Login

  







Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 07:20:23 pm - Puntaje: 0 
Es una cuestión de economía procesal, jaja. Para que juzgarlo si saben que el único resultado posible es la inocencia. Por lo menos se ahorran horas y horas de trabajo en investigación.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 03:56:46 pm - Puntaje: 0 
Le piden que se identifique solamente porque es un hombre de color? Dónde está la discriminación?

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 02:13:24 pm - Puntaje: 3 
[image]http://i.pinimg.com/originals/81/5c/31/815c315285c30acbac5f8d8933d6cbb6.jpg[/image]

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 02:04:33 pm - Puntaje: 0 
greavious escribió: Bueno, claramente soy el único boludo que entró confundiendo a Nacho Vidal con Nacho Viale... Leo por ahi que alguno se hace el distraido yo no conozco a Nacho Vidal...daleeeeeee....
No sos el único. Pero me parecía raro que el nieto de Mirtha haga algo. Y que ese algo pueda meterlo problemas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 11:43:16 am - Puntaje: 0 
Creía que los tipos ganaban más. Lo de garcharse las minas debe estar buenísimo. Pero no sé como será eso de hacerlo frente a una cámara, con un equipo de grabación que los mira y un director que les dice lo que tienen que hacer. Como que deben tener buena concentración. Lo que debe ser horrible cuando entre dos le dan a una mujer, porque tienen al compañerito de trabajo ahí nomás. Bueno, ya que estamos en el tema, leí por ahí que la mayoría de los hombres como las mujeres, experimentean rechazo por el sexo gay, mientras que ambos parecen tolerar o incluso disfrutar ver sexo lésbico.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 03/06/2020 11:18:09 am - Puntaje: 0 
Pero no sé como será el tema, si éstos tipos cobran bien como para hacer una diferencia o cuando dejan de filmar quedan también en bolas.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:51:18 pm - Puntaje: 0 
Mientras tanto, Trump se refugia en el búnker de la Casa Blanca... Eso es tener huevos!

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:48:59 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: ¿Tan boludo se puede ser como para mezclar cosas con esa literalidad? A lo mejor sos autista como el otro también.
Ey, tranqui tomate un... [youtube]yGEwp7Vbe_s[/youtube]

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:43:45 pm - Puntaje: 0 
La estuve buscando. Gracias.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:24:22 pm - Puntaje: 1 
twisted666 escribió: Soy libertario, no creo en nada, solo en el bien propio.
Si al menos creyeras en el bien propio, dejarías de fumar, aunque sea muy de vez en cuando. Al final sos tan contradictorio como los argentos.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:21:06 pm - Puntaje: 0 
La pandemia vende!

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:15:39 pm - Puntaje: 0 
Donde vivo reacondicionaron un hospital público agregando salas quirúrjicas. Es provincial y recibe a gente de toda la zona. Teniendo obra social varias veces fui al hospital público y me atendieron bien. El tema es que, creo la mayoría, no está preparado para recibir pacientes de coronavirus, porque para eso tienen que separarlos de pacientes que vayan con cualquier otro tema de salud para evitar contagios. Ideal sería tener centros o instalaciones que se dediquen exclusivamente a tratar coronavirus. Y como dicen, los respiradores no son algo que común en nuestro país, así como las salas de terapia intensiva. Sí hay muchos profesionales por cantidad de habitantes, que obviamente habrá que cuidar mucho. Ideal sería tener centros completos que solamente se dediquen a tratar coronavirus.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 02:04:11 pm - Puntaje: -1 
Serjat escribió:
Paulkaraoke escribió: Bromatología es indispensable. Al menos que quieran hacer como dice Milei, que no exista ningún control y todo lo regule la oferta y la demanda. Entonces, según él, si muere alguien por un sandwich en malas condiciones cerraría el comerncio porque no iría nadie a consumir. Una locura. Todos los extremos son malos, un Estado omnipresente, como un un Estado pasivo y permisivo a ultranza. Los que nos quieren llevar para el lado del libremercado van a decir que toda medida es intervencionista, los que quieren estar del lado del Estado que es necesario un control del control por el bien de todos.Lo que es indiscutible, es que tiene que haber un Estado, y que sus atribuciones dependen de lo que quiera la sociedad en su conjunto.
Y digo yo, ¿imitar a los paises que les va bien?, y si me decis que las condiciones son diferentes en cada pais, es cierto, hay paises que no tienen una mierda, no tienen recursos de ningun tipo y hacen las cosas bien.El politico argentino no se resigna a robar un poco menos, aunque si se hicieran las cosas como se debe ganarian mas guita que explotando a los que trabajan, ellos seguirian rascandose las bolas y serian millonarios de todos modos, claro que seguro si algun politico quiere dejar el latrocinio podria terminar suicidado.
Justamente porque las condiciones culturales que hay en cada país son diferentes no se puede imitar lo que hacen otros. Creo que vos respondiste tu pregunta. El tema es como hacer para que nos vaya, un poco mejor, con lo que sí podemos cambiar de nosotros mismos. Fijate EE.UU. está en llamas por los reclamos debido al afroamericano que mataron y hasta Donaldse tuvo que refugiarse en el búnker de la Casa Blanca. Acá no tenemos ese tipo de racismo exacerbado.

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 11:35:41 am - Puntaje: -1 
[youtube]ezImp3yEQac[/youtube]

Mensaje escrito por Paulkaraoke el 01/06/2020 11:31:44 am - Puntaje: -1 
Bromatología es indispensable. Al menos que quieran hacer como dice Milei, que no exista ningún control y todo lo regule la oferta y la demanda. Entonces, según él, si muere alguien por un sandwich en malas condiciones cerraría el comerncio porque no iría nadie a consumir. Una locura. Todos los extremos son malos, un Estado omnipresente, como un un Estado pasivo y permisivo a ultranza. Los que nos quieren llevar para el lado del libremercado van a decir que toda medida es intervencionista, los que quieren estar del lado del Estado que es necesario un control del control por el bien de todos. Lo que es indiscutible, es que tiene que haber un Estado, y que sus atribuciones dependen de lo que quiera la sociedad en su conjunto.