Login

  







Últimos mensajes dejados por VenomYo

Mensaje escrito por VenomYo el 19/02/2020 01:14:51 pm - Puntaje: 2 
Un serie para dos capitulos, rellenos a lo netflix con 5 o 6 cap. de que no pasa absolutamente nada interesante más un final de temporada con un cliffhanger pedorro.

Mensaje escrito por VenomYo el 14/02/2020 08:39:04 pm - Puntaje: 4 
A mi me paso que, de verdad,que hacía mucho que no me sorprendía tanto una película, sabía que iba a ser mala, pero lo que vi, fue infinitamente peor de lo que podría haber imaginado, es berretisima, pero hasta el extremo de ser bizarra, increíble, de lo peor.

Mensaje escrito por VenomYo el 12/02/2020 08:58:53 am - Puntaje: -6 
Ahi te das cuenta Telius el nivel de estupidez que manejas en esa cabecita tuya, la ignorancia, y adoctrinamiento que tenes, no te permite ni ver las sombras de la realidad, pero aparte como dice el refrán, la ignorancia es temporal tu estupidez es permanente. No da ni para debatir con vos, y eso que doy clase de educación cívica en un secundario, que cada dos por tres se encuentra ejemplo de gente tan ignorante como vos, pero el cóctel con tu soberbia te hace letal.

Mensaje escrito por VenomYo el 11/02/2020 09:25:30 am - Puntaje: 10 
La verdad, quizás este no sea el lugar para hacer aca mi descargo, aunque es un foro mayormente sobre cine y series, pero algo que pareciera que se cae de maduro, que es de lisa y llanamente de sentido común, que, las mujeres, por mas feminista que sean, no consumen, no por lo menos de la manera de los hombres, cine de acción, menos de superhéroes, ni a las niñas tmp les interesa. Pero entonces, Hollywood, que ve?. Cuál es su análisis? Si es que lo hay, o es que intentan a fuerzas de derroches de verdes y cosechas de fracasos, hacerles creer a las mujeres que ese cine que hoy no les gustas, es así porque el hombre se lo impuso, que ese gusto que tienen es culpa del patriarcado, que el fracaso de todas esas bosta empoderando a protagonistas raquíticas, de gomas falsas, de pelo falso, tapadas de maquillajes, en realidad las representan. Porque lo que parecen olvidar estos genios del cine, que por ejemplo: Terminator 1 y 2, aparte de que en su momento, fueron muy originales, lo tenían a Arnold, y todos le creíamos a semejante bestia capaz de desmayarte de un cachetazo, sabíamos que no era verdad, es ciencia ficción, pero el tipo metia presencia como un campeón y que por eso mismo cuesta tanto ver a una rubia de menos carnes que un pollo de pelea, ni hablemos de algo de musculatura, revolear patadas como si fuera la hija no reconocida de Chuck Norris, con dos alfileres por piernas y encima de taco, dejate de joder. Para mi, la cruel verdad, es que Hollywood vende mierda, aprovechando el me too del mundo, que no critico nada del movimiento, no es mi intención, pero estos hacen lo que critican, siguen usando y abusando, carente de contenidos, apunta su culo hacia donde va el viento y dispara, no saben que, ni cómo, ni por, solo dispara, sin nada de todo lo otro, hasta del buen gusto y por supuesto, sin de sentido común.

Mensaje escrito por VenomYo el 08/02/2020 12:04:14 am - Puntaje: 1 
Marlboroviceroy escribió:
VenomYo escribió: Fantástico, estos documentales que le ponen luz a esos temas oscuro, incendiando todo, son geniales, espero con ansias el capitulo 2 de historias fantastica.
No te preocupes, ya Vendran mas capitulos, mientras puedes ver su lista de reproducción.https://www.youtube.com/channel/UCvmCsIuJJT9PgHR0-Bvf0tw/playlists?
Jojojojo, ha pleno.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 07/02/2020 09:31:06 am - Puntaje: 1 
Fantástico, estos documentales que le ponen luz a esos temas oscuro, incendiando todo, son geniales, espero con ansias el capitulo 2 de historias fantastica.

Mensaje escrito por VenomYo el 31/01/2020 12:35:44 am - Puntaje: 1 
Netflix esta cada vez peor, la verdad que no le tengo fe ya ha nada de lo que haga.

Mensaje escrito por VenomYo el 23/12/2019 07:30:28 am - Puntaje: 7 
Este año, hay para hacer dulce, el 80 por ciento o más, fueron muy malas, pero malas. Si haces una lista estamos hasta mañana.

