Login

  





Últimos mensajes dejados por carbonero119

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 06:53:25 pm - Puntaje: 2 
Manoffilms escribió: Saludos y gracias a todos por recomendar series tan buenas. Pero una pregunta, donde se enteran de tantas series y más importante aún, en donde las compran??¿?
[image]http://i.postimg.cc/T1PH9zW5/Sin-t-tulo.png[/image] [link]https://convivea.com[/link][anchor_text]Descargar[/anchor_text] PD: Generalmente no permite abrir directamente desde el programa los links de Limetorrents, pero le das a Abrir sitio web y descargas de la página.

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 04:11:23 pm - Puntaje: 1 
nicus07 escribió: Uf, de todo eso sólo vi mil veces Seinfeld.Como te dije, Manya... Tengo que ver un centenar de series para ponerme al día, y bueno, eso no va a ocurrir jamás, salvo que pegue guita buena y que me permita hacer la plancha, la veo difícil.
Sí, lamentablemente si no tenés la suerte de que las series y su fácil acceso tengan lugar en una etapa que generalmente tiene pocas obligaciones, como la adolescencia, es difícil después ver mucho al día. Yo pasé las 200 series justamente por esa circunstancia...ahora no tengo tiempo para ver 7 u 8 episodios por día, ni tampoco tanto interés: priorizo otras cosas. Entre esas que mencioné estoy seguro que te van a gustar Malcolm in the Middle por lo que te comentaba y Curb Your Enthusiasm, que por momentos es como Seinfeld pero más políticamente incorrecta.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 03:49:42 pm - Puntaje: 1 
Para mí el golpe más duro lo ha sufrido el género comedia. Hay muy pero muy pocas buenas, diría que por destrozo lo mejor es Curb Your Enthusiasm, y en sí es una serie vieja más allá de que va a salir otra temporada. Después muy buenas Rick and Morty y Veep. The Good Place zafa pero no pasa del 8/10 en mi opinión. ¿Pero fuera de eso? Capaz que me estoy olvidando de alguna, pero no se me viene ninguna a la mente, prueba de que no me ha maravillado nada de lo relativamente nuevo. También hay otras con un toque de humor, pero van más por el lado del drama, como After Life y Shameless US (que al igual que Curb Your Enthusiasm es vieja). ¿A dónde quedó aquel momento donde teníamos a How I Met Your Mother, The Inbetweeners, The IT Crowd, Two and a Half Men y The Big Bang Theory (en sus mejores momentos, hasta que el inepto de Chuck Lorre arruinó ambas), Peep Show, The Office, Curb Your Enthusiasm, Louie, Malcolm in the Middle, entre otras? Y ni hablar algunas del siglo pasado que fueron magníficas, como Seinfeld, Frasier, South Park, The Simpsons, un escalón más abajo Friends... PD: No he mirado las últimas temporadas de Its Always Sunny in Philadelphia, pero miré las primeras y me gustaron bastante. De todas formas ya es vieja.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 01:36:05 am - Puntaje: 1 
pabloaran escribió: Era excelente, muy al estilo de las primeras temporadas de black mirror.Vale mucho la pena mirarla...pero el final quedo abierto. Hacia falta minimo una temporada mas para cerrarla...era de channel 4 tambien junto a la bbc creo.
Lo de Channel 4 es increíble. Cuando cancelaron Utopia recuerdo que no tenían nada, pero absolutamente nada bueno en el género y se quedaron con la basura. Es la versión inglesa de NBC, que canceló Hannibal y se quedó con series de cuarta. La voy a descargar. Gracias.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 01:30:45 am - Puntaje: 0 
Nose1234 escribió: Me comi a Babylon Berlin en mi comentario, junto con Dark de lo mejorcito de lo europeo, capaz ahi esta la posta, con un poco mas de presupuesto y libertad creativa puede haber futuro ahi.
Ojalá que sí, que Alemania siga ese rumbo de la libertad creativa y la absoluta falta de interés por lo políticamente correcto. También los países nórdicos pueden aportar a futuro con esto, si bien ya tienen obras muy buenas. Veremos si los franceses deciden dar el salto y poner toda la carne sobre el asador...tienen con qué hacer series buenas. De los españoles sí que no espero nada, porque van rumbo a ser más políticamente correctos y llorones que los estadounidenses. El gran problema para todos estos países es el idioma, porque como decías los estadounidenses son reacios a ver obras en otros idiomas, e incluso consumen más series estadounidenses que inglesas. Igual sigo creyendo que esto de lo políticamente correcto es una moda de adolescentes que se quieren hacer los moralmente superiores, los conscientes de supuestos problemas en la sociedad...casi tan truchos como los hippies con sus discursitos baratos de amor y paz, cuando en realidad lo que buscaban era quedar bien con la moda del momento y pasar todo el día al pedo. Por todo eso creo que dentro de unos años vamos a liberarnos de todo esto y encontrar menos series descartables.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 19/07/2019 01:13:07 am - Puntaje: 1 
pabloaran escribió: Hablando de series...boludeando en Internet me acabo de enterar que cancelaron la serie británica Humans...no se si alguno la seguia, pero yo si, y es un garron!!
¿Cómo es esa serie? Porque leí como que se trata de una sociedad donde hay robots pero no sé si es un drama simple o viene con alguna crítica de fondo al estilo Black Mirror. ¿Y tiene sentido mirarla o queda sin el cierre necesario, como pasó cuando los imbéciles de Channel 4 cancelaron Utopia?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 18/07/2019 11:10:09 pm - Puntaje: 5 
Me pasa algo similar. De todas formas han salido algunas series muy buenas, entre las que destaco por su brillantez a Babylon Berlin. Otra que me pareció brillante, pero anterior, es The Leftovers.

