Login

  





Últimos mensajes dejados por chermany4e

Mensaje escrito por chermany4e el 08/12/2017 08:53:03 pm - Puntaje: 3 
Agrego a lo que dijeron que está también el factor fatiga. Cuando realmente aprendés a ver el ego y lo empezás a evitar... ahí en realidad se cae todo lo efímero. Hablar con el espejo no sirve de nada en el fondo. Por eso mucha gente también se está cansando de wasap y está empezando a desapegarse. Es un proceso natural. Asquearse un poco de tanta virtualidad. Como que te pinta el basta. Chochamus, arranqué a laburar. Se viene la temporada con todo. No voy a poder entrar taan seguido. Saludos a todos. Increíble charla pintó. Me encantaría seguirla. Quizás pueda entrar a leer peeeero... voy a estar complicado. Que anden bien. No sean presa del mundo virtual.

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 08:13:59 am - Puntaje: 0 
Me refiero a que todos sabemos que si se impulsara nuestra industria de verdad no nos para nadie. Somos buenos laburando. Pero si nos pagan dos mangos y nos llevan a vivir como vivimos, nadie quiere laburar y los que laburan no laburan bien. No somos boludos los argentinos. De toda latinoamérica, somos los más capaces. Claro que no seremos potencia en todas las áreas, pero cuando un país tiene recursos y es grande, tiene todo para andar bien. Es ridículo que siendo tan pocos en semejante pedazo de tierra, no nos estemos cagando de risa. No sé a quién defendés, a mi tampoco me cierra que todos se quejen pero que después los números den para ciertas cosas. Lo que sí, te puedo asegurar que los que la estamos pasando mal no compramos un celu desde hace años y no vamos a Rusia ni en pedo. Me suena más a que son los mismos que tienen un restorán y lloran y lloran con que están fundidos para pagarle medio sueldo a los empleados, pero despues cambian el auto todos los años y se van tres meses a Europa. Eso sí, para pagar un sueldo decente no, para eso no les dan los números. Mejor ponemos una reforma laboral y los re cagamos más todavía.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 03:55:46 am - Puntaje: 0 
Dejen de pelear chicos. Es ingenuo pensar que Macri y sus amigos tienen poder para cambiar nada o algo. Cuando sos neoliberal, papá Sam te da una listita con todos los pasos a seguir uno por uno. Como el turco. No es casualidad que ni una sola le salió para nosotros. Si todas las cosas que hacés son en detrimento del país, no es casualidad. Estás siguiendo lo que te piden desde afuera ítem a ítem. Hablando con gente de afuera es sabido que lo que pasa en Argentina no es casualidad. La economía es como el clima. No la podés controlar y nunca sabés qué va a pasar. Pero lo que sí se sabe es que nadie quiere que Argentina sea potencia como fuimos en el pasado. Nos obligan a estar así. Por eso me gusta Cristina, que quiere cerrar las puertas al mundo. Creo que así realmente nos iría bien a todos los argentinos y no sólo a los ricos. Pero para hacer eso tenés que estar muy bien armado porque sino te ponen de una. O tener aliados muy poderosos.

