Login

  





Últimos mensajes dejados por gonza82

Mensaje escrito por gonza82 el 06/09/2019 07:13:15 am - Puntaje: 4 
Yo tengo las tres temporadas en calidad DVDRip, las baje hace una eternidad, me encantaba esa serie cuando era pendejo. No hay con más calidad, salió hace casi 20 años. Si tarda mucho en bajar o cualquier cosa, puedo ponerlas a subir, lento pero seguro. Una de esas muchas series arruinadas por terceros. Había una cuarta temporada en camino, pero según recuerdo y leí, en aquel entonces salió una serie llamada Dharma y Greg con la que perdían rating, y gente de la cadena querían hacer que en la serie se separa de la novia, creo que se llamaba Erin. Cómo Christopher Titus no quiso, la cancelaron. En fin. Avísame cualquier cosa las puedo subir. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 27/08/2019 09:44:43 pm - Puntaje: 0 
5.65 pulgadas y 187 g. Perdon pero para mí es un ladrillo. Para mi gusto, cualquier celular de más de 5 pulgadas es al reverendo pedo. Y evidentemente es lo que se compra ya que el 90% de los celulares buenos hoy en día son de 6 pulgadas mínimo. Encima éste cuesta 450 euros, una guasada. Mi anterior celular era de 5.5 pulgadas y 170g. y lo cambie por lo incómodo que era para llevar en un bolsillo. Me quedo con mi [link]http://www.smart-gsm.com/moviles/xiaomi-redmi-4x[/link][anchor_text]Xiaomi Redmi 4X[/anchor_text], de las mejores compras que he hecho, completísimo, y lo pagué solo 4800 mangos acá en Argentina a principios del año pasado.

Mensaje escrito por gonza82 el 22/08/2019 04:09:11 pm - Puntaje: 1 
Hay muchisimos programas para conversión masiva. Personalmente yo usaría Adobe Audition, el antiguo Cool Edit Pro. De pueden conseguir versiones piratas. Es un software profesional mucho más de lo que requeris, pero los resultados son muy superiores a los demás en mi experiencia. Tiene una opción para conversión por lote, abre y convierte los archivos en lista uno por uno, salvo que tengas una PC muy berreta, es bastante rápido. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 16/08/2019 09:15:24 pm - Puntaje: 3 
nicus07 escribió:
Garyullo escribió: ¿Amigos? No hay lugar en mi vida para ellos.
Mis pocos amigos con quienes todavía me veo cada tanto, son todos de la secundaria. Después de esa etapa, nunca más pegué onda con nadie... Debe ser porque cuando uno es más joven, le resulta más fácil forjar vínculos hay un stand up de Jerry Seinfeld que habla de este tema, ya sea porque en esa edad uno tiene menos prejuicios y más fe en la gente, o sencillamente porque los puntos en común son mayores que las disidencias.
Yo también tuve amigos de la secundaria hasta los 26-27. Después cada uno empezo a mudarse, casarse, cambiar de laburo, etc. No los vi mas. Lo curioso es que con el tiempo me chupo un huevo en lugar de deprimirme, es más, en cierto punto me alegró porque dedique tiempo y energía a otras cosas. Supongo que no eran amigos de verdad, sino más bien compañeros de parranda. Además el laburo de mierda que tengo tratando con pelotudos me seca tanto la bocha que el interacción social fuera me da asco.

Mensaje escrito por gonza82 el 14/08/2019 07:52:56 pm - Puntaje: 0 
¿Te referis a The Missing? Si hay subtitulos para las dos temporadas en español, hay packs incluso.

