Login

  





Últimos mensajes dejados por Deeg

Mensaje escrito por Deeg el 21/01/2018 06:39:49 pm - Puntaje: 3 
Supongo que dependerá del player que estés usando. Yo uso el GomPlayer y los puedo correr tooodo lo que quiera. (aunque aclaro que, como reproductor, tienes varios bugs (se cierra, se traba) y hay que reiniciarlo: pero lo uso precisamente porque me da muchísimo control sobre la reproducción, la imagen, etc).

Mensaje escrito por Deeg el 21/01/2018 06:33:16 pm - Puntaje: 2 
(Es bien conocido que en el mundo de las finanzas uno puede comerciar con el tiempo... el tiempo que aún no llega, pues lo puedes comprar o vender hoy: activo financiero base: el tiempo... Pero siempre se supuso que el tiempo en juego en las finanzas es el tiempo futuro... no hay forma de usar el tiempo pasado para lograr nuestros objetivos estratégicos a mediano-largo plazo... es ridículo pensarlo...) (Bueno, pero se sabe que la verdad no permanece inmutable a medida transcurren los años: la Verdad, como elemento dinámico requiere de lo que en términos informáticos podríamos llamar Actualización). (También es bien conocida por los analistas más prestigiosos del mundo la actualidad de las consecuencias de lo ocurrido en Gueto de Varsovia durante los años fatídicos del nazismo: vea, si no me cree: youtube.com/watch?v=GKSRyLdjsPA) nota mental: comprender: reconocer qué hay de común entre cosas aparentemente inconexas.

Mensaje escrito por Deeg el 19/01/2018 03:30:24 pm - Puntaje: 0 
No hace falta más que una cuenta en alguna red social para notar la ausencia en este ensayo de la palabra clave: violencia. Lo que sí está creciendo y ganando cada día mayor legitimidad es la violencia... La violencia vacía (como la de la banalidad del mal), la violencia estúpida, feliz, libre y divertida... Invencible en tanto que es invisible.

Mensaje escrito por Deeg el 12/01/2018 11:15:39 pm - Puntaje: 3 
No... yo tengo PC en español (dual: Win 10 + Mint 18.3) y siempre los tengo que cambiar igual a utf-8. No me quejo, es sólo una apreciación técnica.

Mensaje escrito por Deeg el 10/01/2018 06:43:57 pm - Puntaje: 4 
Homo Hacker de Ernesto van Peborgh. Algunas cosas interesantes se pueden sacar: pero, sí, la visión del autor sobre los problemas de nuestro tiempo y su proyección a futuro giran entorno al cambio climático como centro y la imposibilidad derivada del capitalismo de seguir produciendo-acumulando como lo venimos haciendo hasta ahora. Pa mi no deja de ser inocente / lavado... como si no supiera de la existencia de los libros de Zbigniew Brzezinski, o Samuel Huntington: el Mal existe... y no es un fenómeno meteorológico.

Mensaje escrito por Deeg el 04/01/2018 04:17:28 pm - Puntaje: 1 
Recuerdo que a las 2 horas de película, un señor de no menos de 50 años se levantó y salió de la sala. En contrario a lo que le escuchado por ahí, yo pienso que esta secuela (que puede sumarse a otros regresos: por ejemplo: Ghost in the Shell)... no tuvieron ningún propósito que no fuera el de apagar el valor -sin dudas aún vigente- de films referencia, convirtíendolos en planicies... sin profundidad. El capitalismo (y ni te digo el financiero) no tiene por objetivo negar ningún valor... sólo que los aplanan hasta quitarles toda profundidad.

Mensaje escrito por Deeg el 03/01/2018 11:15:22 am - Puntaje: 2 
(excelente trabajo: lo único que tomaría en consideración es que el colectivo feminista te va a linchar: hollywood y buena parte de occidente está con ese discurso en este momento).

