Login

  





Últimos mensajes dejados por rodrigodepaul

Mensaje escrito por rodrigodepaul el 16/08/2019 10:34:19 am - Puntaje: 0 
¿ Cuál se supone que es el mensaje? ¿ Que los pibitos tienen que ganar menos o que los ciclistas tienen que ganar mas? Supongo que esto puede llegar hasta el infinito si nos ponemos a comparar cosas, especialmente si no tienen nada que ver. Susana Gimenez gana millones y un bombero cuatro mangos. A lo mejor la comparación entre el Tour y la Vuelta a España o el Giro tendría mas sentido, no mucho mas, pero algo. Saludos

Mensaje escrito por rodrigodepaul el 22/07/2019 04:39:03 am - Puntaje: 0 
Sólo diré 7 of 9. Bueno y algo más... se anunciaron 6 nuevos Short Trek en dondo saldrán Pike, Spock, Number One, treebles.. y si uno de los títulos de los capítulos no me engaña podría hasta salir un Q. Además de los Borg en la de Picard, que en el trailer se ve un bonito cubo. Larga vida y prosperidad. Pd: también se mostraron los primero dibujos de Lower Deks, serie animada basada en un tripulación de apoyo en una nave.

Mensaje escrito por rodrigodepaul el 07/02/2019 07:36:57 am - Puntaje: 0 
camuspise escribió: Fue un gran actor de apoyo en muchas peliculas que vi de los 70s a los 90s, estuvo en Death Race 2000 o año 2000 carrera mortal, clasico que protagonizaron Silvester stallone y David Caradine, Estuvo en la version del 76 de Piraña de 1978, En el clasico de hombres Lobo Aullidos de 1981 gran peli con efectos especiales muy buenos y a la vieja escuela, Tambien el serie Police Squad de 1982 precursora de La Pistola Desnuda, y muchas otras pelis no tan conocidas como Terminator o Gremlins, pero que seguramente vimos los que tenemos 40 o mas años, me alegra que haya tenido la oportunidad de mostrar su talento en tantos tipos de generos diferentes y que haya vivido una vida larga y plena, desde su lugar su aporte fue enorme para el cine y la TV, se lo va a estrañar.
Y para los fans de Star Trek siempre será recordado por su participación en TNG y DS9 https://www.trektoday.com/content/2019/01/dick-miller-passes/ Saludos!

Mensaje escrito por rodrigodepaul el 24/01/2019 03:43:58 am - Puntaje: 3 
feryu escribió: La verdad es que no entiendo.Parece últimamente, que la capacidad de hacer efectos especiales es inversamente proporcional a su argumento.Siendo seguidor de TODA la saga Star Trek, Discovery no me ha gustado absolutamente para nada.No coincide la fecha donde la posicionaron, con el resto de la saga.Para mi ahí es donde cometieron el terrible error. Deberían haber puesto esta saga a continuación de la ultima o un futuro próximo de la federación. De haberlo hecho, ponían las historias que se les cantaba, las razas que se le cantaban e incluso podían dibujar el haber destrozado la fisionomía de los klingonEn el ultimo capitulo, hubo partes que no sabia si estaba viendo Star Trek o Transformers los que la vieron sabrán a que me refiero.
Tus arguentos son respetables (faltaría más) y por sobre todo entendibles. Pero si sos seguidor de toda la saga ( también es mi caso) entederás que hay un problema bastante serio con el tema de los efectos especiales, y es que la serie original tiene muchos años y sus efectos especiales eran los acordes a esa época. O menos, ya que Rodenberry tenía que hacer milagros con el escaso presupuesto que tenía por capítulo. Uno pensaría que la tecnología de los humanos dentro de 300 años debería ser algo mas acorde a Discovery que a TOS. Y más si una raza mas avanzada como la vulcana nos presta (un poco) sus conocimientos. Imaginate la película al revés, que Discovery hubiese sido estrenada antes, y TOS después, seguro que ahora tendrías el mismo desconcierto. Y esto no es nuevo, recuerdo a mi hermano indignarse hasta el llanto cuando vió a Worf por primera vez. Fue incapaz de ver STNG por esto y se perdió una grn serie. Enterprise se encargaría luego de explicar el porqué de este cambio en las fisonomías de los klingons aunque en STD9 ya nos habían dado la pista de que algo había pasado ( el capítulo tributo a la original y la frase: los klingons no hablamos de ese tema). Se necesitaron muchos años y otra saga para cerrar ese capítulo de la fisonomía, y a mi me queda la esperanza de que con Discovery en algún punto hagan lo mismo. Igual recordá una cosa, en La Tierra, un vikingo y un aborigen australiano son de la misma especie, aunque su aspecto sea diferente. Si vos fueras un klingon y de repente te cambian a Thor por un jefe indígena, a lo mejor también pondrías el grito en el cielo, pero no tendrías razón, porque si hay algo que enseña la naturaleza es que es diversa. Infinita diversidad, en infinitas combinaciones que diría un vulcano. Saludos cordiales, y un placer leerlos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por rodrigodepaul el 22/01/2019 03:30:58 am - Puntaje: 2 
testeo escribió: En mi opinión personal, la serie podria haber sido mucho peor, pero estoy conforme. Algunas cosas las podrían haber hecho un poco más serias Ejemplo: el concepto de la larva hyperespacial.Me gustó el personaje del capitán Lorca.Soy de otra época, sé que debe haber lugar para todos, pero me cuesta ver las escenas románticas entre tripulantes del mismo género, aunque supongo que habrá pasado algo similar en la serie Original cuando hubo el primer beso interracial en la TV, cosa que ahora, a nosotros nos parece normal.
Yo tabién soy de otra época, pero no me molesta para nada. Es más la escena del beso lésbico entre Jadzia Dax y una ex-esposa me gustó bastante y creo recordar que no hubo tanto alboroto. Saludos y gracias a todos por mantener el espíritu Trek con los comentarios!