Mensaje escrito por gonza82 el 13/08/2019 07:31:58 pm - Puntaje: 1 
Muy bueno. Hace mucho encontré una versión con crack de éste programa: [link]http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Other-VIDEO-Tools/Subtitles-Hierro.shtml[/link][
anchor_text]http://www.softpedia.com/get/Multimedia/Video/Other-VIDEO-Tools/Subtitles-Hierro.shtml[/
anchor_text] Nunca lo recomendé acá porque no la pegaba casi nunca, es bastante malo. Uso BS Player, tengo activado la búsqueda automática de subtítulos, así que cuando bajo películas, solo tengo que abrirlas y en segundos me sale la ventana de descarga, casi siempre, van al pelo. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 05/08/2019 11:12:35 pm - Puntaje: 1 
Buenas. Me compré éste el año pasado: [link]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-724997469-cargador-portatil-15600mah-celular-iphone-ta
blet-tp-link_JM[/link][anchor_text]http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-724997469-cargador-portat
il-15600mah-celular-iphone-tablet-tp-link_JM[/anchor_text] Muy bueno. Lo tengo enchufado 24/7. Lo usé dos o tres veces nada más cuando se cortó la luz. Anda perfecto, se banca casi 4 cargas completas de mi celular. En teoría es compatible con carga rápida, pero para mí teléfono (Redmi 4X) no funciona aunque si es compatible via cargador. Lo único criticable es que es algo pesado, no es práctico para transportarlo en mi opinión, aunque es normal al tener tanta capacidad, es un dato a tener en cuenta. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 04/08/2019 09:25:33 pm - Puntaje: 1 
Un actorazo Pattinson, me alegra que se vaya quitando la imagen de ser el vampiro de Twilight, he visto más de una de sus películas y la verdad que es excelente. Lo mismo con Daniel Radcliffe, un actor extraordinario, que para la gilada siempre será Harry Potter. Pinta muy buena la película. Y la dupla con Willem Dafoe me encanta, hace poco lo ví en At Eternitys Gate. Gracias por la data.

Mensaje escrito por gonza82 el 21/07/2019 04:59:40 pm - Puntaje: 0 
Buenas tardes. Déje de usar antivirus hace mucho, anduve sin problemas casi 3 años hasta que un buen día mi PC amaneció hackeada. Nunca entendí como pasó. El caso es que lo arregle con un escaneo rápido, con [link]http://es.malwarebytes.com[/link][anchor_text] Malwarebytes Anti-Malware [/anchor_text]. Con la versión gratuita me encontró el troyano en menos de 30 segundos. Compre una licencia por 25 dólares, vale cada centavo después de como me salvó en aquel entonces. Lo instale y nunca más volví a preocuparme. Solo le desactive el bloqueo de sitios web, que puede ser bastante invasivo y la actualización de software. Tengo la versión 1.75, anda lo más bien, sencilla, liviana y efectiva, se actualiza sola la base de datos a diario. Las versiones más nuevas, ahora va por la 3 y pico, son bastante más pesadas y traen más boludeces, nunca me convencieron. Yo lo compré, pero vienen licencias piratas si buscas. Llevo usándolo como 7 años, junto tengo activado el Firewall de Windows, cero problema. La primera y única vez que me molestó fue cuando me puso en cuarentena un DLL de un juego y por eso no me arrancaba, un falso positivo, lo agregué como ignorado y listo. Saludos.

