Login

  





Últimos mensajes dejados por Paulkaraoke

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 03:30:25 pm - Puntaje: 0 
Le meterá Ponzi, dedos en los ojos a Perry?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 03:25:35 pm - Puntaje: 2 
Es nada más que una opinión muy personal y no quiero contariar a nadie en este tema tan delicado. A mi ver, el rolllo de cocina (rolli sec o simplemente rolli) ha desplazado las servilletas de papel tradicionales. Es más fácil de distribuir entre los comensales, también sirve para secar las milanesas o hamburguesas y para limpiarse las manos cuando haces alguna reparación hogareña que involucra grasa o aceite. Aparte, podés sacar varias unidades simultáneamente del rollo cuando no cortás el troquelado individual. Una pena que no esté disponible en el thread como opción.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 03:06:53 pm - Puntaje: 1 
Si el gato apela a un DNU toca la república de Carrió y se pudre todo. No creo que sea tan tonto. Va a continuar negociando.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 02:54:28 pm - Puntaje: 0 
Kantico escribió: Jodeme que encima es de esos conpiranoicos que creen en la Matrix... Perdon si exagero pero esto ya está rozando niveles tan ridículos que me veo acorralado a sobre interpretar eso de la pastilla.Igual ni sé por qué sigo participando acá. A la segunda vez que le respondí ya dije todo lo que tenía para decirle. Caigo en la misma de él de repetir densamente hasta cansar al otro y ni da, es una de las falacias más bobas. Igual sí me sigo molestando en marcarle la pila interminable de incoherencias de su cosmovisión. Como condenar al laicismo por ser un invento del estado, pero plantarse en ser un constitucionalista insufrible, como si a la constitución la hubiese parido tatitadios en persona Sobre la ya mencionada cosmovisión... parece salida de docupanfletos nefastos onda La educación prohibida, que irónicamente no está prohibida, y que básicamente se reduce a marcar obviedades sobre los defectos del sistema de educación actual, que por provenir desde la ilustración ? eso significa que hay que cambiarlo de raiz, pero en vez de cambiarlo a algo mejor y actualizado segun la mejor evidencia disponible, se busca una contra-revolución en la que se vuelve a todas las patrañas previas a la ilustración Religión, superstición, contacto irracional con la naturaleza, el buen pastor, ludismo, primitivismo, indigenismo, etc.
La educación pública no está prohibida. Es más, nunca fue tan difundida. Porque es mala, gratis y permite la dominación de unas clases por otras. Quién va a cambiarlo por algo mejor? Hacerla accesible sí, porque cualquiera se le permite acceder a una ignorancia planifiacada. De lo contrario, por qué avalar los defectos obvios (como tú dices) del sistema educacional. Y no en el actual, sino el de varios años. Esto es completamente cierto para los secundarios, donde se crean holgazanes en forma masiva, destinados en un futuro a ser trabajadores bien pagos por mantenerse analfabetos, especialmente dentro de la administración pública.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 10:17:45 am - Puntaje: 0 
pabloaran escribió: No respondiste mi pregunta paul, defendes la educación religiosa en la escuela pública o no?
