Login

  





Últimos mensajes dejados por Deeg

Mensaje escrito por Deeg el 24/05/2019 06:36:49 pm - Puntaje: 1 
Sí! Y el que no es trolo! seguro es corneta! - Fuera de joda: no hay forma de controlar a los habitantes del infierno.

Mensaje escrito por Deeg el 24/05/2019 06:29:27 pm - Puntaje: 1 
F3rn4nd044 escribió: Por fin escuchan a los consumidores.Ojalá todos hicieran lo mismo.
Ya lo hacen: la Inteligencia Artificial analiza el Big Data de los consumidores, pero no preguntes para qué y cómo están usando los datos! (no en subdivx: que estmos a años luz de eso)

Mensaje escrito por Deeg el 20/05/2019 03:48:47 pm - Puntaje: 6 
La season 1 es de lo mejor en series sci-fi... La segunda season... me apolillé en el cuarto capítulo y discontinué. Me hizo acordar —malamente— a los personajes de Lost, cuando andan boyeando de acá para allá, esperando que llegue el último episodio. Vení Raquel!

Mensaje escrito por Deeg el 15/05/2019 11:22:43 pm - Puntaje: 3 
Robert Eggers, director de The VVitch (2015), está anotado para hacer Nosferatu junto a Anya Taylor-Joy y Jonathan Skye-OBrien... No sabemos todavía si la va a dirigir él, porque las productoras están probando otros directores, pero le apuesto al gordito!

Mensaje escrito por Deeg el 15/05/2019 02:14:48 pm - Puntaje: 3 
bijou84 escribió:
Deeg escribió: ¿No es más fácil con el Photoshop lazo de selección + layers?
No lo uso bien, por eso mi consulta.
Es la forma más fácil de hacer algo fácil —que es tu objetivo primario... Yo ni soy experto: pero abro las dos imágenes, selecciono la silueta con el lazo, la arrastro a la imagen destino y Save As... Si encontrás algo online, en el mejor de los casos, será igual de complejo. Tenés casi el 0% de probabilidad de que haya una herramienta gratuita online que sea más fácil que eso.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 15/05/2019 11:32:41 am - Puntaje: 2 
¿No es más fácil con el Photoshop (lazo de selección + layers)?

Mensaje escrito por Deeg el 15/05/2019 12:04:00 am - Puntaje: 1 
UUUHhhhh!

Mensaje escrito por Deeg el 14/05/2019 06:36:20 pm - Puntaje: 2 
Los publicitarios saben crearle un nombre aleatorio al div (que contiene la publicidad) cada vez que un user entra: así, jamás lo vas a poder agarrar (dos veces) con la misma regla (expresión regular) de ningún bloqueador de publicidad (basado en reglas). Y, lo que es mejor para ellos: cuanto más lo intentás, más llenas de la lista de bloqueados de tu bloqueador... así, llegará el día en que se llene de basura: llenar de basura la trinchera enemiga, es un acto esperable por esta calaña de personas.

Mensaje escrito por Deeg el 10/05/2019 12:24:29 pm - Puntaje: 1 
Le sigue la huella a la primera, pero mejora ciertas delicadezas! Genial... Ahora ya quiero ver su siguiente película, por fuera de IT. El terror de impacto es mainstream, pero quisiera que Muschietti se animara al thriller -que es un subgénero que está muy por encima del terror de impacto (que es, aclaro, para monitos): si se corre unos pasitos away del mainstream, Muschietti está para muchísimo más!

Mensaje escrito por Deeg el 06/05/2019 06:00:27 pm - Puntaje: 1 
Fue una linda oportunidad para probar otros navegadores... Opera Touch el mejor de ellos. Leyendo comentarios por ahí, mucha gente reconoce que una internet directamente expuesta en toda su enfermedad sería invivible. Los creadores de contenido exponen a sus consumidores a dosis mortales de veneno... si vos no usas bloqueadores, ah, no sé!.

Mensaje escrito por Deeg el 04/05/2019 07:28:02 pm - Puntaje: 0 
Misanthrope - Damián Szifrón, 2020, con suerte... Será un thriller, protagonizado por el gato de Shailene Woodley (The Descendants, Divergente) producida por los que hicieron Arrival, de Villeneuve. A ver si estos papanatas (Szifrón, Muschietti) nos posicionan un poco mejor como marca país en el mundo...

Mensaje escrito por Deeg el 04/05/2019 12:11:00 pm - Puntaje: 1 
El electorado está compuesto por simios con sueños racionales que se movilizan emociolamente. Las eleccionjes se ganan polarizando al electorado, sembrando el odio hacia el candidato ajeno... Es clave estudiar al votante común, poco informado, ese que dice no me interesa la política... El papel de los medios es fundamental, no hay que educar a la gente. El reality show venció a la realidad.

Mensaje escrito por Deeg el 30/04/2019 04:19:56 pm - Puntaje: 2 
No habla bien de la película que se pueda arruinar con tan poco... Y especialmente habla pésimo de los espectadores que anulan por completo el sentido de la peli sólo conociendo quién muere al final.

Mensaje escrito por Deeg el 26/04/2019 12:04:52 pm - Puntaje: -1 
Severinovich escribió:
Deeg escribió: Cualquiera que entra en estado de shock necesita de los anti-psiquiátricos más potentes del mercado para sacar -y detener- el dedo índice del gatillo. Para meterles sólo la cantidad justa de balas, tenés que tener la sangre fría de un agente de operaciones especiales del servicio secreto, de medio-oriente, mínimo.
Todo eso para decir que te simpatizan los que salen a chorear y a asesinar, y te molesta cuando los matan a ellos?
Amén de que dije lo contrario de lo que usted leyó... No sólo usted entendió cualquier fruta, hubo un par de pardépes que también lo hicieron. El estado de psicosis es exactamente ese: no importa la realidad, importa lo que yo digo... no me importa la ley, importa lo que yo hago. (Comprender es encontrar qué hay de común entre cosas diferentes, Observar es encontrar qué hay de distinto entre cosas parecidas) Usted (no razona) procede igual que los ladrones que salen a chorear y asesinar, sólo que mueve los deditos sobre el teclado: con la diferencia de que el ladrón-asesino sí es capaz de afirmar su misión en el mundo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 26/04/2019 01:03:53 am - Puntaje: -4 
Cualquiera que entra en estado de shock necesita de los anti-psiquiátricos más potentes del mercado para sacar -y detener- el dedo índice del gatillo. Para meterles sólo la cantidad justa de balas, tenés que tener la sangre fría de un agente de operaciones especiales del servicio secreto, de medio-oriente, mínimo.