Login

  







Últimos mensajes dejados por ARandK

Mensaje escrito por ARandK el 26/03/2020 06:59:35 am - Puntaje: 3 
Yo debuté con Astérix de pequeño (alrededor de 10 años) con La vuelta a la Galia y El combate de los jefes, dos de los mejores álbumes, gracias a que la famlia de un primo las tenía. Ya de grande, empecé la búsqueda de los tomos, y me topé con el mejor álbum de todos: Astérix legionario. Es una pasada: gracioso a más no poder, ingenioso y que hasta el día de hoy me hace preguntar: ¿Está enamorado? cuando veo a alguien llorando. El otro que encontré genial fue Los laureles del César, gracias también a la traducción, con grandes frases vomo ¡Ferpectamente! o ¡A mis brazos! . De más está decir que gracias a Astérix incorporé a mi vocabulario grandes ofensas como majareta, merluzo y berzotas... Se le echará de menos, maestro. Al menos ahora está acompañando a su colega y amigo René.

Mensaje escrito por ARandK el 12/03/2020 08:30:46 pm - Puntaje: 1 
Gracias por el dato. ¡La compro altiro!

Mensaje escrito por ARandK el 28/02/2020 06:27:01 pm - Puntaje: 0 
Más claro, echarle agua.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 26/02/2020 05:39:55 pm - Puntaje: 1 
A mí me entretuvo. Sin haber leído (aún) el relato, encontré que la cinta tenía un ambiente muy lovecraftiano, cosa que se agradece. Como bien dices, seguramente no pasará a la historia, pero la encontré una adaptación decente. Lo que no me queda claro, Luciano, es que si tu reseña es más bien positiva, ¿por qué un 6? ¿Cuáles fueron sus fallas, a tu modo de ver, para que casi esté apenas por sobre la mitad del puntaje? Comentario aparte, a mí me sigue encantando por sobre todo la lovecraftiana película de 1995 En la boca del miedo (o Al borde de la locura) de Carpenter. Es una de mis favoritas.

Mensaje escrito por ARandK el 26/02/2020 05:32:13 pm - Puntaje: 0 
¿Es buena? ¿Vale la pena?

Mensaje escrito por ARandK el 14/02/2020 07:28:19 pm - Puntaje: 1 
Estoy dividido con respecto a esta película... Me gustaría mucho que fuera buena, ya que le tengo bastante cariño a los monstruos clásicos, peeeero... me late que será una del montón, genérica (con seguramente buenos efectos, eso sí) y con el mensaje de que el malo es hombre y hace sufrir a la pobre mujer, porque eso hacen los hombres cuando tienen poder sobre ellas. Quizás no sea así (ojalá), pero Elisabeth Moss -que me caía bien en cosas como Top of the Lake-, se me desvirtuó completamente con The handmaids tale. Ahora la veo, y es como ver a esa otra insufrible de Brie Larson y su Capitana Marvel. Al menos, es mejor actriz. Ah, y ojalá que no le den mucho con la idea de esta mujer está loca, porque desde el minuto 1 sabemos que está siendo acosada por un hombre invisible... ¡si es el puto nombre de la película!

Mensaje escrito por ARandK el 14/02/2020 07:02:51 pm - Puntaje: 0 
Meh... yo la vi de todas maneras, subtítulos coreanos y todo... Es entretenida, divierte bastante (que es lo único que le pido a una película de este estilo), pero me quedo con la anterior. Con ella derechamente me reí varias veces.

Mensaje escrito por ARandK el 03/02/2020 07:29:49 pm - Puntaje: 1 
A mí me gustó menos que la primera, pero no por eso es mala. De hecho, al principio como que no le encontraba mucha gracia, pero con el pasar de los minutos me terminó enganchando y gustando. Mucha referencia a películas y series de ciencia ficción (lo cual siempre es bienvenido ). Eso sí, repito, si me dan a elegir entre la primera película y esta, me quedo con la primera, que me encantó.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 02/02/2020 04:39:08 pm - Puntaje: 1 
Lo es, al igual que ha sido la tónica de toda la serie: apenas ruidos, sonidos y murmullos. Eso sí (no es que interese tanto, porque se entiende igual), la versión que vi yo estaba en alemán. O sea, anuncios, periódicos y cualquier cosa que pudiera llegar a verse escrita, están en idioma teutón.