Depende. No, cuando es obligatoria, porque es inscontitucional. Ya lo dijo la corte (jaja), y no importaría lo que yo opine al respecto. Pero si es opcional, no tiene nada de malo. Aunque en este caso sería mejor teología.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 09:39:55 am - Puntaje: 0 
Las viste? Alguna preferida. Cuál te parece que gana?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 09:20:14 am - Puntaje: 0 
Kantico escribió: Ahora es un tema de lo que diga la constitución? Ahora no es un tema de si sirve o no sirve sino de quién lo inventó?Ves por qué sí hace falta educación lacia, secular con una buena base científica y lógica que se plante en enseñar pensamiento crítico y escepticismo? Porque después, si flaquea tan solo algo de todo eso, se afirman toda esa sarta de pelotudeces.Hablando de el estado parecés un alt right hablando de marxismo cultural, o una de esas femogólicas insufribles de tercera ola hablando del cisheteropatriarcado. Todo se reduce a un cuco. No hay matices, no hay costo-riesgo-beneficio, no hay nada que analizar. Si acaso fuese cierto que lo inventó el estado entonces ya no hay nada que discutir.Aparte todos sabemos que la religión Todas, hasta las sectas más rotas onda la cientología la inventó tatiadios que la parió directamente desde el cielo. Y por ello nada puede ser mejor que una monarquía teocrática.Ah, pero te pido disculpas porque sé que nos estás intentando sacar el velo, qué ciegos fuimos que no vimos la conspiración que afecta a todos menos a THE CHOSEN ONE
Para tener una educación con buena base científica y lógica debes tener buenos maestros, que no puede pagar una educación gratis y laica. El costo/beneficio ya fue calculado con el propósito de obtener gente adiestrada en áreas técnicas pero sin compromiso social o solidaridad hacia el otro. Manteniéndolo aislado de sus semejantes a los que acude nada más que cuando recibe de ellos algún beneficio egoísta. Entonces el Estado se consolida como la única forma de organización viable y total, que las élites aprovechan para dominarte mediante infinitas regulaciones, prohibiciones, impuestos, controles ,etc. que paradógicamente son por tu bien. Pero luego te dicen que eres libre porque te educan en la tolerancia y la diversidad. Tu no tienes que quitarte el velo y no tengo ningún poder para obligarte a hacerlo. Pero alguien lo tiene y no va a hacer nada para ello. Sigue tomando la misma pastilla...

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 08:57:33 am - Puntaje: 2 
Feliz cumpleaños a todos!!! Aunque al único que crucé en el foro es al niño rata.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 08:46:32 am - Puntaje: 0 
Estoy tratando de hacerles entender que una educación laica, fue (y sige siendo) un invento del Estado. Con el que ha conseguido el monopolio para condicionar y modelar la mente de sus ciudadanos a conveniencia. Sin tener que competir con la Iglesia. Manteniendo la gobernabilidad de la élite que si puede elegir que educación tener. También el Estado defiende la propiedad privada. Eso implica que vas a poder comprarte una Ferrari? O la libre circulación por el territorio del país. Eso significa que vas a viajar para ver el Perito Moreno este fin de semana? La respuesta obvia es NO. Porque para todo ello se requieren recursos que no tenés. Un paralelismo se puede hacer también con las prohibiciones: no deberías conducir un vehículo en malas condiciones. Quién es el que pude tener un 0km o un vehículo relativamente nuevo? O tener empleados en blanco. Cuántos empleadores tienen suficiente utilidad como para poder blanquear su personal? La respuesta a todo eso es que se necesita dinero. Por eso decía Anatole France: La Ley, en su magnífica ecuanimidad, prohíbe, tanto al rico como al pobre, dormir bajo los puentes, mendigar por las calles y robar pan. A quíen te parece que va a terminar beneficiando o perjudicando esta ley? Claro un pobre, seguramente se sentirá más seguro porque ya no deben robarle... Al igual que un pobre viaja seguro en un bondi con policías que lo tratan de delincunte para protegerlo. Dónde está la libertad, igualdad, etc? Bueno, te van a decir que al menos es una libertad no religiosa... y muchos se van a quedar contentos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 07:54:18 am - Puntaje: 0 
Kantico escribió: Ah, ahora tambien es contra los que se drogan y contra la educación gratuita la cosa...Igual me sigo plantando en que ni todos los hijos de puta del mundo harían al laicismo una peor herramienta de dominación de lo que ya son las religiones, las sectas, la incultura científica y la falta de pensamiento crítico Como el que padecen los conspiranoicos .
