Login

  

Amanda Nunes destroza a Ronda Rousey

El esperado regreso de Ronda Rousey fue un hola y posiblemente un adiós, simplemente fue destruida por Amanda Nunes en 48 segundos.Esperaba mas de Ronda, pero se nota, ahora mas, que es una peleadora muy limitada, cometió los mismo errores de su derrota anterior contra Holm.No creo que ella regrese, ahora se dedicara al cine supongo.[youtube]e5MIpsgHXh8[/youtube][youtube]9ICl0lWYiOg[/youtube]... ver todo el mensaje
Thread creado por Teferix el 31/12/2016 09:34:59 am. Lecturas: 6,659. Mensajes: 139. Favoritos: 0







04/01/2017 03:40:16 pm 
       0                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 152
Mensajes: 6094  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Que sentido tiene peliar con unos tipos que una vez estés en el trabajo u ocupado, van y te revientan tu hijo o cagan a palos a tu mujer? No, gracias, prefiero ser cagón...


04/01/2017 03:44:51 pm 
       0                           
Paulkaraoke escribió:
Que sentido tiene peliar con unos tipos que una vez estés en el trabajo u ocupado, van y te revientan tu hijo o cagan a palos a tu mujer? No, gracias, prefiero ser cagón...
jajajaja vuelven cuando? si me atacan de a cuatro no vuelven ,la paliza le dura un tiempo sino es que los mando a el hospital...para poder pelear contra muchos tenes que ser cruel y no un tierno , y tampoco andas provocando pero si pinta aca en rosario no queda otra , es peor ,si te ven con miedo se ponen peor...en fin parece que muchos de aca viven en paraisolandia...saludos..


04/01/2017 06:51:12 pm 
      -1                           
Dax15 escribió:
aca en rosario si vienen tenes que pelear y si supieras entenderias


Loco, si vos con 60 años no fuiste capaz de darle un mejor barrio a tu familia no es mi culpa, ¿qué me venís a reclamar por la mierda de lugar en la que vivís?


04/01/2017 07:00:47 pm 
      -1                           
Dax15 escribió:
si me atacan de a cuatro no vuelven ,la paliza le dura un tiempo sino es que los mando a el hospital...






Dale, emoción... Tenés razón, dale...


04/01/2017 07:21:36 pm 
       0                           
111111 escribió:
Dax15 escribió: si me atacan de a cuatro no vuelven ,la paliza le dura un tiempo sino es que los mando a el hospital...stream1.gifsoup.com/view7/2756066/jason-statham-fight-o.gif Dale, emoción... Tenés razón, dale...
Sabes que desde que te conoci manejabamos los mismos codigos de la calle y que eras un peleador callejero como yo , que conocias como era , pero la verdad me quede medio decepcionado , en serio vos decis que no se puede pelear uno contra muchos??? Me encantaria explicarte pero no tengo ganas , me las sacaste , resulta que porque a vos no te sale el flic a nadie le sale???..mira vos?..si te contaria las cosas que he hecho , pero al pedo no las vas a creer y pedazo de otario con lo de conan quise decirte que no importa la espada que tengas o el fierro que tengas o el arte marcial que practiques , pasa por quien la practique , soy muy bueno en el suelo boludo sabes cuantas veces me salvo en un mano a mano y arriba boxeando con la derecha tenia una mula en la mano y las piernas siempre patee corte tiro libre a las rodillas...o a los huevos y mucho berretines gritos y ver que pasa? y si da para correr corria que onda, pero como no sabes opinas cualquier boludes , como khris que dice que tiene que transpirar en una pelea contra varios en un examen y no sabe lo que es pasar por años en una esquina donde te agarro la famosa barra del centro y te sapateo la cabeza , pude safar y les di pero no quedaron todos dormidos , el que pega en barra sale corriendo boludo por eso anda en barra sabelo...que recuerdo me trajiste a la mente jajajaj le meti un bollo a uno se agacho y le pegue con el nudillo de la mano derecha estuve años para poder golpear fuerte...en fin...despues dejamos una vereda sin baldozas pero para que contarte sino crees nada ..la verdad que sos un nene de mama peor que el seba..como me confundi con vos te juro te hacia de que te habian hasta apuñalado o dado un palazo ..nada?? y de fierro menos?..jajajajaj en fin...no se porque terminamos aca..lo unico que te digo y consejo te doy cuanto mas grande te pones el cuerpo responde menos asi que mientras el indice se flexione sabee...infante de margarina jajajajaj...pór dios..que decepcion..iamginate un emoticon de carita triste...


04/01/2017 07:33:49 pm 
       0                           
kriss escribió:
Dax15 escribió:Uno contra cuatro no puede ganar jajajjaja todo bien la dejo ahí creí que eras otra cosa ,pero sos como los campeones de gimnasio,sabes cuántos vi arrugar con giles enojados ....saludos De conan el barbaro....el secreto del acero pasa por la mano de quien lo porta , entendes ahora ? Sino tenes aguante o stamina, no soportas los golpes ,sos lento y miedoso , por más que practiques lo mejor de que te sirve, vos que sabes tanto que es lo mejor de mcgreagor? Su boxeo ,sus patadas? Nah tiene mucho foco y reflejos ,además de mucho huevo , mi punto para finalizar vos estuviste aprendiendo lo ma mejor pero sos muy cagon para probarte .sludos gatoDax es muy difícil ganar cuando estas en desventaja numérica. Ni hablar si tienen algun conocimiento marcial. Si son 4 paquetes te diría que es posible, pero si son tipos que se la bancan lo veo difícil.En los exámenes de negro se suelen hacer luchas uno contra uno, dos contra uno y hasta tres contra uno. Me tocó eso en el último examen y te aseguro que transpiré de lo lindo.
Sabes cuanto hice correr ...con huevos y locura todo se puede y con lo que la calle pueda darme obvio...jajajjaa a que cinturon llegaste en tkd??..


