler y Rosseau en la época del Papada querido hubo varios partidos en los cuales hubo tremendos quilombos en la tribuna y adentro del club en las previas y en las salidas de los partidos, hasta tiroteos hubo! Parte de los putos del tablón iban a los partidos con la sola intención de pudrirla... Les deberían haber descontado puntos, no? Pero claro, a ustedes no los sancionan por esas cosas Respuesta real: abandonó el que inventó una lesión inexistente y luego se negó a completar el partido, frente a situaciones idénticas en las cuales no se aplicó la misma decisión
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 09:02:12 pm - Puntaje: -2 
carancho67 escribió: Bostero: extraño espécimen, del que ciertos estudios sospechan que no es humano del todo se sostiene que todo bostero tiene en sus genes rastros mensurables de cucaracha y/o rata de albañal que, curiosamente, disfruta más las derrotas de sus rivales que los triunfos propios.Se los suele encontrar en las villas miserias que rodean las grandes urbes, siendo su modo de vida los pequeños hurtos o la distribución minorista de drogas. Además, es fácil distinguirlos, ya que su piel suele ser marrón, les faltan dientes y hablan en una jerga característica, siendo su palabra favorita amiwo.Se aconseja mantenerse lejos de los bosteros, ya que pueden transmitir enfermedades como pediculosis, sarna y eccemas varios. Además,la billetera y el celular suelen desaparecer de los bolsillos en cuanto estos extraños semihumanos andan cerca.Son muy interesantes de observar, pero sólo aparecen cuando Vokita gana algún partido. Misteriosamente, cuando el equipo pierde se esconden en sus cuevas, y no salen por una temporada.Quien esté interesado, que aproveche ahora, ya que luego no los encontrará...
Recurrir a un argumento clasista y facho en un hilo de cargadas de fútbol... Hay que ser muy pelotudo y amputado mental, eh?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 04:05:21 pm - Puntaje: -2 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social.Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena.Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde como correspondía el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
Ah, pero la sarta de boludeces sigue...pensé de verdad que era una chicana...ahora veo que estas convencido de lo que planteas!!!!Asi que en un futbol argentino donde no hay hinchas visitantes, donde a una persona solo por ser acusada de ser hincha del rival lo fajaron y le provocaron la muerte...dentro de ese contexto a vos te parece lógico y posible que haya un hincha que se atreva a infiltrarse en la barra brava del clasico rival para mandarse semejante maniobra?!!?!?! Nuevamente...o sos un nabo o definitivamente no pisaste una cancha de futbol en tu puta vida.En cuanto a lo del descenso de mi equipo, seguís demostrando tu ignorancia. Simplemente porque la invasión la cancha en Córdoba es responsabilidad del propietario del estadio y de los responsables de la seguridad del mismo. No de River pero hacerte entender esto es lo mismo que esperar que Dax lo entienda.Pareciera que es requisito bostero ser ignorante.Los clubes locales pagan a la policía para mantener y asegurar las condiciones para que un partido se lleve a cabo. Mirá si van a hacer responsable al equipo visitante de algo que debe hacerse cargo Belgrano y la policía cordobesa... De nuevo: en el partido del gas no había visitantes, si los hubo, es responsabilidad de Boca y de la policía. Si sucede lo mismo en River, es responsabilidad de River.Que bruto por dios...Ah, para ser un tema de hace un par de años...siguen todavía muy dolidos...Y que opinas de lo que dijo tu ídolo máximo Juan Roman???? mas clarito imposible...deberian estar todos festejando en el obelisco que estan primeros en la liga...
Ah no, pero vos tenes caca en el marulo de verdad!!!! O sos muy pelotudo o te hacés el pelotudo como un campeón! Y cómo mierda vos podés saber si alguien puede o no infiltrarse en una cancha argentina??? Qué sos, Dios, sos omnisciente? Podés ver el futuro y las intenciones de toda la gente, manejas todas las variables de la acción humana? Conoces todas las hinchadas, todas las canchas? Podés prever cualquier plan para hacer desmanes y que culpen al local? Por supuesto que es posible la hipótesis que planteo de un infiltrado, como muchas otras más que demuestran la ridiculez de tu argumento de pretender dar respuestas absolutas sobre cuestiones que no manejás ni podés manejar.Sos el colmo de lo infradotado. Voy a la cancha desde pibe. Y? De qué sirve un argumento de autoridad? Sos patético.Lo de Córdoba es puro humo, otra vez, querés tergiversar las cosas para cambiar la línea argumental, pero conmigo tendrías que nacer de nuevo para que te funcionara. VOS dijiste que la razón para que Boca perdiera los puntos es que no se podía permitir que cuando un equipo va perdiendo la hinchada hiciera desmanes para suspender el partido. Quiénes hicieron los desmanes en Córdoba? Los hinchas de Belgrano o de RiBer? A quién debían sancionar, según tu propio criterio? A RIBER, salame a cuerda.Y te seguís haciendo el pelotudo... Y cuando les liberaron el monumental a los putos del tablón para que apuraran al árbitro para que cobrara un penal? Ahí quién organizaba? Por qué el árbitro no suspendió y le dieron el partido ganado a los cordobeses?Sos un fantasma, te hacés el inteligente y sos un pobre gil.Lo que diga JRR me chupa un huevo, es el mayor ídolo en lo futbolístico pero sus opiniones personales no las comparto casi nunca, me parece que hace política cada vez que opina y no me gusta un carajo. No soy una ovejita como vos que opina lo que le dicen que tiene que opinar, entendés otario?
