Login

  

In Memoriam





Thread creado por Ironspace el 03/03/2014 11:50:49 am. Lecturas: 4,937. Mensajes: 15. Favoritos: 3





03/03/2014 11:50:49 am 
       29                           
Como Todo Los años, en la ceremonia de Los Oscars, siempre recuerdan figuras que pasaron a mejor vida el año pasado.
Pero siempre queda alguien afuera. Y quizas a mi también....



Paul Walker, más conocido por su papel en ´´The Fast and the Furious´´, murió en un accidente automovilístico el 30 de noviembre de 2013, en Santa Clarita, California Walker, de 40 años, viajaba en un Porsche GT cuando el conductor perdió el control. El actor y autoproclamado adicto a la adrenalina entró al espectáculo cuando era apenas un niño. Su carrera cinematográfica despegó después de que él se enganchó con un papel de reparto en la exitosa ´´Varsity Blues´´ de 1999. Walker deja una hija, Meadow, que se mudó a California desde Hawaii pocos años antes del accidente para estar más cerca de su padre.





Cory Monteith, una de las estrellas de la exitosa serie de televisión de FOX ´´Glee´´, fue encontrado muerto a la edad de 31 el 13 de julio de 2013, en Canadá. El cuerpo del actor fue descubierto por el personal del Hotel Fairmont Pacific Rim en el centro de Vancouver después de que él excedió su hora de salida. Monteith murió por una sobredosis de heroína y alcohol, las autoridades canadienses confirmaron más tarde. Una prueba de toxicología mostró que el actor ´´murió a causa de una mezcla de toxicidad de la droga.´´




James Gandolfini, un actor criado en Nueva Jersey, cuyo personaje de jefe de la mafia sobrevivió seis temporadas de éxitos en ´´The Sopranos´´, murió el 19 de junio de 2013, en Italia. Tenía 51 años. El hombre detrás de Tony Soprano se encontraba con su hijo adolescente, Michael, 13, cuando sufrió un ataque al corazón. El actor también tenía una hija de 9 meses de edad con su esposa Deborah Lin.




Jeff Hanneman, miembro de la banda de heavy metal Slayer, murió el 2 de mayo de 2013 debido a una insuficiencia hepática. El fundador de Slayer tenía de 49 años de edad. La carrera de Hanneman cambió irrevocablemente después de casi perder un brazo por una picadura de araña.




Mindy McCready, la problemática cantante de country que saltó a la fama a mediados de los años 90, que tuvo un largo romance con el ex lanzador de los Yankees Roger Clemens, y luego luchó una letanía de problemas personales en la estela de su éxito, incluyendo romances rotos, intentos de suicidio e intentos de rehabilitación, murió de un aparente suicidio el 17 de febrero de 2013, en Heber Springs, Arkansas. La impactante noticia de la muerte de McCready se produjo un mes después de que su novio, el productor musical David Wilson, murió en circunstancias misteriosas en la misma casa en Heber Springs, un pueblo al oeste de Memphis y al norte de Little Rock. La carrera de Mindy McCready empezó siendo prometedora. La cantante tuvo dos hits número 1 con sus dos primeros singles ´´Ten Thousand Angels ´´ y ´´Guys Do It All The Time.´´




Mariangela Melato actriz italiana, falleció el 11 de Enero de 2013, Por cáncer pancreático. Participó en películas como Swept Away, Flash Gordon y So Fine.



Conrad Bain, mejor recordado como el padre millonario de Park Avenue que adoptó a dos hermanos afroamericanos en la comedia de 1980 ´´Diffrent Strokes´´, murió el 14 de enero 2013 en California. Tenía 89 años. Su hija, Jennifer Bain, dijo que el actor murió de causas naturales.





Adrián ´´Facha´´ Martel, sufrió una fractura de cadera en el 2012, a la que se le sumó su afección renal y coronaria. En los primeros meses del 2013 sufrió dos infartos cardíacos por lo que se debió someter a dos bypass. Contrajo un virus que le provocó una afección intra-hospitalaria y llegó a perder 40 kilos en pocos meses. Falleció el jueves 21 de febrero 2013, luego de sufrir un paro cardíaco.