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 03:21:21 am - Puntaje: 1 
Tal cual. El rechazo es mutuo. Porque lo que tiene para decir un tipo talentoso e íntegro no les sirve. Les juega en contra. Es lo que pasa con la tele, sin ir más lejos. Vos tenés una serie de tipos que ponen la plata. Nunca la programación puede ofender o ir contra ellos. Es la censura hecha y derecha... desde el vamos. De hecho... por eso no sucede! Si alguien tuviera que revolucionar hoy con algo fuera de serie, no serían nunca ellos. Ellos están bien así de enfrascados. Fijate que Mario parece amargado cuando dice que ya nadie escucha radio y que no meten una fuckin publicidad. Les preocupa porque les entran menos millones que antes, pero están bien igual. Siguen siendo los dueños del local. Es como esa frase de la letra de la canción Música, de Las Manos de Filippi. La movida no puede venir de arriba. Es así. Y de los de abajo, que todavía tienen algo para decir, están demasiado abajo como para ponerse a pelear un lugar. Para estos monstruos conservadores es demasiado fácil taparles el camino. Ser artista nunca fue fácil. Estamos en un país donde se premia al mediocre, porque el que tiene algo para decir... y... eso no le gusta al patrón. Por lo pronto, es novedoso que la gente de a poco vaya perdiendo el interés. Es una buena señal. Es como el dicho que dice que para que un árbol crezca fuerte y sano, primero tiene que haber mucho abono. Quizás la etapa de bosta tras bosta esté empezando a terminar y empiecen a germinar cosas interesantes, simplemente como un proceso natural. Pero creo que tendrían que ser esfuerzos desde lo independiente. Como siempre fue, si no me equivoco. Hay que jugarse y hacer cosas desde lo independiente. No hay otro camino. A los grandes no les interesa arriesgar nada. Van a lo seguro. Y así sigue todo igual. No hay revolución posible, ni pasión, ni voluntad de despertar a nadie de nada. Es como darle un pescado a una foca porque hizo bien el truco. Pla pla pla. Y de nuevo. Y de nuevo. Loop al infinito.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 02:49:01 am - Puntaje: 1 
Illuminauta, creo que la tuya es una descripción exacta del argentino tipo que agarró un billete. Y ahora más que nunca, que parece que la miserabilidad se ha vuelto el ideal a que apuntar con orgullo. Le cambiaría unas cositas nomás. Una clase diferente de pelotudo, un pelotudo millonario digamos. Totalmente cagón, conformista y completamente dormido en su colchón de laureles. Una pena. Tipos con una infraestructura tremenda y una capacidad de producción moderna, pero que no hacen una mierda. Aunque quizás le estemos pifiando, ahora que lo pienso. Porque aunque criticar al otro es muy lindo, ellos se pueden defender diciendo que no hay creadores. Y ahí ya entramos en un hilo muy finito. Porque pueden haber millones de tipos talentosos y capaces, pero si vos, como productor que tiene la guita, no la querés poner... y... siempre le vas a encontrar el pelo al huevo. Me niego a creer que no existan tipos capaces y talentosos. Aunque con las crisis tras crisis que vivimos acá, la mayoría de la gente que conozco con talento y que es íntegra, prefiere cagarse de hambre y laburar de cualquier bosta, pero ni en pedo podría algo sagrado en manos de un productor de mierda. Será que el rechazo es mutuo entonces?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 02:08:03 am - Puntaje: 1 
Pero no nos dejemos influenciar por los que salieron a insultar a nuestro querido Mario. Porque si ese tema nos ocupa, dejamos de lado el principal. El futuro de las comunicaciones. Mi caso es muy particular, soy, pienso y actúo muy diferente del común. A mi, por ejemplo, no me entra en la cabeza que un tipo pague Netflix. Soy más rata que Mickey, lo sé, pero para mí, el principal chiste de tener internet... es no pagar por absolutamente nada más y tener siempre todos los adblocks al día y activados. Eso es tener internet, amigo! Esto es, poder bajarte lo que querés para verlo cuando querés... y vas a depender de una página que te lo vende? Sos goma o qué? O como esos que en vez de hacerse un enganchado de mp3 a su gusto y guardarse una playlist ponen una lista de yutub o de spotnosequé. Re amateur. Pero bueno, supongo que para el tipo que labura diez horas por día y llega a su casa a encontrarse con su media naranja para sentarse en el sofá despues de cenar y tener un momento en común... puede que Netflix sea la solución. Además, el que tiene plata se siente bien cuando la gasta. Quizás hasta se siente menos culpable porque paga y no piratea otro tanto. Doctor, me encantó tu planteo. Lo que quiere la gente es mediocre entonces. Volvemos a lo de siempre. Lo que vende no es la botánica, sino culos, vulvas por el costado, tetas a la vista, competencia y puterío. Pero si cada vez venden menos, es buena señal. Aunque puede ser por aburrimiento, no por pérdida de interés en esos temas. O porque, como está saliendo a la luz, la gente busca lo que quiere cuando quiere. Ya no se recurre a la TV. Sólo lo hacen los que no se animan a internet, que cada día que pasa son menos. Ahora, cuando estoy en la casa de alguno que tiene la tele prendida, me sorprende que en las publicidades no les toman a las chicas la raja con la malla totalmente colada como antes. Parece que realmente se está teniendo cuidado de no mostrar los culos tan penetrados, aunque más no sea por una diminuta prenda. Perdón, creo que me fui por las offtopics.

