Login

  







Últimos mensajes dejados por Narcisus

Mensaje escrito por Narcisus el 13/01/2020 08:40:33 pm - Puntaje: 5 
walters1973 escribió:
Paulkaraoke escribió: Pálpito: Parasite no gana ni un Martín Fierro y el año que viene hacen una versión yanki con una familia de necesitados afroamericanos cuyo padre es Will Smith y el de la familia pudiente es Daniel Craig. Entonces se lleva 10 óscars. Para que los koeanos aprendan a tener sensibilidad de verdad, esa que solamente existe en Hollywood.
Tal cual, y edito, se llamará En busca de la felicidad 2
No es descabellado lo que decís, ya lo hicieron con un peliculon de Hong-Kong del 2002 llamado Infernal Affairs, al que no le dieron ni bola, pero 4 años después de eso Scorsese va y hace la remake yanqui y gana su único Oscar: la versión yanqui creo que la conocen bien... se llama Los Infiltrados
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Narcisus el 13/01/2020 12:27:38 pm - Puntaje: 2 
Algo que me acabo de dar cuenta y me parece increíble es que no hayan nominado a Sam Rockwell por Richard Jewell. La rompe en ese film.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Narcisus el 13/01/2020 09:50:43 am - Puntaje: 5 
Lo que más me gustó es todo el reconocimiento que le están dando a Parasite, hasta como Mejor Film no extranjero aparece, lo cual es muy justo porque es un peliculon. Para mí será así: Mejor actor Joaquín Phoenix Mejor actor secundario Al Pacino Mejor actriz Renee Zellweger Mejor actriz secundaria Kathy Bates Mejor film extranjero Parasite Lo de Mejor Film todavía me no me cierra por la actitud de Hollywood de los últimos años de dárselo a cualquiera y no necesariamente al que lo merecía. Ejemplos sobran, pero cuando ganó Moonlight, era definitivamente para Hidden Figures o Hacksaw Ridge. Así que no lo sé, porque siguiendo esa lógica se lo dan a Marriage Story. Yo quisiera que lo ganen Parasite, Ford v Ferrari o en todo caso The Irishman

Mensaje escrito por Narcisus el 03/01/2020 04:22:25 pm - Puntaje: 3 
El problema de la confusión es que ambos bandos culpan al otro de eso, cuando en realidad los dos tienen la culpa de la situación. Mientras siga la joda seguiremos siendo una olla a presión en lo económico.

Mensaje escrito por Narcisus el 01/01/2020 03:17:58 am - Puntaje: 3 
Ayer terminé de ver Watchmen. El cómic me gustó mucho, la peli también. La serie en si no es mala, la ambientación y el clima general es muy acorde a la obra original y eso es muy bueno, pero la historia en sí no me gustó mucho y los personajes nuevos tampoco. Podría desarrollar mucho más pero no quiero spoilear, lo que recomiendo es que entre leer el cómic, ver el film o ver la serie, elijan lo primero, ya que es una obra muy interesante y profunda. 7/10 También terminé de ver la tercera temporada de Walking Dead. La había dejado de ver después de ver las dos primeras y la verdad es que no sé por qué le gusta tanto a todo el mundo, porque la verdad es que es una serie lentisima donde no pasa nunca nada, y ya perdí ganas de seguir viendo. Buenos personajes, floja narrativa: 5/10 The Mandalorian me pareció Excelente y lo mejor del año que acaba de terminar. Dos cosas me gustaron mucho y creo que son sus mayores aciertos: la estética y ambientación basada en las películas clásicas tal como hizo Rogue One y la historia en sí, ya que los personajes como este cazarrecompensas siempre fueron interesantes y esto es muy bien aprovechado. Cómo dije en algún otro post, esta serie y Rogue One fueron lo mejor que dió la franquicia Star Wars en décadas. 9/10

