Login

  







Últimos mensajes dejados por lauraip

Mensaje escrito por lauraip el 01/04/2020 09:17:47 pm - Puntaje: -5 
GABULLS escribió: Lo opuesto al liberalismo es el totalitarismo.Ergo, vos sos une totelitarie a le cual ahoracaría en una une plaze públique para luego darle de comer a les animales del zoologique.Amén pd: qué delicia que la palabra ``amén´´ sea naturalmente inclusiva, no?
si, claro. El totalitarismo ya supero la crisis y está mandado ayuda a otros países. El liberalismo ahí esta, entre 1.5 y 2.2 millones de muertos predicen. Porque lo que menos importa es la gente. Y los totalitarios son los otros jajajajaja Mas imbécil no hay. Andá a cacerolear, foca amaestrada. Para dejarte como un pelotudo solo hace falta citarte.

Mensaje escrito por lauraip el 01/04/2020 07:44:01 pm - Puntaje: -1 
ahí arrancó la primer doliente jajajajaja como llora subderechix! El pepino mas grueso y verrugoso que haya querido! en cuarentena todo vale jajajaja Siga llorando!

Mensaje escrito por lauraip el 01/04/2020 07:23:52 pm - Puntaje: -5 
La hipótesis se está corroborando: el liberalismo no tiene capacidad de lidiar con estos problemas. Entonces el liberalismo ha muerto, murió de coronavirus. La curva en los Estados Unidos sigue empinándose y ya es el propio caos. 205 mil casos confirmados —debe haber millones, porque no hay testeos para todos— y 4.528 muertos hasta esta hora, con un deceso cada seis minutos y aumentando. Pero eso todavía no es mucho si comparamos con la proyección que los mismos yanquis están haciendo ahora. En el mejor de los casos, prevén 2.214 muertes por día a partir del 15 de este mes. Véase bien: por día y asumiendo el mejor de los casos, estamos hablando de la proyección más optimista. Se perderán entre 100.000 y 240.000 vidas en el mejor escenario. En el peor, el número oscilará entre 1,5 y 2,2 millones. El liberalismo no puede con esto. China sí pudo, porque China tiene, desde un punto de vista liberal, un Estado “autoritario”. Entonces descodificamos: Liberal: vos sos libre, sí, pero en un sentido de rendir libre las materias. Nadie te ayuda, pero todavía estás vinculado al régimen y sus limitaciones. Sos libre para morir solo. Autoritario: no sos libre, tenés que venir a cursar y seguir las reglas estrictas de la cursada. Y no te podés sacar los pies del plato. Si tenés un problema, el Estado se hace cargo de todo y no, no sos libre para salir a la calle a esparcir la virulana. Como se ve, uno siempre está vinculado al régimen, no existe la posibilidad de hacer lo que uno quiere. La diferencia no es para uno, es para el régimen. En el liberalismo el régimen es libre de sus responsabilidades. Esa es la libertad del “liberalismo”. Toda la verdad está al fin a la vista. Y eso es todo. - Chupe y chupe subderechix!

Mensaje escrito por lauraip el 01/04/2020 07:21:45 pm - Puntaje: -1 
Un avión ruso con ayuda médica para combatir el coronavirus aterriza en Nueva York El envío de ayuda humanitaria a Estados Unidos forma parte del esfuerzo de las autoridades rusas de hacer frente común con otras naciones ante la pandemia del coronavirus. El avión militar de las Fuerzas Aeroespaciales rusas cargado con equipos médicos y de protección acaba de aterrizar en Nueva York, EE.UU., ha informado la Misión Permanente de Rusia ante la ONU. La entrega de ayuda humanitaria a trabajadores sanitarios estadounidenses forma parte del esfuerzo de Rusia de interactuar con otros países para frenar la pandemia de coronavirus. La crisis sanitaria actual afecta a todos sin excepción, por lo que no existe una alternativa a la actuación conjunta, afirmó este martes el portavoz presidencial de Vladímir Putin, Dmitri Peskov, tras anunciarse el envío de la nave. El representante del Kremlin explicó que la decisión fue tomada teniendo en cuenta la grave situación epidemiológica que vive la nación norteamericana, y subrayó que, en caso necesario, los fabricantes estadounidenses de equipos y materiales médicos también podrán corresponder ayudando a Rusia. Según Peskov, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aceptó esta ayuda humanitaria con agradecimiento. El embajador ruso en EE.UU., Anatoli Antónov, declaró este miércoles que la medida de ayuda por parte de Rusia fue tomada siguiendo una tradición de siglos de asistencia mutua. El mundo entero se enfrenta a una nueva amenaza mortal y solo podrá afrontarla uniendo fuerzas, señaló el diplomático. Por su parte, el mandatario estadounidense elogió a Rusia —así como a China y a otros países— por enviar a su país equipamiento médico, incluso antes de que Moscú hiciera el anuncio del envío. En una rueda de prensa ofrecida en la Casa Blanca, Trump aseguró este lunes que su país mantiene excelentes relaciones con muchos países y destacó el papel de Rusia, que habría enviado un avión muy, muy grande cargado con equipamiento médico, gesto que calificó de muy agradable. EE.UU. registra actualmente el mayor número de casos de coronavirus en el mundo, con más de 190.000 infecciones confirmadas este martes, según datos de la Universidad de Johns Hopkins. El propio Trump pronosticó este domingo que la tasa de mortalidad en el país podría alcanzar su cota máxima dentro de dos semanas. ___ Y que lloren los de siempre! a ver el coro de soretes! El experto en todo, y todos los mamaculo del neoliberalismo que se cae a pedazos! https://actualidad.rt.com/actualidad/348449-avion-ruso-ayuda-medica-aterriza-eeuu?fbclid=IwAR3_itB5v
1uA2V_KKpeQskwCXexSLisrOTuBZQiawt3EJe_qwSzD6gzOS-k

