Login

  





Últimos mensajes dejados por rommel316

Mensaje escrito por rommel316 el 14/01/2020 08:21:45 pm - Puntaje: 0 
AlexRahl escribió:
gonza82 escribió: Fringe 2008-2013 [5 temporadas/100 episodios]http://images2.imgbox.com/6e/24/Nycfwr0h_o.jpgLa agente del FBI Olivia Dunham y su jefe, el agente Broyles, se encargan de esclarecer fenómenos inexplicables. En sus investigaciones, cuentan con la ayuda del doctor Bishop, un científico despistado que sabe más de lo que parece, y de su hijo Peter. Serie del creador de Lost J.J. Abrams.Buena serie. Muy entretenida. No soy fan de la ficción, pero me gustó. Las primeras dos temporadas son básicamente una versión moderna de The X-Files, un hombre y una mujer investigando fenomenos paranormales para el FBI, tal cual. Pero a partir de la 3ra. empieza el flasheo: mundo alternativo, lineas de tiempo, idas y vueltas, etc. Igual, no decayó ni se me hizo densa en ningún momento, fue muy entretenida de principio a fin. Muy recomendada para fans de la ficción.8/10.Boston Legal 2004-2008 [5 temporadas/101 episodios]http://images2.imgbox.com/75/a4/pJK3r7kf_o.jpgSerie del prestigioso David E. Kelley creador de exitosas series como Ally McBeal o Picket Fences que narra las vidas privadas y profesionales de un grupo de abogados de altos vuelos de la firma Crane, Poole & Schmidt.Excelente serie. Dramas legales con toques de comedia. Un gran casting, una quimica brillante entre sus personajes. Impresionantes episodios, no han dejado nada por llevar a un juzgado. Muy llevadera en sus 5 temporadas, diferentes personajes yendo y viniendo, cuestiones personales, profesionales, comedia, drama, de todo. No tiene desperdicio.Dato de color: me sorprendió ver a William Shatner 35 años después de Star Trek, que la vi a mediados del año pasado, de hecho, en uno de los episodios al salir del jugzado le dice a los periodistas Denny Crane, fui capitan de mi propia nave espacial, gracias.9/10.Person Of Interest 2011-2016 [5 temporadas/103 episodios]http://images2.imgbox.com/1b/12/6WicSo4T_o.jpgJohn Reese J. Caviezel, un agente de la CIA que resolvía las misiones más peligrosas, se ha dado a la bebida y vive como un vagabundo. El señor Finch M. Emerson, un filántropo millonario muy peculiar, le ofrece trabajo con el fin de crear una sociedad muy beneficiosa moralmente para ambos. Pone a disposición de Reese un mecanismo capaz de predecir los delitos, lo que le permitirá arrestar a los delincuentes y proteger a los ciudadanos. Excelente serie, accion, misterio y toques de drama. Una historia original con una impresionante producción, muy entretenida de principio a fin. Se me hizo algo repetitiva la primera y la segunda temporada, si bien cada episodio tenía su propia historia, pero a partir de la tercera es una sorpresa tras otra: nuevos personajes, nuevos enemigos, gente que va, gente que vuelve, ataques, etc. te engancha hasta su sorpresivo final. Muy buena.9/10.
POI va a ser siempre una de mis favoritas, pero las primeras temporadas fueron las excelentes. Tras la muerte de Carter cambió para peor, en mi opinión. Se le dio más lugar a Root y Shaw. Todo bien con esos personajes, pero para mi los protagonistas debían ser Harold Finch, John Reese y en última instancia Samantha Shaw. Igual, como digo, siempre va a ser de mis favoritas. Seriaza. Mención especial para Fusco y Oso.
POI fue una serie que me gustó mucho, si hubieran seguido haciendo las cosas bien hubiera entrado en mi top, pero poco a poco pareciera que ya ni ganas le echaban en las ediciones. Oso pasó de ser perro a perra, digo yo, si vas a cambiar al perro, que es macho, consigue otro pastor alemán macho, y si ya por último es tan difícil, evita las tomas donde se evidencian que al perro le faltan las bolas. Otro es en las peleas, estaban tan mal editadas que se notaba que eran dobles los que realizaban la escena, y de ese tipo, al igual que con lo del perro era a cada rato que se notaban esas falencias. A mi nunca me gustó el personaje de Shaw, o mejor dicho el uso exagerado que le daban respecto a las peleas (ya sé que en general todo es exagerado en las series y películas de acción). La mujer debe llegar al metro sesenta con tacos y debe pesar sus 45 kilos con dos frazadas encima, y hacías que le de paliza a tipos que le sacaban 60 kilos de peso, nada que krav maga ni que tenía entrenamiento militar, demasiado exagerado. Ahora, me sorprende que te olvides de Elías, personaje sublime, una interpretación espectacular de Enrico Colantoni, mama mía!!, de lo mejor del show, ojalá hubiera tenido más participación.