Mensaje escrito por Narcisus el 31/12/2019 01:45:08 pm - Puntaje: 2 
La terminé de ver recién. Mi comentario va a tener muchos spoilers porque voy a analizar muchas cosas. Primero que nada, leí el cómic y ví la película. Ambas cosas me gustaron mucho, por eso esperaba ver la serie debido al material, a los actores (Jeremy Irons es un mostro haga lo que haga) y a HBO, que siempre mantiene un standard muy alto de calidad en todo sentido (producción, guión, etc) Con eso dicho, digo que no me gustó tanto como esperaba. No es mala, pero no es una obra maestra como dice la crítica ni tampoco lo mejor de 2019, ese puesto se lo doy compartido a The Mandalorian y Ahs 1984. Lo que No me gustó: -Hay mucho blackwashing desde el minuto 1 hasta el final. -Los personajes nuevos son muy flojos. -No soporté a la japonesa y toda esa trama que termina siendo definitiva. -Hablando de tramas, tiene muchos agujeros y cosas que no se desarrollan ni son consistentes: empieza con la conspiración de los blancos y eso termina parecido a The Purge Election Year. Del tipo que se tira debajo de la boca de tormenta no se habló más, con Looking Glass se pasó de protagonista a la nada misma. -No me gustaron los personajes viejos en la trama salvo Ozymandias, quizás porque es un personaje muy interesante siempre. Lo que Sí me gustó: -En general tiene una atmósfera muy acorde al cómic original, es decir: el contexto del cómic, esa sensación de fin del mundo, de que algo horrible pasará, es excelente para cualquier historia (Fallout, The Boys, Preacher por ejemplo) y eso debe ser lo mejor de la serie, esa tensión que se crea y mantiene hasta la mitad de la serie. Cómo dijo otro usuario, cerca del final va desmoronándose todo eso. Tengo 35 años, toda mi vida ví películas y series, y como se imaginan, estos tiempos de tanta tecnología y mercado de series y films me son muy bienvenidos. Pero el problema de ese mercado es que empieza a haber mucha abundancia y saturacion de todo, y cuando pasa eso sentís que perdés mucho tiempo en cosas que no son tan buenas y es una lastima, porque te quita las ganas de meterte a ver algo que sabes te lleva mínimo diez horas. Si el producto fuese bueno, ni te fijas en eso: Star Trek The Next Generation tiene 7 temporadas, 148 capítulos, y todos son Excelentes, jamás sentís que perdés el tiempo o que es larga. Pero bueno, no tenes forma de saber si algo es bueno o malo hasta que te metes de lleno a verlo, sean series libros o pelis.

Mensaje escrito por Narcisus el 27/12/2019 11:09:27 pm - Puntaje: 5 
Gracias por el aporte, felices fiestas y un enorme abrazo riverplatense!!!

Mensaje escrito por Narcisus el 23/12/2019 10:58:26 pm - Puntaje: 3 
GABULLS escribió:Durante los 14 años más nac&pop de la historia, o sea NO-neoliberales...
No-neoliberales según ellos mismos, estimado. La realidad es que se creen su propio discurso y mentira, viven diciendo que la derecha es fascista y neoliberal y ya cansa ese discurso de 1970, cansa porque cuando ves los ejemplos de Cuba, Venezuela y Argentina en los cuales: ellos son ricos y te hablan de pobreza, acusan de facho y escrachan al que piensa distinto, no se hacen cargo de nada, se perpetúan, etc... No hermano, ustedes son la dictadura. La pseudo izquierda es lo peor que le pasó al universo.

