Login

  





Últimos mensajes dejados por

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 09:02:24 pm - Puntaje: 1 
Albicius escribió:
Serjat escribió:
Dax15 escribió:
Serjat escribió: Ultimo momento Venezuela teme inmigracion masiva de argentinos!!Alfakulo angustiado, ¡cierren la cordillera, llegan los malvinos!.¡Todos los primates K saltan de alegria, vuelve Santa Cristina a salvarlos del liberalismo!.Alberto Fernandez declaro, No importa, solo se van los empresarios, los profesionales y los intelectuales.Guillermo Moreno, No somos golpistas traidores a la patria, somos gente inquieta.Fuentes: Las ma mejores.
Callate viejo mantenido , viviste en un cantry por herencia no te da verguenza no tener nada de tu propio peculio???....no te entiendo como podes defender a macri que mierda tenes en la cabeza aparte de un sorete seco de culo de perro caniche bluesboy
Si a vos no te da verguenza defender a los kirchneristas y a los peronistas ¿porque me daria verguenza alguna cosa a mi?. Sos un infeliz que no puede argumentar, no te da la cabeza simio.¿Yo defiendo a Macri?, lo repito, no comprendes los textos que lees. Deja de dar asco y mandate guardar.
Igual, es un pobre simio. La cagada es que vota, y vale como si fuera un ser humano
Dax seria como una prostituta que coge gratis, es decir por amor, pero que trabaja de puta, por lo menos muchos peronistas y kirchneristas son cinicos y trabajan por la guita y por el poder, pero Dax gasta energia y saliva para defender a gentuza que no vale nada, pero no es por nobleza si no por obtuso, dice que los que votamos a Macri somos culpables de no se que crimen atroz, ¿y los que han votado tradicionalmente al peronismo, y al kirchnerismo?, dice que los K tendrian que hacer un mea culpa (en este thread se hace el moderado pero casi puede uno oler la satisfaccion que le daria que el gobierno no llegue a Diciembre), los K mayormente deberian estan en cana. A diferencia de los peronistas y los K yo acepto los resultados de la votacion, que no quiere decir que crea de ninguna manera que es un acto de sabiduria del pueblo argentino, tampoco lo fue los que votamos a Macri pero se entiende que pudieramos autoengañarnos con el macrismo, ¿pero que extraño mecanismo mental necesitas para autoengañarte con gente como los de La Campora por ejemplo?. La unica posibilidad de zafar de un destino tragico es que Alberto Fernandez haga una especie de Noche de los Cuchillos Largos (fue una purga que tuvo lugar en Alemania en 1934, cuando el régimen nazi, dirigido por Adolf Hitler, llevó a cabo una serie de asesinatos políticos para desenbarazarse de las SA o camisas pardas que le podian traer desprestigio y problemas al regimen), que ningunee a La Campora y a los K mas fanaticos y mantenga a CFK como una figura protocolar para que trate con los cabezas de termo. No es una chicana lo de que en Chile, Peru y Brasil estan preocupados por una inmigracion masiva de argentinos si asumen los Fernandez. La buena noticia es que no nos van a endeudar porque nadie nos va a prestar un mango.

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 06:42:22 pm - Puntaje: 0 
Soy ateo y no creo en lo sobrenatural, sin embargo no soy anticlerical o antirreligioso, creo que la religion sirve como consuelo para muchas personas, ademas, ateos o creyentes, todos tenemos una moral basica que recibimos de valores religiosos que por decirlo de alguna manera se nos han impregnado.

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 05:40:28 pm - Puntaje: 1 
Y, entre estos idiotas y Dax no hay mucha diferencia, lo digo porque ese pelotudo se la pasa llamandome viejo y por otro lado me amenaza con violencia fisica, es decir, quiere pegarle a un pobre anciano

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 05:36:22 pm - Puntaje: 2 
Pero no entiendo, si ahora Andahazi es un critico acerrimo del gobierno ¿como es que le financian la serie?. Tal vez el tipo tiene un natural temor que si vuelve la patota fascista K le puedan hacer algo. Con este thread es obvio lo de el muerto se asusta del degollado, el monton de guita que se les pagaba a los panelistas de 678 y un largo etcetera que me da fiaca enumerar.