Mensaje escrito por Deeg el 01/01/2018 06:52:29 pm - Puntaje: 1 
Tengo un S8+ y todavía no le puse ningún chip de ninguna compañía... No quiero, me reuso a usarlo como teléfono! Para cumplir la función teléfono tengo un Galaxy Ace 5830 (del año 2012), el cual, después de los mil golpes que le di sigue funcionando / viejo y peludo no-mah! Al S8+ le compré el Samsung VR Gear... pese a la altísima resolución de pantalla (2960x1440), los contenidos en general se ven bastante chotos (borrosos, de baja resolución por la simple razón que, vía wi-fi, es imposible alcanzar el suficiente valor de streaming para que se vea joya). También: hay muy poco contenido para VR, en general... Como si no hubieran cineastas (directores, guionistas, arte, montaje) capaces de pensar más allá del frame de una cámara...

Mensaje escrito por Deeg el 17/12/2017 10:18:52 pm - Puntaje: 0 
Uh! (pensé que esto salía recién en 2018! -no falta mucho, pero pensé que tenía para muy largo!)

Mensaje escrito por Deeg el 12/12/2017 12:29:34 pm - Puntaje: 0 
¿Por qué en Argentina no hay una bolsa real, como sí las hay hasta en México o Brasil? Según ando averiguando, no hay ningún obstáculo extraño para acceder a invertir en países serios, llámensen EEUU, Londres o Suiza... Mientras uno tenga todo claro, tranquilamente se puede crear una cuentita, con mínimos que van desde los 5.000 USD y acceder a miles de opciones... (no quiero pasar chivos, por eso no daré ningún nombre) (¿quiero ser pagador o cobrador (de la deuda externa argentina)?).

Mensaje escrito por Deeg el 05/12/2017 10:30:27 pm - Puntaje: 0 
Hoy escuché por la radio que un argentino (rosarino) fue el creador de la mayor parte de (la traza del) R8... ¿Será verdad? (Y2HKBQMQmbw)

Mensaje escrito por Deeg el 05/12/2017 10:19:04 pm - Puntaje: 0 
bersuit79 escribió: Cuando se cierra el año, la empresa decide que hacer con el resultado del ejercicio. Si es ganancia, puede repartir dividendos en efectivo o bien, hacerlo en acciones.Todo esto, se hace en una asamblea de accionistas en la cual se vota con los presentes, y la cantidad de acciones que tengas es tu cantidad de votos. No es nada arbitrario, todos pueden acceder esta informacion, como tambien a los estatutos de toda empresa. Y tambien, se puede buscar la ley de sociedades. Slds
Supongo que a los estatutos -balances contables, financieros: quiero decir: al núcleo de las desiciones de los accionistas mayoritarios- alguien que está afuera, no debería poder acceder... le calculo que tiene que haber un mínimo de secretismo. De otro modo, se podrían anticipar ciertos movimientos y no tendría sentido apostar (a la alta o a la baja). Pero me interesa, más allá de lo que ya está online sobre la ley de sociedades, es ver los estatutos de algunas sociedades... No los que aparecen en el boletín oficial, sino lo que tienen de específico, que van más al hueso del formato de la sociedad. Información que no tendrían porqué ocultar... En principio, se me ocurre, serviría para motivar la compra de acciones. Hasta ahora, mi visión indica que cualquier cosa es mejor que Argentina... (un país que no tiene bolsa de valores propia, como sí la tienen Brasil o México).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 05/12/2017 06:52:57 pm - Puntaje: 0 
Lo que me suena raro (al límite de lo descabellado) es que la empresa pueda decidir si reparten o no reparten dividendos. Digo, esto debería estar especificado en alguna parte, quizá inclusive en el estatuto... estatuto que, por cierto, los inversores deberían poder leer antes de comprar una acción. Digo así, porque creo que ni a palos la empresa te va a permitir anticipar este tipo de movimientos... lo cual me lleva a pensar en que es un verdadera estafa... Pero seguro que me debo estar equivocando.

Mensaje escrito por Deeg el 04/12/2017 10:48:26 pm - Puntaje: 1 
(justo estaba hojeando (en digital) el librito: LAS ISLAS DEL TESORO Los paraísos fiscales y los hombres que se robaron el mundo)

Mensaje escrito por Deeg el 04/12/2017 07:30:38 pm - Puntaje: 1 
Si fuera por la complejidad jamás hubiéramos visto una serie como House MD.