Login

  





Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por Deeg el 18/08/2019 02:37:00 am - Puntaje: 4 
Es como meterte a discutir con los internos de un psiquiatrico... Estás hablando con tipos que serían capaces de denunciar penalmente a su padre, acusándole de insanía, para ver si se pueden apropiar de sus empresas. El odio es para un nivel de humanidad superior al de estos especímenes: Stalin o Hitler, todavía ponían a un Ser Humano en el centro... estos dioses del mercado, del individuo, del brillo del oro que les queme la vista, son simplemente suicidas... proyectos fallidos de personas, que se drogan con el reflejo de la luz del oro. El Gordo Casero... habla como si estuviera drogándose con sus propias palabras! Por cierto: nosotros no pateamos al adversario cuando está en el piso. www.youtube.com/watch?v=QyfV7tdmTqg
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 17/08/2019 08:01:55 pm - Puntaje: 3 
Te recuerdo que los bolsos de Lopez —según el propio EEUU— salieron un tal banco Finansur, en ese momento conducido por un ex-tesorero del Club Boca Juniors, durante la presidencia de ya sabemos quién.

Mensaje escrito por Deeg el 15/08/2019 12:29:26 pm - Puntaje: 0 
Internet ni a palos nació con la idea de libertad... nació como red de comunicación militar capaz de aguantarse un ataque nuclear (por eso es una red, y no un broadcast). La pantalla táctil, el gps, el acelerómetro de los celulares... son inventos del DARPA. No me cansaré de decirlo: DISNEY intercambia ingenieros con LOCKHEED & MARTIN (delante de las narices de idiotas que siguen aplaudiendo al amanerado de Mickey). Quizá no vista el documental Citizenfour... deberías. La perspectiva a futuro —no nos podemos quejar— es que esto se va a poner mucho muy divertido! (Para que el sepa inglés: www.youtube.com/watch?v=QdjLy3AJJEk): Amazon, Google, Facebook, Tencent, Baidu, Alibaba, Microsoft, IBM, and Apple.

Mensaje escrito por Deeg el 14/08/2019 05:40:24 pm - Puntaje: 2 
GABULLS escribió: Sí. Ahora respondeme vos. ¿Qué tendencias te salen en Twitter, Deeg?
Parece que la disciplina es lo tuyo... En 2016 detuvieron a Giuseppe Graziano Macrì y a su primito Salvatore Macrì: seguramente ni los conocías! Pero no hablemos de eso: hablemos de lo basureados que se sienten los globoludos por los 2 000 pesitos que les tira el millonario que los engañó: esto es muchísimo peor que un engaño para un boludo que mide todo en dinero. Consejo...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 14/08/2019 01:27:03 am - Puntaje: 0 
twisted666 escribió: A mí no me carga Flow ahora para poder ver Cablevisión, espero que Argentina siga en pie y no hayan tirado una bomba atómica o algo.
Una bomba atómica sale muchísima guita... Sus dueños, no gastarían tanta guita así como así.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 13/08/2019 06:11:29 pm - Puntaje: -2 
¿No sabés qué es una barra de direcciones?

Mensaje escrito por Deeg el 12/08/2019 07:33:38 pm - Puntaje: 4 
cacarulo escribió: Facil! Noten que siempre hacen lo mismo: te dejan una bomba de despilfarro y choreo a mansalva durante su gobierno, y la cuenta la paga otro. Entonces ellos toman la posta para luego repetir el ciclo.¿Que hay que hacer para octubre? Incendiarles el pais por completo. Quemarle todas las reservas, y despues soltar al dolar bajando la tasa hasta diciembre. Nos vamos a cagar de hambre, pero ahi no vuelven mas estas lacras.
Seguro que cuando te vayas a vivir a un país del primer mundo te van a dar una muy buena acogida... Con esa peluquita, te queda ermosa!

