Login

  







Últimos mensajes dejados por Sandokan2012

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 16/01/2021 07:03:21 pm - Puntaje: 0 
La serie va a homenajear a las sitcoms más populares de cada década. The Dick Van Dyke Show en el primero, Hechizada en el segundo. Y en otros capítulos a Malcolm in the Middle y Modern Family. Estos dos capítulos tienen muchas referencias, como el logo de S.W.O.R.D. La serie tiene como inspiración a House of M, así que no sería raro que todo lo que pasa sea creación de Wanda. Si toda la temporada va a ser así, es un BODRIO. Independientemente que se vayan dando cuenta, que vayan viendo que algo está mal, es inmirable y MUY aburrido. Obvio que habrá fanáticos que delirarán porque le hicieron un homenaje a Hechizada y blablabla. No es mi caso. Si es como vos decís, una pena.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 15/01/2021 04:09:14 pm - Puntaje: 8 
Los vi. Un plomo. Muy bien hechos, todo perfecto. Lamentablemente la idea de estar atrapados en un show tipo Lucille Ball se agota con el primer capítulo. Con el segundo ya se volvió repetitivo y aburrido. Espero que con los próximos capítulos levante.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 14/01/2021 11:38:14 pm - Puntaje: 11 
Una cosa es investigar su muerte (o asesinato) y otra investigar su patrimonio. A veces la gente cree que hay que blindar a la persona para que valga la pena defenderlo o perseguir a sus asesinos. No es así. Otra gente cree que si el muerto no es un paladín de la honestidad, un héroe abnegado en busca de la justicia, no vale la pena investigar su muerte. O que por algo lo habrán matado, como si la honestidad del muerto y su muerte tengan relación. TAmpoco es así. Si lo asesinaron, sea o no corrupto, debería investigarse y encontrar a los culpables.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 03/01/2021 08:42:38 am - Puntaje: 0 
Es un delirio de presupuesto medio-bajo pero que entretiene. No es de terror, es más suspenso fantasioso. Me sorprendió gratamente. La actriz está un poquito ancha para lo que nos tiene acostumbrado, medio que sigue los pasos de Gina Carano. Las actuaciones son buenas, la historia, como dije antes, un delirio sin ningún tipo de anclaje a la realidad. Entretiene, pochoclera y punto.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 30/12/2020 10:54:35 am - Puntaje: 0 
greavious: Excelente pregunta. Yo ni me la planteé, di por sentado que tenía que ver conque ella descubre sus poderes y ñañañaña. Pero si alguien sabe, sería muy bienvenida la aclaración

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 30/12/2020 05:41:57 am - Puntaje: 1 
Claramente, la gente es pelotuda. Cuando llegue la segunda o tercera ola en Argentina y a alguien se le ocurra cruzar muertos por covid que se pusieron la vacuna y ahí, va a prenderse fuego todo. Ese es el test para entender qué anticuerpos y por cuánto tiempo se generan y, en definitiva, si la vacuna funciona. Ojalá los rusos, los chinos y los chorizos de Oxford nos manden algo que sí funcione...