04/01/2017 07:49:02 pm 
      -1                           
Todo bien Conan, seguí mirando pelis en vhs y leyendo El Tony





04/01/2017 10:10:07 pm 
       0                           
111111 escribió:
Todo bien Conan, seguí mirando pelis en vhs y leyendo El Tony pre05.deviantart.net/929c/th/pre/i/2010/365/9/d/fat_conan_by_jesusnazarenuz-d365bfs.jpg

ja ja ja
https://i.ytimg.com/vi/vQwrqsj_C8I/maxresdefault.jpg


04/01/2017 10:23:15 pm 
      -1                           
Dax15 escribió: .Conoces el yop chagui?


04/01/2017 11:43:17 pm 
       0                           
111111 escribió:
Dax15 escribió: .Conoces el yop chagui?4.bp.blogspot.com/_FXmTwKZmSts/TPDp9WvzbDI/AAAAAAAAC80/2Y8T4CMkWlg/s1600/kf+panda+2.jpg
Eso es dollyo chagui IGNORANTEEEEEEEEEEEEEE...Jajajajajaja


05/01/2017 02:11:21 am 
      -1                           
No, ese es kung fu panda haciendo cualquiera, igual que vos pero con algo de blanco... vos serías kung fu pardo!


05/01/2017 02:11:39 pm 
      -1                           
111111 escribió:
No, ese es kung fu panda haciendo cualquiera, igual que vos pero con algo de blanco... vos serías kung fu pardo!
Nah sos un ignorante que no tenes idea de las artes marciales , practicaste dos meses de pibe y ahora pretendes hacernos creer que ser infante de marina es lo mismo que practicar un arte marcial??? todo porque marcial signifique guerra...jajaja no sabes un carajo esa es la verdad , aca encontre una foto tuya junto a bijou cuando estuvieron en el cifim jajaja
mla-s1-p.mlstatic.com/foto-los-colimbas-se-divierten-olmedo-y-porcel-11333-MLA20043219468_022014-F.jpg


05/01/2017 03:05:08 pm 
      -1                           
Che, con razón respetás tanto a tu maestro Conan, vos


´´para relajar con los chicos´´ qué pedazo de mariquita...


05/01/2017 03:12:19 pm 
       1                           
111111 escribió:
Che, con razón respetás tanto a tu maestro Conan, vos www.joblo.com/newsimages1/arnold-is-numero-uno.jpg´´para relajar con los chicos´´ qué pedazo de mariquita...
Arnold como culturista es como maradona para el futbol , despues su vida personal no soy yo para juzgarla , para ello existen tipos como vos que critican todo lo que no se atrevieron .Estaba viendo la pelea de King mo contra un tal Davis que manera de comerse las patadas jajajja se metio el suelo en el orto tu rey...


05/01/2017 03:37:57 pm 
      -1                           
Y no, qué vas a juzgar justo vos, fumón aputosado


05/01/2017 03:47:22 pm 
       1                           
111111 escribió:
Y no, qué vas a juzgar justo vos, fumón aputosado
No me importa que es lo que haga o deje de hacer ,como culturista una bestia , es como criticar por lo que hizo Jones, que lo arregle con la justicia ,como peleador peligrosisimo..casi como tu pollo Overrem jajajaja...deja de tomar champu de 50 pesos one millon dolar...jajaja..no conoces nada de patadas y opinas ? jajaja


05/01/2017 05:17:24 pm 
      -1                           
No te vengás a hacer el amistoso por MP, cero onda con vos, muy boludito volviste


05/01/2017 05:44:49 pm 
       1                           
111111 escribió:
No te vengás a hacer el amistoso por MP, cero onda con vos, muy boludito volviste
Bue alguien esta con su periodo parece? jajajaja...muy boludito por que? porque te digo que no sabes un carajo de artes marciales ni de peleas callejeras? Bue...si es por eso si re boludo me volvi , PORQUE NO SABES UN CARAJO.
Siempre recuerdo la discusion por el metodo tabata...y ahi te recuerdo muy pibe de centro sos...segui con la madera balsa y anda sabiendo que el dollyo es la patada de empeine y el Yop patada lateral que se golpea con el filo de pie, ni te pregunto por un kakato geri o una Panty...habla de lo que sabes o sea hacer la plata facil despues de esto ,leeme y aprende , ¿¿¿Me entendiste??? ajjjaajja


05/01/2017 05:47:38 pm 
      -1                           
Sí, lo que vos digas... no podría discutir con alguien que aprendió todo lo que sabe nada menos que de Conan


05/01/2017 05:59:45 pm 
       1                           
111111 escribió:
Sí, lo que vos digas... no podría discutir con alguien que aprendió todo lo que sabe nada menos que de Conan
Queres escuchar la verdad de todo lo que aprendi en estos años de enseñanza marcial?..la realidad al menos de mi ciudad? viene un guacho de 14 a 17 años (esos son los sicarios de ahora aca ), se te pone al costado como haciendose el boludo y te da un tiro de costado ¿Y las artes marciales , su entrenamiento? te lo perdes en el orto...asi que para que discutir..te pido disculpas si te hice enojar ,no lo hago de mala onda es mi instinto de catingudo..jajajjaa ya fue loco.-






ronda

1