Login

  







Últimos mensajes dejados por lauraip

Mensaje escrito por lauraip el 24/11/2019 10:06:46 pm - Puntaje: 0 
Hace muchos años ví una serie o película en la cual una mujer seduce a un tipo, lo convence de ir a su casa (puede ser que la casa fuera flotante) se ponen a tomar, el quiebra, narcotizado por ella, y cuanod se despierta, se encuentra con que la chica usó una ventana de su casa para asesinar con un rifle francotirador a alguien, y que la casa esta rodeada no me acuerdo si por policias o por mafiosos. Alguien sabe de que hablo? necesito encontrar esto! desde ya muchas gracias.

Mensaje escrito por lauraip el 02/11/2019 01:02:34 pm - Puntaje: 0 
jajajaja pido coherencia pibe, de parte del macrismo es pedir peras al olmo y de parte tuya... imposible obtenerlo. APARICION CON VIDA DE LOS CUADERNOS jajajajajaja Viven en un estado total de irrealidad, ayer miraba en tuiter una foto que compartió un cabeza de globo, diciendo que aparecio el gordo del mortero y que fue al acto de asunción de cristina kirchner (sic)... Y PONIA UNA FOTO DEL CANTANTE DE KORN! Son la vieja Bisman, todos ustedes globis. Enfermos de odio, medicados, psiquiátricos y bastante nabos.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 02/11/2019 12:43:44 pm - Puntaje: 1 
jajajajaja Asique la veracidad de un hecho depende de cuanto tiempo ciercula en las noticias? Quiero ver esos cuadernos,quiero pericias, quiero saber que pasa. POrque desaparecieron? habian aparecido 4 dias antes de las elecciones y ahora puf! no ta ma! jajajajaja tomatelas Bijou, hasta a vos deberia hacerte ruido.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 02/11/2019 12:40:16 pm - Puntaje: 1 
perdon, interrumpo sus habituales veinte paginas puteandose entre ustedes para comentar algo referido al topico inicial... Creo que el milagro de la desquemacion y aparicion de los cuadernos queda opacada por su mágica desaparición despues de las elecciones jajajajajaja son un corso, lo fueron siempre.

Mensaje escrito por lauraip el 28/10/2019 06:52:44 am - Puntaje: 3 
twisted666 escribió: Si, ahora a comerla. http://www.lanacion.com.ar/economia/dolar-reunion-ultima-hora-banco-central-analizar-nid2301134 Cepo. El Gobierno endurece el cepo cambiario y sólo se podrán comprar US$200 mensuales por personaVenezuela de la noche a la mañana. No me equivoqué en absolutamente nada con lo que dije que iba a pasar. Ahora comienza la peor parte, y citando las propias palabras de Alberto Fernández, Se vienen tiempos difícilesSon responsables de esto que eligieron. Ahí se ven.
ah mirá, osea básicamente la democracia consiste en elegir lo que impone el mercado. Por otro lado... alguien podría negar que se vienen tiempos difíciles despues de 4 años de destruccion sistemática y programada de la nacion? Esos es lo que VOS elegiste.

Mensaje escrito por lauraip el 27/10/2019 05:50:52 pm - Puntaje: 0 
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA que desastre, que patéticos que son. POrfiaron con esto, con las operaciones, los trolls, la posverdad y la incoherencia total. Y no supieron ver que se les paso la mano. Por suerte volvimos, ahora, A HACER SONAR EL ESCARMIENTO.

Mensaje escrito por lauraip el 25/10/2019 06:40:24 am - Puntaje: 0 
GABULLS escribió:
lauraip escribió: si las encuestas siguen dando 20 puntos arriba seguro aparecen videos de cristina vestida de ninja entrando a lepark a chumbear Fiambrisman
``chumbear Fiambrisman´´ tenés 52 años, pedazo de gorda pelotuda... ubicate...pd: ¿qué tal los riñones? joden cada vez más, no?sí... se nota...
No se con quien me confundirá este ser de luz, pero que mensaje tan sereno, se nota que es un tipo sabio y de buenos sentimientos. Es tan hermosa la derecha! que gente divina.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 23/10/2019 09:02:44 pm - Puntaje: 0 
si las encuestas siguen dando 20 puntos arriba seguro aparecen videos de cristina vestida de ninja entrando a lepark a chumbear Fiambrisman
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 23/10/2019 09:01:49 pm - Puntaje: 0 
hace unso dias apenas habian dado por ciertos los testimonios de arrepentidos que habian dicho que no existian. Y centeno no los habia quedado en la parrilla? jajajajaja Y se regeneraron y aparecieron ahora, a 4 dias de las elecciones JAJAJAJA Ya ni empeño le ponen.

