Login

  





Últimos mensajes dejados por sergio2000

Mensaje escrito por sergio2000 el 11/12/2017 12:23:51 pm - Puntaje: -1 
Paréceme que falta seso en mucha masa. Si Venezuela llegó al estado actual, no es por sus gobiernos, es por la cultura e inteligencia de quienes los votaron. Si Argentina llega a Argenzuela, igualmente no será por sus gobiernos. Quienes los votaron ? La masa de intelectuales cultos, educados y responsables.....????? Debido al altísimo nivel cultural al que este país ha llegado, creo indispensable se les corten la alas a los que en sus países están proscritos.. No se olviden que una manzana podrida puede arruinar en un transporte, millones de manzanas sanas si no se la aparta rápido. Espero con todo mi amor la clásica lluvia de negativos. Solo servirán para validar mi intervención. Gracias a todos. Ya dije en cierta ocasión, que ni dios que baje del cielo, arregla este guiso..

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/12/2017 07:12:22 pm - Puntaje: 0 
Gracias por tantas molestias ocasionada, pero se arregló todo´ Pase antivirus, cheke el hd y se arregló como por arte de mágia Y pienso que además, mi conexión a internet es de lo peor, hasta extremos de bajar película y no poder reproducirlas por errores de conexiones . Imagino que al bajar el programa se bajaría mal. Ya no se ni qué pensar, pero me fastidia esta situación. Gracias por vuestra ayuda desinteresada.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/12/2017 07:03:57 am - Puntaje: 0 
Juanlamour La dirección que has tenido la amabilidad de poner aquí, no es correcta. Si lo fuese, pinchando sobre ella llegaría a destino. Al no llegar, aunque haga copy paste, igualmente no llegaré. La única solución a este pequeño problema es descargar desde acá en Bridal Suite, el subtitulo con el que yo he trabajado.. Si NO PODEIS arreglarlo, es que este subtitulo está defectuoso o corrupto. Si PODEIS ARREGLARLO, el que está corrupto o defectuoso soy yo. Con esto, terminaría este asunto. Como podeis comprobar, en ningún momento pongo en duda la calidad del programa, pero es evidente que cuanto expongo, es la mejor aclaración. Si no podeis perder el tiempo, no importa. Gracias por vuestras intervenciones en este foro.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 09/12/2017 06:39:53 pm - Puntaje: 0 
juanlamour Muchas gracias, pero tal como pusiste la dirección no puedo abrirla. Gracias igualmente al autor del programa, pero lo intenté todo sin éxito. Es algo inaudito. Llevo años trabajando con subtitulos y este, que solo me interesa por nostalgia, me ha dado más trabajo que todos los otros juntos. El programa esta en mis documentos, lo abro como administrador etc etc, pero este subtitulo que, por casualidad encontré, me da errores por todos lados. Repito, gracias a los dos por vuestra ayuda.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/12/2017 09:19:38 pm - Puntaje: 0 
He hecho cuanto dices, pero debo tener algo mal porque cuando intento abrir setings, y modifico algo, me sale mensaje que no puede guardar cambios. Error change settings o algo así. El sub está en ansi, Lo único posible es subir este subtitulo a subdivx, lo modificas tú y lo descargo de nuevo . Voy a intentarlo. Tal vez así puedas comprobar donde está el error. Su títulos Bridal Suite 1939 de William Thiele. Si puedes hacerlo. Si no, no te preocupes más. Gracias por tu interés.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/12/2017 06:32:42 pm - Puntaje: 0 
En verdad es que no debo saber usar tu programa. Siempre me salen errores y no se ya como hacer para que elimine tanto Font color y similares. Debo ser un zapato para estos programas. Me indica que no puede guardarlo, y cosas así. Puede ser que no lo instalé bien o que no pongo el sub bien, pero es igual. Me rindo... Pero que conste que no he dudado ni un momento en su calidad, Gracias.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/12/2017 08:55:01 am - Puntaje: 1 
Juanlamour Ese es el programa bueno, pero ocurre que debo poner el subtítulo tal como viene, ya que corregí la mitad manualmente y no lo acepta. Gracias de todos modos. Estoy harto de tanto Font color y estupideces que no sirven para nada. Repito. Gracias. Intentaré bajarlo de nuevo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 07/12/2017 06:02:50 pm - Puntaje: 0 
Busqué un subtítulo para una pelicula. Encontré uno en ingles, con el inconveniente de estar tan floreado, que dificulta su traduccion al castellano y la hace prácticamente imposible.. ¿Existe algún programa que elimine todos estos suplementos innecesarios? Los estoy eliminando manualmente, pero es agotador. Pongo un ejemplo y su corrección simplificada 01:05:33,831 > 01:05:38,508 and find the happy couple and wheres (imposible traducir) o desconozco un traductor que lo haga posible. Más simple: 01:05:33,831 > 01:05:38,508 and find the happy couple and weres y asi todo..... Y es que no comprendo qué sentido tienen estos suplementos innecesarios, como no sea el impedir una traducción a otro idioma, ya que funciona igual sin ellos. Si alquien sabe algo sobre esto, se lo agradeceré. Los necesito porque es una película de mi juvenud que me trae buenos recuerdos....(Bridal Suite).. Gracias.

