Login

  







Últimos mensajes dejados por GonzaCABA

Mensaje escrito por GonzaCABA el 21/10/2020 12:53:49 am - Puntaje: 0 
Sin embargo yo le creo a los infectologos que ellos no decidieron como se llevo a cabo. Cualquiera con dos clases de infectología sabe que una cuarentena no se hace a la ligera. Acá se veía como los chetos que llegaban de afuera se iban de paseo a la costa, algunas terminaban matando a sus abuelos en fiestas y otros ni sabemos que es lo que hicieron. Luego llego el virus a los planeros, que nadie dudaba iban a hacer lo que se les cantaba el orto porque sino gritan que se los estigmatiza. Pero mientras los chetos ya tenían ahorros como para vivir varias cuarentenas y los planeros tiene sus planes e IFEs a la clase media que es la que SIEMPRE tiene que pagar impuestos y no puede acceder ni a los mínimos planes sociales se les prohibió trabajar y acceder a los beneficios que las otras dos clases gozaron. Un IFE para alguien de clase media es una miseria, pero cuando no se puede laburar por la cuarentena mal realizada que se sigue extendiendo en el tiempo hubiera sido un alivio para aquellas familias que saben que si dejan de pagar los impuestos si les cae la justicia a tocar la puerta no como los de clase alta que pueden dejar de pagar millones de la guita que la AFIP no se acuerda de ellos y si se acuerda les da décadas para pagar. Y para colmo en esos meses donde se mato al trabajador de clase media no se mejoraron los hospitales, se siguieron haciendo negociados que incluso algunos terminaron en estafas al gobierno de CABA como al de Buenos Aires. Ni siquiera en una pandemia se quiso hacer las cosas bien de ninguno de esos tránsfugas que terminaron siendo votados en cada municipio y para que quede claro que los dos lados son representados por inútiles los cago el mismo tipo. Así de payasos son. Pero mientras se sigan peleando los mismos idiotas de siempre luchando por quien representa al ladrón menos inútil, el pueblo que labura tiene que seguir pagando la fiesta.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 17/10/2020 02:27:46 pm - Puntaje: 2 
Yo creo que este es el camino que tiene que seguir el gobierno. Se ve claramente que es un plan muy solido. Es mas levantaría las restricciones a la compra de dólares para que le quede claro a todo el mundo que este es el camino a seguir. No creo que nadie se arriesgue a perder su dinero comprando dólares cuando este camino es superior. Guiño, guiño.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 13/10/2020 03:23:04 pm - Puntaje: 4 
Que otra cosa se puede esperar de alguien que buscaba que le vaya mal a todos los argentinos para justificar que voto a chorros...

Mensaje escrito por GonzaCABA el 13/10/2020 08:28:19 am - Puntaje: 0 
Es rara esta serie. Tiene un protagonista con menos carisma que yo, tiene algunos actorazos pero no les da una historia digna... Ojala esta temporada repunte.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 12/10/2020 12:02:03 pm - Puntaje: 0 
Por qué arruinan todo lo que me gusta?

Mensaje escrito por GonzaCABA el 12/10/2020 12:32:32 am - Puntaje: 0 
Todo debería estar permitido, mientras no dañe a los demás o sea para pedófilos.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 07/10/2020 12:08:58 pm - Puntaje: 0 
Los ponen presos o los matan a los que están en contra del gobierno y ustedes piensan que es una dictadura. Arreglan las elecciones para que el mismo grupo de gente siga en el poder y ustedes piensan que es una dictadura. Matan de hambre a la población y ustedes piensan que es una dictadura. Se llevan recursos del país y esconden la ganancias en paraísos fiscales y ustedes piensan que es una dictadura. Para ustedes todos es una maldita dictadura.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 06/10/2020 10:00:45 pm - Puntaje: 3 
Ada sera negra y no asiatica ? Hannah John-Kamen hace de Jill Valentine, si vas a ser racista al menos pegale con el nombre del personaje por el que estas ofendido.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 05/10/2020 09:56:23 pm - Puntaje: 0 
Es un embole. Hay buenas actuaciones pero si esperas algo de monstruos o terror interesante te vas a tener que conformar con 2 minutos por episodio y el resto gente hablando de la vida. Definitivamente no era para mi.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 04/10/2020 06:21:30 pm - Puntaje: 0 
Hubiera dado la vida por ver como un amigo del secundario se entero de esta noticia después de que estuvo años hablando de todo lo que garcho cuando fue por esos lugares y comentando que le cobraban BARATISIMO.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 02/10/2020 08:46:35 pm - Puntaje: 0 
Yo noté lo mismo, no era gordura, algo le paso estaba muy hinchada, no había forma de que se viera favorecida con la ropa y lo intentaron...igual es realmente hermosa! Por supuesto que es hermosa melusineh, creo que después de Alycia Jasmin Debnam-Carey es la mas hermosa que aparecio en el show. Pero se tenia que decir.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por GonzaCABA el 02/10/2020 05:08:57 pm - Puntaje: 1 
Excelente... bueno para gustos los colores. Pero la verdad que se degrado mucho. La actriz principal fue perdiendo protagonismo, a medida que dejo de usar escotes, y fue superada por la morocha que siempre estuvo 9 puntos, salvo algunos capítulos en esta ultima temporada que parecía sufrir los efectos de algún tratamiento con corticoides. Ahora hablando en serio, la serie siempre se tomo muy enserio a si misma y eso le quitaba diversión a la premisa. Las primeras dos temporadas fueron mas o menos interesantes y luego se desinflo rápido, pero como si termino un temporada miro todo hasta el final tuve que sufrir las ultimas dos temporadas donde eran cada vez mas soporíferos los intentos de que sucediera algo interesante en la pantalla.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 02/10/2020 04:32:32 pm - Puntaje: 0 
Si sos 0+ te hacen una transfusión con mi sangre y aumentas 10 kilos al toque. Avisame cualquier cosa.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 02/10/2020 09:32:59 am - Puntaje: 0 
Y bueno... supongo que los negacionistas del virus van a tener que buscar otro cuento.

Mensaje escrito por GonzaCABA el 02/10/2020 09:28:22 am - Puntaje: 4 
Ahora ninguno la conocía...