Mensaje escrito por lauraip el 21/10/2019 06:42:42 am - Puntaje: 0 
1. Seguridad: El extremo “izquierdo” hizo aquello que no tenemos que hacer: sobreideologizó el tema en un debate electoral. La gente de a pie no quiere ideología, quiere respuestas concretas que con un discurso y un plan serio de seguridad. El progretariado y el trosquesinado no entienden eso. El peronismo no tiene que caer en el mismo error. Alberto Fernández remarcó muy bien que es el único abogado entre los seis y que enseña Derecho Penal. Alberto empezó explicando la cuestión ideológica y después dijo lo que tenía que decir: no va a haber impunidad ni “puerta giratoria”. Mauricio Macri solo atina a hablar del peronismo. Lavagna y Gómez Centurión, otra vez, con profundas lagunas mentales. 2. Empleo, producción e infraestructura: El único que dijo algo concreto fue Alberto Fernández. Todos los demás puro verso y sobreideologización. Están todos más perdidos que Del Caño fuera de la pecera y Espert hasta apeló a Mussolini para decir la barbaridad que quiere instalar. Hablando de Del Caño, en un momento parecía que iba a pegarle a Macri, pero ahí nomás se acordó de la “burocracia sindical” y del Frente de Todos. Casi se olvida que los troscos son gorilas y quieren escuchar a su candidato atacando al peronismo. Pero en el asuntito colado de la corrupción, Espert quiso despejarla a lo “saque si quiere ganar” y terminó tirándolo un hermoso centro a Alberto, que definió de cabeza hacia abajo y la puso en un rincón. 3. Federalismo, calidad institucional y rol del Estado: Humo, como indica la parte de “calidad institucional”. Bien por Alberto Fernández enrostrándole a Macri los dos jueces que metió en la Corte Suprema y el copamiento del Consejo de la Magistratura. El resto fue todo catarsis de sobreideologizado deprimido. 4. Desarrollo social, ambiente y vivienda: Macri nervioso, Alberto apenas correcto y Gómez Centurión y Lavagna dando la sorpresa al expresar el sentido común de corrido y sin caer en lagunas. El votante promedio piensa eso, el desarrollo social debe servir para desarrollar la sociedad y tenemos que pensar en ello. Y Espert sigue poniendo de ejemplo a Chile... En la réplica, Alberto se avivó, citó a Lavagna y se puso en tema. 5. En el remate Alberto se lució, con poesía casi cantada y todo. Por lejos lo mejor del debate. - una perlita inolvidable: se que el problema del empleo es un tema y me preocupa. Pero también sé que hemos creado un millón de puestos de trabajo, algunos informales... El presidente diciendo que no hay trabajo pero que va a haber y que creó empleo en negro pero ahora va a ser en blanco. Ni los zombis pueden creer semejante verso!