Mensaje escrito por Narcisus el 23/12/2019 01:35:27 pm - Puntaje: 2 
drawdebono77 escribió:
Narcisus escribió: Se estrenó el 16 de Diciembre en Hollywood y en el resto del mundo entre los días 19 y 20.Según las opiniones de usuarios de los sitios de crítica Metacritic y Rotten Tomatoes, el film es muy flojo y demasiado derivativo de todo lo hecho anteriormente, sin traer nada nuevo o interesante a una saga que viene repitiéndose a sí misma desde hace mucho.Sin haberla visto aún, solo puedo decir sobre las críticas que por lo menos ésta vez fueron más sinceros que con The Last Jedi, de la cual llegaron a decir que era la mejor desde Empire Strikes Back y probablemente sea la peor de toda la saga.
Difiero completamente. Tal como lo citaste, cuando vi Los Ultimos Jedi, justamente eso pensé: la única que es mejor que esta, es El imperio Contraataca. Y no ha cambiado mi opinión. Si, le tengo mucho respeto y cariño a la trilogía original, pero una crítica cinematográfica tiene que ser objetiva e ir acorde a los estándares cinematográficos y no a la preferencia personal. Todos están colgando al director de Los últimos Jedi porque, según sus verdugos, hizo mierda la trama, la saga y la producción. Yo pensaría más allá y de manera más objetiva. Realmente quien cagó Star Wars fue JJ Abrams con el enfoque que le dio a El Despertar de la Fuerza. ahí empezó la cagada. Hizo un refrito de la película original de 1977, mal renombrada A New Hope, si conoces la historiate das cuenta que tomó Star Wars, la partió en 12 pedazos, sacó los elementos primordiales y los metió a la licuadora y luego unió los pedazos e hizo la versión millenial de la original. Ahí se cagó la tercera trilogía. Basado en la porquería de historia que le dejaron, Rian Johnson hizo algo majestuoso para darle continuidad a la bazofia de historia que le dejaron y la unió con la historia original, aunque tuvo que respetar los hilos de mierda que creó Abrams. Ahora, regresa Abrams a terminar la trilogía con el vómito que él inició y con la responsabilidad de amalgamar toda una historia que llevaba años de buena continuidad incluyendo La venganza del Sith de 2005 y darle forma para incluir las estupideces que sacó de su taco de marihuana de 2016. Para colmo, se atreve a meter personajes de relleno que no sirven para un carajo, con tal de salvar a sus actorcillos de 5ta que se están muriendo de hambre, como Dominic Monahan que su mayor logro fue el papel de drogadicto recuperado en la Serie Lost, dirigida por el mismo Abrams hace ya más de15 años. El tipo no tiene ni capacidad histriónica ni sabe hacer un gesto más allá de la cara de pelmazo sorprendido abriendo al máximo los ojos. Tuvo 3 lineas y 3 intervenciones en el Episodio 9, con lo cual justificó seguramente el salario mínimo de US$60,000 que le asegura el SAG. Abrams más preocupado por dar limosna a muertos de hambre que por crear una buena película. Estoy seguro que si Rian Johnson hubiera iniciado la tercera trilogía, estaríamos en otro contexto y quizá en otra conversación más tranquila acerca de la ultima triada de películas de Star Wars. Es tan solo mi opinión. Gracias.
Me tomé el tiempo de leer tu opinión y tengo que decirte que tenés argumentos muy válidos los cuales comparto mucho: que Force Awakens es igual a la original lo noté desde que salí del cine aquella vez y hasta lo comenté acá, y me acuerdo que mucha gente pensaba lo mismo. También coincido en que Abrams tiene ese fetiche con los actores con los que laburó siempre y los pone aunque sean de cartón, como el caso del japonés Ken Leung que es malísimo y lo metió en la 7 a decir dos frases de la base Starkiller. Y también me dejaste pensando en qué habría sido si la saga la empezaba Rían Johnson, porque siendo justos todo lo que criticamos de Last Jedi lo empezó y es idea de Abrams, como los personajes de cuarta (el negro, kylo, snoke). Yo hubiese querido que Johnson usara mejor las ideas interesantes de la 7 (Poe, Phasma, Luke) lo que más me reventó de Last Jedi ya lo dije: una es la escena de Leía volando en el espacio con la fuerza (inmirable, me da bronca de recordarlo, casi me voy del cine Posta) y la otra el Luke depresivo y mala onda que no creía en los Jedi, hasta a Hamill no le gustó eso y tuvo que recular su opinión cuando a Disney no le gustó ni medio. Por un lado te entiendo que había una razón para su decepción (la deserción e ira de su único aprendiz kylo) pero esencialmente ahí cagó toda la saga, no podés hacer a un Luke que le chupa un huevo toda la historia.

