Login

  





Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por doctorsatan el 23/03/2019 03:41:33 pm - Puntaje: 0 
carbonero119 escribió:
doctorsatan escribió: Negro todas las empresas tienen mano de obra esclava y barata, si la mayoria de las cosas la hacen en China o Taiwan, la única forma de que no estés en el sistema explotador es viviendo en el monte siendo un agricultor/cazador.
Y bueno, el que consuma cosas que vienen de mano de obra esclava, que sea coherente y no se haga el defensor de los trabajadores. Es tan simple como eso.¿Qué sentido tiene exigir un sueldo mínimo de 800 dólares en Argentina si se apoya con la compra a una empresa que le paga un dólar por día a sus trabajadores en China, Taiwan, Tailandia, etc.?
Jajajaja pero si todo se hace en China, hasta lo que consumimos aca
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 23/03/2019 03:27:06 pm - Puntaje: 0 
carbonero119 escribió:
doctorsatan escribió: Aparte vos podes comprarte un Iphone y no necesariamente es ser un consumista extremo.
¿Mi critica viene por ser consumista? NO, sino porque dicen defender al trabajador pero le dan dinero a una empresa que utiliza mano de obra prácticamente esclava. ¡Ahí está la contradicción!¿Entendés o tengo que decirlo en chino? Bueno, en realidad un mononeuronal como vos no lo entendería en ningún idioma
Negro todas las empresas tienen mano de obra esclava y barata, si la mayoria de las cosas la hacen en China o Taiwan, la única forma de que no estés en el sistema explotador es viviendo en el monte siendo un agricultor/cazador.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 23/03/2019 02:19:21 am - Puntaje: -1 
En que momento se dice que no se puede tener un termo Stanley? Lo dicen como si fuera algo extraordinario tipo un lamborghini Cuba es uno de los lugares mas visitados por sus playas, así que no se de donde sacan que no es visitado o sino se van hacer un tour medico de paso.
carbonero119 escribió: Los peores son los que escriben en Twitter defendiendo a los trabajadores...¡pero todo a través de un iPhone! Se ve que les molesta el trabajo esclavo, menos cuando se trate de construir su hermoso celular
Zurdo con Iphone? Estas confundiendo trosko, zurdo y progre en la misma bolsa. Aparte vos podes comprarte un Iphone y no necesariamente es ser un consumista extremo. Es como decir que porque odias el comunismo no podes usar el gps o el wifi porque la mayoria de las redes satelitales son rusas Ni mi tio cacho dice tantas pelotudeces como en este foro

Mensaje escrito por doctorsatan el 17/03/2019 02:20:56 pm - Puntaje: 0 
ZatanusX50 escribió:
doctorsatan escribió: Gordo uno es un comic y otro es el universo del cine, no es tan dificil.Si se quieren saltear todo el primer superheroe que problema hay? Yo no veo tanta pataleta con que en cualquier flash no usan a Jay Garrick como Flash Principal.Tanto vas a llorar por una peli? Y los hermanos Russo ya dijeron que Thanos le rompia el culo a Hulk, deja de ser tan nerd y pensar en los si hubiese.Todo cine tiene ideologia y no te veo levantando la voz por todas las pelis rancias, ah pero agregan a una mina y es un quilombo.Ya recordaba porque no entraba a este lugar, un par de machitos heridos por una mina protagonista
Imbécil, el personaje existía mucho antes de que tu nacieras, y no es el primer protagonista femenino. Para ti seguramente, que las pelis lo son todo, y te importa una mierda que los personajes y arcos sean sacados de otros medios previamente exitosos.Osea que porque uno es comic y el otro cine, te hubiese dado igual que pongan a un Hulk con ideas de izquierdas y que se transforme cuando estornuda?Los Hermanos Russo dice... Hay que joderse. Bajo esa subordinada posición entonces si Peter Jackson por ser Peter Jackson presentaba a Gandalf como un adolescente que en realidad es el hijo no reconocido de Saurón, o hijo adoptivo de Sáruman? Ya está? De putamadre? Aplaudirías de pie y babeando igual desde tu butaca?Es una mierda tener que aguantar a cada animal últimamente que los PCs y el acceso a internet están tan baratos...