Mensaje escrito por rommel316 el 10/07/2019 10:24:54 pm - Puntaje: 1 

Mensaje escrito por rommel316 el 02/07/2019 11:58:47 am - Puntaje: 0 
whitecrete escribió: Una rodilla adelantada de Suárez?El dorso adelantado de Cavani? Y en este caso ambos pies en la misma línea que el jugador de defensa... El criterio del var deja mucho que desear... Además que la imagen tridimensional siempre se muestra desde el ángulo del centro del campo, o sea en la línea media de la cancha. Por lo que nunca te enteras como se vería del ángulo inverso.Una lástima lo de Uruguay. Pero por más meritorio que sea el ganar, cuando la estrategia del rival le funciona hay que reconocerlo... En la misma situación estuvo Chile en el partido anterior, pero por suerte además de merecer ganar contra Colombia en los 90, pudo ganar en los penales, sino era una situación muy similar.Y por agregar nomas, las declaraciones de guerrero al final del partido? Diciendo que tenían mucho huevo Jaja. no se que partido jugó, los cagaron a pelotasos y por algún milagro sobrevivieron los 90 minutos..
Te explico algo acerca de las palabras de Guerrero, ya que si no se conoce el contexto en Perú y del propio jugador ciertamente se puede malinterpretar: - Paolo es malo dando declaraciones, es muy limitado a la hora de exponerse frente a cámaras y expresarse, incluso en entrevistas para medios peruanos se nota que le cuesta hilar de forma adecuada sus ideas. - Lo de los huevos no era una declaración hacia el mundo sobre lo bien que jugó Perú o que seamos potencia o un equipo de temer en la copa, sino que va dirigida a cierto sector de la prensa y también muchos hinchas que son bipolares a la hora de alentar a la selección, si van bien se suben al coche, caso contrario están ahí chancando y chancando y muchas veces sacando a relucir cosas que no tienen que ver. - Después de la paliza que nos metió Brasil y lo mal que se jugó ese partido el haber aguantado el empate a cero con Uruguay si es algo que rescatamos porque Perú históricamente es muy malo aguantando los resultados. La cantidad de veces que nos han hecho goles faltando pocos minutos es incontable. - Y por otro lado el tema de los penales, nunca habíamos ganando una definición en la copa por esa vía, entonces ya el hecho de haber convertido los 5 tiros en gol es motivante para nosotros. Claro, puedes decir que alegrarse por esas cosas es una tontería, y quizá muchos piensan así, pero nos alegramos de lo que tenemos y las pocas victorias a las que no estamos acostumbrados. Es nuestra realidad.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por rommel316 el 29/06/2019 09:18:12 pm - Puntaje: 2 
Soy peruano y la verdad ando contento con la clasificación a semifinales, espero podamos vengarnos de la copa américa de chile donde estos nos eliminaron y devolverles el favor, jeje. Perú se lavó la cara después del desastre que fue contra Brasil, así que a esperar que sea un buen partido el del miércoles.

Mensaje escrito por rommel316 el 07/03/2019 10:28:23 am - Puntaje: -2 
nicus07 escribió: Quedaron con la re vena estos putos... che, GOOLAZO DEL PIBE FERREIRA, SE HIZO JUSTICA, ESOS PERUANOS DEL MIERDA...:
Eres un imbécil

Mensaje escrito por rommel316 el 02/03/2019 08:38:30 pm - Puntaje: 3 
hellhammer666 escribió:
carbonero119 escribió:
hellhammer666 escribió: una que me gustaba era Southland una serie policial con accion drama. Creo que Leely Sobieski aparece en algunos capitulos. ¿¿ Alguien la veia ?? alguna novedad ?
Fue cancelada. https://m.huffpost.com/us/entry/us_3255136 Fuente
wuau yo la miraba en Isat ni sabia que ya estaban por la sexta temporada.¿Alguna recomendacion de serie con mucha adrenalina, de accion o ciencia ficcion accion o drama con accion ???
La serie fue cancelada pero si tuvo final, justamente porque sabían que estaban filmando lo último. Y fueron 5, no 6 temporadas.