Mensaje escrito por chermany4e el 05/12/2017 01:25:55 am - Puntaje: 3 
Esto se pone cada vez más interesante. Por ejemplo, estos días que no escribí por acá, realmente estaba sin crédito porque estoy sin laburo y me alcanza sólo para comer y el alquiler. Todo este año estuve así, por eso desaparecí buen tiempo. Creo que algunos estaban al tanto. Y la verdad, debo ser un ave raris, porque aunque me hubiese gustado compartir videos entre amigos, bajar música, participar en SDX y demás cosas que disfruto de internet, tampoco me sentí marginado ni ansioso ni sentí que me estaba perdiendo de algo. A mi no me pasa eso. Por el contrario, descubrí que me siento más cómodo y menos atado sin estar online constantemente. Aliviado. No tengo un smartphone, ya dije que mi celu se puso viejo y no anduvo más whatsapp. Así y todo, cuando todavía lo podía usar, estaba constantemente cogoteando a ver si sonaba o no sonaba, si había un mensaje o no, para resumir, era presa del celular. Este año no fue así. Y obviamente usé el tiempo para hacer otras cosas. Cociné más tranquilo, sin correr, por ejemplo. Si una comida me lleva cinco horas en vez de dos, no fue un sufrimiento ni una desgracia. Por el contrario, disfruté más de ese proceso, pude cocinar más relajado y quizás hasta me salió más rico. Con la música lo mismo. Antes escuchaba un disco corriendo para pasar a otra cosa entre medio de la maraña net. Ahora realmente me tomé el tiempo de escuchar varios discos que creía, se merecían otro trato. Y fue como volver en el tiempo 15 años. Pero una vez más, esto me pasa a mí, que tengo una manera de ser independiente. Me convertí casi en ermitaño. Me gusta ser marginal. No entro en el común y lo acepto porque realmente me cuadra. Y encima estoy muy corto de guita por no tener laburo. Repito, creo que si por algo me lamenté un poco estos días, es por no poder entrar a leer este debate súper interesante. En la vida real, aún cuando a veces consigo charlar de temas espirituales o artísticos de buen nivel con algunas personas, por lo general, nunca encuentro gente para charlar de estos temas y es difícil encontrar gente dispuesta a profundizar de buen agrado. La gente anda corriendo atrás de no se qué, generalmente con un smartphone en la mano. Para mí es negocio redondo para los que mandan. Económico por un lado y por otro siguen teniendo a la gente dormida. Entretenida. Pero claro, una vez más, así lo veo yo que no tengo mujer ni hijos ni amigos que vivan cerca, ni estoy laburando y no participo de ninguna actividad social. Lo mío actualmente es ir a la verdulería y al supermerdaco, comprar lo necesario para no tener que volver a ir en la mayor cantidad de días y así. A veces he pensado -y hasta coincidido con otras personas- en que internet ya tendría que ser gratis para todos. Tendría que ser algo como la tele. Siempre que tengas el aparato, la señal tiene que ser gratuita. Al menos un servicio básico. Espero que evolucione para ese lado. Si hacés buen uso de internet, internet es cultura también. Y después, cómo evolucione en nuestra manera de interactuar, será progresivo y seguramente nos hará mucho más dinámicos. Cuando se inventó la luz y se decidió que se iban a poner luces en las calles para alumbrar de noche, mucha gente salió a decir que eran ideas de Satanás y que poner faroles de noche iba a causar una crisis en la sociedad. Y en realidad, las crisis que venimos viviendo siempre son las mismas. Crisis de hambre y guerras. Crisis económicas inventadas por un sector para tener siempre poder sobre el otro. Lo que hablábamos al principio. El egoísmo. En ese sentido, pareciera que nada avanza. Mucha tecnología, mucha ciencia, pero lo que realmente tendría que cambiar y significaría un avance sin precedentes... nadie quiere. Al contrario.