Mensaje escrito por carbonero119 el 18/07/2019 09:28:10 pm - Puntaje: 3 
Si los kirchneristas se importaran por la ciencia hubiesen utilizado un bot en el call center y no un pseudo humano.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 18/07/2019 03:57:50 pm - Puntaje: 1 
Auggie escribió: ¿a vos todavía no te despidieron?
Yo trabajo en un estudio jurídico. No te equivoques: no soy un patético empleado de call center político como vos Tampoco soy macrista, como suelen pensar algunos K de Subdivx, yo votaría a Espert si viviera en Argentina.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 18/07/2019 03:51:46 pm - Puntaje: 2 
Auggie escribió: Cada vez más ridículo, Krissito
Totalmente...cada vez sos más ridículo. Qué bien que te hayas sincerado con kriss. Espero que no te despidan (o sí) por decir la verdad.

Mensaje escrito por carbonero119 el 18/07/2019 12:26:18 am - Puntaje: 0 
juanelo242 escribió: Jaja me pasa lo mismo, no soporto ese personaje, en toda sitcom tiene que haber un payaso, siempre odio esos personajes, tambien me pasa en Seinfeld con Kramer, infumable para mi, y el pelado tambien.¿Por que censuraron 13 reasons?Soy flojo, no quise googlear.
La censuraron porque dijeron que la escena del suicidio era demasiado explícita y podía influenciar negativamente a algunos espectadores adolescentes.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 17/07/2019 11:53:41 pm - Puntaje: 0 
pabloaran escribió: Friends sigue estando en netflix...es mas hace poco la vi completa...a mí tampoco me gusta mucho, es más antes la odiaba porque me parecía una comedia pelotuda de chetos que vivían en new york...pero al final la vi. Ahora me estoy terminando de a poco that 70 show, que me parece cien veces más graciosa que friends...pero obviamente muy por debajo de seinfeld...Coincido en que en EE. UU baja porque hay mucha competencia...además de que netflix tiene muchas producciones que son una mierda.
El problema de Netflix con Friends es que la pierden en EE.UU a partir del año que viene. En América Latina no tienen problema porque Warner no tiene pensado aún ofrecer su nuevo servicio de streaming. De todas formas Netflix US sigue teniendo una enorme serie del género: The Office. También creo -no estoy completamente seguro, porque voy cambiando constantemente entre Netflix US y Netflix UK usando ExpressVPN- que tiene Cheers y Frasier. A mí me gustó muchísimo Friends la primera vez que la miré. Después en la segunda ocasión fui perdiendo interés, notando que varios chistes eran malísimos sin las risas de fondo y me empezó a caer cada vez peor Phoebe, hasta el punto de ser insoportable (casi al mismo nivel de Bernadette en The Big Bang Theory). Hoy en día me gusta más otra serie con la que la suelen comparar seguido: How I Met Your Mother...me río más, se me hace más amena, me gustan más los personajes y, a diferencia de la mayoría, me encantó el final. Sí, muy buena serie That 70s Show, aunque comparto que lejos del nivel de Seinfeld. ¿Ya miraste The Inbetweeners? Está en Netflix Latinoamérica y para mí es de las mejores británicas del género. Claro, y no sólo competencia por más servicios de streaming, sino por los canales de televisión en sí, donde hay muchísimo y de calidad, no como acá que tenés 200 canales y no hay ni 20 útiles.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 17/07/2019 11:30:06 pm - Puntaje: 2 
