Login

  





Últimos mensajes dejados por silverdivx

Mensaje escrito por silverdivx el 17/11/2017 09:01:59 am - Puntaje: 7 
A mi me gustó mucho, la vi ayer. No aburre, para aquellos a quienes el desarrollo lento los suele impacientar, y es lo suficientemente entretenida y divertida sin exagerar demasiado. Como paquete es una muy buena película de lo que es. Y aunque yo prefiero el trato serio de los personajes de superhéroes en el cine, pero eso parece ir a contramano de lo que quiere el público en general, que quieren algo más simplón y que no se tome mucho en serio. Aún así, le doy un 8.5, y si quieren pasar un buen rato en el cine, vayan a verla.

Mensaje escrito por silverdivx el 17/11/2017 07:12:15 am - Puntaje: 2 
Ya la acabo de ver ayer, y si, me parece mejor película en general, más entretenida y divertida en su justa manera que Spiderman y Guardianes de la galaxia 2. No me gustó mucho la forma en que trajeron a la vida a Superman, pero bueno, si lo hubiesen hecho más épico y melodramático, lo estarían criticando de igual manera los criticos especializados, críticos que hoy, tal vez para llamar la atención y ser publicitados, critican negativamente una película que es igual o mejor que otras que llamativamente han criticado positivamente. En fin. Mi calificación: Yo le doy un 8.5 Vayan a verla.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por silverdivx el 15/11/2017 05:36:23 pm - Puntaje: 4 
No la estrenaron completamente en todo el mundo y ya saltan todos como locas. Hay como un una especie de morbo en el medio del cine, que les da cierta fama a los criticos o portales que critican llamativamente mal a DC. Por ejemplo, creo que se habla más de Rotten Tomatoes, cuando sale una película de DC, que cuando no la hay. Es llamativo, casi que lo hacen para publicitarse. Y así lo mismo otros criticos. La veré mañana, y si me parece mejor que Thor y Spiderman, y la veo más divertidas y entretenida que estas dos, pero no veo reflejado en una mejor critica especializada, entonces no me quedarán dudas de lo que dije en primer lugar,

Mensaje escrito por silverdivx el 13/11/2017 06:40:29 am - Puntaje: -1 
Todo esto, la condena en los medios o redes sociales, la sentencia virtual que se les hace a estas personas, me recuerda al episodio de black mirror, donde llevaban al extremo esto.

Mensaje escrito por silverdivx el 11/11/2017 08:13:00 am - Puntaje: 5 
Es más que obvio que la crítica especializada ha sido siempre más dura con DC, y muy liviana con Marvel. Aunque JL tenga humorada equivalente a la marvel, y un villano normalito como los de marvel, siempre van a hacer parecer a las de DC como que le falta 5 para el peso. Y ejemplos sobran, como Guardians of the galaxy 2 que tiene mejor crítica que Man of Steel. Parece que para la crítica solo es concebible el formato Marvel/Disney y no hay lugar para otras formas de ver el género, si lo podemos llamar así. A mi por ejemplo, me gusta más el trato serio/maduro del género. El trato adolescente/bromista me gusta, pero en personajes como Spiderman, que efectivamente, fue concebido como un adolescente.

Mensaje escrito por silverdivx el 10/11/2017 12:28:57 pm - Puntaje: 2 
Mientras de guita la van a exprimir a lo pavote. Dentro de poco va a alcanzar a star trek con tantas series y spin-off, etc, etc. Se ha perdido la magia de star wars, pero se ganó en contenido, tiene sus pro y sus contras. En fin.

Mensaje escrito por silverdivx el 02/11/2017 02:29:06 pm - Puntaje: 0 
Parece como que Luke se va a terminar convirtiendo en su padre, como la visión que tuvo en El imperio Contraataca.

Mensaje escrito por silverdivx el 31/10/2017 01:46:09 pm - Puntaje: 3 
El otro día pensaba, que a los fanáticos de los comics de superhéroes si nos dicen que nombremos historias de los personajes que más nos gustan, es problable en el 90% de los casos, que nombremos arcos argumentales serios de esos personajes, por sobre las historias cómicas o más simplonas de los personajes, que también existen, es cierto. El cine de superhéroes creo que está tomando el camino de intentar parodiarse a si mismo y ser más simplón, y no tanto profundizar en esas historias más serias o con trasfondos melodramáticos, ya que es un negocio y trata de llegar a todos. Es decir, al contrario de lo que nos gusta a los fans como ideal, pero el cine es otro medio, y las películas siguen siendo igualmente populares.