Mensaje escrito por chermany4e el 26/11/2017 06:11:22 pm - Puntaje: 0 
Pero el streaming es algo que se fue dando gracias al fenómeno internet. Es cómo fue creciendo, desarrollándose y masificándose la manera de compartir archivos buscándole la vuelta legal y que la gente al menos pague algo. Creo, digo. No es un invento de Pergolini, me parece.

Mensaje escrito por chermany4e el 26/11/2017 02:32:32 pm - Puntaje: 7 
Felíz cumple Antonio! El más grande de SDX! Que disfrutes hermano. Siempre hablás de tu salud, pero se te vé bien, pleno. No aflojes, que estás hecho un pibe. Gracias por lo de siempre.

Mensaje escrito por chermany4e el 26/11/2017 12:29:10 am - Puntaje: 2 
Fede, no te pude contestar el otro día porque me quedé sin crédito. Disculpas. Hablás como si a los hombres no nos hubieran maltratado nunca y fuésemos los únicos culpables de los males de la mujer. Te tragás el discurso feminista sin masticar. Hoy en día la cantidad de hombres violados anualmente es mayor que la cantidad de mujeres violadas anualmente y sin embargo las feministas hacen silencio. La cantidad de víctimas de abuso doméstico es igual entre hombres y mujeres. Las feministas sólo se quejan de lo que pasa en su lado del césped. Mientras tanto, para las mujeres existen refugios, defensa legal, ayuda emocional. Los hombres representamos la otra mitad... pero para nosotros nada. Sabés la cantidad de chicos maltratados por mujeres física y emocionalmente que existen en el planeta? No te importa, porque total... son varones? No somos los varones seres humanos también, dignos de protección y ayuda? Ser varón significa ser totalmente ignorado? Los varones somos el 80% de casos de suicidio, 92% de muertes laborales, 77% víctimas de homicidio y 97% de muertes en combate o guerras. Yo no veo igualdad por ningún lado amigazo. El ejemplo que puse de Boko Haram no te dice nada? Queman a 400 pibes vivos y está todo bien porque son varones. Se llevan a 100 nenas a un bosque y ahí sí ponemos el grito en el cielo? Creo que como hombres no necesitamos que se nos reconozca nada más que lo que creamos que nos corresponde. Si estamos despertando a estos hechos está buenísmo. A nosotros tampoco nos gusta la violencia y el maltrato. Al menos no a los que estamos bien del marote. Y no nos comportamos como fanáticos de una religión que quiere imponer cosas por la fuerza inculcando miedo y buscando silenciar al otro cuando lo que dice evidencia y disipa la mentira.