Franklin Caicedo falleció el 22 de marzo de 2013 en en el hospital Sótero del Río, Chile, víctima de una larga enfermedad. Tenía 84 años.




´´Calígula´´ fue un humorista, actor y cantante argentino que falleció el 25 de marzo del 2013, a los 80 años, debido a un paro cardiorrespiratorio tras estar internado varios días en un hospital de Buenos Aires.




Annette Funicello fue una de los Mouseketeers originales, pero al final encontró la fama fuera de la Disney como un icono adolescente en una serie de películas de playa. La amado ex estrella de Disney murió el 8 de abril 2013 después de pasar más de dos décadas en una batalla contra la esclerosis múltiple. Ella tenía 70 años. Personalmente seleccionada por Disney para unirse al original ´´Mickey Mouse Club´´ en 1955, Funicello se convirtió en una de las primeras estrellas en salirse de la serie, en parte, porque admitió, 40 años después, que fue porque estaba más desarrollada que muchos de sus colegas. Actuó en varias series de Disney, incluyendo ´´Spin and Marty´´, y en 1963 firmó un contrato con la American International Pictures para una cadena de películas de bajo presupuesto pero sorprendentemente memorables ´´películas de playa´´ con el ídolo adolescente Frankie Avalon.




Sara Montiel murió en Madrid, el 8 de abril de 2013. Fue una actriz de cine y cantante española que obtuvo también la nacionalidad mexicana en 1951




Carmen Vallejo murió en Buenos Aires, Argentina, el 20 de abril de 2013. Fue una actriz y humorista argentina. Inició su carrera artística en el teatro y posteriormente debutó en radio.




Steve Forrest falleció el 18 de mayo de 2013. Fue un actor veterano del cine clásico estadounidense y recurrente en numerosas series de TV de los años 60 y 70, saltando a la fama como el Tte. Hondo Harrelson en SWAT.




Guillermo Rico falleció en Lanús, Buenos Aires, el 18 de mayo de 2013. Fue un actor y cantante que desarrolló una extensa carrera profesional en cine, radio y televisión. Fue uno de los integrantes de Los Cinco Grandes del Buen Humor.




Ray Manzarek
Murió en Rosenheim, Baviera, 20 de mayo de 2013. Fue un músico, cantante, productor, director de cine y escritor estadounidense. Fue cofundador y tecladista de la banda de rock The Doors entre 1965 y 1973, y en The Doors of the 21th Century (luego Manzarek - Krieger) desde 2001.




La Oscarizada actriz Joan Fontaine, que se llevó a casa el premio de la Academia por su papel en la película de 1940 ´´Suspicion´´, murió el 15 de diciembre 2013 a la edad de 96 años. La legendaria actriz era una de las actrces principales favoritas de Alfred Hitchcock, también protagonista de su película de 1939 ´´Rebecca´´. Otras películas notables suyas incluyen ´´The constant nymph´´ (1943) y ´´Ivanhoe´´ (1952).




Salió disparado a la fama por la épica ganadora de un Oscar ´´Lawrence de Arabia´´. A la edad de 81 años, Peter OToole ha muerto el 14 de diciembre de 2013. El actor habia superado un cáncer de estómago, pero finalmente fallecio victima de la larga enfermedad. La leyenda del cine, fue ocho veces nominado al Oscar y nunca se llevó a casa el premio, pero saltó a la fama hace 50 años en ´´Lawrence de Arabia´´, un clásico de todos los tiempos que ganó siete premios Oscar, incluyendo mejor película y director para David Lean. Le sobreviven sus dos hijas, Pat y Kate OToole de su matrimonio con la actriz Sian Phillips, y su hijo, Lorcan OToole con Karen Brown.