Mensaje escrito por sergio2000 el 29/11/2017 10:49:32 am - Puntaje: -1 
El fanatismo y la ignorancia conducen a la catástrofe de un país. VENEZUELA es un ejemplo. CUBA otro. Solo viven los vividores el pueblo pasta. Hasta resulta vergonzoso que personas con carrera, aunque sea militar, persistan en mantener una costosísima mentira que hasta repudian en Madagascar. Se necesita ser súper ignorante como para oficiar misas, iniciar novenas a santos milagrosos, iniciar ayunos de redención para esperar con vida a unos pobres desgraciado víctimas de una insensata comedia. REPITO: Me huele a tapadera de lago más gordo. En cuanto a este nene que solo sabe poner negativos, le aconsejaría que su mamá le cambie los pañales. O tal vez, sus progenitores son también millonarios a lo argentino? Nunca se sabe. Tanto para este gobierno como para el anterior, lo que cuenta es el final. Una buena cuenta en algún paraíso fiscal. Lo malo es que jamás la podrán utilizar, es una enfermedad de quien nada vale, para nada sirve, y para nadie le es indispensable. Continúen pues buscando si ello les place, mientras muchos seres inocentes pierden la vida porque los mal nacidos disfrutan matando.. La nueva gobernadora lo arreglará metiéndolos en la cárcel por la puerta principal y sacándolos por la trasera. Y por si fuera poco, los mapaches. Sospechosísimo que después de quinientos años, se revolucionen reclamando sus tierras y encima estén armados hasta los dientes. (Información Fiable de los medios?) Anoche por una TV pude contemplar a santa Cristina Fernández, con sus monólogos habituales. ¿Es cierto o no es cierto que robó 14 mil millones de pesos? Si es cierto, merece algo más que prisión perpetua, pero si es mentira, merece una indemnización. Lo cierto y lamentable del caso es contemplar las caras de simio de sus seguidores. Ni dios que baje del cielo arregla ya a este país. Es un país con un elevado número de masoquistas ignorantes y fanatizados por quienes les sacan hasta la última gota de sangre. Una sangre que parece ser de horchata.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/11/2017 09:49:33 pm - Puntaje: -1 
Pero qué personajes aparecen en estos lugares. Como se nota que no tengo a nadie en el submarino? Como se nota que no teneis ni puta idea de asumir las consecuencias de cualquier tragedia. Todo lo quereis de color de rosa y cuando os pasa una mosca por la nariz, ya estais manifestándose en la plaza de mayo o como se llame. Si hay un accidente, quereis, por huevos, recuperar lo irrecuperable. Ya nada me sorprende de este país. Os dan n empujón y teneis lamenot para años. Teneis un atentado y reclamais toda la vida. Hay un accidente de tren, y para que queremos más, las heridas las almacenais para pasar reclamos el resto de vuestras vidas. Sabeis qué, os hace falta una guerra que destruya todo el país para tener que trabajar y no poder reclamar nada a nadie. Pero no, alguien se resfría y para qué queremos más. reclamaciones de daños y perjuicios el resto de vuestras vidas, eso sí, siempre sereis la peores vístimas del mundo. Los demás, no sabemos nada de la vida, sólo vosotrs los sabeis todo. Desgraciados, esos pobres hombres han muerto en una explosión de uun submarino, y tendréis que aceptar la tragedia por cojones, queráis o no queráis. Si os complace saber que este país esta en quiebra y encima acepta gastos INUTILES, allá vosotros con las consecuencias. Vuestra visión alcanza como máximo siete días. El que venga detrás que arrée. Personalmente nada me afecta económicamente, pero si a vosotros que vivis en Argentina. Lamentablemente estais discapacitados para razonar fríamente. Quisiera saber los muertos que teneis en vuestras familias. Quisiera preguntaros de que causas han muerto. Pero no vale la pena, Con tal de presumir y aparecer en algún foro, todo vale. Tranquilos. Por lo que veo por vuestras TV, la comedia seguirá hasta que la masa se calme y aprenda a resignarse como nos hemos resignado millones de personas que hemos perdido a familiares en accidentes, en guerras, en motines, en prisiones etc. etc. Podeis continuar diciendo niñerías. El daño os lo haréis a vosotros mismos por carecer de autodisciplina, cultura, y resignación. El poco mal espanta y el mucho, amansa......