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 05:29:14 pm - Puntaje: 0 
El monito golpista lo dijo, palabra santa. Entre todas las cosas que Macri debio hacer y no hizo, ademas de echar a los jueces payasos que tenemos, debio tambien cuidarse que no estuviera en la policia gente con tan bajo cociente intelectual como Dax, es criminal darle un arma a semejante tarado.

Mensaje escrito por Serjat el 25/08/2019 05:13:14 pm - Puntaje: 1 
Dax15 escribió:
Serjat escribió: Ultimo momento Venezuela teme inmigracion masiva de argentinos!!Alfakulo angustiado, ¡cierren la cordillera, llegan los malvinos!.¡Todos los primates K saltan de alegria, vuelve Santa Cristina a salvarlos del liberalismo!.Alberto Fernandez declaro, No importa, solo se van los empresarios, los profesionales y los intelectuales.Guillermo Moreno, No somos golpistas traidores a la patria, somos gente inquieta.Fuentes: Las ma mejores.
Callate viejo mantenido , viviste en un cantry por herencia no te da verguenza no tener nada de tu propio peculio???....no te entiendo como podes defender a macri que mierda tenes en la cabeza aparte de un sorete seco de culo de perro caniche bluesboy
Si a vos no te da verguenza defender a los kirchneristas y a los peronistas ¿porque me daria verguenza alguna cosa a mi?. Sos un infeliz que no puede argumentar, no te da la cabeza simio. ¿Yo defiendo a Macri?, lo repito, no comprendes los textos que lees. Deja de dar asco y mandate guardar.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Serjat el 14/08/2019 10:05:20 am - Puntaje: 3 
pianobar escribió:
fm63 escribió: http://i.postimg.cc/KzDbStHb/kuka.jpgEl metamensaje es muy criptico para los k
vos lo dijiste, el odio los hizo votar a macri, y para la próxima para hacerlo explícito cambia hormiga por un monito y así lo haces más gráfico y con el monito con una bomba por estallar en la mano, ninguno de los que votaron a macri lo hizo por convicción
Ninguno de los que votaron a macri lo hizo por convicción, verdad grande como una casa, fue, de nuevo, votar al menos malo, como hice yo al votar a Nestor Kirchner para que no ganara Menem, y a Macri para que no ganara CFK.

