Login

  





Últimos mensajes dejados por shifter36

Mensaje escrito por shifter36 el 23/11/2017 03:58:55 pm - Puntaje: 0 
demasiado CGI, hasta hay tomas de superman, en que la cara se nota mal el cgi, los dientes cuadrados, el villano horrible. aquaman, mamamdera, nada que ver. el niga insoportable, parece un pendejo al que le escondieron la play, flash, ya peca de boludo, como dicen mas arriba, estuvo mejor la escena de las amazonas que la del final. y vi algunas cosas casi calcadas de avengers, falto que batman le regale el traje a flash y listo, pareceria una peli B de avengers.

Mensaje escrito por shifter36 el 23/11/2017 03:48:45 pm - Puntaje: 0 
ehhhhh Pergolini, trasgresor, el que hacia tv inteligente.... el que cortaba el jamon....perdiste todo el respeto, cuando tuviste que dar un paso al costado, para que osito de gran hermano hable de su muñeco con marley....asi que, cerrá el orto y disfrutá de que hiciste vendiendo tu producto, pedorro por cierto.

Mensaje escrito por shifter36 el 19/11/2017 08:50:00 am - Puntaje: 2 
la casqueada que se habrá pegado ese pibe!!!!! chapeau maestro!!!! eso no se olvida mas.

Mensaje escrito por shifter36 el 15/11/2017 01:18:15 pm - Puntaje: 0 
Testimonio de la vecina de Víctor Hugo Morales. Sí, ésa, la de ruleros y chancletas.[/cita vos te pensas que le importa la gente a este sorete mercenario? seguro que tenes la suerte de vivir en la villa y disfrutar de los beneficios de tener un cine de mierda al lado...todo dicho desde su piso en Av del Libertador por supuesto.

Mensaje escrito por shifter36 el 12/11/2017 06:49:27 pm - Puntaje: 2 
a mi tambien me parecio demasiado, es como que no me banco ya la sobreactuacion del rey rastafari y carol haciendole la segunda....como que lo veo por inercia ya... y encima ayer, ni me genera verlo ni bien esta disponible para comprar.

Mensaje escrito por shifter36 el 12/11/2017 03:35:51 pm - Puntaje: 0 
ehhhh vos no limpias los techos de tu casa? un poco de idea capa, un palo con un plumero y listo. o mejor, hacenos un favor, espera que tyu marido se ponga a jugar con la play, y en medio del juego, cuando lo veas muy concentrado o caliente porque va perdiendo, pedile que te mate la araña.

Mensaje escrito por shifter36 el 12/11/2017 03:32:52 pm - Puntaje: 1 
todo humo, este sorete ya cobro por adelantado y quiere hacer leña del arbol caido, lo peor de todo, es que se esta riendoles en la cara a los que laburan por un sueldo en ese canal y se caga en las familias que se veran afectadas. justamente a él, esta noticia no lo afecta, no lo veo a este hdp como un asalariado comun. se le van cerrando las puertas, en cualquier momento se lo llevan puesto a Silvestre, asi como le paso al desaparecido Navarro. y este es el que sigue.

Mensaje escrito por shifter36 el 10/11/2017 07:47:55 pm - Puntaje: 2 
la hija de Rial, entra en el vallenato?

Mensaje escrito por shifter36 el 10/11/2017 01:07:25 pm - Puntaje: 0 
DavidAddison escribió: Te rebanco, Ryan Reynolds!
yo aparte de bancarlo, recontrabanco a la esposa....una diosa.

Mensaje escrito por shifter36 el 10/11/2017 01:06:09 pm - Puntaje: 0 
tambien en un momento pense en Jaime, el es el menor de los gemelos, nacio despues de cersei. pero me cierra mas la de Arya, desde el 2 capitulo se la juró a la reyna.
------------------------------------------------------------------------

Mensaje escrito por shifter36 el 08/11/2017 03:39:08 pm - Puntaje: 1 
arya= maestre Quyburn... el unico que permanece pegado a la reyna, y es mas o menos de la misma contextura, no creo que pueda emular a la montaña. y por Karma, Arya es la que mas se lo merece.

Mensaje escrito por shifter36 el 08/11/2017 03:35:03 pm - Puntaje: 2 
te soltaron la manito viejo de mierda!!!! ya falta menos para la jefa de la banda.

Mensaje escrito por shifter36 el 08/11/2017 03:32:28 pm - Puntaje: 3 
MrRobot01 escribió: Sabes a cuantos nenes descalzos y sin comida dejaron estos hijos de puta, eso es crueldad, cagarse en un pais, porque no piensan en eso antes de sentir pena por estas basuras.
iba a decir exactamente lo mismo.... sabes cuantos de esos pibes son comidos literalmente por vinchucas? eso es verguenza!!! estos hijos de puta, deberian llamarse a silencio y devolver todo.

Mensaje escrito por shifter36 el 05/11/2017 07:17:28 am - Puntaje: 0 
CQC perdio todo el respeto cuando el trasgresor, el que hacia television inteligente, mario pergolini, tuvo que ceder su espacio, para osito de gran hermano le contara una pelotudez a Marley. de ahi en mas, se transformo en una berretada mas de la television, si los chilotes siguen con esa huevada, y bueh....

Mensaje escrito por shifter36 el 05/11/2017 07:11:51 am - Puntaje: 0 
Dax15 escribió:
shifter36 escribió: yo trabajo en una multinacional, y las horas extras o hueso como le deciamos, hace muchos años que dejaron de existir. no es de ahora. y por favor, gente que se pasa 5 o 6 meses como poco, cobrando el sueldo y por distintas lesiones, no va a trabajar, eso si, cuando arranca la temporada y se viene el premio por no faltar ni accidentarse, una semana antes estan todos de alta, para inmediatamente despues de que termina el periodo de premio, al otro dia los tenes pidiendo licencia, y quien avala esto? el sindicato, pero preguntale a los compañeros si opinan lo mismo? es justo que un tipo que no falto en todo el año, cobre el mismo premio el que se la paso medio año rascandose las bolas? obviamente no. y el sindicato si no se lo pagan, le paran la produccion. se debe terminar con la delincuencia sindical, ya me paso hace muchos años en una clinica donde trabajaba, de un dia para el otro, nos quedamos 112 personas en la calle, y el delagado, nos entrego en bandeja, puras mentiras y promesas, hasta nos hizo darle el 8% de la indemnizacion a un abogado amigo suyo, por representarnos en el ministerio.... mamaaa, la paliza que le dimos despues de cobrar el cheque, en el mismo ministerio, uno de los canas nos vino a decir que no le peguemos mucho, nada mas. sabes lo que es quedarte sin laburo, alquilando y con un bebe de 3 meses? por culpa de estas lacras, que se pasean de traje, zapatos blancos y se bajan de un audi? sabes la impotencia que te da? son el cancer de la Argentina, sindicatos, peronistas y corruptos.
Pero por tu caso no metas a todos en la misma bolsa...empeza a especificar , a minimizar a quienes lo hacen no a todos...que pasamos del abuso de los sindicatos a el abuso del gobierno y el empresariado, debido a la necesidad de la gente??? no se pensalo y sino me importa un choto...tenes una pinta de chupa media de los jefes vos...jajajajajajjaja
nono, pensalo vos, hay una enorme diferencia entre los que vamos a laburar y los que venden su dignidad por un chori, no se, fijate.