Mensaje escrito por chermany4e el 25/11/2017 11:54:50 pm - Puntaje: 2 
Muy interesante. Aunque para muchos este debe ser un momento fulero, para mí no son más que... buenas noticias! Permítanme reírme ante semejante paradoja. La mejor de estos últimos tiempos. Que todo el aparato que durante décadas dictaba qué iba y qué no iba se desmorone porque la gente decida individualmente qué hacer, ver o escuchar en su tiempo libre prescindiendo de la propaganda... me parece genial. Un gran paso para la humanidá, Mendieta! Applause! Por qué será? Me acuerdo de que cuando finalmente apagué la radio para dedicarme a escuchar mis discos y cassettes era 1999. Cual Es? en ese momento ya me daba asco. Todavía me hacían reír algunas cosas y me interesaba estar al tanto de la escena rockera pulenta. Pero tener que bancarme 5 minutos de 500 publicidades comprimidas y aceleradas en pocos segundos me chupaba la energía y me ponía de mal humor. Y todo para despues escuchar 1 minuto de contenido y de nuevo 5 minutos de chupada de energía, bajada de línea sutil y demás cosas inútiles. Entonces me dije basta. Para darle bola a esto, escucho mis discos y cassettes y listo. Estaré desactualizado, menos informado, seré menos cool... pero voy a tener más energía, voy a estar más tranquilo y resumiendo, seré más felíz. Y lo hice. Me autofelicito. Por lo demás, si sos una persona que se pasó la vida transando, criticar a otros porque transan no es síntoma de coherencia o en su defecto de honestidad. Para criticar defectos en otro tenés que estar muy seguro de que vos no caés en los mismos.

Mensaje escrito por chermany4e el 25/11/2017 06:47:13 pm - Puntaje: 0 
Lo que más me gusta de ACDC son los riffs y las bases de Malcolm siempre personales y no iguales a las de Angus. Como violero, una de las cosas que más divertidas me resultaban siempre -y de las cuales aprendí un montón- era poner discos de ACDC, aprenderme las partes rítmicas y tocarlas junto a Malcolm. Ese era el condimento especial de ACDC. Por eso cuando Malcolm se enfermó para mí se terminó la banda.

Mensaje escrito por chermany4e el 25/11/2017 06:36:30 pm - Puntaje: 2 
Sin ir más lejos, acabo de recibir un email de una empresa a quién envié mi CV para ver si laburo la temporada de verano -la que me escribe aparentemente es la encargada- donde me dice que leyó mi experiencia laboral y le interesaría entrevistarme, pero me pide si le puedo dar un teléfono con whatsapp para ponernos en contacto. Me parece ridículo. Primero, desde que wap dejó de funcionar en mi viejo celu vivo más tranquilo. Segundo, si leíste mi CV y te interesa entrevistarme... llamame! Además, si me llegan a tomar, ni en pedo quiero estar recibiendo mensajes de wap de gente del laburo. Pero bué, es este mundo nuevo que se viene. Creo que como primera medida, ya me siento mejor por sentirme algo vintage. Odio citar a Pity, pero entonces seré un representante de lo artesanal.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por chermany4e el 24/11/2017 05:59:22 pm - Puntaje: 2 
Es muy probable que alguna celebridad se meta a robar verdura en SDX. Aunque también está probado que cuando un ser humano se hace conciente de ciertas cosas, lo hacen también otros al mismo tiempo en otros lugares del mundo. El inconsciente colectivo. No sé si sabían del experimento de los crucigramas. Les daban a un número reducido de personas aisladas de los medios unos crucigramas a resolver antes de que salgan en los diarios. Despues se los empezaron a dar una vez que habían salido en los diarios y habían sido ya resueltos por mucha gente. Entonces los resolvían un 20% más rápido que cuando nadie sabía las respuestas. Estamos conectados. Ah, les doy mi like a todos. Me gustaron todos los comentarios que siguieron en este thread. Pasa que ahora navego sin imágenes así el giga que me regala claro por $20 que me dura sólo 24 horas me rinde un poco más. Sólo veo letras. Disculpas jaja

Mensaje escrito por chermany4e el 24/11/2017 05:49:17 pm - Puntaje: 0 
Lamentablemente Pergonelli me dejó de caer bien hace muchos años. Que un tipo que se la pasó vendiendo basura se venga a hacer el preocupado no me cierra. Igual voy a ver el vídeo. Gracias por la data. De todo siempre se saca algo.