Mensaje escrito por Serjat el 14/08/2019 09:14:28 am - Puntaje: 0 
pianobar escribió: y quien lo conoce a santiago gonzález, ni lo pienso leer pero solo con ver la cara de dujovne al salir de su casa con una sonrisa después del lunes negro, entendi a quien benefició, el ministro de hacienda había ganado en muy pocas horas $27.000.000, por que claro ellos no confían en el país que ellos administran y por eso tienen su fortuna afuera, eso que gano el ministro lo pagamos todos nosotros
Macri y su entorno ya fueron. Te dejo una frase de otra nota. Socialismo con plata hace cualquiera — la cosa ahora es hacerlo con los pocos mangos que se le pueden seguir sacando al privado. Solo los kirchneristas son capaces de hacerlo peor que Macri.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Serjat el 14/08/2019 08:42:10 am - Puntaje: 0 
Los K gobernando de nuevo. Pongo nota de Santiago González https://restaurarg.blogspot.com/2019/08/el-presidente-esta-en-control.html Con esa flema cuasi británica que fue adquiriendo con los años y la experiencia, Rosendo Fraga le dijo a un auditorio expectante: “Hay que sentarse a acordar, o explota todo.” El analista hablaba el lunes ante profesionales del seguro en el marco de un encuentro planeado desde hacía tiempo. Sostuvo que el triunfo de Alberto Fernández en octubre era un hecho irreversible y que lo urgente en este momento era apaciguar la incertidumbre económica. Dijo que algún tipo de acuerdo entre Mauricio Macri y Fernández podía aportar la calma necesaria. “Convocar a todos [los candidatos promovidos por las PASO] sería un error”, comentó acerca de una iniciativa oficial comentada por esas horas. “Significaría devaluar a Fernández y complicaría la posibilidad de un consenso.” Fraga recordó entonces el entendimiento entre Alfonsín y Menem. “A Alfonsín le llevó 54 días”, dijo. “Ahora la velocidad puede ser otra”. A esa hora, los mercados ya habían exhibido su peor cara ante el nuevo escenario. En el ámbito empresario también se pensaba en el antecedente de 1989, aunque sin necesidad de anticipar el final del mandato presidencial. “No hay que repetir lo que pasó en 1989. Hay que defender los valores de la institucionalidad.”, dijo a Infobae Daniel Funes de Rioja, de la Unión Industrial Argentina. “No estoy pensando en acortamiento de plazos institucionales, sino en acordar para transiciones ordenadas que den previsibilidad.” Si consideraciones como las de Fraga o Funes, y seguramente muchos otros, hubiesen sido correctamente procesadas en el círculo que rodea al presidente Macri, seguramente éste habría podido evitar la bochornosa conferencia de prensa que ofreció por la tarde, en la que dejó en evidencia que todavía no había asimilado la apabullante derrota electoral sufrida, y en la que culpó de la violenta reacción de los mercados a sus opositores y a la ciudadanía que les había dado el voto. Llegó a sugerir que le correspondía al kirchnerismo triunfante hacer una autocrítica, y ni se le pasó por la cabeza