Mensaje escrito por lauraip el 20/10/2019 03:31:49 pm - Puntaje: -3 
Ertai82 escribió:
lauraip escribió: Yo creo que en lo único que Macri le erró feo fue en evaluar cuánto lo íbamos a aguantar.El plan era perfecto. Asumió y a las dos horas les pagó a sus amigos buitres. Con eso abrió la posibilidad de tomar créditos. Al mismo tiempo liberó los cupos para comprar y transferir dólares y sacó la obligación de liquidar las exportaciones y de traer las divisas. Dolarizó las tarifas y las aumentó veinte veces, todo a favor de empresas suyas o de amigos. Y cuando le cortaron el chorro los privados, volvió al FMI con el préstamo más grande de la historia. O sea, a ver: juntó toda la plata que era nuestra con tarifas impagables, inflación e impuestos anuló gastos y sacó plata de la ANSeS y de las reservas y tomó miles de millones en créditos.Y TODA, TODA la fugaron él, su familia y sus amigos. TODA. La del BCRA, la de los Jubilados, la del Estado, la de los préstamos. Se la llevaron toda.Puso en seguridad a una borracha asesina con instrucciones de matar sin piedad a todo el que se opusiera, igual que sus antecesores del Proceso. Y la borracha lo hizo, feliz de la vida.Su cálculo era que a los dos años, tres cuando mucho, lo echáramos por la fuerza. Se hubiera ido huyendo como mártir del peronismo para preparar su regreso en 8 años. Esa le salió mal. Ahora se va a ir por la puerta. Y casi seguro, a la cárcel...No importa cuantos zombies arreen, ni los micros, ni la parafernalia que enfoque en planos cerrados. Estos actos son de la endogamia, del microclima. Su finalidad es dar la impresion de fortaleza pero no convencen ni suman a nadie, todos sus participantes igual ya lo iban a votar.Macri esta preparandop a su nucleo duro para tener una reserva de presentatividad cuando losienten en el banquillo. Van a recurrir a esto y mucho mas.
Cuando uno lee estos comentarios, piensa que Macri es un mal para el país. Pero lo que viene, es lo mismo que Alberto Fernández se quejaba, con los mismos actores.Estos comentarios son los que nos hacen meditar a la hora de creer que el país tiene una solución. Llamando zombies a otro votantes que piensan diferentes, cuando la misma persona es una zombie pero de otro partido. Una lástima.
A QUIEN piensan distinto, ustedes? DISNTINTO A QUE? DISTINTO A QUIEN? contame a ver. Que es lo distinto de su pensamiento, si no hacen mas que aplicar una y otra vez el mismo plan economico con los mismo resultados desde el 76 para acá. No piensan distinto a nadie. Piensan igual que siempre, los que piensan. Y los demas, la mayoría, repiten. Por supuesto les llamo zombis. Alguien que milita un proyecto que tiene en emergencia alimentaria al país, con caída histórica de todos los indicadores economicos, con el hambre y la miseria avanzando a numeros record, endeudados como nunca en la historia por un gobierno que dafulteo su propia deuda, alguien que milita eso es un zombi y un lastre para el país. Y fijate, yo doy argumentos y fundamentos, algo que vos no haces, te limit{as al adhominem contra mí, y eso pasaporque no podés rebatir el mensaje, te tenés que contentar con atacar a quien lo emite. Asi pierden. Y asi seran recordados, no solo el gobierno, sino esos inmorales que lo militaron abiertamente algunos, y otros, como vos, con su hilarante y cobarde son lo mismo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 20/10/2019 10:52:52 am - Puntaje: -2 
Yo creo que en lo único que Macri le erró feo fue en evaluar cuánto lo íbamos a aguantar. El plan era perfecto. Asumió y a las dos horas les pagó a sus amigos buitres. Con eso abrió la posibilidad de tomar créditos. Al mismo tiempo liberó los cupos para comprar y transferir dólares y sacó la obligación de liquidar las exportaciones y de traer las divisas. Dolarizó las tarifas y las aumentó veinte veces, todo a favor de empresas suyas o de amigos. Y cuando le cortaron el chorro los privados, volvió al FMI con el préstamo más grande de la historia. O sea, a ver: juntó toda la plata que era nuestra con tarifas impagables, inflación e impuestos anuló gastos y sacó plata de la ANSeS y de las reservas y tomó miles de millones en créditos. Y TODA, TODA la fugaron él, su familia y sus amigos. TODA. La del BCRA, la de los Jubilados, la del Estado, la de los préstamos. Se la llevaron toda. Puso en seguridad a una borracha asesina con instrucciones de matar sin piedad a todo el que se opusiera, igual que sus antecesores del Proceso. Y la borracha lo hizo, feliz de la vida. Su cálculo era que a los dos años, tres cuando mucho, lo echáramos por la fuerza. Se hubiera ido huyendo como mártir del peronismo para preparar su regreso en 8 años. Esa le salió mal. Ahora se va a ir por la puerta. Y casi seguro, a la cárcel... No importa cuantos zombies arreen, ni los micros, ni la parafernalia que enfoque en planos cerrados. Estos actos son de la endogamia, del microclima. Su finalidad es dar la impresion de fortaleza pero no convencen ni suman a nadie, todos sus participantes igual ya lo iban a votar. Macri esta preparandop a su nucleo duro para tener una reserva de presentatividad cuando losienten en el banquillo. Van a recurrir a esto y mucho mas.

Mensaje escrito por lauraip el 15/10/2019 09:32:27 pm - Puntaje: -3 
relájate y muere

Mensaje escrito por lauraip el 12/10/2019 12:24:57 pm - Puntaje: -2 
una pregunta, no puedo postear imágenes, a qué se debe? me pregunto si estoy usando mal el sistema (cosa que no creo porque es muy claro, aunque arcaico) o si tiene que ver con mi usuario.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 12/10/2019 11:54:52 am - Puntaje: -2 
como siempre, no se de que hablas. Hasta acá llegué, no te contesto mas. Tu neurosis tratala en terapia o descargate con otres que te sigan el juego.