Login

  

Rabbit Hole (2010)
Calificación: 5.0
Cds: 1
Frame Rate: N/A fps
Downloads: 8,438


son para la versión rabbit hole 2010 eener -fragment espero que funcionen bien dejen sus comentarios para saber que tal


Subido por: cc20 - el 13/12/2010 11:38:39 pm - Más subs de Rabbit Hole (2010)

Bajar subtítulo ahora





Comentarios sobre este subtítulo:
Muchas gracias !! va perfecto para \"Rabbit.Hole.2010.ppv.720p.hdtv.x264-momentum\"
Por: walste123
Gracias por el aporte. Los probre unos minutos y están muy bien.
Por: rulfx
gracias
Por: leotuc
muchas gracias , muy buenos
Por: adrichamp
Muchas gracias están buenos!!!!
Por: MrJames
Traducción/Sincronización 8/7. Funcionan bien con la versión Rabbit.Hole.2010.DVDSCREENER.XviD-FRAGMENT.avi de 699 MB. Buen trabajo. Gracias.
Por: Perseuz
Muchas gracias por el aporte!!!
Por: odalvez
Muchas gracias
Por: divxcoil
Si Mazur dice que estan buenos yo los descargo!!
Por: tony171
me remito a lo que está escrito acá abajo. parece que está muy bueno. Si mazur lo dice... por algo debe ser - Ah! la duración de las líneas se corrige y a otra cosa - ¡Claro que es un embole hacerlo!!! pero bueno, si no queda otra... a hacerlo y ya está - muchísimas gracias por compartir
Esta muy bueno, pero mataria si se ajustaran un poco mejor la duración de muchas lineas, asi se puede leer perfecto todo. Pero después todo ok.
Por: mazur
Funciona perfecto... Gracias!
gracias capo
Por: cacarasa
Gracias por subirlos!!!!(y hacerlos)
Por: ragitario
gracias mi pana están perfectos
Por: zacanema
Estan perfectos, recien termino de mirar la peli (que por cierto es EXCELENTE!!!) y esta todo muy bien, no solo la traduccion, sino tambien los tiempos, GRAN TRABAJO, muchisimas gracias!!! PD: Nicole Kidman la gastaaaaaaaaaa!!!!
Por: GIANEZE14
estan muy bien ,los revise rapidin gracias
Por: catarro
Parecen estar bien, muchas Gracias!.
Por: saiwith
los vi por arriba y aparentemente estan buenos....gracias


Ingresa tu nick y tu clave

Nick: Clave:




Registrarse - ¿Te olvidaste tu clave?