Mensaje escrito por silverdivx el 31/10/2017 12:45:34 pm - Puntaje: 4 
A mi me pareció más de lo mismo, salvo eleven, pero ojo, la vi de un tirón y me entretuvo. También es cierto que en un año los personajes no pueden evolucionar demasiado, que es el tiempo que pasó. El tirón nostálgico sigue funcionando, pero ¿que van a meter el año que viene? ¿referencias a Robocop, a los gremblins, a volver al futuro? Tienen que darle una vuelta de tuerca al mundo del upside down, meter más mitologia o ciencia, sino ya va a empezar a aburrir ese concepto.

Mensaje escrito por silverdivx el 11/10/2017 02:41:29 pm - Puntaje: 2 
Que quilombo. La verdad me gusta este sistema de 8 grupos de 4, pero bue, será cuestión de acostumbrarse. La FIFA quiere inyectarse de más guita y que mejor manera de hacerlo a partir de mercados tan grandes potencialmente como son Asia y Africa, mediante más cupos para el mundial.

Mensaje escrito por silverdivx el 10/10/2017 07:25:54 am - Puntaje: 4 
No sé si estoy descolocado, ¿pero el trailer sugiere que Luke se va a tornar al lado oscuro y Rey y Kylo Ren se van a aliar o algo así?

Mensaje escrito por silverdivx el 07/10/2017 07:27:56 pm - Puntaje: 1 
La peli la vi ayer, me gustó, y si, es cómica, pero aún así, entretiene. Acostumbrémonos a estas variantes en el género superheroico. Pueden ser policiales (The Dark Knight), de espionaje (CA The winter soldier), Westerns (Logan), y cómicas (Guardians of the Galaxy, Spiderman). O la de siempre, la historia de origen. Creo que si las películas de superhéroes se enfocan en un género, y no contando las historias de origen , terminan siendo más entretenidas y compactas como film, a diferencia de cuando no se sabe bien que son, como Age of Ultron, o las de Thor, Ironman 2 y 3, BvS, etc.

Mensaje escrito por silverdivx el 07/10/2017 01:27:24 pm - Puntaje: 1 
La verdad, somos unos vivos bárbaros nosotros los argentinos nos burlamos de los brasileños por el 7 a 1, pero ni salimos campeones, así que la burla fue a medias, y ahora llegamos a no clasificar, y si encima ellos ganan el el 2018, chau, nos encondemos en la cueva más profunda por 30 años, al menos. Soy pesimista, con la selección no tenemos nada a favor para pensar que vamos a clasificar, hasta las estadisticas nos dicen que como mucho hacemos menos de 1 gol por partido, así que lo más probable es que le hagamos como mucho 1 gol a Ecuador, ¿y ellos cuantos nos harán? Creo que el martes va a ser el punto final para el mamarracho que somos desde hace años, con señales que se fueron dando desde hace 10 años como mínimo en la selección, de los desmanejos y abusos dirigenciales, técnicos, puteríos, etc. Me remonto a la salida de Pekerman, los quilombos de los juveniles, la salida de Basile, el quilombo Diego-Riquelme, Batista, Sabella, Martino, Bauza, hasta lo de hoy. Y a eso sumemos todo lo fútbolístico. Si nos hemos mantenido a flote ha sido por las individualidades que tenemos, que esporádicamente han tenido buenas actuaciones para salvarnos las papas en momentos clave, pero esto es consecuencia de una caída en picada que se viene dando desde hace años, y nadie hizo nada para arreglarlo, porque claro, el fútbol sigue siendo negocio.

Mensaje escrito por silverdivx el 06/10/2017 10:50:45 am - Puntaje: 1 
Dune 2. Ahh, no, no es tan nuevo.

Mensaje escrito por silverdivx el 20/09/2017 01:12:11 pm - Puntaje: 5 
Yo me pregunto ¿Qué se puede hacer de nuevo con la historia de Terminator, que ya no se haya hecho o intentado mostrar? ¿Más de skynet tal vez? pero ello ya lo vimos en T3, TSalvation y TGenesys. ¿Más dilemas existenciales del Terminator? Ya también nos han mostrado eso desde T2. ¿Más guerra apocalyptica? en TSalvation nos mostraron bastante de eso, En fin, supongo que James Cameron puede devolverle algo de frescura con alguna idea nueva a la franquicia que él inició.