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 28/11/2017 05:58:39 pm - Puntaje: -1 
En verdad que he quedado anonadado ante las inteligentes intervenciones que han aparecido por aquí. Es lo mismo un terremoto que la explosión de un submarino....En verdad que me dejaste atónito. Huelgan explicaciones. Otro que mezclo no se qué cosas que según él, nada tienen que ver con la pobreza y el atraso de este país. Ya lo saben, señores. El gobierno puede gastar 2 millones de $ USA cada hora, o sea 48 millones de dólares al día, para que las familias entierren a sus difuntos. Porque la explosión ha procurado dejarlos intactos e incluso ya preparados con sus respectivos ataúdes. En verdad que si todos los ciudadanos de este país tuviesen la misma cultura e inteligencia que mis queridos contertulios, sería mejor callar. Por cierto, no entendí el chiste tan gracioso de que a alguien se le pasó la hora......y es que nunca me gustó demasiado el neorrealismo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 27/11/2017 06:03:58 pm - Puntaje: 1 
Ya ni se si debo o no desahogarme con el presente “manifiesto”, pero si no lo hago, reviento. Hace días se perdió un submarino en este país (Argentina). Desapareció según informaron los medios. Posteriormente se dijo que se había detectado una explosión en cierto lugar del Atlántico. Igualmente se dijo que había suministro de oxígeno para unos 10 dias, etc etc. Dejemos más preámbulos, lo cierto y lamentabilísimo es que han perdido la vida 44 personas. Ignoro si fue un accidente o una imprevisión, pero ya no tiene solución de ninguna clase. Entonces, si hay alguien que pueda responderme, a qué viene todo este maldito teatro que se ha armado con participación de 14 o 15 países, que, incluso, han entrado en el escenario en el epílogo de esta criminal y hasta vergonzosa “comedia”. Continuo preguntándome ¿Cómo es posible que un país en el estado que actualmente se encuentra este, se permita el lujo de gastar 2 millones de $ USA cada hora en unos trabajos totalmente inútiles ya que “SABEN” perfectamente que toda la tripulación está muerta y que posiblemente ese submarino haya explosionado y por ende convertido en chatarra? En la ciudad que vivo, cada día hay más pobreza. Cada día cierran comercios, cada día hay más abandono de servicios para la ciudad y sus ciudadanos….Todos los artículos de consumo, de alimentación, etc.etc., suben como la espuma de un Champagne, y de un día para otro. No existe control alguno, no existen penalizaciones a desalmados comerciantes y empresarios que sólo piensan en lucrarse por aquello de que a rio revuelto, ganancia de pescadores…... Donde está ese cambio prometido, Donde están los incentivos para trabajar, donde están los talleres para enseñar oficios a ignorantes, donde están las escuelas obligatorias, donde están los castigos EJEMPLARES para toda esa basura que mata y toba por el sólo placer de disfrutar…. Que entienden los gobernantes por poner orden en este país. Y es que hasta el concepto de Democracia se ha perdido. Ya es un sinónimo de JAUJA. La libertad no existe sin un Orden. Lo demás es libertinaje. Como se permiten “meganegocios” criminales como los de Monsanto, cuyos mortíferos productos, se están prohibiendo en medio mundo.. NO PUEDO COMPRENER NADA DE NADA, lamentablemente. He llegado a una conclusión muy personal. Me huele a que todo este montaje es una tapadera de algo mucho más grave. Ojalá sea sólo una idea equivocada mía, pero en cualquier caso, continúo pensando que este gobierno pretende edificar un rascacielos comenzando por el tejado. Ignoro lo que entienden por PAIS, pero está claro que sus habitantes, al parecer, no cuentan para nada. Espero que alguien con conocimientos más verídicos se digne informarme para poder eliminar este dolor, esta vergüenza y esta impotencia que hace días me acongoja.

