Login

  





Últimos mensajes dejados por gazulo

Mensaje escrito por gazulo el 19/01/2018 11:48:44 am - Puntaje: 2 
Matt89 escribió:
twisted666 escribió: Meh, ya ni me molesto en ver los oscars, encima ni nominaron a The killing of a sacred deer. Ya no existen más los Oscars, son lo mismo que los premios de MTv
Todavia no hubo anuncio oficial de nominadas si no me equivoco...
El martes 23/1 se anuncian.

Mensaje escrito por gazulo el 17/01/2018 10:30:59 am - Puntaje: 0 
Pero esto ya lo vi, con Bryan Cranston. Y hace poco...

Mensaje escrito por gazulo el 08/01/2018 01:45:43 pm - Puntaje: 3 
melusineh escribió: Sobrevalorado o no.Estaba en la terna.Y vos y yo no votamos, lamentablemente. Pudo ser otro año para cualquiera de los que nombre y no para Gary.
En todo tenés razón, pero yo quiero que gane el Oscar. Por infravalorado que esté ese premio es el mundial del cine. Ese quiero que gane. Históricamente viendo todos los actores, actrices, directores, músicos, cinematógrafos, etc. que se quedaron sin un Oscar, estaré muy conforme si lo gana Oldman, que es uno de mis favoritos de siempre. Reconozco que a veces se pasa de rosca, pero eso no le quita calidad interpretativa. Para verlo en una que demostró que puede dar un tono más sosegado, véase Tnker, Taylor, Soldier, Spy. Todo lo que estoy diciendo y todavía no vi Darkest Hour. Pero no importa. Debe ganar. No quiero otro Peter OToole, Richard Burton, Alfred Hitchcock, Howard Hawks, Deborah Kerr, Albert Finney, etc etc etc. Esos errores históricos ya no pueden enmendarse. Que no haya más.

Mensaje escrito por gazulo el 08/01/2018 10:21:36 am - Puntaje: 1 
Matt89 escribió: Mejor Actriz en Cine – Comedia o MusicalSaoirse Ronan – Lady BirdMejor Película – Comedia o MusicalLady BirdJaaaaa, el chiste de la noche.
Exacto. Debió ganar en TV, porque es una sitcom de 94 min. (Y he visto sitcoms mejores) Y te diría que es el chiste DE LA TEMPORADA. Porque va a seguir ganando.

Mensaje escrito por gazulo el 08/01/2018 09:32:35 am - Puntaje: 5 
Y pero si es tan hijo de puta como dice todo el mundo y llegó a ser presidente, algo de cierto ha de haber. Los presidentes anteriores no es que no fueran hijos de puta, lo disimulaban mucho en la campaña y un poquito menos en el período de mandato. A este no le interesa disimular nada. Y ahí lo tenés.

Mensaje escrito por gazulo el 08/01/2018 09:03:57 am - Puntaje: 1 
melusineh escribió: http://fotos.subefotos.com/6a2ca12fe73d27830a8c0ca0d3ec0c18o.jpg Por esta imagen esperaba anoche!
Igual que yo. GRANDE OLDMAN!!! Y esto recién empieza. (Y ni siquiera vi la película...)

Mensaje escrito por gazulo el 05/01/2018 10:33:26 am - Puntaje: 4 
Luego de la GRAN decepción de lady bird vi, con mucha desconfianza, I, TONYA. Me llevé la GRATA sorpresa del año. Algo de lo que esperaba nada me dio mucho. Margot Robbie, por ejemplo: un compendio de actuación. Todos los matices. BRILLANTE. Para todos los premios. Allison Janney, no es ninguna sorpresa, la sigo desde American Beauty. BRILLANTE 2. Para todos los premios 2. Paul Walter Hauser (Shawn, el gordo tan pelotudísimo que habría que liquidarlo por boludo), no te digo brillante, pero muy, muy bien. Te dan ganas de masacrarlo en defensa de la humanidad. Merecería alguna nominación a algo de reparto o no sé. El que hace del marido está bien también, pero es un rol que cualquier actor puede hacer bien. Es un biopic que sale de los habituales, la forma de ser contada o narrada es muy original. La edición es perfecta. Párrafo aparte: nominaciones y premios. Qué NO TIENE esta película que no está más nominada que lady bird, por ejemplo? En mi modesta opinión la supera con creces. Pero lejos. Nunca entenderé los rubros comedia o musical / drama. Esto no es una comedia -como tampoco lo es Get Out- pero en ese casillero cayó. Es como una ruleta, donde cae cae. Si hay humor en ella es bien, pero bien negro. Más por la forma de narrar que por el tema en sí, que es un dramón por donde se lo mire. Otra que veo multinominada y que no le llega al polvo de la chancleta es the big sick. Será que big sick y lady bird son más políticamente correctas que I, TONYA? Serán tan hipócritas los que dan los premios como lo fueron los de la asociación de patinaje of america en su momento con Tonya, porque no daba la imagen del american way of life y family values y toda esa mierda? Casi seguro que sí, me dá la impresión. En resúmen: Me encantó I, TONYA. No esperaba nada y me dieron todo. Con creces. Lo contrario de Three Bilboards bla bla. En esa pisan el freno en algún momento y te deja con las ganas de más. En esta le dan a fondo hasta el final, sin desperdicios ni me falta algo. Todo cierra. Tampoco está el feminismo oportunista de trazo grueso de aquella. Aunque alguito hay de ello también -todos los hombres son pelotudos malísimos-, pero bien puesto. Sólo Dunkirk zafa del tema esta temporada, por obvias razones. Puntaje: le pondía un 10, pero creo que un 8.5 + 1.5 porque se me dá la gana estará bien. Yo también hago lo que quiero con los puntos que doy, como los bastardos de los premios. Es sólo mi opinión. And thats the fucking truth.

