Comentarios sobre este subtÃtulo:
Gracias por los subtitulos y respecto al debate que os traeis. Todos hablamos bien, con particularidades propias de cada región o paÃs, eso hace tan rica y hermosa nuestra lengua. Negarlo es absurdo y faltar el respeto a un grupo de hispanohablantes me parece aún más absurdo. Yo me siento orgullosa de mi lengua y muy orgullosa de que se hable en tantos lugares de la tierra y de modos tan distintos, todos igualmente buenos.
El español de españa suena raro en latinoamérica y el español de latinoamérica suena raro en España (y también muchas cosas nos suenan ridÃculas.) EstarÃa bien que cuando uno suba subtÃtulos se haga desde el respeto, pues faltar al respeto en cuestiones idiomáticas sólo demuestra incultura e ignorancia.
elcaporale, la próxima vez a ver si usas el término adecuado que es español y no gallego, yo no veo a españoles aquà diciendo \\\"términos panchitos\\\" o \\\"términos sudacas\\\".
Dios mio las idioteces que hay que leer.... todo idioma tiene su desfiguracion de acuerdo al pais en el que se encuentre... de la misma forma que en españa se habla de forma distinta mismo en argentina se habla de forma distinta que en uruguay!! asi que dejense de pelotudeces quejandose de que \"hablan mal el español\" Muchas gracias por el aporte.. a la mayoria de los latinoamericanos (por no decir todos) nos gusta tener los subtitulos de acuerdo al idioma que conocemos y utilizamos.
Que gente bardera che... a ver si se consiguen una vida, o algo por el estilo loco...
Muy bueno tu laburo, muchas gracias por sacarle los términos gallegos, que suelen sacarle mucho la gracia para quien creció en latinoamérica.
Muchas gracias por los subtÃtulos!! de verdad que no se soportan esas palabras tan ridÃculas como ostias y gilipolleces
Para empezar lo que hay que ser es un poco más agradecido y menos prepotente. Y con respecto a \\\"sin östias y gilipolleces y otras palabras que no usamos en latinoamerica\\\". Alli empleais un idioma que se llama el ESPAÑOL, y por desgracia no sabeis ni utilizarlo porque solo utilizais östias y gilipolleces y otras palabras que no EXISTEN EN EL IDIOMA, asi que antes de criticar aprende a hablar )
A ver, patriota, ¿está \\\\\\\"latinizado\\\\\\\" de Mexico, o de Bolivia, o de Argentina, o de Chile, etc. etc.? ¡¡¡Joder qué tonto!
Gracias buen trabajo, va con onda he! en la primera lÃnea un personaje le dice al hermano de Sookie, \"lárgate de aca Stackhouse(apellido)\" y no \"aléjate de esta casa\" después todo bien y de acuerdo tiene que ser de aca latino
Gracias!! los voy a probar
Ingresa tu nick y tu clave