pensar que las falencias de su propio gobierno habían tenido algo que ver con su derrota. “Hoy estamos más pobres que antes de las PASO”, afirmó tratando de echar la responsabilidad sobre los hombros de su rival. No se le ocurrió pensar que también estamos mucho más pobres que antes de que asumiera la presidencia. En cierto modo, el mandatario exhibió en esa conferencia los mismos rasgos que caracterizaron toda su gestión: soberbia, incompetencia, incapacidad para asumir responsabilidades, fastidio cuando la realidad no se somete a sus caprichos. El estado de confusión, de pérdida de contacto con la realidad –comprensible hasta cierto punto en quien se encuentra en medio de una situación inesperada, pero que debió ser moderado y contenido por sus colaboradores– resultó tan evidente en el curso de esa malhadada conferencia de prensa que su acompañante, Miguel Ángel Pichetto, visiblemente preocupado por lo que escuchaba, se sintió obligado a asegurar que “El presidente está en control.” El impacto de la frase fue, por lo menos, inquietante. La presencia de Pichetto en esa conferencia de prensa constituyó otra anormalidad. Varios meses atrás, el prudente Ricardo López Murphy había llamado la atención sobre la inconveniencia de que Mauricio Macri encabezara la fórmula con la que la alianza Cambiemos iba a reclamar la renovación de su mandato. “La situación es lo bastante complicada como para que Macri pueda atender al mismo tiempo sus responsabilidades como presidente y como candidato”, insistía el ex ministro. Esa duplicación y confusión de roles quedó también en evidencia en la conferencia de prensa del lunes. La crisis de los mercados era un problema de gobierno, y se esperaba que Macri hablara en su calidad de jefe de gobierno para llevar tranquilidad a los mercados y a la población, acompañado en todo caso por su jefe de gabinete o su ministro de economía. Pero Macri prefirió reaccionar como candidato, y presentarse como se presentó acompañado de su compañero de fórmula. Era, naturalmente, la opción más cómoda. Como candidato, sólo necesitaba hacer lo que hizo: echarle la culpa al adversario, amedrentar a los votantes, y reiterar consignas de campaña. Estuvo ausente, sin embargo, el presidente, la figura llamada a exhibir –y ejercer– autoridad, a transmitir claridad de visión y de propósito, a dar seguridad y proyectar calma. A demostrar, efectivamente, que se está en control. Los planes de apuro para las Pyme y la clase media, aparte de su inutilidad esencial, son temas del candidato, asuntos de campaña para una campaña ya perdida. La principal preocupación del presidente, en este momento, debería ser convocar al aspirante que las PASO anunciaron como futuro presidente y convenir entre ambos una transición ordenada que asegure la gobernabilidad desde aquí a diciembre y lleve la calma, primero a los ciudadanos y después a los mercados. Si esto no se produce en un plazo razonablemente breve nos espera un tembladeral de imprevisible desenlace.