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 30/12/2020 05:37:07 am - Puntaje: 2 
Lo que esta haciendo Patty Jenkins en Hollywood es ´´fail upwards´´. Es decir, en lugar de usar su exito para escalar y llegar a la cima, esta llegando por sus fracasos a la cima. Estoy de acuerdo. Creo que hay un tema con el progrefeminismo que influye y mucho. Es muy complejo para un estudio tomar un producto catalogado como emponderado y decirle a la directora: correte, sos una chota, vení Waikiki y corregí esta boludez. Así como a nadie se le ocurriría en Black Panther sacar al director negro y poner un blanquito. Hay mucho de estrategia de PR puesto en este tipo de decisiones. Adicionalmente, Jenkins no es una mala directora. No hay muchas directoras mujeres que filmen acción + CGI. La única que me viene a la mente es Bryce Dallas Howard que dirigió varios capítulos de The Mandalorian y es una catástrofe. Jenkins es muy superior. Entonces, tenemos unas películas donde tiene que haber una directora mujer y escasez de directoras de elite. Conclusión: nos fumamos Jenkins para rato haciendo fail upward.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 29/12/2020 09:34:42 pm - Puntaje: 2 
Y acá vemos parte del acuerdo de Warner/HBO con Jenkins y Gadot. Para estrenar WW84 en HBO tuvieron que acordar la tercera parte, no importaba la respuesta a la película ni las críticas ni nada. Querés estrenarla en simultáneo? Habilitá la tercera parte. La primera estimación para los cines fue de 65 palos, luego la bajaron a 45 y ahora con 16 es un exitazo? Fruta. WW84 tiene 5.6 en imdb, lo cual, para estas películas con gran parte de la crítica comprada, es un HORROR. Aquaman tuvo un 6,9 en imdb para entender lo mal que le fue en el boca a boca a WW84. Hay una decisión tomada de hacer la tercera parte, hubo una decisión de estrenar en streaming (en general, se pirateó) y ahora, TODOS los involucrados tratan de justificar lo hecho aplaudiendo como focas. Me costaría creer que con el resultado fímico de WW84, la tercera parte siga la misma línea o tenga el mismo tono. Sería raro porque si esta chotada la estrenabas en un contexto normal, el boca a boca, la mataba, hubiera sido un box-office bomb.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 29/12/2020 09:23:49 pm - Puntaje: 2 
WW84 NO ES la porquería que están haciendo creer los que quieren aparentar ser críticos de cine Nadie quiere aparentar nada, ni transformarse en Rómulo Berruti & Carlos Morelli. El no distinguir el cambio de tono de la primera película a la segunda es grave. WW84 implementó un estilo muchísimo más infantil, la escena del Shopping lo muestra claramente. Y simplificar diciendo es una adaptación de un comic no es válido. Hay muchos otros exponentes que lo demuestran. Ninguna película de 250 palos es una porquería absoluta, alguien tiene que haber hecho bien su trabajo. Creo que la virulencia de las críticas deviene en que rompieron algo que funcionó bien en la primera entrega. Nadie le pide a Spy Kids, o películas similares, nada muy elaborado porque están pensadas para niños.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 28/12/2020 12:25:13 am - Puntaje: 0 
Puntualmente, WW84 es un bodrio con pésimas críticas en el boca a boca. Es decir, pocos van a ir al cine (pagando la entrada) pudiendo verla gratis en excelente calidad sabiendo que es un mal film. Respecto a Soul, es una película animada para los chicos, es decir, los sentás enfrente de la tele y que la vean. No tiene mucho sentido ir al cine si los pibes la van a ver 10 veces en tu casa. Las películas que uno va a ver al cine, sin verlas ilegalmente, son aquellas que son épicas. Por ejemplo, Avengers Endgame. Todos querían verla en una pantallota gigante, legal y pagando porque la película lo valía. WW84, con suerte, vale el ancho de banda que consume verla en streaming en gnula o cuevana.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 28/12/2020 12:14:54 am - Puntaje: 8 
Título de la Crítica: UN BODRIO Desarrollo de la Critica: Infantiloide, predecible, poco original, lenta y sin gracia. El libreto es pésimo, lleno de baches y agujeros argumentales, los teletubbies tenía un argumento más sensato y pensado que WW84. El tono elegido es un error, ese estilo de humor pre púber, de risa fácil pensado para niños de 8/9 años es una clara involución respecto a la primera película. Shazam tiene esa onda porque el personaje es un chico, acá ninguno es un chico. El casting de Wiig otro desacierto. No le da el perfil para componer un villano y tampoco la edad, no es una veinteañera o de treintipocos, tiene 47 años y se notan. Hace un personaje parecido al de Anchorman pero peor. Gal Gadot hace lo que puede como puede, casi lo mismo que le pasó a Robbie en Birds of Prey. Trata de sostener con oficio y carisma una producción pobre. La edición es inmirable, errores de edición y continuidad por doquier. El final es directamente un cachetazo a la inteligencia, si nos quedaba alguna esperanza con la película, ese final charlado pretendiendo ser emotivo, la destruyó completamente. Conclusión de la Critíca: si este es el resultado (los puntajes de imdb, rotten y similares son pobres) luego de darle libertad creativa y quitarle presión a Jenkins, hay que supervisarla, estarle encima para que no vuelva a hacer cagadas.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 26/12/2020 06:05:57 pm - Puntaje: 2 
La vi. Decepcionante como el 2020. El tono de la película es errado, infantiloide, para pre púberes, una bosta. No hay 1 herido, 1 muerto, nada, todo muy naif. Hasta Linterna Verde tenía una onda más adulta, esto es como The Mask (la de Jim Carrey) pero sin la gracia ni la originalidad. Si en esta película le dieron más libertad creativa a Patty Jenkins, la conclusión es que hay que limitársela, supervisarla para que no haga cagadas.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 23/12/2020 09:07:20 pm - Puntaje: 0 
Medio moplo.

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 23/12/2020 12:18:20 am - Puntaje: 6 
Se olvidaron en el trailer de representar a los blancos, seguro aparecen en la película. No vaya a ser cosa que la falta de inclusión sea al revés, no?

Mensaje escrito por Sandokan2012 el 23/12/2020 12:16:26 am - Puntaje: 1 
chilakil: jajajaja, porque no comparto tu punto de vista soy un ignorante? Tu argumento demoledor es que me gustan las telenovelas? Comparas a Filoni con Kurosawa y el que tiene problemas soy yo? Eres un crack. Mucha paja con Leia te atrofió el sentido crítico. Se puede conversar y discutir con argumentos pero vos no los tenés. Así que, para mí, fin de la discusión. Ya estoy grande para discutir con descerebrados y fanáticos.