Mensaje escrito por gonza82 el 21/07/2019 03:11:07 am - Puntaje: 0 
carbonero119 escribió:
gonza82 escribió: Cierto, pero la falta de contenido de calidad, no es necesariamente por no pagar derechos, sino porque salieron otros servicios de streaming que ofrecen dicho contenido y obviamente, no quieren que esté en Netflix, quieren sus suscriptores propios. Como dice la nota, el caso de Warner y NBC ahora, o el de FOX hace unos años recuerdo que sacaron de catálogo unas cuantas. Además, es estrategia de Netflix ofrecer cada vez más sus originals por sobre series de otras cadenas, y ahí priorizan cantidad por sobre calidad, en cualquier parte del mundo. Ofrecen algunos títulos buenos entre un montón de mierda y encima tienen cada vez más y mejor competencia. Así les está yendo.
Pero el problema que tienen con los otros creadores de contenido que ahora van a tener sus propios servicios de streaming por el momento solo se ve en EE.UU, razón por la cual Friends va a seguir en Netflix Latinoamérica pero el año que viene ya no va a estar más en Netflix US. Todavía no hay interés de los otros en explotar el mercado latinoamericano, y aún cuando Netflix no tenía problemas como los que está enfrentando, decidió ir por lo mínimo en esta parte del mundo, cuando en otras tenían/tienen series como The Office, Homeland, Frasier, Its Always Sunny in Philadelphia, Cheers, Inside No 9, The IT Crowd, How I Met Your Mother, Shameless US, Prison Break, Babylon Berlin, etc.
Para mí, la baja de suscriptores ahora tiene poco y nada que ver con latinoamérica, ya que en esa región es donde como decís Netflix es el servicio más popular y/o el único disponible. Si han perdido suscriptores ahi, debe ser una ínfima parte del total. La baja grande es justamente en EEUU y ciertas regiones donde llega más la competencia. Y con el tiempo, si llegan otros servicios grandes para latinoamérica, entonces si se darán más de baja por éstos lares.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gonza82 el 21/07/2019 01:13:53 am - Puntaje: 0 
carbonero119 escribió: [em]...los suscriptores internacionales que se sumaron a Netflix sólo fueron 2.83 millones, cuando se esperaba un mínimo de 4.81 millones.[/em]No es de sorprender. Netflix está perdiendo parte del mercado latinoamericano, donde generalmente los servicios de televisión son mediocres y hay poco contenido de calidad, por no invertir en los derechos de muchas series. El catálogo de Netflix Latinoamérica es muy pobre y hay más cantidad que calidad, a diferencia del catálogo de EE.UU, el de Inglaterra y el de Australia, como ejemplos donde he notado gran contenido si quieren acceder a esos catálogos recomiendo ExpressVPN.
Cierto, pero la falta de contenido de calidad, no es necesariamente por no pagar derechos, sino porque salieron otros servicios de streaming que ofrecen dicho contenido y obviamente, no quieren que esté en Netflix, quieren sus suscriptores propios. Como dice la nota, el caso de Warner y NBC ahora, o el de FOX hace unos años recuerdo que sacaron de catálogo unas cuantas. Además, es estrategia de Netflix ofrecer cada vez más sus originals por sobre series de otras cadenas, y ahí priorizan cantidad por sobre calidad, en cualquier parte del mundo. Ofrecen algunos títulos buenos entre un montón de mierda y encima tienen cada vez más y mejor competencia. Así les está yendo.