Capo...la seguridad de un evento deportivo es responsabilidad del local y la policía. Si entran a la cancha hinchas DE QUIEN SEA, es responsabilidad de ellos!! mirá lo que estas discutiendo...Si el panadero entró con gas pimienta, es culpa de boca y la policía. Si en el partido con Belgrano amenazaron al arbitro es culpa de River y de la policía. Averigua y vas a enterarte que hubo un juicio al respecto. ahora, lo que vos ignorás o te haces el burro es que Pezzotta denuncio las amenazas DESPUES del partido, eso fue a juicio, hasta que no se llega a una condena firme que haces? le sacas puntos a river por las dudas????Me niego a debatir con una persona que cree que existe algun gil en el futbol argentino capaz de arriesgarse a meterse en la barra rival para armar quilombo, y que no cree que por eso va a salir muerto del estadio. Averigua lo que le paso la la familia del Panadero Napolitano y decime que es posible que una persona arriesgue todo por un partido de futbol...dejate de joder...
Mirá recontracapo, si querés negarte a discutir estás en tu derecho... Negarse a argumentar diciendo que el otro no está a la altura es la manera más clara de admitir la derrota Tu argumento es una bosta, no sirve, porque es perfectamente posible organizar una cama para generar disturbios y perjudicar a un equipo, y no hace falta que vaya un cabeza de termo vociferando en medio de la hinchada rival haciéndose el Rambo y arriegando su vida para que eso sea posible (que parece que es lo que vos te imaginás). Esto que vos hacés se llama falacia del hombre de paja, consiste en buscar la peor interpretación posible del argumento del contrincante para poder luego desvirtuarlo fácilmente. Conmigo no camina. Hay maneras mucho más sutiles, discretas y poco peligrosas para el autor intelectual para generar desmanes en una cancha de futbol. Ni hablar de que la movida hasta podía provenir de gente del propio club, si con ello se saca rédito -por ejemplo- en tiempos de elecciones, en fin las posibilidades son casi infinitas. Tu argumento de sancionar al club y a los jugadores por lo que hagan los barras es una mierda, no te lo puedo decir de otra manera, porque no lo entendés o te hacés bien el boludo. Con respecto a lo que pasó en tu descenso, justamente, Pezzota lo denunció después porque entendió, como correspondía, que el partido había que terminarlo y no era momento de hacerse el pobrecito. Mirá si en vez de eso se tiraba al piso, fingía un ataque de pánico, etc.? Qué hubiera pasado??? No ves que es una aberración lo que planteás? Eso es justamente lo que hicieron los jugadores y dirigentes del Descendido: exageraron la situación, inventaron un circo y se negaron a seguir jugando ese día o cualquier otro. Los más putos y cagones del universo. Te pregunto de nuevo: quién abandonó?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 02:51:37 pm - Puntaje: -1 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social.Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena.Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde como correspondía el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
Ah, pero la sarta de boludeces sigue...pensé de verdad que era una chicana...ahora veo que estas convencido de lo que planteas!!!!Asi que en un futbol argentino donde no hay hinchas visitantes, donde a una persona solo por ser acusada de ser hincha del rival lo fajaron y le provocaron la muerte...dentro de ese contexto a vos te parece lógico y posible que haya un hincha que se atreva a infiltrarse en la barra brava del clasico rival para mandarse semejante maniobra?!!?!?! Nuevamente...o sos un nabo o definitivamente no pisaste una cancha de futbol en tu puta vida.En cuanto a lo del descenso de mi equipo, seguís demostrando tu ignorancia. Simplemente porque la invasión la cancha en Córdoba es responsabilidad del propietario del estadio y de los responsables de la seguridad del mismo. No de River pero hacerte entender esto es lo mismo que esperar que Dax lo entienda.Pareciera que es requisito bostero ser ignorante.Los clubes locales pagan a la policía para mantener y asegurar las condiciones para que un partido se lleve a cabo. Mirá si van a hacer responsable al equipo visitante de algo que debe hacerse cargo Belgrano y la policía cordobesa... De nuevo: en el partido del gas no había visitantes, si los hubo, es responsabilidad de Boca y de la policía. Si sucede lo mismo en River, es responsabilidad de River.Que bruto por dios...Ah, para ser un tema de hace un par de años...siguen todavía muy dolidos...Y que opinas de lo que dijo tu ídolo máximo Juan Roman???? mas clarito imposible...deberian estar todos festejando en el obelisco que estan primeros en la liga...
