Login

  

UFC 221 Rockhold Vs Romero ,Hunt vs Blades .A quien le vas?





Thread creado por Dax15 el 10/02/2018 05:23:35 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 50. Favoritos: 0







10/02/2018 05:23:35 pm 
       7                           
Rockhold Vs Romero ,Hunt vs Blades .A quien le vas? , thread a pedido de Alleyez-onme
Hola aca solo vale poner quien gana y listo , despues podemos explayarnos luego de la pelea.
Le voy Rockhold y obvio a mi queridisimo Hunt.
Enganchense amargos...
77 7



10/02/2018 06:16:14 pm 
       4                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4969  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





Gracias ameo.

Tengo lo mismo que vos, a Curtis Blaydes lo veo muy verde para tirarlo a la jaula de los leones, Hunt por KO.

Le iba a Romerito hasta anoche pero no dio el peso, solamente Luke puede ganar el título interino si gana esta noche, no sé como le habrá pegado psicológicamente.
Aunque Rockhold viene hablando sobre la posibilidad de subir a Semi Completos ahora que su amigo DC sube a Pesados, ojalá se le de al pobre Henri Hooft, a ver si rompe de una vez por todas la racha perdedora (Rumble Johnson, Michael Johnson, Volkan Oezdemir, etc).

Ya sabemos después como van a festejar los muchachos.










10/02/2018 06:34:39 pm 
      -1                           
Ojalá que Rock porque el negro es un enano tomamierda (como vos) y ni siquiera pudo dar el peso (como vos!!!), alto papelonero (igual que vos) ah, y además es negro (igual que vos).
Che, cuántas coincidencias.


10/02/2018 07:06:40 pm 
       1                           
Yo sólo vine a presenciar el combate verbal entre el ´´picante´´ Nicolasss y el súper pimentero Dax, invictos ambos, pulentas ambos... y los análisis serios y mesurados de mi otro amigo, Alleyez... y bueno, siempre la gente que me cae bien es de voka!.


10/02/2018 07:09:00 pm 
       0                           
nicolasss escribió:
Ojalá que Rock porque el negro es un enano tomamierda como vos y ni siquiera pudo dar el peso como vos!!!, alto papelonero igual que vos ah, y además es negro igual que vos.Che, cuántas coincidencias.
Pobre alleyes mira todo lo que decís y ojalá tuviese la musculatura de el Negro ese Método tabata y lee bien tenes que asegurar , no ojalá o hasta en eso no te comprometes?


10/02/2018 07:25:55 pm 
       0                           
nicus07 escribió:
Yo sólo vine a presenciar el combate verbal entre el picante Nicolasss y el súper pimentero Dax, invictos ambos, pulentas ambos... y los análisis serios y mesurados de mi otro amigo, Alleyez... y bueno, siempre la gente que me cae bien es de voka!.
Pimentero? Todavía seguís con la mentira esa? Los jubilados de plaza de
Mayo se bancaron los gases y vos no déjate de joder , RIVAR tiene menos aguante que 020vueltas jajajajaj
Y él que más acertó hasta ahora fui eu no me relajes compararme con un infante de margarita


10/02/2018 08:08:16 pm 
       1                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4969  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
Yo sólo vine a presenciar el combate verbal entre el picante Nicolasss y el súper pimentero Dax, invictos ambos, pulentas ambos... y los análisis serios y mesurados de mi otro amigo, Alleyez... y bueno, siempre la gente que me cae bien es de voka!.


Quedamos en medio del fuego cruzado, Nico.

Esto va a estar bueno.

Entre pelea y pelea voy a ir leyendo.

No sabía que de vuelta estaba todo mal entre ustedes.


Viert...




10/02/2018 08:35:27 pm 
       1                           
AllEyezOnMe escribió:
nicus07 escribió: Yo sólo vine a presenciar el combate verbal entre el picante Nicolasss y el súper pimentero Dax, invictos ambos, pulentas ambos... y los análisis serios y mesurados de mi otro amigo, Alleyez... y bueno, siempre la gente que me cae bien es de voka!. Quedamos en medio del fuego cruzado, Nico.Esto va a estar bueno.Entre pelea y pelea voy a ir leyendo. No sabía que de vuelta estaba todo mal entre ustedes. Viert...78.media.tumblr.com/9cf0e0e7104919aac7c7b94264dcf830/tumblr_n7sx1419k01rtha22o1_500.gif
Falta Twisted y ponemos los fideos, jaja.

A qué hora son los combates, amigo?. Yo salgo del laburo en media hora recién. Llego a ver alguno?.

PD: Linda peli ´´Entre copas´´...


10/02/2018 08:44:15 pm 
       1                           
Viéndolo a romero entrenar da miedo pero sigo por Rockhold, lo tiene que pelear de lejos y mantenerlo con las piernas .


10/02/2018 08:59:26 pm 
       0                           
nicolasss escribió:
Ojalá que Rock porque el negro es un enano tomamierda como vos y ni siquiera pudo dar el peso como vos!!!, alto papelonero igual que vos ah, y además es negro igual que vos.Che, cuántas coincidencias.
Me olvidaba 1994 80,9 kg , 1995 83kg y en 1998 baje 18 kg y di 80 ,9 kg ....shhhh no hables de lo que no sabes subite q un tatami ,a un ring o adonde puedas sino segui burlándote de las desgracias de la gente ....ahí sos el campeón gil de
Mierda cipayo vende patria.