Mensaje escrito por lauraip el 30/03/2020 05:54:13 pm - Puntaje: -5 
era obvio que la mierda pro iba a hinchar por el virus. Basta ver a Bolsonaro, Trump y los demás heraldos de la muerte y la miseria humana.

Mensaje escrito por lauraip el 27/03/2020 08:15:42 pm - Puntaje: 1 
Karadagian escribió: Todo para justificar no traer a los argentinos varados.Que vergüenza ser kirchnerista.
Bastantes soretes inservibles como vos hay en el país para ir a buscar mas. Les dijeron que no se vayan y se fueron igual. A pedirle ayuda al mercado ahora

Mensaje escrito por lauraip el 27/03/2020 01:39:39 pm - Puntaje: -1 
ustedes defienden la ganancia del chorro amigo de Macri, cagándose en vidas humanas, y los fascistas son quienes aseguran la salud pública. Hijos de puta, son el cáncer de la humanidad.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 27/03/2020 01:29:20 pm - Puntaje: -2 
carbonero119 escribió: El Estado no tiene que meterse en lo que ofrecen los privados. Más allá de que el stock fuera de un millón de litros, Farmacity podía elegir no poner esos productos a la venta. Son unos chantas que ponen una promoción y después no la cumplen totalmente y está bien que la población sepa con qué tipo de empresa trata, pero el Estado no debería poder meterse en cuando se pone o no un producto a la venta ni en qué cantidad. Como liberal también estoy en contra del control de precios, por supuesto.
Este es el tipo de lacra que hay que fusilar en un acto público, con el himno de fondo en una gran fiesta nacional, y transmitirlo en HD.

