Phoenix escribió:
twisted666 escribió: Y, si para vos esos juegos representan mucho, no, está bien, jugá en consola. Yo soy de la vieja escuela, no me compran con dos o tres pelÃculas interactivas, me gustan los video juegos, pertenezco a otro Target.
Naaa pero son mas que peliculas interactivas, viste lo que son el Uncharted 4, el God Of War o el The Last Of Us, son temendos juegos..., valen la pena cada centavo, yo tambien juego juegos al estilo de la vieja escuela, el Octopath Traveler ejemplo, los final fantasy viejos, los castlevia de la nes, ps1 y ps2, los megaman, me gustan todos los juegos, tengo 30 años se lo que son los juegos de la vieja escuela xq los jugaba de chico y los sigo jugando de grande
Primero que nada quien elige consola es porque le gusta o porque no quiere invertir tanto dinero en un pc, luego los juegos exclusivos es un plus.
Esto primero si tiene que concretar, quizas Sony va a tantear el mercado, si vende bien sacará mas juegos. Esta lejos de ser una debilidad, al contrario, mas ganancias, mas comunidad.
Como lo veo, Nintendo deberia probar lo mismo, el dinero que se esta perdiendo por no hacerlo cuando puedes emular cada uno de sus juegos perfectamente en PC.
Se termino la historia de los 2000, no tiene sentido que una tienda se este limitando a los usuarios de una consola.