Repito: son dos medios distintos y no me quieras dar lecciones del comic, si el guion esta bien y la explicacion es buena entonces tal vez aplaudiría. Pero un error no es que no sea igual al comic, un error es que la peli no cumpla con las ideas que plantea. Es como decir que Guardians of Galaxy es mala porque Korath es negro, cuando el personaje aparece dos escenas de mierda o que Infinity War no es genial porque no aparece Warlock ni las diferentes entidades cósmicas. Aparte como si fuera algo super groso haber leido un par de comics, que te pensas que no lei la muerte del Capitan Marvel, la guerra Kree Skrull o eventos que este Monica como Capitana
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 17/03/2019 12:14:31 am - Puntaje: 0 
ZatanusX50 escribió: MEGA SPOILEREl personaje es un manoseo de lo antiguo para reafirmar el feminismo actual con un producto de ficción que a las masas encanta: MCU. Decir esto suena a Anti-Feminismo, y por tanto algo malo, pero no es así. En realidad lo que han hecho está mal. O es muy cuestionable.Hay que conocer de dónde viene todo. Capitán Marvel fue un personaje que estuvo casi en pleitos entre 3 compañías, la creadora una muy antigua con DC, y luego Marvel se lo apropió por ser el nombre de su marca y terminó comprándolo a la creadora original que data de los años 40. Tras todo ese rollo es que DC lo deja como Shazam! y la creadora desaparece. De todos modos, es todo un asunto del nombre, el personaje no es exactamente el mismo, como lo sería Conan o El Zorro, siendo que han pertenecido a varias compañías manteniendo su origen y esencia.Pero en realidad desde el comienzo Marvel Comics no tenía mucha suerte con ese personaje e insistió en mantenerlo solamente por ser su nombre de marca. Su éxito fue mediano. El personaje ya establecido era WALTER LAWSON y era entonces EL Capitán Marvel. Un hombre que era el Kree que está en misión secreta en la Tierra para saber si los humanos son peligrosos y que termina queriendo protegerlos. Posteriormente, como un Spin-Off apareció Carol Danvers como un personaje secundario que en una explosión de un aparato que no es el Tesseract hace que su ADN se fusione con el Capitán Marvel.El Personaje se estrena entonces como Miss Marvel y es la que Rogue manipulada por Mistique le roba los poderes y memoria que luego es restaurada por el Profesor X. Luego de décadas el personaje tiene varias idas y venidas con Avengers, X-Men, Defenders, y otros, y finamente el 2012 recibe el re-image que hemos visto en la peli.LA CAGADA MAGISTRAL entonces del MCU es la decisión de a Walter Lawson convertirlo en WENDY Lawson, sin hacer mayor mención a un personaje con super poderes, más allá del tonto juego del nombre Mar-Vell = Marvel. En la peli Wendy Lawson es una tía que aparece un minuto y muere sin pena ni gloria, y la explosión que convierte a Carol Danvers en algo especial es causada por el Tesseract, y no hablan ni mencionan nada del ADN combinado por el suceso.¿No querían decir que el Carol Danvers recibe su poder de un hombre y por eso eliminaron a El Capitán Marvel y lo convirtieron en una científica encubierta a la que matan y ya? Todo esto es lo que hace confuso y poco creíble en la peli la forma en que obtiene los poderes, y la forma tan a lo Sayayin que los usa.El personaje original no era piloto, no era Capitán. Era una jefa de seguridad militar o algo así. Lo curioso es que Carol Danvers como Miss Marvel tuvo más éxito a la larga que El Capitán Marvel puesto que tuvo más apariciones en décadas posteriores donde los comics tenían ya más empuje, incluso tuvo otras identidades Binary y Wardbird. No hubiese estado mal respetar un poco más su origen y la verdad es que poco o nada se menciona sobre la naturaleza y ese algo que la hizo convertirse en la cosa tan poderosa que parece ser.Realmente se desperdicia totalmente a los Kree y su mundo. Muy mala la idea de presentar a la Inteligencia Suprema con la cara de Wendy Lawson que es un personaje creado para la peli y poco original, en lugar de la IA que es y su importancia para los Kree, le dan como una posición medio mística en plan tomo la apariencia de