Mensaje escrito por lauraip el 27/03/2020 12:46:49 am - Puntaje: -1 
sanjuancho escribió:
lauraip escribió:
sanjuancho escribió:
lauraip escribió: POr una de esas casualidades de la vida, estoy bien informada de esta situacion.Lo que inauguró Cristina fué la infraestructura, el hospital estaba terminado. Faltaba equiparlo, solamente. DEspues vinieron los Republicanos Honestos Librepensadores mas mejores de los ultimos quinientos millones de ños, y lo abandonaron. “Fueron paralizados el 10 de diciembre de 2015, el mismo día que asumió el actual gobierno nacional y provincial. A partir de ahí no se hizo más nada”, explicó a este medio el Secretario de Salud Pública local, Alejandro Collia.Ahora, en el marco de la Pandemia, salta a la vista que todos los soretes como vos se equivocan en defender al mercado, y que los estados que se pueden posicionar fuertes ante la crisis son aquellos que dominan al mercado para su provecho, no al revés, y que tienen una salud publica fuerte. Y si, los liberales derechosos que otrora se golpeaban el pecho diciendo que todo lo lograron solos ahora lloran como miserables guiñapos pidiendo que papá Estado se haga cargo.En esa conyuntura es que se retoma la finalizacion y equipamiento de los hospitales de la Matanza, QUE ABANDONO EL MACRISMO, y en este caso particular, como dijo varias veces la hiena Vidal: no pienso hacer mas hospitales.El macrismo que abandonó equipámiento médico arrumbado en un depósito, que escondió vacunas causando un brote de sarampión, que no fumigó causando una epidemia de Dengue como nunca en nuestra historia, que reprimio a enfermeros y médicos, que les quitó la categoría de trabajadores de la salud a enfermeros, que quiso pasar la ley contra los residentes.El macrismo de mierda, y sus representantes de mierda, y sus votantes de mierda, que ahora apluden en las ventanas como pelotudos, pero que cuanod tienen que votar se siguen cagando en su propio país para beneficio de los cipayos que lo vacían.
Cuando te enteres de dónde saca la plata el Estado, te caés de orto. Sin el mercado, el Estado no tiene de dónde robar plata. Desde los trenes que nunca existieron sino Moyano hace puchero, hasta el hospital fantasma no sea cosa que se ocupen de la desnutrición en las provincias peronistas, pasando por rutas que jamás se hicieron pero se cobraron.El Estado no produce nada, sólo redistribuye lo que te saca a la fuerza. Algunos Canadá lo hacen mejor que otros Cuba.Quizás si hubiesen gastado la plata que tiraron/robaron en Fútbol Para Todos haciendo hospitales reales, el golpe en el sistema de salud hoy sería menor. Pero todo parte de asumir que el argentino no robe, lo cual no pasa.
podes boquear todo lo que quieras, jetoneando las supuestas bondades del mercado. Pero la realidad efectiva los esta llevando puestos: ahí se los ve en todo el mundo, llorando como mierditas indefensas pidiendo por el estado porque el mercado se caga en ustedes. dan asco y risa.
Y por qué el Estado pide préstamos millonarios? Por qué el Estado le pide ayuda a las clínicas privadas? Por qué el Estado trae médicos de afuera salvo que sean argentinos...? Por qué el político es el único que está salvado en esta situación inmenso sueldo garantizado?
por tipos como vos que no entienden la realidad que habitan. Ustedes son el lastre de la humanidad.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 26/03/2020 02:14:39 pm - Puntaje: -1 
sanjuancho escribió:
lauraip escribió: POr una de esas casualidades de la vida, estoy bien informada de esta situacion.Lo que inauguró Cristina fué la infraestructura, el hospital estaba terminado. Faltaba equiparlo, solamente. DEspues vinieron los Republicanos Honestos Librepensadores mas mejores de los ultimos quinientos millones de ños, y lo abandonaron. “Fueron paralizados el 10 de diciembre de 2015, el mismo día que asumió el actual gobierno nacional y provincial. A partir de ahí no se hizo más nada”, explicó a este medio el Secretario de Salud Pública local, Alejandro Collia.Ahora, en el marco de la Pandemia, salta a la vista que todos los soretes como vos se equivocan en defender al mercado, y que los estados que se pueden posicionar fuertes ante la crisis son aquellos que dominan al mercado para su provecho, no al revés, y que tienen una salud publica fuerte. Y si, los liberales derechosos que otrora se golpeaban el pecho diciendo que todo lo lograron solos ahora lloran como miserables guiñapos pidiendo que papá Estado se haga cargo.En esa conyuntura es que se retoma la finalizacion y equipamiento de los hospitales de la Matanza, QUE ABANDONO EL MACRISMO, y en este caso particular, como dijo varias veces la hiena Vidal: no pienso hacer mas hospitales.El macrismo que abandonó equipámiento médico arrumbado en un depósito, que escondió vacunas causando un brote de sarampión, que no fumigó causando una epidemia de Dengue como nunca en nuestra historia, que reprimio a enfermeros y médicos, que les quitó la categoría de trabajadores de la salud a enfermeros, que quiso pasar la ley contra los residentes.El macrismo de mierda, y sus representantes de mierda, y sus votantes de mierda, que ahora apluden en las ventanas como pelotudos, pero que cuanod tienen que votar se siguen cagando en su propio país para beneficio de los cipayos que lo vacían.
Cuando te enteres de dónde saca la plata el Estado, te caés de orto. Sin el mercado, el Estado no tiene de dónde robar plata. Desde los trenes que nunca existieron sino Moyano hace puchero, hasta el hospital fantasma no sea cosa que se ocupen de la desnutrición en las provincias peronistas, pasando por rutas que jamás se hicieron pero se cobraron.El Estado no produce nada, sólo redistribuye lo que te saca a la fuerza. Algunos Canadá lo hacen mejor que otros Cuba.Quizás si hubiesen gastado la plata que tiraron/robaron en Fútbol Para Todos haciendo hospitales reales, el golpe en el sistema de salud hoy sería menor. Pero todo parte de asumir que el argentino no robe, lo cual no pasa.
podes boquear todo lo que quieras, jetoneando las supuestas bondades del mercado. Pero la realidad efectiva los esta llevando puestos: ahí se los ve en todo el mundo, llorando como mierditas indefensas pidiendo por el estado porque el mercado se caga en ustedes. dan asco y risa.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 26/03/2020 08:44:37 am - Puntaje: 0 
POr una de esas casualidades de la vida, estoy bien informada de esta situacion. Lo que inauguró Cristina fué la infraestructura, el hospital estaba terminado. Faltaba equiparlo, solamente. DEspues vinieron los Republicanos Honestos Librepensadores mas mejores de los ultimos quinientos millones de ños, y lo abandonaron. “Fueron paralizados el 10 de diciembre de 2015, el mismo día que asumió el actual gobierno nacional y provincial. A partir de ahí no se hizo más nada”, explicó a este medio el Secretario de Salud Pública local, Alejandro Collia. Ahora, en el marco de la Pandemia, salta a la vista que todos los soretes como vos se equivocan en defender al mercado, y que los estados que se pueden posicionar fuertes ante la crisis son aquellos que dominan al mercado para su provecho, no al revés, y que tienen una salud publica fuerte. Y si, los liberales derechosos que otrora se golpeaban el pecho diciendo que todo lo lograron solos ahora lloran como miserables guiñapos pidiendo que papá Estado se haga cargo. En esa conyuntura es que se retoma la finalizacion y equipamiento de los hospitales de la Matanza, QUE ABANDONO EL MACRISMO, y en este caso particular, como dijo varias veces la hiena Vidal: no pienso hacer mas hospitales. El macrismo que abandonó equipámiento médico arrumbado en un depósito, que escondió vacunas causando un brote de sarampión, que no fumigó causando una epidemia de Dengue como nunca en nuestra historia, que reprimio a enfermeros y médicos, que les quitó la categoría de trabajadores de la salud a enfermeros, que quiso pasar la ley contra los residentes. El macrismo de mierda, y sus representantes de mierda, y sus votantes de mierda, que ahora apluden en las ventanas como pelotudos, pero que cuanod tienen que votar se siguen cagando en su propio país para beneficio de los cipayos que lo vacían.