Mensaje escrito por gazulo el 04/01/2018 01:14:22 pm - Puntaje: 7 
Bueno pero seguro estará muy enfermo. Le van a dar domiciliaria. Hay que internarlo. La esposa es una abogada que está acusada de participar de las maniobras... entre las sábanas. Me imagino que los 50 millones que vació no serán del pueblo trabajador, no?

Mensaje escrito por gazulo el 04/01/2018 09:11:49 am - Puntaje: 5 
Lo de 2001 es una blasfemia. Para que no te aburra tenés que tener cerebro -si es posible en funcionamiento- y entenderla. #21.Lista de las películas mas aburridas de todos los tiempos. Esto va también por poner a The Artist y The Tree of Life.

Mensaje escrito por gazulo el 03/01/2018 07:37:43 pm - Puntaje: 8 
Dein escribió: Famosas que no sabías que eran famosas
Y encima, si lo son, son famosos. Que tampoco.

Mensaje escrito por gazulo el 03/01/2018 01:22:38 pm - Puntaje: 10 
La pelicula de Terror mas esperada del 2018 es retrasada por 3era vez. Y bueno, por eso es la más esperada. Nyuk nyuk! P.D.: si no la esperaran tanto ya habría salido. P.D.2: Ahora en vez de la más esperada es la más retrasada. jueeeeeeee Y todas estas pelotudeces las digo sin tomar, imaginen-sén...

Mensaje escrito por gazulo el 02/01/2018 09:37:45 pm - Puntaje: 4 
Me costó mucho trabajo pero pude ver y -lo más notable- terminarla de ver hasta el final: Hablo de lady bird. El nuevo ¿portento? de la temporada de premios. ¿De veras que GoldDerby la da ganadora sobre Dunkirk? Es como una sitcom de tv, sin las risas grabadas -ni da para eso- o el público entre bambalinas obedeciendo carteles: reir-aplaudir-suspirar. Son escenas de entre 30 y 60 segundos unidas hasta completar una película de 92 minutos. Lo de las múltiples nominaciones y premios no lo entiendo y no lo entenderé jamás. A cada escena que iba pasando me iba olvidando de la anterior, así que quise escribir esta advertencia antes de que me olvide completamente de la película, que se autoborrará mi mente en 5 segundos, como las grabaciones de Misión Imposible (serie). Desde hace 15 años estoy saturado con las tramas adolescentes en cine y series debido a la abundancia de clichés. Eso no quita que me hayan gustado algunas como The Perks of being a Wllflower, o Boyhood. Esta es una película NADA. Una piba desde la secundaria (high school) hasta la universidad (college). Lo mismo de siempre, amigos garcas, pelea con la madre, frustaraciones varias y el insoportable: baile de graduación (prom) con compra y prueba de vestido infaltable incluida. Todo una excusa para tocar, todo superficialmente, temas sublimes como: aborto, sexualidad, homosexualidad, desempleo, republicanos, torres gemelas, etc. etc. ensaladerales a full. Repito: no me explico las nominaciones que recibió/recibirá ni los premios que ganó/ganará. Debe ser que toca una profunda fibra social noteamericana que ignoro, porque a mí no me tocó ni la fibra de la camiseta que tenía puesta. Dónde radica el secreto del éxito de esta película es algo que les dejo para decubrir a ustedes. Yo no pude. No le doy puntaje alguno. Y si a alguien le gusta, respeto su gusto y/o opinión. Si se aburrieron con moonlight el año pasado, con esta ni les cuento. Me pasó lo mismo que con aquella, esperaba algo - alguito aunque sea- y recibí nada. Perdón. Me olvidé. Se me borró. ¿De qué película estaba hablando? Ayúdenme, por favor! Recuérdenmela! A ver si por olvidarme la veo de nuevo... Es sólo mi opinión.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gazulo el 02/01/2018 09:05:02 pm - Puntaje: 2 
OMORAGA escribió: Mi error fue haberla visto con demasiadas expectativas. Esperaba mucho más
En cuanto a estos dos aspectos me pasó lo mismo exactamente. Esos putos trailers...yo sé que no hay que darles bola, pero a veces caigo. No es que sea mala, pero es medio Coen, final sin final, etc. Y varias cosas quedan en el aire. Buena. 7.

Mensaje escrito por gazulo el 30/12/2017 10:00:08 am - Puntaje: 0 
rocabos escribió:
gazulo escribió: Se agradece a la Comunidad Gay de subdivx por la velocidad en hacer el subtítulo de Call Me By Your Name. Estimamos la pronta salida del subtítulo de Lady Bird también.Los restantes de subdivx agradecemos.
O lo puede hacer usted...
no

Mensaje escrito por gazulo el 29/12/2017 11:06:00 pm - Puntaje: 2 
Las Margaritas de Sandóla (1529)