Ella fue mejor conocida por su papel en ´´The Sound of Music´´ y a los 91, la actriz Eleanor Parker murió el 10 de diciembre 2013 debido a complicaciones de una neumonía. La estrella de Hollywood, tres veces nominada al Oscar en el 1950 es mejor conocida por su papel de la baronesa que perdió a su hombre por María en el musical de 1965. Con sus hijos a su lado, Parker murió en un centro médico cerca de su casa en Palm Springs.




Nelson Mandela, el iconico líder sudafricano que lideró la lucha contra el apartheid y luego empujó hacia la reconciliación como el primer presidente negro de la nación, ha muerto a los 95 años el 5 de diciembre de 2013. Pacíficamente en la comodidad de su casa de Johannesburgo, el ex presidente de Sudáfrica, murió después de una infección pulmonar prolongada. El revolucionario sirvió 27 años en la cárcel por tomar las armas contra el gobierno blanco opresor de su país. Mandela se convirtió en el rostro del perdón mientras abrazaba a sus antiguos captores e instó a los enemigos jurados de forjar una nación ´´arco iris´´. El presidente sudafricano, Jacob Zuma, dijo en un discurso ante el mundo ´´Sudáfrica ha perdido a su mas grande hijo´´ el 5 de diciembre de 2013.





Dennis Farina, un ex oficial de policía de Chicago que se salio de la fuerza polocial para convertirse en un prolífico actor en sagas de criminalidad en las pantallas grandes y pequeñas, murió el 22 de julio 2013 después de sufrir un coágulo sanguíneo en el pulmón. Tenía 69 años. El actor - que se inició en el mundo del espectáculo como consultor policial de Michael Mann en la película de 1981 ´´Thief´´ - falleció en un hospital de Scottsdale, Arizona. Farina se abrió paso como el duro teniente Mike Torello en la serie, ´´La historia del crimen´´. Farina fue un mafioso en ´´Midnight Run´´ y ´´Get Shorty´´. Desde 2004 hasta 2006, Farina volvió hacia el lado derecho de la ley con un papel memorable en ´´Law and Order´´.




Karen Black, una actriz peculiar pero sensual conocida por películas contraculturales como ´´Easy Rider´´, ´´Five Easy Pieces´´ y ´´Nashville´´, ha muerto de cáncer. Ella tenia 74. Black, será recordada por algunos por su giro espeluznante en ´´Trilogy of Terror´´. Pero saltó a la fama en 1969 con el clásico ´´Easy Rider´´, interpretando a una prostituta que se une con Peter Fonda y Dennis Hopper en un mal viaje de LSD. Luego vino una película con Jack Nicholson y otro papel como una mujer con problemas. En 1970, apareció junto al actor en ´´Five Easy Pieces´´, interpretando su sencilla novia embarazada. El papel le ganó la actriz una nominación al Oscar y Globo de Oro. Su cuarto marido, Stephen Eckelberry, dijo que Black murió el 7 de agosto de 2013.




Lou Reed, uno de los verdaderos iconos del rock, ha fallecido a los 71 años el 27 de octubre de 2013. Despues de más de 50 años de rock n roll, Reed es mejor conocido como el legendario cantante, compositor y guitarrista de la emblemática banda de rock de 1960 The Velvet Underground. La causa exacta de la muerte no se conoce, sin embargo, según la revista Rolling Stone, la leyenda del rock and roll se sometió a un trasplante de hígado para salvar su vida en mayo después de experimentar insuficiencia hepática a principios del mismo año.




Esther Williams, quien talló un nicho único en la época dorada de los musicales de Hollywood por el espíritu y la exuberancia de sus danzas en el agua, murió el 5 de junio de 2013, en Beverly Hills. Tenía 91 años. Su salud se había deteriorado en los últimos años, y un portavoz de la familia dijo que murió tranquilamente mientras dormía. Williams saltó al estrellato con números de natación sincronizada ricamente coreografiadas en películas de MGM como ´´Million Dollar Mermaid´´, ´´Jupiter Darling´´, ´´Neptunes Daughter´´ y ´´Skirts Ahoy´´. Ella hizo de la natación algo sexy y glamoroso, de una manera que nadie ha podido repetir.




