Login

  





Últimos mensajes dejados por trenton007

Mensaje escrito por trenton007 el 21/11/2017 07:57:13 am - Puntaje: 2 
Fan total de Agatha Christie, así que la compro de cabeza graciasssss

Mensaje escrito por trenton007 el 20/11/2017 11:07:11 am - Puntaje: 8 
Una porquería menos sobre este mundo, ciertamente no se le va a extrañar.

Mensaje escrito por trenton007 el 15/11/2017 04:01:10 pm - Puntaje: 1 
Gracias, me lo llevo

Mensaje escrito por trenton007 el 14/11/2017 10:37:15 pm - Puntaje: 1 
Está bien, y punto, además no hay nada nuevo bajo el sol, de hecho esta línea argumental en 1992 no sé si no la llevó aún a mejor término esta otra [image]http://img1.imagehousing.com/0/thunderheart-356491.jpg[/image] Después de postear sobre ella veo que la mencionaron más arriba.

Mensaje escrito por trenton007 el 08/11/2017 02:58:08 pm - Puntaje: 0 
Uh muy esperada, lo raro es que dure 1h25m cuando figura como de 1h40m

Mensaje escrito por trenton007 el 06/11/2017 12:08:09 pm - Puntaje: 20 
[image]http://img1.imagehousing.com/0/h-975182.jpg[/image]

Mensaje escrito por trenton007 el 03/11/2017 01:02:07 pm - Puntaje: 7 
[image]http://i2.wp.com/cdnb.20m.es/sites/86/2015/08/Incredulidad.gif?resize=420%2C313[/image]

Mensaje escrito por trenton007 el 27/10/2017 03:50:24 pm - Puntaje: 11 
¿¿¿90 gb??? [image]http://i64.tinypic.com/2d0m4hw.gif/image]

Mensaje escrito por trenton007 el 23/10/2017 11:13:50 am - Puntaje: 6 
Gracias por los avances, a priori me atraen la primera y la última, esperaremos pues.

Mensaje escrito por trenton007 el 19/10/2017 03:03:25 pm - Puntaje: 5 
Pinta buena, la acción parece estar garantizada, resta ver cómo se maneja la historia.

Mensaje escrito por trenton007 el 19/10/2017 10:04:24 am - Puntaje: 2 
Hola amigo, seguro no soy de los que saben, pero como dudoso y humilde intento de aporte puedo decir que cuando he necesitado convertir audio he usado el Any Audio Converter y nunca tuve de qué quejarme. Qué sé yo, habrá mejores y más profesionales pero ese me ha servido bien.

Mensaje escrito por trenton007 el 13/10/2017 03:02:42 pm - Puntaje: 2 

Mensaje escrito por trenton007 el 04/10/2017 01:46:36 pm - Puntaje: 8 
[youtube]YdsUfcf6HoI[/youtube] Tour of duty (1987) Rolling Stones - Paint it black (Creo que fue utilizado en la intro de la tercer temporada) [youtube]najnclm0F50[/youtube] Mission impossible (versión 1989) Lalo Schifrin [youtube]LBIgXhiOpeQ[/youtube] Magnum P.I. (1980) Mike Post / Pete Carpenter [youtube]6z14gSxbbTQ[/youtube] Hawaii Five-0 (1968) Morton Stevens