Mensaje escrito por Serjat el 14/08/2019 08:26:07 am - Puntaje: 3 
Ultimo momento Venezuela teme inmigracion masiva de argentinos!! Alfakulo angustiado, ¡cierren la cordillera, llegan los malvinos!. ¡Todos los primates K saltan de alegria, vuelve Santa Cristina a salvarlos del liberalismo!. Alberto Fernandez declaro, No importa, solo se van los empresarios, los profesionales y los intelectuales. Guillermo Moreno, No somos golpistas traidores a la patria, somos gente inquieta. Fuentes: Las ma mejores.

Mensaje escrito por Serjat el 13/08/2019 07:21:34 pm - Puntaje: 3 
MartinMDQ escribió:
Serjat escribió:
twisted666 escribió: http://i.postimg.cc/RhLfsWCh/IMG-20190813-095045.jpgArgentina del Sur, la peronista-comunista tendría la pampa húmeda, Buenos Aires, Rosario y Vaca Muerta. Básicamente todo lo que hoy seria productivo, si en teoría se explotara eficientemente, se lo quedaría los peron-marxistas sureños. Por que? Porque seria de la única forma que acepten. El populismo no produce ni compite, sino que arrasa con lo que tiene, que usen hasta el ultimo grano de tierra para la soja, que saquen la ultima gota de petróleo, que masacren hasta el ultimo vientre de la ultima vaca. Noroeste para los liberales y republicanos, Porque tiene infinitos potenciales. Como seriamos un país plenamente integrado a la comunidad mundial, a diferencia de Argentina del Sur, lograríamos innumerables ventajas de financiamiento para todo tipo de desarrollos productivos.Y un muro, diez veces más ancho y alto que la gran muralla china.
No aceptarian porque es mucho territorio, pero ¿que tal una sola provincia?, Cordoba por ejemplo, es mas grande que Suiza, que parece ser la unica provincia donde la gente vota con la cabeza y no con sus simpatias o sentimientos, y no es que quieran a Macri,nadie lo quiere a estas alturas.Mejor rodear la provincia con minas terrestres, nidos de ametralladoras pesadas, tanques, cañones, para rechazar en el futuro cercano la invasion zombi K-zurdo-progre hambreada. Para los que dicen que Macri es liberal, vean el video de porque no es liberal, les va a gustar.https://www.youtube.com/watch?v=SJQcbX7-Vm8Pero Alberto Fernandez eligio como economista a Guillermo Nielsen, supongamos que cuando sea presidente deja que Nielsen sea ministro de economia y elija libremente a su equipo y lo deja actuar, ahi si seria un cambio de verdad y para bien, desgraciadamente eso esta en las antipodas del pensamiento antropoide de los que lo votaron y no creo que suceda.
AF eligió como ministro a Nielsen ya? Estás seguro?
Ehh, no, tenes razon, bueno, estoy saliendo para el supermercado para poder acumular arroz, fideos y papel higienico. ¡Argenzuela libre y soberana!
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por Serjat el 13/08/2019 07:07:15 pm - Puntaje: 4 
twisted666 escribió: http://i.postimg.cc/RhLfsWCh/IMG-20190813-095045.jpgArgentina del Sur, la peronista-comunista tendría la pampa húmeda, Buenos Aires, Rosario y Vaca Muerta. Básicamente todo lo que hoy seria productivo, si en teoría se explotara eficientemente, se lo quedaría los peron-marxistas sureños. Por que? Porque seria de la única forma que acepten. El populismo no produce ni compite, sino que arrasa con lo que tiene, que usen hasta el ultimo grano de tierra para la soja, que saquen la ultima gota de petróleo, que masacren hasta el ultimo vientre de la ultima vaca. Noroeste para los liberales y republicanos, Porque tiene infinitos potenciales. Como seriamos un país plenamente integrado a la comunidad mundial, a diferencia de Argentina del Sur, lograríamos innumerables ventajas de financiamiento para todo tipo de desarrollos productivos.Y un muro, diez veces más ancho y alto que la gran muralla china.
No aceptarian porque es mucho territorio, pero ¿que tal una sola provincia?, Cordoba por ejemplo, es mas grande que Suiza, que parece ser la unica provincia donde la gente vota con la cabeza y no con sus simpatias o sentimientos, y no es que quieran a Macri,nadie lo quiere a estas alturas. Mejor rodear la provincia con minas terrestres, nidos de ametralladoras pesadas, tanques, cañones, para rechazar en el futuro cercano la invasion zombi K-zurdo-progre hambreada. Para los que dicen que Macri es liberal, vean el video de porque no es liberal, les va a gustar. [youtube]https://www.youtube.com/watch?v=SJQcbX7-Vm8[/youtube] Pero Alberto Fernandez eligio como economista a Guillermo Nielsen, supongamos que cuando sea presidente deja que Nielsen sea ministro de economia y elija libremente a su equipo y lo deja actuar, ahi si seria un cambio de verdad y para bien, desgraciadamente eso esta en las antipodas del pensamiento antropoide de los que lo votaron y no creo que suceda.