Roger Ebert, el crítico de cine por excelencia cuyas afiladas críticas convirtieron los comentarios de películas en la cultura popular (como los comentaristas de SDX), valiendole un premio Pulitzer, murió el 4 de abril de 2013 a la edad de 70. Apenas un día después de anunciar el regreso de su cáncer, el ex columnista del Sun-Times falleció. Ebert había estado luchando contra el cáncer desde 2002.





Margaret Thatcher, la ´´Dama de Hierro´´, murió el 8 de abril 2013, después de sufrir un derrame cerebral. La primer mujer Primer Ministro de Gran Bretaña, Thatcher fue una figura destacada en la política británica del siglo 20. Durante su vida en la política algunos la adoraban como una modernizadora que transformó el país, otros con amargura la acusaron de afianzar la brecha entre los ricos y los pobres.




Ray Harryhausen, el legendario diseñador de efectos especiales que le dio vida a bestias mitológicas y a generaciones de cineastas de ciencia ficción, inspiró con su sello de animación stop-motion, murió el 7 de mayo de 2013, en Londres. Tenía 92 años. Durante una carrera de cuatro décadas - su última película oficial como coordinador de efectos visuales fue 1981 en ´´Clash of the Titans´´ - obtuvo un Premio de la Academia por sus logros y avivó la imaginación de cineastas como Steven Spielberg, James Cameron, Terry Gilliam, George Lucas y Peter Jackson.




El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, perdió su batalla contra el cáncer. El vicepresidente de Venezuela, Nicolás Maduro anunció el 5 de marzo 2013, que Hugo Chávez habia muerto. El controvertido líder latinoamericano falleció a los 58 años después de una batalla de dos años contra el cáncer. El socialista agitador era un conocido antagonista de los Estados Unidos, marcando a George W. Bush como ´´el diablo´´ y llamando a los Estados Unidos ´´el gran destructor del mundo.´´



Jim Kelly murio el 29 de junio de 2013. Fue un actor, artista marcial y tenista estadounidense que aparecio en filmes del genero de las artes marciales en la decada de 1970. Se hizo conocido en 1973 por su actuacion en la pelicula Enter:The Dragon, junto al mitico Bruce Lee.




Duilio Marzio fallecio el 25 de julio de 2013. Fue un actor argentino de larga trayectoria y destacada actuacion en el cine argentino de los años 1950 y 1960 e incursiones en televisión y teatro, en especial a partir de los años 1970 después de su perfeccionamiento en el Actors Studio. Su actividad podría resumirse en tres períodos separados por paréntesis dedicados a la actividad sindical y al estudio, cubriendo más de medio siglo de permanencia en los medios artísticos.




Julie Harris murió en West Chatham, Massachusetts, 24 de agosto de 2013. A lo largo de sus más de 60 años de carrera, incursionó en teatro, cine y televisión. Sus interpretaciones la hicieron acreedora de cinco premios Tony, tres premios Emmy y una nominacin al premio Oscar.




Giuliano Gemma, también acreditado bajo el seudónimo Montgomery Wood. Era conocido por haber protagonizado muchas películas del género spaghetti western, entre las que destacan aquellas en las que encarna a Ringo (Una pistola para Ringo y El retorno de Ringo). Compartió protagonismo con algunos de los actores más representativos del género, como Lee Van Cleef o Fernando Sancho.
Falleció el 1 de octubre de 2013 a los 75 años en un accidente de tráfico.




Aldo Barbero murió en Buenos Aires, 27 de octubre de 2013.
Sus primeros trabajos fueron en radioteatros y luego desarrolló una larga carrera en televisión, teatro y cine. También realizó doblajes y trabajó como narrador en películas y en noticieros cinematográficos.
En las últimas décadas trabajó como secretario de interior de la Asociación Argentina de Actores, defendiendo los derechos laborales de los actores.