Mensaje escrito por lauraip el 25/03/2020 01:55:06 pm - Puntaje: -1 
Telius escribió:
lauraip escribió: tenes algun nombre, pruebas, datos? Te leo.
Lea amiga https://elpais.com/internacional/2015/06/26/actualidad/1435330608_261603.html Secuestro de Born por Montoneros.Es loco que no sepas del secuestro más caro de la historia!! , se llevaron lo que serían 260 millones de dolares de hoy
la fuente es el organismo de prensa de la derecha genocida en europa, me estas jodiendo ?
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 25/03/2020 10:48:00 am - Puntaje: -3 
tenes algun nombre, pruebas, datos? Te leo.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por lauraip el 25/03/2020 10:31:02 am - Puntaje: 0 
tu ídolo murio humillado, mientras cagaba. Lo enmcontraron con el sorete atravesado en la cola, murió con el ano dilatado por su propia porquería, en un penal, despojado de toda dignidad. Y así los recordamos y los recordaremos siempre. Como impotentes miserables, mustios para defender la patria, capaces apenas de violar pibas atadas, en patota, embarazadas, chupandole la pija a los estados foráneos que los entrenaron para ser los perros serviles de la oligarquía. Eterno deshonor a los milicos. Los recordaremos así. Con el culo roto en malvinas, pero muy machitos para matar argentinos siguiendo las odenes de EEUU. Te dejo esta hermosa imagen de Bussi llorando como una nenita asustada. http://3.bp.blogspot.com/_1FVF-EZQU14/SSFeF_JgwhI/AAAAAAAAIH4/u6QBL_FPj1A/s320/bussi+lllorando.jpg

Mensaje escrito por lauraip el 25/03/2020 10:24:08 am - Puntaje: -1 
que tremendo como se estan cayendo las mascaras en esta etapa tardía del liberalismo. Todos los sinverguenzas de este foro que defienden estas inmoralidades, como harán para seguir existiendo sin reconocer que son abyectos soretes sin humanidad? que intriga!