10/02/2018 09:09:52 pm 
       2                           
AllEyezOnMe


Miembro desde: 28/05/2013

Threads abiertos: 42
Mensajes: 4969  
Subtítulos subidos: 301
Threads Favoritos: 0





nicus07 escribió:
A qué hora son los combates, amigo?. Yo salgo del laburo en media hora recién. Llego a ver alguno?.PD: Linda peli Entre copas...


Ya empezó la cartera preliminar hasta las 00, que arranca la principal.

A la preliminal la podes ver por FOX Sport, y a la que empieza a las 00, la cartelera principal tenes que tener contratado el paquete de FOX porque es codificada, la pasa FOX Action, y sino mírala por Roja Directa que seguro la está dando.

Che Dax, te dejan cambiar el audio el FOX Action, sabes como estoy disfrutando de los relatos de Jon Anik y Jimmy Smith (ex comentarista de Bellator), en el relato para latinoamérica no estaba el salame de Quijeiro, y lo invitaron al Ninja Cannetti, que bien podría colgar los guantes y dedicarse a relatar, al menos uno que sepa. Como peleador no creo que lo vaya a extrañar nadie.


10/02/2018 09:42:45 pm 
       2                           
Right71b


Miembro desde: 06/04/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 430  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



estos dos peleadores le ganaron a los mismos oponentes pero nunca se cruzaron entre ellos, creo qe soldado de dios gana por KO, si fuera al reves sumision de rockhold, esas para mi son las finalizaciones ...esta pelea termina antes de los 3 rounds

la coestelar hunt la gana por KO

recien vi un negro nigeriano qe le tiro facil como 20 rodillazos + ganchos a un australiano una paliza fue, parecia un clon de bones jones el negro pero peso mediano


10/02/2018 09:51:36 pm 
       1                           
AllEyezOnMe escribió:
nicus07 escribió: A qué hora son los combates, amigo?. Yo salgo del laburo en media hora recién. Llego a ver alguno?.PD: Linda peli Entre copas...Ya empezó la cartera preliminar hasta las 00, que arranca la principal.A la preliminal la podes ver por FOX Sport, y a la que empieza a las 00, la cartelera principal tenes que tener contratado el paquete de FOX porque es codificada, la pasa FOX Action, y sino mírala por Roja Directa que seguro la está dando. Che Dax, te dejan cambiar el audio el FOX Action, sabes como estoy disfrutando de los relatos de Jon Anik y Jimmy Smith ex comentarista de Bellator, en el relato para latinoamérica no estaba el salame de Quijeiro, y lo invitaron al Ninja Cannetti, que bien podría colgar los guantes y dedicarse a relatar, al menos uno que sepa. Como peleador no creo que lo vaya a extrañar nadie.
Estoy medio cuete de mi suegra viéndolo por tele , termina Las preliminares y lo veo por el celular tengo flow ... espero llegar a casa para ver la de Hunt y la de final


10/02/2018 10:48:29 pm 
       3                           
Perdón por desvirtuar, pero yo le voy a esta:






10/02/2018 10:55:13 pm 
       1                           
Illuminauta escribió:
Perdón por desvirtuar, pero yo le voy a esta:cdn.pornpics.com/pics/2016-04-07/219691_12big.jpg
Juro por la Santa sangre de Cristo que a ese bombón le como los soretitos como si fueran marrocs


10/02/2018 10:56:24 pm 
       1                           
AllEyezOnMe escribió:
nicus07 escribió: A qué hora son los combates, amigo?. Yo salgo del laburo en media hora recién. Llego a ver alguno?.PD: Linda peli Entre copas...Ya empezó la cartera preliminar hasta las 00, que arranca la principal.A la preliminal la podes ver por FOX Sport, y a la que empieza a las 00, la cartelera principal tenes que tener contratado el paquete de FOX porque es codificada, la pasa FOX Action, y sino mírala por Roja Directa que seguro la está dando. Che Dax, te dejan cambiar el audio el FOX Action, sabes como estoy disfrutando de los relatos de Jon Anik y Jimmy Smith ex comentarista de Bellator, en el relato para latinoamérica no estaba el salame de Quijeiro, y lo invitaron al Ninja Cannetti, que bien podría colgar los guantes y dedicarse a relatar, al menos uno que sepa. Como peleador no creo que lo vaya a extrañar nadie.
Gracias, amigo.


10/02/2018 11:56:53 pm 
       1                           
Como se regaló hunt !!! El griego siempre me decía cuando se cae patéale las costillas, y como buen alumno mejore su saber y cambie costillas por cabeza jajajajjaja lo tenía dormido Che. De todos modos mete un movimiento el negro antes del primer derribo de excelencia. Bue veremos qué onda con Rockhold ojalá gane romero jajjaja


11/02/2018 12:22:29 am 
       0                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 139  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





cayo hunt y romero ko a Rockhold


11/02/2018 12:23:12 am 
       1                           
Right71b


Miembro desde: 06/04/2015

Threads abiertos: 0
Mensajes: 430  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



a dormir rockhold jojojojo

lo de hunt fue una lastima ese negro se le vivio acostando encima cuando sintio esas manos


11/02/2018 12:26:43 am 
       0                           
cinecubano


Miembro desde: 10/01/2017

Threads abiertos: 1
Mensajes: 139  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





de cagar yo le iba al yankee aunque romero sea cubano, ese loco no sabe ni hablar ingles jejeje, yo creo que el fue olimpico en judo. Whitaker le gano facil a Romero la vez pasada






rockhold

1