alguien que conoces o amas.La Carol Danvers de los comics no es una mujer menospreciada por los machos que la cuestionan y la acusan de ser emocional y a los que debe derrotar, pero que al final no les debe demostrar nada. Pero para la propaganda feminista todo fue cambiado a este disparate, siendo una modificación caprichosa y con segundas intenciones. Luego, que la tía hablara cosas en contra de El Hombre tampoco ayudó a lo que se desprende de la peli.Lo demás...Nick Fury es el afrodescendiente payaso como en Episodio 7, el patiño de la protagonista. Y lo del gato... qué hijos de puta... Otra cosa que molesta es ese tufillo a relación de madres lesbianas que dan con la amiga en la Tierra. Y las post-credits? Parece montaje la escena de la Black Widow volviéndose y encontrándosela como mágicamente teletransportada ahí y con cara de malota. ¿Qué harán luego? ¿Ponerla derrotando a Thanos? La única razón por la que Thanos pudo contra Hulk fue porque ya tenía en ese momento la Power-Stone. Carol Danvers sólo tendría oportunidad contra él si en un trabajo en equipo logran quitarle el Guante con las piedras. Pero entonces ahí Hulk podría patearle el culo a Thanos casi como a Loki.Preparémonos de todos modos para ver un Thanos representando al macho opresor histórico siendo derrotado por la enpoderada esperanza femenina...
Gordo uno es un comic y otro es el universo del cine, no es tan dificil. Si se quieren saltear todo el primer superheroe que problema hay? Yo no veo tanta pataleta con que en cualquier flash no usan a Jay Garrick como Flash Principal. Tanto vas a llorar por una peli? Y los hermanos Russo ya dijeron que Thanos le rompia el culo a Hulk, deja de ser tan nerd y pensar en los si hubiese. Todo cine tiene ideologia y no te veo levantando la voz por todas las pelis rancias, ah pero agregan a una mina y es un quilombo. Ya recordaba porque no entraba a este lugar, un par de machitos heridos por una mina protagonista
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 16/03/2019 03:10:57 am - Puntaje: 0 
Lloran los virgos, otro exitazo de marvel sl2

Mensaje escrito por doctorsatan el 23/10/2018 08:27:24 pm - Puntaje: 2 
nicus07 escribió:
doctorsatan escribió: Mire quien volvió de la muerteeeeee, me estoy guardando las bandazas que estuve descubriendo en este viaje del heroe.Llegue tarde para el bardo o hay que esperar? Pensé que el totally underrated estaba muerto, pero vuelve en forma de fichas.
Hacía mil años no aparecías, loco. Todo bien, vos?
Jajaja no aparecía porque me parecían nefastos algunos usuarios, pero con esto del recorte de trolls seguro se fueron unos pares. Aparte era hacerse mala sangre. Igual ahora dentro de todo estoy bien (el cuatri pasado me fue para el orto y ahora promocione dos parciales) y he descubierto varias cosas muy copadas.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 21/10/2018 04:47:00 am - Puntaje: 6 
Mire quien volvió de la muerteeeeee, me estoy guardando las bandazas que estuve descubriendo en este viaje del heroe. Llegue tarde para el bardo o hay que esperar? Pensé que el totally underrated estaba muerto, pero vuelve en forma de fichas.

Mensaje escrito por doctorsatan el 02/03/2018 04:32:45 am - Puntaje: 4 
pabloaran escribió: Y no era que iba a hacer star trek?Igual sería bueno que no la haga...que siga con sus películas originales.
Tarantino original? Si vive robando de las pelis de los 60 y 70 de serie b/z y de peliculas asiaticas. Lo unico que hizo es poner a estrellas mundiales. Ojo me encanta, pero de original no tiene nada Tarantino.

Mensaje escrito por doctorsatan el 27/02/2018 12:21:21 am - Puntaje: 0 
SERGIO71 escribió: Vi hace como 30 años en la tele la versión de 1966 y en ese momento me gusto. Hay que ver como le encuentran la vuelta para traerlo al contexto actual... nadie lee, o por lo menos no de la manera tradicional como estaba planteada originalmente y si vamos al caso la realidad esta superando la ficción porque la cultura se esta perdiendo y distorsionando de una manera que ni Ray Bradbury se lo imagino... EI AMIGO BA MO CON EL KEVIN Y LA YENY KE KIEREN PINTAR MUROEN PROTEZTA KELA ESKUELA NO´DUCA VIEN.