Mensaje escrito por gonza82 el 18/07/2019 02:55:15 am - Puntaje: 1 
hebridan escribió:
elwilly123 escribió: restaura el windows a una fecha que si estuvieran los iconos
Lo instale ayer a la mañana, y a la noche me dio el problema.no había puntos de restauración anteriores.
Coincido con trekall. Si la instalación fue muy reciente y tuvo un fallo aparentemente irreparable como ese, puede que sea una copia defectuosa de Windows. Proba instalando una versión distinta. Te recomiendo la versión más actualizada a la fecha: [link]http://www.compucalitv.com/windows-7-sp1-ultimate-2019/[/link][anchor_text]http://www.compucal
itv.com/windows-7-sp1-ultimate-2019/[/anchor_text] Es la que vengo usando hace casi 2 semanas. Excelente.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gonza82 el 17/07/2019 09:22:23 pm - Puntaje: 0 
hebridan escribió:
hebridan escribió: hola, hace 2 dias instale w7 en esta pc y desde anoche tengo este problema. el icono de red inalambrica de labarra de tareas desaparecio pero quedo el espacio vacio y al hacerle clic o intentar abrir el menu con el boton derecho no aparece nada, tambien si hago clic en el icono de sonido no funciona.Busque por todos lados pero nada me funciono Se ve como en esta imagen:https://lnv.i.lithium.com/t5/image/serverpage/image-id/10265i059A6E717CC54867/image-size/orig
inal?v=mpbl-1&px=-1Perdon no puedo postear imagenes.
Ya habia probado lo de reinstalar los drivers, y nada. Probe varias versiones, tambien borre archivos temporales, desinstale todo lo que instale antes de que apareciera el problema, desactive una opcion en gpedit que supuestamente oculta el icono de redes, edite el registro borrando las configuraciones de los iconos del sistema.no se me ocurre que mas.
Andá a Propiedades de la Barra de Tareas, en la sección Area de notificación, Personalizar. Después en Activar o desactivar íconos del sistema y finalmente en Restaurar el comportamiento de los íconos predeterminados. Eso sería para íconos de red, sonido, centro de notificaciones y alguno que otro más. Encontré un tread en la página de Microsoft donde tenían tu mismo problema y sugerían arreglarlo así. Me acuerdo que hace muchos años tuve un problema similar con uno de los íconos de la Biblioteca, no recuerdo si era el de Videos, lo restaure con un programa o archivo por lotes o algo así que descargué que restauró los íconos predeterminados. O sea, si no tenes problemas de sonido o conexion a internet, y es algo solamente estético, debe ser reparable. Finalmente si ésto no funciona, salvo formatear y reinstalar Windows, podrías probar hacer una reparación, pero como ya te dije, no conozco en detalle como se hace. A mi la verdad que otra cosa no se me ocurre. Suerte.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por gonza82 el 17/07/2019 09:04:01 pm - Puntaje: 0 
Buenas noches. Vi la imagen, que raro, es la primera vez que veo algo así en W7. Probá en el Administrador de dispositivos, en la parte Adaptadores de Red, abrí la placa de red, y desinstalá los controladores. Después reiniciá la PC. Si tenés un CD con drivers, instalalos de nuevo desde ahí. Si la instalación la hizo Windows, debería instalarlo solo al reiniciar, si no lo hace, andá al Administrador de nuevo y fijate en Accion -> Buscar cambios de hardware, así forzas que te detecte el hardware de nuevo. Probá lo mismo con los controladores de sonido. En los dos casos, reiniciá después de la instalación/detección. Junto con la instalación, debería arreglar los íconos en la barra de tareas supongo. Si eso no funciona, tendrías que probar la opción Reparar en la instalación de Windows, que es para arreglar ese tipo de fallas sin reinstalar todo. Lamentablemente no puedo ayudarte más con eso, porque nunca lo hice, solo sé que existe. Suerte.

Mensaje escrito por gonza82 el 17/07/2019 04:02:26 pm - Puntaje: 0 
Finalmente descubrí cual era el problema: FIREFOX 68. Lo había sospechado desde el principio, pero ahora estoy seguro. Había probado desinstalar el 68 e instalar el 66, pero se ve que había restos del 68 y no me funcionó, lo descarté porque a todos acá les andaba bien esa versión. Pero probé una última vez: acabo de instalar Firefox 66 limpio, entonces SI me dejó hacer drag & drop. Probé instalar Firefox 66 limpio y restauré mi perfil, seguía funcionando. Pero en cuanto se actualizó a la versión 68, se me bloqueó de nuevo. Ya probé varias veces y no hay forma de frenar la actualización, en cuanto lo abro, la empieza a bajar y después la instala a la fuerza, por más que en las opciones ponga elegir si la instalo, no tiene más la opción de desactivar como en las versiones viejas. Si alguien me ayuda con ésto último, les agradezco. En la web, no encontré nada. EDITO: ya lo arregué siguiendo las instrucciones de éste sitio: [link]http://www.softzone.es/2018/10/24/evitar-firefox-63-nuevas-versiones/[/link][anchor_text]http:
//www.softzone.es/2018/10/24/evitar-firefox-63-nuevas-versiones/[/anchor_text] Ahora dice Actualizaciones deshabilitadas por el administrador de sistemas. Por que a ustedes con Firefox 68 si les funciona el drag & drop y a mi no, es todo un misterio. Pero bueno, ya está. Sigo con la versión 66. Muchas gracias a todos por participar. Saludos.