Mensaje escrito por VenomYo el 18/12/2019 08:55:55 am - Puntaje: 0 
Illuminauta escribió: Sarcos Guardian XO Powered Exosuit DemoTodos aquellos que en su momento alucinamos con el P-5000 Powered Work Loader, diseñado para la película de 1986 Aliens dirigida por James Cameron, siempre pensamos que su atractivo y espectacularidad yacía en lo realista y perfectamente factible de su concepto. Ideado por el mismo Cameron con la colaboración de la empresa de maquinaria pesada Caterpillar su logo y nombre aparecía realmente en los props usados en la película, este montacargas quedó para siempre en el imaginario del aficionado al sci fi cinematográfico como uno de esos objetos, y momentos, que forman parte de la historia del cine contemporáneo. Como objeto de culto, ha ido inspirando a muchos autores y diseñadores de diferentes medios, actualizándose en la genial película basada en un manga Edge of Tomorrow, dirigida por Doug Liman.La cualidad prospectiva del sci fi para mostrar posibilidades técnicas y tecnológicas imaginarias con fuerte anclaje en la ciencia suele ser fuente de inspiración para aplicaciones de la vida real. Y el exoesqueleto Sarcos Guardian XO Powered Exosuit Demo es un claro ejemplo de esta relación entre ficción y realidad, que no por ser algo visto deja de sorprender. He aquí un video que muestra un Sarcos en versión final de producción listo para ser comercializado.http://www.youtube.com/watch?v=W5P4i-aytwsNo sé que opinan ustedes, pero ese futuro imaginado que de a poco se va haciendo realidad me tiene alucinado.
Son mas parecidas a las jacket de Edge of tomorrow, casi idénticas.

Mensaje escrito por VenomYo el 16/12/2019 07:57:03 am - Puntaje: 0 
bijou84 escribió: Cualquier causa que pueda perjudicar a los K va a caer sin importar si es cierta o no.
Muy suelto hablas de que el color político de turno, manipula la justicia, pero aca se le enchufo un muerto a un candidato, al crepusculo de las elecciones, la fachada lo compro y lo va a sostener, no importa nada, y vos capitán judas ahora tiras esta como si todo fuera lo mismo, la embestida de un poder económico que adrede uso todos esos recurso falaces para hacerse del poder y hacer la que hizo, bien intencionadamente y del que, como puede, se intenta defender. Para decir hay mucho, pero aca no vale la pena.

Mensaje escrito por VenomYo el 12/12/2019 09:13:18 pm - Puntaje: 0 
Olvidate, igual, voy a intentar con todas mis fuerza entrarle tranquilo. Asi la disfruto mas, me parece.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por VenomYo el 12/12/2019 08:54:31 pm - Puntaje: 5 
Gracias, por el aviso, terrible serie. Este fin de año ha sido de lujo, The Mandalorian, The Watchmen, The Witcher, Lost In The Space, esta joya, dejate de joder. Espectacular.

Mensaje escrito por VenomYo el 11/12/2019 04:14:03 pm - Puntaje: 2 
Una basura de proporciones bíblicas, pero lo peor sin duda son las actuaciones, y un hijo de cuca peor que otro. Como dijeron, los primeros minutos ya son insuperables.

Mensaje escrito por VenomYo el 07/12/2019 02:44:22 pm - Puntaje: 3 
Zarpada, que genial trailer, y la verdad fresca como original, este Reynolds es un crack.

Mensaje escrito por VenomYo el 27/11/2019 03:14:59 pm - Puntaje: 7 
No esta a la altura de las dos primeras, seguro, pero lejos para mi la mejor del abanico de cagadas que vino después, me pareció entretenida, y si bien es un refrito de todo, que no llega a tener la emotividad y alma de la segunda, ni la frescura y el terror de la primera, nunca, las otras estan mucho mas lejos. Y desde mi humilde punto de viste, los errores de su fracaso pasan por lo que se ha hablado, creo que yo con acierto en este foro, sobre la boludes del abuso de la inclusividad, que se cae de maduro, las mujeres no miran cine de acción, por eso no tiene sentido meter minas en papeles clásicamente masculinos, como se ve en el otro fracasaso del año, los angeles de charlies, a las mujeres el cine de acción no les gusta, muchachos, no insistan más, no va a funcionar, ni ahora, ni nunca. A los gay tampoco parece gustarle ese cine. Para que entonces venderle algo a alguien que no quiere, dejensen de joder. El otro problema, el antagonista de la película, personalmente siento que mi cepillo de dientes genera más miedo, pero mira que debe haber mexicanos con cara de jodidos, pero pusieron este que tiene ese no se que de nada. No creo que los errores de la pelicula den para escribir un libro, si que hay dos o tres muy burdos con los que sobran para derrumbarlas.