Ah no, pero vos tenes caca en el marulo de verdad!!!! O sos muy pelotudo o te hacés el pelotudo como un campeón! Y cómo mierda vos podés saber si alguien puede o no infiltrarse en una cancha argentina??? Qué sos, Dios, sos omnisciente? Podés ver el futuro y las intenciones de toda la gente, manejas todas las variables de la acción humana? Conoces todas las hinchadas, todas las canchas? Podés prever cualquier plan para hacer desmanes y que culpen al local? Por supuesto que es posible la hipótesis que planteo de un infiltrado, como muchas otras más que demuestran la ridiculez de tu argumento de pretender dar respuestas absolutas sobre cuestiones que no manejás ni podés manejar. Sos el colmo de lo infradotado. Voy a la cancha desde pibe. Y? De qué sirve un argumento de autoridad? Sos patético. Lo de Córdoba es puro humo, otra vez, querés tergiversar las cosas para cambiar la línea argumental, pero conmigo tendrías que nacer de nuevo para que te funcionara. VOS dijiste que la razón para que Boca perdiera los puntos es que no se podía permitir que cuando un equipo va perdiendo la hinchada hiciera desmanes para suspender el partido. Quiénes hicieron los desmanes en Córdoba? Los hinchas de Belgrano o de RiBer? A quién debían sancionar, según tu propio criterio? A RIBER, salame a cuerda. Y te seguís haciendo el pelotudo... Y cuando les liberaron el monumental a los putos del tablón para que apuraran al árbitro para que cobrara un penal? Ahí quién organizaba? Por qué el árbitro no suspendió y le dieron el partido ganado a los cordobeses? Sos un fantasma, te hacés el inteligente y sos un pobre gil. Lo que diga JRR me chupa un huevo, es el mayor ídolo en lo futbolístico pero sus opiniones personales no las comparto casi nunca, me parece que hace política cada vez que opina y no me gusta un carajo. No soy una ovejita como vos que opina lo que le dicen que tiene que opinar, entendés otario?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 02:22:09 pm - Puntaje: -1 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto, y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
Otro pavo que no entiende nada...Antes de responder por mi cuenta, primero dejo que tu idolo maximo JRR responda a tu gilada:Reapareció Juan Román Riquelme. Un día antes de la final de la Copa América y con vistas al partido homenaje a Sebastián Battaglia que el próximo miércoles se disputará en la Bombonera, que además tendrá al ex capitán de Boca como uno de los invitados especiales, junto a Carlos Tevez, el flamante refuerzo del equipo de Rodolfo Arruabarrena. Y en su regreso mediático, Riquelme rechazó la versión de su posible regreso al fútbol, y repartió críticas: las más esperadas a la dirigencia del club Xeneize, y las llamativas contra el juego mostrado por el conjunto del Vasco.Picante aun en su tono pausado y reflexivo, Riquelme se puso en la vereda de enfrente de las quejas expresadas por el propio Arruabarrena entre otros tras la eliminación contra River: No me como el verso del escritorio porque no pateamos al arco en la Bombonera en los 45 minutos, disparó Román sobre el encuentro de cuartos de final de la Copa Libertadores que fuera suspendido después de que atacaran con un gas tóxico a jugadores de River en el entretiempo.Ahora, de mi parte: lo que vos planteas de que se debió terminar el partido es una pelotudez. Cuando hay agresión a uno de los equipos, hay sanción. Si no es muy simple: cada vez que boquita juega mal y pierde, un hincha hace quilombo, ataca a los rivales y consigue que se suspenda el partido a ver si cuando se reinicia el juego unos días después tal vez boquita juegue mejor y cambien el resultado????Como dije: entiendo la chicana futbolera pero que una persona que se supone adulta intente justificar esa movida de agresión al rival para conseguir modificar el resultado del partido, es sinceramente que o es muy nabo o no entiende nada de futbol.