A mi me gusta Friends, pero de todas formas no entiendo tanto revuelo en EE.UU con esa serie. Para mí hay varias que son superiores (más allá de sus claras diferencias...hablo de superioridad considerando al género comedia en general). Una lástima que Netflix haya perdido en su momento a Seinfeld (la terminó comprando Hulu), que tiene un estilo de humor diferente y a mi modo de ver bastante superior, por no caer en eso tan pesado (por momentos) de las sitcoms con un enfoque importante en las relaciones amorosas entre personajes principales...Ah, y por supuesto en Seinfeld no tenemos que bancarnos personajes infumables como Phoebe. Pero más allá del tema de Friends, como menciona Twisted hay otro asunto que genera pérdida de clientes: el rumbo que tomó la empresa hacia lo políticamente correcto...Se fueron demasiado al carajo con algunas cosas y ya es demasiado evidente, repetitivo y absolutamente repugnante. Espero que en un futuro no muy lejano cambien el rumbo y empiecen a salir obras originales de mayor calidad, y que no sea como ahora donde en 10 obras nuevas 8 son malas, una es más o menos y sólo una realmente buena. Claro que en EE.UU también está el asunto de mayor competencia. Acá en América Latina aún hay muy poco, y HBO, que por sus series originales puede hacer mucha fuerza, increíblemente ha despreciado a esta parte del mundo con medidas ilógicas, en especial la nefasta aplicación HBO GO. ¿Por qué no la arreglan? ¿Tan caro cuesta mejorar una app de Android? No lo creo...
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por carbonero119 el 17/07/2019 10:21:45 pm - Puntaje: 7 
Ahora que demande al que lo denunció y le rompa el orto (económicamente, no sean mal pensados, ¡eh!) Hay muchos hijos de puta dispuestos a denunciar falsamente para ver si les dan dinero...Una buena demanda que le genere deudas millonarias imposibles de pagar y que se joda por nabo.

Mensaje escrito por carbonero119 el 17/07/2019 03:29:17 pm - Puntaje: 1 
wAlterEgo escribió: No será instantánea pero sí efectiva, es decir, mortal, a diferencia de cortarte las muñecas en sentido perpendicular como muchos lo hacen que, antes que te desangres lo suficiente como para arrepentirte o pedir ayuda, la sangre se coagularía y fin del episodio suicida. Entonces vives para intentarlo otra vez ya sea vivir o morir.En resumen: mientras que con primer método sí te puedes morir con el segundo no, no importa cuántas veces no en el mismo episodio lo intentes.
Es más rápida y efectiva la forma mostrada en la serie, pero aún así da tiempo para arrepentirse. Pero reitero: el tema no es si es mejor o peor para lograr el objetivo suicida...el tema es que la serie no tiene porqué evadir la realidad. Los suicidios se evitan de otra forma.
wAlterEgo escribió: Poco después del estreno de la primera temporada quise postear un breve ensayo, no tanto sobre esta, sino cómo la mayoría de sus detractores no habian entendido el sentido de la serie pero perdí el borrador y después me dio fiaca reescrbirlo.
El sentido de la serie es muy simple: darle color a situaciones que no tienen nada que ver con el suicidio. Por eso es una serie de mierda y por eso sus creadores son unos mentirosos de cuarta cuando dicen que cumple un rol anti suicidio.