Es tan mala la educación pública gratis, que hasta te la regalan jajaja. Esto también lo hacen al principio con algunas drogas. Si personalmente tuvieras la posibilidad de pagar por una mejor educación, aunque sea privada (donde hay muchas que son de colegios religiosos). Y sabiendo que nunca vas a tener paros docentes, contanto a su vez con mejores instalaciones en laboratorios, aulas, salones de usos múltiples, áreas de deporte y seguridad, etc. Cuál elegirías? La verdad, es que debido a la baja calidad de sus prestaciones, la población utiliza los servicios del Estado en forma subsidiaria. Porque si tuvieran recursos para costearse un mejor transporte, salud y educación, no recurrirían al Estado. Entonces, elegís una educación laica o es una imposición para los que menos tienen? Dónde está la libertad de la educación libre que defienden? Si quisieras tener una educación religiosa pero gratis, no podrías, porque la pública es laica, gratis, mala y para todos (los que no tienen otra alternativa).
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 15/12/2017 07:31:53 am - Puntaje: 0 
doctorsatan escribió:
Paulkaraoke escribió:
Kantico escribió: Es que el laicismo y el secularismo implican derechos tan fundamentales como el acceso a una educación como la que marcás. Una cosa no debería quitar la otra, plantear que sí es un falso dilema.
Los derechos fundamentales que mencionás no son otra cosa que una herramienta de dominación. Recibe el diploma de una educación pública solamante el que tiene cierto desconocimiento institucionalizado y estandarizado, ideológicamente aprobado. Un engranaje humano, intentando ganarse la subsistencia el día de mañana no vacilará en agradecer esta oportunidad y avance de la educación gratuita y laica. Pero contribuye a reproducir la ignorancia establecida y requerida por el Estado para sus fines absolutistas. Mientras la élite de gobernanates atraviesa las mejores casas educativas: bilingües, con laboratorios, bibliotecas, espacios de deporte de mejor nivel, maestros con dedicación esclusiva y bien pagos, donde el ser o no religioso de la institución es nada más que una nota de color.
Hay tratados internacionales que se firmaron y la constitucion no permite otra cosa que sea laica. Me parece que estas hablando de cualquier cosa.
De nuestra Constitución Nacional: Artículo 2º.- El Gobierno federal sostiene el culto católico apostólico romano. Aparte, si está tan claro lo que decís, porque llegaron hasta la Corte?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 14/12/2017 05:18:01 pm - Puntaje: 5 
Pero no se murió una puta más. Se fue una mujer, que por dedicarse al porno no es menos femenina, ni menos atractiva, ni menos persona. Que este haya sido la forma que eligió para ganarse la vida, ya sea por vocación o necesidad no debe opacar su humanidad. Poco importa si se tragaba una o le daban de que forma. Porque eso no hace a la esencia de la vida que terminó perdiendo. También habrá soñado, enamorado y sufrido como cualquier otro ser. Y quien sabe porqué consumía drogas y de qué quería escapar con ellas. En fin, RIP.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 14/12/2017 04:47:20 pm - Puntaje: 0 
Kantico escribió: Es que el laicismo y el secularismo implican derechos tan fundamentales como el acceso a una educación como la que marcás. Una cosa no debería quitar la otra, plantear que sí es un falso dilema.
Los derechos fundamentales que mencionás no son otra cosa que una herramienta de dominación. Recibe el diploma de una educación pública solamante el que tiene cierto desconocimiento institucionalizado y estandarizado, ideológicamente aprobado. Un engranaje humano, intentando ganarse la subsistencia el día de mañana no vacilará en agradecer esta oportunidad y avance de la educación gratuita y laica. Pero contribuye a reproducir la ignorancia establecida y requerida por el Estado para sus fines absolutistas. Mientras la élite de gobernanates atraviesa las mejores casas educativas: bilingües, con laboratorios, bibliotecas, espacios de deporte de mejor nivel, maestros con dedicación esclusiva y bien pagos, donde el ser o no religioso de la institución es nada más que una nota de color.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 14/12/2017 03:29:11 pm - Puntaje: 0 
pabloaran escribió: En la escuela se va a aprender ciencia, historia, etc...no cuentos de hadas como si fueran reales.Fuera las religiones de las escuelas y del estado!!!Si quieren vivir en un mundo irreal que se junten los domingos y evadan la realidad tranquilos…en un lugar privado en donde nadie que no le interese los escuche.
Consumiendo sustancias?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 14/12/2017 03:25:42 pm - Puntaje: 1 
Qué bueno!