Mensaje escrito por Narcisus el 22/12/2019 04:50:40 pm - Puntaje: 1 
pabloaran escribió:
Narcisus escribió:
pabloaran escribió: No hay devaluación encubierta....el precio del dólar es de $62 aproximadamente...lo que subió es para las compras en el exterior. Si compras un inmueble el dólar es 62...si exportas el dólar es 62...si compras dólares es 62...No inventes giladas!!!Además el dólar paso de 15 en realidad el oficial era $10 a $62 en 4 años y jamás te quejaste!!! Esto solo perjudica a los chetos que se van de vacaciones afuera o los que compran boludeces por internet…que es un porcentaje ínfimo y pudiente de la población.
No me gusta discutir ni pelear con nadie, pero esto que decís no tiene ni pies ni cabeza, en serio estoy pensando que o sos un fanático desmedido o tenés problemas graves, lo digo con respeto, de verdad.1 Si compras dólares a 62 que nunca cuesta lo que dicen los medios, cualquiera que labure con bancos sabe que es así tenés que pagar un 30% más, así que tu argumento se viene abajo.2 Si para vos un laburante que desea tomarse vacaciones donde se le cante porque está en su derecho, porque para eso labura y porque es dueño de hacer de su guita lo que quiera es ser un cheto pudiente que merece ser matado a impuestos, entonces te hace falta salir más a la calle, porque según vos es un porcentaje ínfimo de la sociedad. La verdad, con vos no hay nada más que hablar.
Pero por que otro clon!!!!
Ya te aclaré que no me gusta pelear, pero la verdad es que te tengo que mandar a la puta que te parió porque no mereces otra respuesta, no entendés de razones aunque se te hable bien. Vos y todos los clones/trolls/termos K sólo conocen una respuesta: es un clon. Mira mi fecha de ingreso acá y mira la tuya, y cerra el orto. Ah, seguís sin reconocer que estás equivocado en Todo. Como buen simio.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Narcisus el 22/12/2019 07:16:58 am - Puntaje: 0 
pabloaran escribió: No hay devaluación encubierta....el precio del dólar es de $62 aproximadamente...lo que subió es para las compras en el exterior. Si compras un inmueble el dólar es 62...si exportas el dólar es 62...si compras dólares es 62...No inventes giladas!!!Además el dólar paso de 15 en realidad el oficial era $10 a $62 en 4 años y jamás te quejaste!!! Esto solo perjudica a los chetos que se van de vacaciones afuera o los que compran boludeces por internet…que es un porcentaje ínfimo y pudiente de la población.
No me gusta discutir ni pelear con nadie, pero esto que decís no tiene ni pies ni cabeza, en serio estoy pensando que o sos un fanático desmedido o tenés problemas graves, lo digo con respeto, de verdad. 1) Si compras dólares a 62 (que nunca cuesta lo que dicen los medios, cualquiera que labure con bancos sabe que es así) tenés que pagar un 30% más, así que tu argumento se viene abajo. 2) Si para vos un laburante que desea tomarse vacaciones donde se le cante (porque está en su derecho, porque para eso labura y porque es dueño de hacer de su guita lo que quiera) es ser un cheto pudiente que merece ser matado a impuestos, entonces te hace falta salir más a la calle, porque según vos es un porcentaje ínfimo de la sociedad. La verdad, con vos no hay nada más que hablar.

Mensaje escrito por Narcisus el 21/12/2019 06:48:43 pm - Puntaje: 3 
Se entregan y televisan el 5 de Enero Después de ver la lista he de decir que han sido justos y nominaron a lo mejor del año. Destaco la nominación de Parasite como mejor film extranjero. Nominados: Mejor film dramático: 1917 The Irishman Joker Marriage Story The Two Popes Mejor film musical o comedia: Dolemite Is My Name Jojo Rabbit Knives Out Once Upon a Time in Hollywood Rocketman Mejor actor película dramática: Christian Bale – Ford v Ferrari as Ken Miles Antonio Banderas – Pain and Glory as Salvador Mallo Adam Driver – Marriage Story as Charlie Barber Joaquin Phoenix – Joker as Arthur Fleck / Joker Jonathan Pryce – The Two Popes as Cardinal Jorge Mario Bergoglio Mejor actriz película dramática: Cynthia Erivo – Harriet as Harriet Tubman Scarlett Johansson – Marriage Story as Nicole Barber Saoirse Ronan – Little Women as Josephine Jo March Charlize Theron – Bombshell as Megyn Kelly Renée Zellweger – Judy as Judy Garland Mejor actor película musical o comedia: Daniel Craig – Knives Out as Benoit Blanc Roman Griffin Davis – Jojo Rabbit as Jojo Betzler Leonardo DiCaprio – Once Upon a Time in Hollywood as Rick Dalton Taron Egerton – Rocketman as Elton John Eddie Murphy – Dolemite Is My Name as Rudy Ray Moore Mejor actriz película musical o comedia: Ana de Armas – Knives Out as Marta Cabrera Awkwafina – The Farewell as Billi Wang Cate Blanchett – Whered You Go, Bernadette as Bernadette Fox Beanie Feldstein – Booksmart as Molly Davidson Emma Thompson – Late Night as Katherine Newbury Mejor actor secundario: Tom Hanks – A Beautiful Day in the Neighborhood as Fred Rogers Anthony Hopkins – The Two Popes as Pope Benedict XVI Al Pacino – The Irishman as Jimmy Hoffa Joe Pesci – The Irishman as Russell Bufalino Brad Pitt – Once Upon a Time in Hollywood as Cliff Booth Mejor actriz secundaria: Kathy Bates – Richard Jewell as Barbara Bobi Jewell Annette Bening – The Report as Dianne Feinstein Laura Dern – Marriage Story as Nora Fanshaw Jennifer Lopez – Hustlers as Ramona Vega Margot Robbie – Bombshell as Kayla Pospisil Mejor director: Bong Joon-ho – Parasite Sam Mendes – 1917 Todd Phillips – Joker Martin Scorsese – The Irishman Quentin Tarantino – Once Upon a Time in Hollywood Noah Baumbach – Marriage Story Mejor film animado: Frozen II How to Train Your Dragon: The Hidden World The Lion King Missing Link Toy Story 4 Mejor película extranjera: The Farewell (USA) Les Misérables (Francia) Pain and Glory (España) Parasite (Corea del sur) Portrait of a Lady on Fire (Francia) Mejor serie dramática Big Little Lies The Crown Killing Eve The Morning Show Succession Mejor serie Musical o Comedia Barry Fleabag The Kominsky Method The Marvelous Mrs. Maisel The Politician Mejor Miniserie o Film De Television: Catch-22 Chernobyl Fosse/Verdon The Loudest Voice Unbelievable Fuente: https://en.m.wikipedia.org/wiki/77th_Golden_Globe_Awards