Tu argumento es una falacia pedorra y pelotuda que, además, ya se ha discutido hasta el cansancio. La misma línea argumental se puede utilizar al revés, volviendo al planteo absurdo: cada vez que riBergüenza esté complicado, mando un infiltrado a la tribuna del local para que haga quilombo y le hagan perder el partido a los locales. Ridículo y absurdo. Los partidos no los pueden decidir los espectadores, que no tienen ninguna relación con los participantes. Si el espectador hace algo impropio, para eso existen las normas penales, los jueces y la estructura judicial. Como en cualquier ámbito social. Pero, además de inconsistente y berreta, tu pseudoargumento es oportunista, inequitativo y evidencia una doble moral que da pena. Te hacés bien el boludo otra vez y nada decís sobre idéntica situación vivida por tu equipo en sus dos partidos de descenso, donde (como correspondía) el partido se terminó a pesar de la invasión al campo de juego y a las amenazas de muerte al árbitro. Por qué en esos casos no se suspendió y perdieron el partido? Sos puro humo querido, como siempre. Por último, hacerte el superado y decir que no soy adulto es un ad hominem muy bobo que sólo te hace quedar mal a vos, sobre todo si después te rompo el orto con argumentos como todas las veces anteriores que te hiciste el pistola.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 01:25:44 pm - Puntaje: 0 
Severinovich escribió:
vierna escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca DESCENDER
faaaa, cuánta inteligencia.Pero no. Si entrás a la cancha, y jugás mal, que no es deshonroso, y perdés, que no es deshonroso, descendés.Si abandonás, que es vergonzoso, o si comprás árbitros, que es vergonzoso, podés tener un par de copas de más, pero eso sí es deshonroso y lamentable. igual no creo que comprendas.
BolBiste Biejo puto y sorete? ya te dio Bergüenza el otro nick? Me imagino, demasiados papelones seguidos Chau desperdicio de materia orgánica
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 01:22:41 pm - Puntaje: 3 
greavious escribió:
Polito74 escribió:
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos
Claro, si el que le pagó al Panadero fue River...no? Ademas, entiendo el tema de las chicana deportiva...ahora, ser taaaaan nabo de salir con que se fingieron las lesiones...posta, quedas en evidencia.
Nabo me dijiste? Me parece que el recontranaBo con B larga, Balero lleno de mierda sos Bos, porque eBidentemente no sabés leer o sos demasiado limitado como para entender lo que puse El imbécil retardado delincuente del panadero deBería haBer ido preso, igual que los putitos que entraron al estadio o amenazaron al árBitro en tu histórico Descenso. Pero el partido SE DEBIÓ TERMINAR. Como se terminaron los dos partidos en los cuales tu hinchada hizo cosas igual o más graBes. Tenía que seguir ese día, o el siguiente, o en una semana. Por qué no se terminó? Porque los tramposos cagones de los jugadores de riBer no quisieron jugar ese día a pesar de que no tenían nada (mil veces me tiraron gas en la cancha, del que usa la policía que es mucho más fuerte que cualquier casero, y a la media hora estaBa perfecto), y porque tu mafioso presidente entró a la cancha para que no se siguiera jugando y después el tremendo cagón corrupto pidió los puntos en la Coimabol que tantos faBores les ha hecho Entonces, a Ber CereBrin, genio, super crack, turBina, pensalo de nueBo y contame: quién aBandonó?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 11/12/2017 10:37:55 am - Puntaje: 1 
fer1975 escribió: solo a un tarado se le ocurre ese titulo....se puede ganar, empatar o perder pero nunca pero nunca ABANDONAR !!!!