Mensaje escrito por Serjat el 13/08/2019 02:15:31 pm - Puntaje: 2 
Dax15 escribió:
Serjat escribió:
Dax15 escribió:
Serjat escribió:
Dax15 escribió:
Serjat escribió: Vos seguis comentando como si a mi me gustara Macri.Cuando gobiernen los K me voy a meter a Subdivx espero que desde otro pais y te voy a decir, ¿y, que tal?, ¿como va todo?, yo espero que todo vaya realmente bien o mas o menos bien, solo un psicopata querria que vayan mal las cosas, sinceramente espero que Alberto Fernandez se ponga los pantalones y recuerde que el es el presidente y mantenga con la cabeza baja a los K, entonces por ahi hay esperanzas, no con Macri o con CFK.Macri preso ya como voy a gozar ver al boludo ese en cana. No se puede en Argentina ser un presidente debil, idiota y cobarde. Marcos Peña peloton de fusilamiento.
SOLDADO QUE HUYE SIRVE PARA OTRA GUERRA.¡ Que facil que la haces votaste a Macri hizo el quilombo y ahora nos dejas con el quilombo?...despreocupate los argentinos somos una verga pero somos luchadores, rebeldes y tenemos mucho orgullo .Vamos a salir somos sobrevivientes . Ahora no me vengas a romper las pelotas con FF vos votaste a Macri para el cambio, este es el CAMBIO hacete cargo. El monito hablo...pd.Me voy a verlo desde afuera...pense que el unico cobarde de la pagina era Twisted..bue sebas ahi va otro cagon como vos para hacerte compania. Realmente pense que eras otra persona .Que decepcion viejo...
El quilombo ya venia de antes, y todos los que votamos a Macri lo hicimos para tener algo de normalidad, instituciones, libertad, y que mejorara la economia, ¿como podiamos saber que era mas de lo mismo?, me voy si todo se va al carajo, no tengo problema en luchar si hubiera una guerra civil que no la va a haber me iria como me iria si viviera en Venezuela, Cuba o la Union Sovietica, ¿5 millones de venezolanos son unos cobardes?. Pero si AF no se deja mandonear tal vez no sea tan malo el futuro, el tiene al peronismo detras.Y el proximo gobierno recibe tambien una pesada herencia, se esta convirtiendo en una tradicion.Yo me equivoque al votar a Macri, ¿y que?, no soy importante y un voto solo no cuenta para nada.Tal vez estoy siendo tremendista, no se lo que va a pasar.
A mi me chupa un huevo a quien votaste , solo te digo que mentis de manera descarada sobre el gobierno K. Contame cuales fueron las represiones , la economia y demas , y de paso haceme una analogia con el 2001 y decime como recibieron el pais los K y como lo dejaron. Por favor , te rompio los huevos la yegua y el oligarcaje que llevas porque viviste siempre en un cantry. Dejaron un dolar a 10 y 7 pesos la nafta y en menos de 3 años nos endeudamos mas que con menem .Deja viejo queres irte andate pero deja de hacer lo que hacen los cobardes . Los argentinos tenemos huevos , los anhelantes no...
Yo nunca estuve en ningun gobierno, no deje el dolar a nada, mi voto no cambia nada.Si vos crees que el gobierno de Cristina fue bueno es lo mismo que si te dijera que el gobierno macrista fue bueno, cuando Nestor Kirchner goberno todos incluyendome esperabamos lo mejor, si me comparas a ese periodo con el de Macri te tengo que dar la razon, aunque desperdiciaron la oportunidad de hacer despegar economicamente Argentina, el tipo era corrupto y autoritario, pero no importa.Vos votaste a una multiprocesada.Y dale con lo del country, hasta Alfakulo me sale con eso, tengo que dar explicaciones a unos zurdos pidiendo disculpas si tengo plata no es el caso hoy dia, te cuento que son los empresarios con plata y que tienen empresas los que dan trabajo legitimo a la gente, los otros que dan trabajo son los politicos contratando millones de empleados, mayormente inutiles o burocratas de bajo nivel o ñoquis, en el country que estaba yo la gente salia a trabajar todos los dias como cualquier hijo de vecino.Si te mandan la AFIP por criticar al gobierno K yo diria que es una forma de intimidacion, una muy alta inflacion, gran cantidad de gente en la pobreza y gobernaron 12 años, intervencion del INDEC, ¿para que?, para falsear estadisticas, ¿porque?, porque no daban bien las cuentas, corrupcion como nunca en la historia Argentina, y etc, etc.Pero ahora tienen una nueva oportunidad, cuando ya esten gobernando tal vez me digas, ¿y, viste tanto que hablabas?, o te escriba yo diciendote, ¿queres que te mande 10 dolares para que comas por un mes?.
NO TE LEO MAS..estas del tomate viejo...en serio me hartaste...tenes un facho en la cabeza y rompes las pelotas con los socialistas pero si supieses de historia argentina te darias cuenta que fueron la derecha la que endeudo el pais..chau viejo hasta aca llegue. No puedo discutir con alguien cerrado como culo de muñeco..
Te molesto con una cosa mas, si no me contestas mejor. Sobre lo de los argentinos tenemos huevos, ¿te acordas que te conte que habia unos maricones que me hacian la guerra pero que nunca me enfrentaron cara a cara, que incluso tuve que obligar a uno a que pelee (y perdio, con un tipo 15 años mas viejo que el)?, se ve que a mi me tocaron todos los cobardes de Buenos Aires, tal vez por esto no me lo creo mucho lo de que los argentinos tenemos huevos, yo si tengo pero dudo de la hombria de la mayoria, pero puede que tenga una vision distorsionada. Eso es todo no te escribo mas.