Mensaje escrito por Deeg el 12/08/2019 03:36:15 pm - Puntaje: 0 
bijou84 escribió:
Deeg escribió: Que las aulas de las Universidades Públicas se llenen... para que podamos hacer un salto cualitativo en nuestra capacidad de desarrollo: que a nadie le falte el morfi, para que pueda estudiar. Que nuestros científicos se destaquen en el mundo... ah, no pará: eso ya sucede!: que sumemos aún más científicos al mundo... incluso, que los exportemos!Una sociedad educada, no se deja engañar ni por ladrones de gallinas ni por ladrones de guante blanco.Aplicación plena del código penal existente para todos los farsantes... ya sabemos en qué proporción van a caer empresarios petiteros con offshores en Bahamas respecto de políticos corruptos: es por eso que estoy tan tranquilo: porque la Educación vence a la estupidez... porque alguien educado no se excita cuando le meten un palo en el culo.
El problema es que a la clase de politicos que tenemos y tuvimos en los ultimos años no les sirve una sociedad educada.
¿Será por eso que la educación pública es mejor que la privada? ¿O prefiere importar el modelo de la corrupción propalado por las universidades privadas en las públicas? Justicia, para las universidades donde Milei da charlas, es que los muertos de la escuelita de pobres de Moreno están bien muertos! Que los pobres que murieron de frío en el territorio de Larreta, también están bien muertos. Una sociedad educada es una sociedad justa: si tu partido fue descubierto falseando aportantes en tu campaña, como ocurriría en todo país serio: ninguno de los que aparecen en la lista oficial de candidatos se puede volver a presentar —de por vida— a ningún cargo público... y quedan inhabilitados para ocupar cualquier cargo público —de por vida— en ninguna parte del territorio nacional (contando embajadas). Ningún corrupto, ningún farsante, nos va a venir a enseñar qué es la Justicia.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Deeg el 12/08/2019 12:48:06 pm - Puntaje: -1 
Que las aulas de las Universidades Públicas se llenen... para que podamos hacer un salto cualitativo en nuestra capacidad de desarrollo: que a nadie le falte el morfi, para que pueda estudiar. Que nuestros científicos se destaquen en el mundo... (ah, no pará: eso ya sucede!): que sumemos aún más científicos al mundo... incluso, que los exportemos! Una sociedad educada, no se deja engañar ni por ladrones de gallinas ni por ladrones de guante blanco. Aplicación plena del código penal existente para todos los farsantes... ya sabemos en qué proporción van a caer empresarios petiteros con offshores en Bahamas respecto de políticos corruptos: es por eso que estoy tan tranquilo: porque la Educación vence a la estupidez... porque alguien educado no se excita cuando le meten un palo en el culo.

Mensaje escrito por Deeg el 11/08/2019 09:52:34 pm - Puntaje: 3 
La lucha de Trump, no es de Trump, es del complejo militar industrial yankee que se fuma el 59% del presupuesto que el Congreso (demócrata y republicano) se ponen de acuerdo en aprobar año tras año. Para ese complejo, Macri vale 0,000001 centavos de dólar: los que aplauden mirando televisión creyéndose dueños de sociedades offshore aunque manejen un taxi... mucho menos aún. El Objetivo estratégico es bloquear el avance de China en latinoamérica. Los chinos compran empresas de tecnología (inteligencia artificial, robótica) en Europa y no paran de avanzar, mientras EEUU se atraganda con sus tratados TTIP, TISA, TPP. Nadie te va a venir a salvar, si siempre te consideraron la escoria de la Humanidad. He aquí tu verdadero lugar en el mundo...

Mensaje escrito por Deeg el 08/08/2019 04:56:56 pm - Puntaje: 1 
El mismo video del tarambana ese es un video estupidizante... en donde se queja de la estupidización, con lo cual crea un desgarramiento interno por estupidez, que produce un nivel de estupidez de segunda generación (). Videitos boludos como ese deben haber muchos: quejarse de la estupidez —o de cualquier otra cosa— no te exime de tu condición de gil. De hecho, el regodearse en la propia voz del quejante te marca las coordenadas de un narcisismo suicida / más peligroso aún que un estúpido. Cabe pensar en Un Plan si tu IQ no supera al de los que te formaron intelectualmente: los Power Rangers! ¿La educación es la respuesta!!!? Los estúpidos no llegaron a ser estúpidos no sabiendo esquivar los libritos... [Kafka: el animal arranca la fusta de manos de su dueño y se castiga para convertirse en su dueño, etc.]

Mensaje escrito por Deeg el 07/08/2019 04:44:25 pm - Puntaje: 0 
Claro... Disney desde hace muchísimos años se intercambia empleados (ingenieres principalmente) con nada menos que [link]https://en.wikipedia.org/wiki/Lockheed_Martin[/link][anchor_text]Lockheed & Martin[/anchor_text]. Los mismos que diseñan armas de destrucción masiva, son quienes diseñan los dispositivos de diversión de sus parques temáticos... (wikipedia.org/wiki/Susan_Bonds)

Mensaje escrito por Deeg el 07/08/2019 03:23:20 pm - Puntaje: 0 
La sciencia fiction solía mirar hacia adelante... Cuando el capitalismo se deshace en el aire, la humanidad retorna a sus formas de vida precivilizatorias, a la magia, la religión... al contacto directo con el abismo. Las vistas generales sí se ven extraordinarias: pero no lo compararía con el ruso.

Mensaje escrito por Deeg el 03/08/2019 12:31:39 pm - Puntaje: 0 
Está perdida la dimensión de la ficción... Después de un proceso de positivización, lo único que queda es transparencia: ¿cómo vas a esperar producir un efecto cinematográfico si usás los recursos de la transparencia? Los actores van a quedar siempre como pelotudes, ante la mirada de una cámara que tiene que revelarlo todo. Una mera mercancía, que trata de tirarte el golpe bajo pa ver si reaccionas... Patético: ¿thriller? Volvéte a mirar Seven y dejáte de boludeces...