Jajajaja, siguen con la realidad paralela, aBandonaste Bos que no quisiste jugar fingiendo una lesión y después fuiste a pedir los puntos a la Coimabol, Descendido marcado de por Bida, Bitaminizado, quemador de tu estadio, tirador de pañales, Berdugo de tus jugadores, escritoriador serial y comprapartidos

Mensaje escrito por Polito74 el 10/12/2017 02:31:23 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió:
Polito74 escribió: Nico está conBencido de que estas guerras de cargadas y discusiones él las gana Parece un capítulo de Fringe, realidades paralelas por todos lados jajajaaa Ba con onda loco, pero me causa mucha gracia tu Bisión tan particular de la realidad
El descanso dura poco, carajo! Sé que va con onda, amigo. Si hay algo que tengo claro, es que estas idas y vueltas son parte del asunto del fútbol. Respecto a si gano o no las discusiones, bueno, me remito a que cierro culos constantemente.Ejemplos: Se indignan con los threads de freder, y cuando uno de boca pone memes, los festejan. Si alguien abre un thread sobre esta copa de leche, lo repudian, cuando los http://img1.imagilive.com/1217/river_subdivx.jpg COHERENTES DE SDX, JAJAJAJA festejaron el mismo thread!!!...Dicen que si River festeja en el obelisco esta copa, y resulta que puse unos cuatro videos de bosteros festejando como locos en el obelisco LA MISMA COPA ROBADA...Dicen que es una copa de leche, pero celebran la foto de gago sosteniendo el cartel con el millón de títulos obtenidos, DENTRO DE LOS CUÁLES HAY MILLONES DE COPAS DE LECHE...Y así siempre... así que sí, las gano, porque demuestro lo inconsistentes que son sus argumentos, sus réplicas...Bueno, ahora sí, Spotify me espera... hoy voy a repasar la discografía de Black Sabbath y luego la de Whitesnake.Besis, Pollo!.
Yo creo que vos te contradecís bastante en ese mismo sentido, y no es para menos porque todo el tiempo tratás de defender lo indefendible, pero bueno, no importa, que siga el show! Buen domingo! PD: La copa argentina se festeja, por supuesto, pero no deja de ser una copita la gane quien la gane, y es muy muy poquito para ustedes para las expectativas que tenían
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Polito74 el 10/12/2017 01:31:01 pm - Puntaje: 1 
Nico está conBencido de que estas guerras de cargadas y discusiones él las gana Parece un capítulo de Fringe, realidades paralelas por todos lados jajajaaa Ba con onda loco, pero me causa mucha gracia tu Bisión tan particular de la realidad

Mensaje escrito por Polito74 el 09/12/2017 09:42:06 pm - Puntaje: 3 
El aBu de la B está contento hoy Felicitaciones

Mensaje escrito por Polito74 el 09/12/2017 09:39:45 pm - Puntaje: -1 
Felicitaciones Descendidos A Ber si festejando dejan de llorar un rato

Mensaje escrito por Polito74 el 07/12/2017 07:31:51 pm - Puntaje: 1 
genius43 escribió:
Polito74 escribió: Así que no se había alentado un carajo en la Bombonera, no Nico? Hasta el Más Grande te disipa el huuuuumoooooooo Ah no, seguro que no es cierto, no saBe nada ese enano, es un monito o está comprado, no? Una cagada, parece que inBentaron a Messi para perjudicarte https://www.ole.com.ar/messi/messi-frases-top_0_1919208124.html Leo dijo que lo vivió en la cancha de Boca fue diferente a todo lo anterior Dijo Messi: Todo lo que pasó en la Bombonera, del principio al final, fue diferente. Lo esperábamos de esa manera. Sabíamos que el respaldo iba a ser grande. El primer tiempo creo que jugamos bien, hicimos en general un buen partido. La gente estuvo espectacular del principio al final. Nos podrían haber puteado por no haber ganado el partido y así todo siguieron alentándonos. En lo personal fue una experiencia hermosa.
No seas pelotudo, Messi es la persona más politicamente correcta del mundo. Obviamente que iba a salir a hablar bien de la Bombonera, así los boludos como vos no se ofendían. Hay videos donde la gente está callada mirando el partido. Igualmente el público de la selección es uno y el del club es otro bah no se, supuestamente Boca iba a llevar a la misma gente que va a ver a Boca, pero bueh.PD: Me sorprendió que no se hayan ido antes de que termine el partido!
Uhhhhh pero claro que sí, Acuaman de Pelela, cómo no me dí cuenta! Vos sí que la tenes clara, no crack? Avisenle a todos los periodistas que acá llegó el exégeta de Messi, el superchampion de UnGenius con su telepatía y omnisciencia sabe lo que piensa el enano, mejor que el mismo! Hasta lo contradice! Qué superdotado la puta madre! Mirá que acá hay muchos pelotudos amputados mentales con cerebro de ameba, pero vos les ganaste a todos Sos el más cabeza de chota por lejos Igual, qué te voy a pedir, si sos hincha del Bojo, todos sabemos que la amargura, la hipotermia pectoral y las opiniones de gorda pedorra que mira los partidos desde el sillón del comedor las llevas en la sangre helada Tan helada que te daba envidia la amargura de riBer y te fuiste a la B para no ser menos PD: En irse antes y en no ir a la cancha vos tenés un doctorado, no? PD2: Sigan haciendo amistades queridos descendidos