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/11/2017 09:56:28 pm - Puntaje: 1 
GENIAL DESCRIPCIÓN DE JULIAN MARIAS Los argentinos Una vez alguien le pidió a un filósofo español, Julián Marías, muy conocedor del pueblo argentino y de sus costumbres y, con un gran cariño por nosotros, que hablara de los argentinos, pero con visión desde fuera del bosque y de toda pasión... Esto fue lo que dijo: Los argentinos están entre vosotros, pero no son como vosotros. No intentéis conocerlos, porque su alma vive en el mundo impenetrable de la dualidad. Los argentinos beben en una misma copa la alegría y la amargura. Hacen música de su llanto -el tango- y se ríen de la música de otro toman en serio los chistes y de todo lo serio hacen bromas. Ellos mismos no se conocen. Creen en la interpretación de los sueños, en Freud y el horóscopo chino, visitan al médico y también al curandero todo al mismo tiempo. Tratan a Dios como El Barba y se mofan de los ritos religiosos, aunque los presidentes no se pierden un Tedeum en la Catedral. No renuncian a sus ilusiones ni aprenden de sus desilusiones. No discutáis con ellos jamás!!! Los argentinos nacen con sabiduría !!! Saben y opinan de todo!!! En una mesa de café y en programas de periodistas / políticos arreglan todo. Cuando los argentinos viajan, todo lo compara con Buenos Aires. Hermanos, ellos son El Pueblo Elegido ...por ellos mismos. Individualmente, se caracterizan por su simpatía y su inteligencia. En grupo son insoportables por su griterío y apasionamiento. Cada uno es un genio y los genios no se llevan bien entre ellos por eso es fácil reunirlos, pero unirlos... imposible. Un argentino es capaz de lograr todo en el mundo, menos el aplauso de otros argentinos. No le habléis de lógica. La lógica implica razonamiento y mesura. Los argentinos son hiperbólicos y desmesurados, van de un extremo a otro con sus opiniones y sus acciones. Cuando discuten no dicen no estoy de acuerdo, sino Usted esta absolutamente equivocado. Aman tanto la contradicción que llaman Bárbara a una mujer linda a un erudito lo bautizan Bestia, a un mero futbolista Genio y cuando manifiestan extrema amistad te califican de Boludo. Y si el afecto y confianza es mucho más grande, Eres un Hijo de Puta. Cuando alguien les pide un favor no dicen simplemente Si, sino Como No. Son el único pueblo del mundo que comienza sus frases con la palabra NO. Cuando alguien les agradece, dicen: NO, de nada o NO... con una sonrisa. Los argentinos tienen dos problemas para cada solución. Pero intuyen las soluciones a todo problema. Cualquier argentino dirá que sabe como se debe pagar la deuda externa, enderezar a los militares, aconsejar al resto de América latina, disminuir el hambre de Africa y enseñar economía en USA Los argentinos tienen metáforas para referirse a lo común con palabras extrañas. Por ejemplo, a un aumento de sueldos le llaman... Rebalanceo de Ingresos, a un incremento de impuestos, Modificación de la Base Imponible y a una simple devaluación, Una Variación Brusca del Tipo de Cambio. Un Plan Económico es siempre, Un Plan de Ajuste y a una Operación Financiera de Especulación la denominan, Bicicleta. Viven, como dijo Ortega y Gasset, una permanente disociación entre la imagen que tienen de si mismos y la realidad. Tienen un altísimo numero de psicólogos y psiquiatras y se ufanan de estar siempre al tanto de la última terapia. Tienen un tremendo súper ego, pero no se lo mencionen porque se desestabilizan y entran en crisis. Tienen un espantoso