Re que los que mas se quejan de la falta de lectura después del secundario no tocaron nunca mas un libro. Es mas, esta generacion es tan inculta que las universidades están súper pobladas, porque son todos brutos

Mensaje escrito por doctorsatan el 23/02/2018 01:00:43 am - Puntaje: -1 
Kantico escribió: El video que querés poner es este, probablemente no te deje postearlo a secas por abusar de mayúsculas, que si las cambiás por minúsculas no te va a dejar:https://www.youtube.com/watch?v=09EOSxk-X_MA mí me encantan las 3 de Plaga Zombie pero ni a gancho la recomendaría a la gente que no te sale de 9 reinas, menos si la idea es decir que el cine de género creció.Como sea, olvidense de encontrar un thread sin puteadas o mala leche en le foro. Ignoren la forma y presten atención al contenido de los mensajes.Vuelvo a sugerirles que le den una oportunidad a Malditos sean!. Y si quieren algo que ya no es tan terror pero sí es del palo este ultrabizarro, con psy-fi fantástico al mango, les recomiendo Daemonium, que está en Netflix y todo.Y una cómica argentina con toques de terror que le puede gustar a todo el mundo es Fantasma de Buenos Aires.Y si quieren ir a lo super clasicón vean los cortos que hicieron Narciso Ibañez Menta y su hijo adaptando a Poe.
Pasa que vos y yo conocemos el genero. No me sale otra cosa que una puteada al comparar un gigante de la industria con una industria marginal que es como comparar Atlas con Boca. Encima con esa petulencia y soberbia de los criticos de buscar errores cuando en cambio le tocas sus peliculas a el y salta como loco a defenderla (como vender a la serie Cloverfield como si fuera el sumum del genero fantastico). Anoto tus recomendaciones y las voy a ver despues de terminar rendir el final que tengo. Ya que hablamos de industria de terror nacional dejo este docu hecho por unos compañeros de mi carrera sobre el tema que dura 35 minutos y te da un panorama mas esclarecedor. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=lndtJTuWCb0[/youtube]
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 22/02/2018 03:23:24 pm - Puntaje: -1 
Illuminauta escribió:
djbloke escribió:
Illuminauta escribió: Si, no se pueden hacer producciones como las de Blumhouse, pero por ejemplo, si juntás los presupuestos de estas 4 películas medio pedorras que posteaste, hacés un sola película al menos decente. Está bien que se les de espacio a las películas de género, pero tampoco despilfarrar la guita haciendo pedorradas. Prefiero una sola película que llegue al bueno, que 4 despilfarros. Aunque, eso sí, por algo se empieza.
si, o sea, mas alla de hacer pedorradas, esta bueno que se le de mas bola al genero, yo creo que aca tenemos material para hacer buen cine de terror, y a veces no es necesario tener un mega presupuesto si la historia es buena... si los actores son buenos... y obviando si los trailers son buenos o no, lo positivo es que el genero crezca, quiza mas adelante salga algo que realmente valga la pena y no tenga nada que envidiarle a la blumhouse, igualmente a estas, yo las veria, el Gaumont es barato
Si, si no fuera porque las entradas están a 30 pesos muchas películas no las vería ni el loro, lo cual es paradójicamente algo bastante conveniente.El problema del cine argentino empieza por los institutos, escuelas y talleres de cine. El cine de género está mal visto, y se enseña en general desde una intelectualidad bastante rancia. Al no haber una industria sostenible, se hace lo que se puede, y los mejores valores suelen trabajar para productos en el exterior, lo cual es genial si consiguen la oportunidad.El otro problema es que no hay en general muy buenas nociones de guión, y esto se nota mucho con el cine de género. Cualquier género para que sea exitoso debe adaptarse perfectamente a la idiosincracia de cada lugar, y no querer imitar conceptos que nacen a partir de gestos típicos de otros países. Por ejemplo, el terror de EEUU es un terror específico de ellos, con detalles adaptados a su historia y sus