Julia von Grolman quien fallecó en Buenos Aires, Argentina el 29 de octubre de 2013 fue una actriz, productora y guionista de cine argentina con destacada actuación cinematográfica entre 1970 y 1997.




Juan Carlos Calabró murió en Buenos Aires, Argentina el 5 de noviembre de 2013. Actor, locutor, cantante y humorista argentino, recordado por crear los personajes televisivos ´´Johny Tolengo´´, ´´Renato el contra´´ y ´´Aníbal´´, entre otros.




Juan Manuel Tenuta falleció en Buenos Aires, Argentina, 5 de noviembre de 2013 y fue un gran actor uruguayo de teatro, cine y televisión, residente en Argentina.




Ricardo Fort murió el 25 de noviembre de 2013 y conocido como el Chocolatero, fue un cantante, actor de teatro y televisión, conductor de televisión, filántropo, productor de teatro y televisión y empresario industrial argentino.




Tony Musante falleció tras una complicación en una operación el 26 de noviembre de 2013, a los 77 años de edad en Manhattan, Nueva York. Conocido principalmente por su personaje policial en ´´Toma´´ y luego como Antonio ´´Nino´´ Schibetta, un temido jefe de la mafia y líder de una banda italiana dentro del Emerald City durante la primera temporada del HBO Oz.
2929 29



03/03/2014 12:30:55 pm 
       3                           




03/03/2014 01:22:11 pm 
       1                           
bat_culia


Miembro desde: 26/02/2006

Threads abiertos: 157
Mensajes: 2411  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





con facebook

muy emotiva ceremonia


03/03/2014 02:23:10 pm 
       1                           


¿Kirchner? O como sea que se escriba.

Muchos de los publicados aquí son totalmente desconocidos fuera de su país de origen, de igual manera, buen gesto


03/03/2014 06:23:48 pm 
       1                           
Muy bueno, pero que hace acá margaret thatcher? por si no sabias, no es meryl streep.


03/03/2014 06:28:44 pm 
       20                           
LUPA

El 17 de Junio del 2013




03/03/2014 10:49:36 pm 
       1                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 39
Mensajes: 726  
Subtítulos subidos: 47
Threads Favoritos: 0





A mi entender, y teniendo en cuenta que estamos hablando de cine, sin dudas se morfaron al más relevante:


Alain Resnais (Vannes, 3 de junio de 1922 - París, 1 de marzo de 2014), fue un director, guionista de cine y montador francés junto a François Truffaut y Jean-Luc Godard, entre otros, fue una de las principales figuras de la Nouvelle vague (Nueva Ola) del cine francés, que revolucionó el concepto del montaje y la fotografía.



www.imdb.com/name/nm0720297/

Filmografía

2014 Life of Riley
2012 You Aint Seen Nothin Yet
2009 Las hierbas salvajes
2006 Corazones
2003 Not on the Lips
1997 On connaît la chanson
1993 Smoking/No Smoking
1992 Lencyclopédie audio-visuelle (TV Series documentary) (1 episode)
- Gershwin (1992)
1991 Lest We Forget (segment ´´Pour Esteban Gonzalez Gonzalez, Cuba´´)
1989 I Want to Go Home
1986 Mélo
1984 Love Unto Death
1983 La vida es una novela
1980 Mi tío de América
1977 Providence
1974 Stavisky...
1973 The Year 01 (sequence director ´´Séquence de New York´´)
1968 Cinétracts (Documentary) (uncredited)
1968 Je taime je taime
1967 Loin du Vietnam (Documentary) (segment ´´Claude Ridder´´)
1966 La guerre est finie
1963 Muriel ou Le temps dun retour
1961 El año pasado en Marienbad
1959 Le chant du Styrène (Documentary short)
1959 Hiroshima, mon amour
1957 Le mystère de latelier quinze (Short)
1956 Toute la mémoire du monde (Documentary short)
1955 Noche y niebla (Documentary short)
1953 Statues also Die (Documentary short)
1951 Pictura (Documentary) (segment ´´Goya´´)
1950 Gauguin (Short)
1950/I Guernica (Short)
1948 Châteaux de France
1948 Les jardins de Paris (Short)
1948 Malfray (Documentary short)
1948/I Van Gogh (Short)
1948/II Van Gogh (Short)
1947 Journée naturelle
1947 Lalcool tue (Short) (as Alzin Rezarail)
1947 La bague
1947 Le lait Nestlé
1947 Portrait dHenri Goetz
1947 Visite à César Doméla
1947 Visite à Félix Labisse
1947 Visite à Hans Hartung
1947 Visite à Lucien Coutaud
1947 Visite à Oscar Dominguez (Documentary short)
1946 Ouvert pour cause dinventaire
1946 Schéma dune identification
1936 Laventure de Guy (Short)