temor al ridículo, pero se describen a si mismo como liberados. Son prejuiciosos, pero creen ser amplios, generosos y tolerantes. Son racistas al punto de hablar de Negros o Judios de mierda o cabecitas Negras. LOS ARGENTINOS SON ITALIANOS QUE HABLAN EN ESPAÑOL. PRETENDEN SUELDOS NORTEAMERICANOS Y VIVIR COMO INGLESES. DICEN DISCURSOS FRANCESES Y VOTAN COMO SENEGALESES. PIENSAN COMO ZURDOS Y VIVEN COMO BURGUESES. ALABAN EL EMPRENDIMIENTO CANADIENSE Y TIENEN UNA ORGANIZACIÓN BOLIVIANA. ADMIRAN EL ORDEN SUIZO Y PRACTICAN UN DESORDEN TUNECINO. Son Un Misterio.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 10/11/2017 10:20:57 am - Puntaje: 1 
terrorismo: 1-Forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general.. 2-Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror. NOTA: El señor Federico tiene el derecho de manifestar lo que le plazca. El Joyero también llamado Bijou, de 1984,está en idénticas condiciones. Tanto uno como otro, están viviendo en un país donde mueren miles de personal al año victimas de MINITERRORISMO. Es sorprendente que al momento de matar a alguien, aparece por TV un allegado hablando del crimen como si fuese una película de Terror. Me ha costado años comprender la idiosincrasia de muchos argentinos, y del resto de America, incluido EEUU. Es, tal vez, por ello, por lo que al opinar sobre ciertos hechos, muchos se desahogan colocando un negativo en mi intervención. Pueden continuar haciéndolo. Este no es mi país, por tanto las consecuencias de un futuro no muy lejano, no me afectarán. Hay un refrán español que dice: Sarna con gusto no pica, pero mortifica. Por último, mis accesos a esta web, tienen por objeto encontrar subtítulos y en colaborar haciéndolos, NADA MAS. Ni soy enemigo de nadie ni pretendo imponer mis criterios, pero en Argentina, ignoro otros países de este continente, no han habido los actos terroristas como los sufridos en EEUU y cientos de países europeos. Por ello, las dichosas madres de la plaza de mayo, han disfrutado alargando un terrorismo que les ha proporcionado miles o millones de pesos en compensación. No hablemos de la dichosa AMIA. Si en España tuviesen que hablar de terrorismos sufridos desde el siglo 19, no terminarían de ponerse pañuelitos blancos todos los ciudadanos españoles durante otro siglo. Una vez una señora dijo los sufrimientos que la guerra de las Malvinas habían causado en este país.... Con eso está dicho todo. REPITO: Todos esos que no tienen nada que hacer, les aconsejo ponerme negativos si con ello se distraen. Tal harás, tal encontrarás. Que ustedes lo pasen bien y no tengan la mala suerte de encontrar un miniterrorista que SE LE ESCAPE UNA BALA
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por sergio2000 el 08/11/2017 06:25:01 pm - Puntaje: -1 
ILLUMINAUTA Eres presuntuoso, ignorante, necio y de poco seso. Por si no lo sabes, YO SI QUE CONOZCO EL TERRORISMO LAMENTABLEMENTE. Nací en Barcelona, y más de una vez sufrí en mi persona el terrorismo ETARRA. Antes de decir estupideces, piensa un poco. Aquí en Argentina y en muchos países americanos, sí que desconocéis lo que es el terrorismo. Yo perdí a un hermano por los terroristas. No se si valéis ni un centavo la mayoría de necios que entran en estos foros... Todo lo sabéis, y no sabéis nada, Todo lo conocéis y no conocéis nada. La cuestión es haceros NOTAR a costa de lo que sea... Sigue por ese camino y llegarás al pesebre si es que lo encuentras. Como comprenderás, puedes seguir rebuznando, no me afectas lo más mínimo.