Mensaje escrito por trenton007 el 03/10/2017 11:53:43 am - Puntaje: 3 
vegafox escribió:
trenton007 escribió:
Hablen por ustedes mismos mis buenos amigos, yo tengo la capacidad de desconectar mi adulto interno y poner en ON mi niño interno, y disfruto al maximo mis series favoritas actuales Y algunas no tan actuales, en cuanto a Star Trek Discovery cada vez me gusta mas, les sugiero ver la serie como algo nuevo y no lastrarla con las anteriores series...
Totalmente de acuerdo, ni mas ni menos!!!!, me fascina como la presentaron, recién van 3 capítulos, la historia de Star Trek es exquisita si la explotan como corresponde y le pongo todas la fichas!!!
Este es un día casi surreal ustedes dos saben del respeto y cariño que tengo por ambos, pero no me queda otra opción que discrepar. Entiendo el espíritu de los comentarios, pero trataré de explicarme. Como ya dije anteriormente, es saludable mantener vivo ese niño interior, sin duda, y fue justamente ese niño interior el que saltó de excitación y alegría dentro de mí cuando supo la noticia de una nueva serie de Star trek. Pero junto a esa alegría se generó la expectativa -que aquí todos compartimos en otros threads en su momento- de que la serie hiciera justicia al espíritu de la saga y se alejara del de las nuevas adaptaciones cinematográficas. Y esa expectativa nace en nuestro lado adulto, no en el del niño interior. Mi mayor discrepancia es que a las expectativas de ese niño interior le caen como anillo al dedo las nuevas entregas de Star wars, peeeeeero Star trek es bastante más que eso. Y aunque un niño puede ver Star trek, se perderá de muchas cosas, precisamente de aquéllas que definen la creación de Roddenberry. Star trek es una filosofía en sí misma, la visión de un anhelo futuro que acunó Roddenberry, una saga que especialmente en The next generation habló sobre las cosas que mueven al hombre en su existencia. Y todo eso no puede apreciarse desde los ojos de un niño, quien sólo se quedará con la parafernalia técnica,el brillo de los torpedos y lo espectacular que se vean las naves. Star trek es en esencia un conjunto de cosas que permanecen fuera de esas áreas, que sí se nutre de ellas pero no la definen. Eso es lo que quiero decir. De una nueva serie espero que se mantenga fiel a eso, precisamente. Hay quien me ha dicho por ahí que hay que ser abierto, amplio, aceptar que los tiempos son otros y que la serie no puede ser igual a las otras. Sin dejar de entender que los tiempos cambian, espero que la serie no lo haga tanto. Si algo debe permanecer en su lugar en una serie de Star trek es justamente aquéllas cosas que la han hecho Star trek, de lo contrario pues ponerle otro nombre y hacer simplemente otra serie de ciencia ficción. Por ahí anda Babilonia 5, por ejemplo. Si por querer aparecer originales o pregresistas, le quitan esa esencia sólo porque los tiempos han cambiado pues que no cuenten conmigo. Ojo, de todos modos, estas son reflexiones mías que no comprometen aún mi opinión sobre la serie, aclaré antes que para opinar prefiero esperar a haber visto más. Este comentario de ahora sólo significa que espero tal cosa, después veré si la he encontrado o no. Un abrazo y no se enojen con mi mitad vulcana.
Bueno, claro que no nos enojamos, se sabe que la lógica vulcana puede fallar... http://thumbs.gfycat.com/SoulfulEducatedAustralianfurseal-max-1mb.gifA veces...
Vana esperanza humana
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por trenton007 el 03/10/2017 11:23:18 am - Puntaje: 5 
Hablen por ustedes mismos mis buenos amigos, yo tengo la capacidad de desconectar mi adulto interno y poner en ON mi niño interno, y disfruto al maximo mis series favoritas actuales Y algunas no tan actuales, en cuanto a Star Trek Discovery cada vez me gusta mas, les sugiero ver la serie como algo nuevo y no lastrarla con las anteriores series...
Totalmente de acuerdo, ni mas ni menos!!!!, me fascina como la presentaron, recién van 3 capítulos, la historia de Star Trek es exquisita si la explotan como corresponde y le pongo todas la fichas!!!
Este es un día casi surreal ustedes dos saben del respeto y cariño que tengo por ambos, pero no me queda otra opción que discrepar. Entiendo el espíritu de los comentarios, pero trataré de explicarme. Como ya dije anteriormente, es saludable mantener vivo ese niño interior, sin duda, y fue justamente ese niño interior el que saltó de excitación y alegría dentro de mí cuando supo la noticia de una nueva serie de Star trek. Pero junto a esa alegría se generó la expectativa -que aquí todos compartimos en otros threads en su momento- de que la serie hiciera justicia al espíritu de la saga y se alejara del de las nuevas adaptaciones cinematográficas. Y esa expectativa nace en nuestro lado adulto, no en el del niño interior. Mi mayor discrepancia es que a las expectativas de ese niño interior le caen como anillo al dedo las nuevas entregas de Star wars, peeeeeero Star trek es bastante más que eso. Y aunque un niño puede ver Star trek, se perderá de muchas cosas, precisamente de aquéllas que definen la creación de Roddenberry. Star trek es una filosofía en sí misma, la visión de un anhelo futuro que acunó Roddenberry, una saga que (especialmente en The next generation) habló sobre las cosas que mueven al hombre en su existencia. Y todo eso no puede apreciarse desde los ojos de un niño, quien sólo se quedará con la parafernalia técnica,el brillo de los torpedos y lo espectacular que se vean las naves. Star trek es en esencia un conjunto de cosas que permanecen fuera de esas áreas, que sí se nutre de ellas pero no la definen. Eso es lo que quiero decir. De una nueva serie espero que se mantenga fiel a eso, precisamente. Hay quien me ha dicho por ahí que hay que ser abierto, amplio, aceptar que los tiempos son otros y que la serie no puede ser igual a las otras. Sin dejar de entender que los tiempos cambian, espero que la serie no lo haga tanto. Si algo debe permanecer en su lugar en una serie de Star trek es justamente aquéllas cosas que la han hecho Star trek, de lo contrario pues ponerle otro nombre y hacer simplemente otra serie de ciencia ficción. Por ahí anda Babilonia 5, por ejemplo. Si por querer aparecer originales o pregresistas, le quitan esa esencia sólo porque los tiempos han cambiado pues que no cuenten conmigo. Ojo, de todos modos, estas son reflexiones mías que no comprometen (aún) mi opinión sobre la serie, aclaré antes que para opinar prefiero esperar a haber visto más. Este comentario de ahora sólo significa que espero tal cosa, después veré si la he encontrado o no. Un abrazo y no se enojen con mi mitad vulcana.