Mensaje escrito por ARandK el 02/02/2020 04:19:33 pm - Puntaje: 0 
chermany4e escribió: Miré muy pocos episodios y la verdad éste dibujito no me pareció ni para jóvenes ni para chicos. Mucha muerte, depresión, intentos de suicidio, vicios... en fin. Mirarlo me hizo sentir en un ambiente viciado de la peor de las miserias.
No te voy a decir que no si sí... Es verdad que es bastante dura y poco recomendada para gente joven. Yo la empecé a ver por las recomendaciones y me quedé por los personajes (por lo menos los tres que mencioné, porque a Mr. Peanutbutter lo estimaba y lo odiaba a partes más o menos iguales, y a Todd... bueno, estaba ahí para ser el alivio cómico e imbécil el que menos tenía que ver con nada, pero de repente tenía unas salidas buenas).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 01/02/2020 06:51:21 pm - Puntaje: 2 
Hola a todos. ¿Alguien sigue o seguía la serie? Yo la empecé este año y me devoré las seis temporadas, justo para ver el desenlace (la segunda parte de la sexta temporada) que Netflix lanzó el 30 de enero. Si bien los primeros episodios (el primero, más bien, para ser justos) lo encontré muy en el estilo de Family Guy (usando los cutaways, me refiero) después comenzó a encontrar su camino, con un ambiente que navegaba entre la comedia y el drama. ¡Y por dios qué dramáticos eran algunos episodios! Lo mejor que tenía la serie era esa trilogía de personajes interesantísimos que eran el propio BoJack, Diane y Princess Carolyn, con sus propias historias, desarrollos, virtudes y vicios. Se hicieron sumamente humanos y queribles, y gracias a ellos y sus conversaciones y maneras de enfrentar la vida la serie llegó a ser lo que era. El final es -cómo no- agridulce: real y sencillo y a la vez, pero no se podía esperar más (no es que fuera necesario tampoco), como algún giro inesperado de última hora. Se echarán de menos personajes tan bien construidos. Un dejo de pena por cómo terminaron varias cosas, pero también se desliza un poco de esperanza entre tanto caos y caminos que no tenían una salida fácil. Aquí me saco el sombrero ante el creador, que supo dar un cierre perfecto a una serie entrañable.

Mensaje escrito por ARandK el 30/01/2020 08:08:26 pm - Puntaje: 0 
No creo que sea Amores perros, ¿cierto?

Mensaje escrito por ARandK el 30/01/2020 08:01:07 pm - Puntaje: 4 
Puede ser que tengas razón con eso del meter con calzador al Overlook (la película no iba para allá, la verdad), pero lo consideré una manera de explicar un poco lo que había sucedido ahí en El Resplandor, y la explicación me gustó. Y vi en el archivo (porque después de la película hay un pequeño featurette) que el final es lo que quería King en la primera, y el director trató de unir los espíritus (no en el sentido literal, se entiende) de la novela con la película. A mí me gustó porque fue realmente como volver a un lugar al cual fuiste una vez hace muchos años. Seguramente la nostalgia habla acá, pero bueh... puede haber sido mal hecha, pero -insisto- la encontré agradable y un buen homenaje. Además, repito, se la jugaron con mostrar algo novedoso, y eso ya merece atención. Yo no he leído ninguna de las dos novelas aún (quiero hacerlo), así que no se qué tan fiel fue el guión final. Si alguno que lo haya hecho puede opinar al respecto, bienvenido será.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por ARandK el 30/01/2020 05:01:33 am - Puntaje: 6 
juanlamour escribió: Algunas que vi últimamente...Doctor Sleep. Vi la versión del director. Imagino que esta versión al ser más larga debe matar una mayor cantidad de neuronas que la teatral. Realmente la terminamos de ver para corroborar que nuestros temores no eran infundados. Una película pésima, que nunca debió haberse filmado. En fin...10/100
¿Me creerás que yo la encontré buena? También vi la versión del director, de tres horas. Es verdad que el comienzo es lento,se toma su tiempo, pero nunca me llegó a aburrir. Incluso se podrá decir que no tiene relación con El Resplandor en el sentido de espíritu de la primera, pero creo que muestra elementos nuevos para aumentar este unirverso sin caer en una repetición de la misma fórmula. Tiene un par de secuencias bastante bien logradas (me gustó especialmente cuando la del sombrero va a visitar a la niña y el tremendo homenaje a la película de Kubrick del tercer acto) y el terror es reposado, si se quiere: no tiene jumpscares, sino que se basa en la angustia o la tensión de la situación. Bueno, obviamente es mi opinión y, para gustos, los colores.
juanlamour escribió: 1917. La redención un día después de Doctor Sopor fue esta auténtica maravilla. De principio a fin un placer. Ya se ha comentado bastante este film. Para mi el Oscar debería tener dueño aquí. 95/100
Aquí toda la razón. Corre prácticamente seguro para Mejor Película.

Mensaje escrito por ARandK el 30/01/2020 04:47:41 am - Puntaje: 2 
Compro de inmediato. Me encanta Shaun The Sheep. La primera película fue lo primero que vi (antes que la serie) y me reí mucho. ¡Gracias, Max19!