Mensaje escrito por Narcisus el 20/12/2019 08:08:20 pm - Puntaje: 4 
Hay que decirlo objetivamente, muchachos: esta saga nueva fue cualquier cosa. No hay como las 3 originales, punto. Lo mismo podemos decir de Indiana Jones y tantas otras grandes sagas clásicas que quieren seguir usando para hacer plata. La trilogía de las precuelas zafan por las razones que di antes, y esencialmente porque las dirigió Lucas, porque claramente son historias de Star Wars y se ve en la narrativa y los personajes. Estas 3 nuevas podían haberle puesto otro nombre y estarían bien. Pero lamentablemente son Star Wars, son canon oficial y eso es lo peor de todo. Aclaro que el universo original de las 3 primeras es tan, pero tan bueno que permitió que Rogue One y The Mandalorian sean productos Excelentes, de lo mejor que dió la franquicia en muchos años, en serio.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Narcisus el 19/12/2019 09:58:27 am - Puntaje: 9 
greavious escribió: Encima, no tengo claro porqué pero hubo en toda esta trilogía una pésima elección en el uso y sobre el orden en el que participan los personajes principales de la saga original
Eso es justamente lo peor de esta nueva trilogía. En las precuelas, sacando casos como Jar-Jar, los personajes nuevos y viejos eran muy interesantes, muy bien definidos y con personalidad (Dooku, Grievous, Qui-Gonn, Windu) y ni qué decir de Obi-Wan, alucinante. En estas pelis meten personajes que no hay por donde agarrarlos, pero a ninguno, que no tienen ni carácter y que ni siquiera hacen a la trama: primero y principal Finn, que lo ponen como protagonista y es un recontra secundario en la historia, lo mismo pasa con Poe que promete mucho y que nunca despega, Phasma pintaba recontra personaje y también re pedorra mal, Maz Kanata es cualquier cosa, Snoke también. Y coincido mucho con el tema de los personajes clásicos que quedaron en meros cameos sin peso en la trama como el caso de Han Solo, pero para mí lo más Impresentable y lo que realmente cagó la saga fueron dos cosas: una, el Luke depresivo que no cree en los Jedis y se caga en Rey y en todo, y lo otro, Leia volando en el espacio con la fuerza. Ahí me quería levantar e irme del cine, en serio.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Narcisus el 19/12/2019 12:06:32 am - Puntaje: 8 
Se estrenó el 16 de Diciembre en Hollywood y en el resto del mundo entre los días 19 y 20. Según las opiniones de usuarios de los sitios de crítica Metacritic y Rotten Tomatoes, el film es muy flojo y demasiado derivativo de todo lo hecho anteriormente, sin traer nada nuevo o interesante a una saga que viene repitiéndose a sí misma desde hace mucho. Sin haberla visto aún, solo puedo decir sobre las críticas que por lo menos ésta vez fueron más sinceros que con The Last Jedi, de la cual llegaron a decir que era la mejor desde Empire Strikes Back y probablemente sea la peor de toda la saga.