lugares. Acá puede hacerse, y hubieron buenos ejemplos de géneros bien adaptados a la idiosincracia argentina que mostraron que es factible sin resultar algo forzado o descolocado. El thiller, el policial y el género de suspenso dieron buenos resultados acá, aunque eso sí, lo realmente bueno fué esporádico. Y, por desgracia, uno de los excelentes directores que podría haber dado grandes resultados cinematográficos falleció: me refiero a Fabián Bielinsky, director de 9 Reinas y El Aura. Si quieren ver cómo puede hacerse un thriller argentino con cinematografía y técnicas de primer nivel, El Aura es un excelente ejemplo de esto, y sin traicionar los gestos propios del escenario.En estos días, desgraciadamente no veo a nadie hacer este tipo de cine, profesional en el sentido técnico, salvo los ya reconocidos Adrián Caetano que por cierto, es uruguayo, Bruno Stagnaro o Pablo Trapero. Eso sí, estos últimos enfocados a un tipo de cine específico. Y, por lo visto, que aparezca un director con la ambición visual y calidad técnica de Juan José Campanella es algo raro por nuestros pagos.Para hacer cine de género, y en especial de terror u horror, no sólo son necesarias las ganas y unos mangos. Hay que saber bien cómo ajustarse para que el presupuesto no se note, y esto se logra bajando la ambición, saber hasta dónde se puede con lo que hay, y al final, tener la pericia técnica para sacar lo mejor de una historia y de sus personajes. Un buen director debe saber manejar muchas cosas, darse cuenta cuando hay que tirar a la basura algo que no funciona, o cambiarlo completamente, saber de psicología para entender las motivaciones de sus personajes, tener experiencia propia en los asuntos que se describen o la suficiente sensibilidad como para imaginarlos sin esa experiencia, etc. Además, debe ser un perfecto equipo con el director de fotografía y el iluminador, y al final, con el encargado de hacer el montaje. Todas estas aptitudes, entre otras, no están en todos los directores, pero sin embargo son condiciones ineludibles para ser uno medianamente bueno.Desgraciadamente, no veo nada de esto a partir de los trailers, y por mas ganas que le pongamos, sin esto las películas de género son insufribles.
Es facil hablar de cine desde el sillon no? Encima comparar película de mediano presupuesto con bajo presupuesto y no, no es lo mismo una peli yanqui que una argentina por algo obvio que es el presupuesto. No reconocer el modo de financiar las películas y el sentido que se le da al cine es absurdo y que tenga formula propia o no tampoco signifique que sea algo negativo (por ejemplo tenes a Tarantino que robo demasiado del cine asiático). Se hacen slashers porque es lo que mas consumen los adolescentes en todo el mundo y la culpa no es del cine argentino, sino del cine yanqui con su genero de mierda como es el slasher. Las 4 películas posteada acá parecen en general de buena calidad (sacando Los Olvidados que me parece asqueroso y lo peor del cine de terror). Las demás si fueran de otros países le estarías chupando la pija al director si fueran etnocentristas. En que se diferencia Aterrados al cine de Wan? En nada, solo que uno habla en español. Necromicon es bien Lovecraftnio en que generalmente solo importa las emociones de los personajes y no lo que pase (ejemplo El Horror de Dunwich casi no se describe como es lo que azota al pueblo). Luciferina esta genialmente filmada con una fotografia exquisita y unos planos espectaculares con planos generales y primeros planos de digna calidad. Tu problema es que te guias por el cine mainstream y asi cualquiera. Si yo busco peros en cualquier lado lo voy a encontrar, pero tu critica es muy facilista y mas viendo que el cine de suspenso ya tuvo una peli con Al Final del Tunel. Lo unico que se diferencia entre el cine yanqui y el nuestro es la forma de tener financion, porque con tu concepto de cine no hubiese pasado esta expansion que fue gracias al INCAA y sus directores que fueron arriesgando pelicula a pelicula.

Mensaje escrito por doctorsatan el 17/02/2018 10:40:55 pm - Puntaje: 0 
nicus07 escribió: Esta pregunta no es política no creo en nadie y ningún político es mi Dios, como para muchos, por lo que veo, sino puramente por curiosidad: ¿Cuando una marcha es un fracaso rotundo en este caso para apoyar al zapato este, no significa al mismo tiempo que es genuina?, es decir, es muy fácil llevar mucha gente paga sea con promesas, con guita, con lo que fuere a cualquier parte, no?. Creo que la convocatoria no dice gran cosa, sobre todo conociendo que el gen político... en fin. Aunque imagino que la chicana no pasa por la convocatoria en sí, sino por la promesa de los convocados a asistir a ella...
No, las marchas se organizan y se pregunta cuanta gente va ir. Hay cuestiones que son de una organización extrema con gente que si va porque cree (eso no quiere decir que se meta cualquier aparato). Las marchas a congreso por las reformas previsionales, las de la dictadura, las de maldonado, etc.
twisted666 escribió: ¿Es en serio? Jajajaj ingenua, los que votamos a Macri no vamos a marchas, no nos tapamos la cara, no movemos el orto para eso. En cambio a Uds. por un pancho, una coca y 400p ya entregan la dignidad, no hay ni punto de comparación, ja.
Asi te terminan cagando si no te quejas por nada

Mensaje escrito por doctorsatan el 12/02/2018 09:02:54 pm - Puntaje: 0 
Aquiles74 escribió:
doctorsatan escribió:
bladeash escribió: ACTUALIZADO: Lo que viene New trilogy: Rian Johnson New trilogy de David Benioff y D.B. Weiss. 2018 Star Wars Solo 2019 Star Wars IX 2020 Star Wars KENOBI 2021 NEW TRILOGY I 2022 Star Wars STORY 2023 NEW TRILOGY 2 2024 Star Wars STORY 2025 NEW TRILOGY 3 2026 Star Wars STORYhttp://pbs.twimg.com/media/DV1xT5BXUAAFk5W.jpg:largeStar Wars se convirtio en el Assassins Creed de las peliculas
Sabes que hay como 60 libros en menos de 40 años no?
Y por eso es forzoso sacar una pelicula cada año???
Tampoco es tan forzoso, si los guiones de Star Wars nunca fueron la gran maravilla que digamos. No es que estemos viendo The Twilight Zone.
AlexRahl escribió:
doctorsatan escribió:
bladeash escribió: ACTUALIZADO: Lo que viene New trilogy: Rian Johnson New trilogy de David Benioff y D.B. Weiss. 2018 Star Wars Solo 2019 Star Wars IX 2020 Star Wars KENOBI 2021 NEW TRILOGY I 2022 Star Wars STORY 2023 NEW TRILOGY 2 2024 Star Wars STORY 2025 NEW TRILOGY 3 2026 Star Wars STORYhttp://pbs.twimg.com/media/DV1xT5BXUAAFk5W.jpg:largeStar Wars se convirtio en el Assassins Creed de las peliculas
Sabes que hay como 60 libros en menos de 40 años no?
De hecho, hay más de 200 libros. Pero eran de otra línea temporal, en la que Luke no se dio por vencido ni cuando el sobrino le asesinó a la esposa. En esta línea, Luke se aísla de todo porque el sobrino hacía berrinches.
Ya se, pero voy a que es absurdo hablar de que una peli por año es demasiado cuando Star Wars es un universo inmenso. Bueno Obi Wan y Yoda tambien hicieron lo mismo y no veo a la gente hacer berrinches sobre eso. Pero es claro que tienen un gran resentimiento hacia Disney por ser Disney.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por doctorsatan el 12/02/2018 04:51:02 pm - Puntaje: 0 
bladeash escribió: ACTUALIZADO: Lo que viene New trilogy: Rian Johnson New trilogy de David Benioff y D.B. Weiss. 2018 Star Wars Solo 2019 Star Wars IX 2020 Star Wars KENOBI 2021 NEW TRILOGY I 2022 Star Wars STORY 2023 NEW TRILOGY 2 2024 Star Wars STORY 2025 NEW TRILOGY 3 2026 Star Wars STORYhttp://pbs.twimg.com/media/DV1xT5BXUAAFk5W.jpg:largeStar Wars se convirtio en el Assassins Creed de las peliculas
Sabes que hay como 60 libros en menos de 40 años no?