03/03/2014 11:30:11 pm 
       2                           
PiRaTaRG


Miembro desde: 28/12/2005

Threads abiertos: 9
Mensajes: 573  
Subtítulos subidos: 84
Threads Favoritos: 0





Se supone que los homenajes se les realiza a personalidades que nos dejaron un mensaje, una enseñanza, un recuerdo agradable en nuestras vidas... y agregas a Margaret Thatcher en un sitio plagado de argentinos?
Por qué no agregas a Osama bin Laden (2011) tambien?


03/03/2014 11:34:52 pm 
       1                           
PiRaTaRG escribió:
Se supone que los homenajes se les realiza a personalidades que nos dejaron un mensaje, una enseñanza, un recuerdo agradable en nuestras vidas... y agregas a Margaret Thatcher en un sitio plagado de argentinos?Por qué no agregas a Osama bin Laden 2011 tambien?


No, porque Bin Laden murió (o lo murieron) en el 2011 y esto trata de los fallecidos durante el 2013.
Podría haber puesto a Jorge Rafael Videla, que murió el 17 de Mayo del 2013, pero no lo hice por razones obvias.


03/03/2014 11:53:25 pm 
       1                           
PiRaTaRG


Miembro desde: 28/12/2005

Threads abiertos: 9
Mensajes: 573  
Subtítulos subidos: 84
Threads Favoritos: 0





Ironspace escribió:
No, porque Bin Laden murió o lo murieron en el 2011 y esto trata de los fallecidos durante el 2013.Podría haber puesto a Jorge Rafael Videla, que murió el 17 de Mayo del 2013, pero no lo hice por razones obvias.

Te cuento, Margaret Thatcher fué la responsable de la muerte de cientos de argentinos en la guerra de Malvinas. En definitiva son basuras de la misma calaña.


03/03/2014 11:59:15 pm 
       1                           
PiRaTaRG escribió:
Ironspace escribió: No, porque Bin Laden murió o lo murieron en el 2011 y esto trata de los fallecidos durante el 2013.Podría haber puesto a Jorge Rafael Videla, que murió el 17 de Mayo del 2013, pero no lo hice por razones obvias.Te cuento, Margaret Thatcher fué la responsable de la muerte de cientos de argentinos en la guerra de Malvinas. En definitiva son basuras de la misma calaña.


Videla comenzó el ´´Proceso de Reorganización Nacional´´ que produjo más muertes, y trajo al ´´presidente´´ Leopoldo Galtieri, quien fue el responsable de la invasión a las Malvinas.
Hubo asesinos en ambos lados.


04/03/2014 12:09:30 am 
       5                           
PiRaTaRG


Miembro desde: 28/12/2005

Threads abiertos: 9
Mensajes: 573  
Subtítulos subidos: 84
Threads Favoritos: 0





Ironspace escribió:
Videla comenzó el Proceso de Reorganización Nacional que produjo más muertes, y trajo al presidente Leopoldo Galtieri, quien fue el responsable de la invasión a las Malvinas.Hubo asesinos en ambos lados.

¿´´invación´´? Las Malvinas son argentinas. Pero bueno, es para charlar largo y tendido. Aunque no viene al caso porque estoy desvirtuando tu tema.

Buen post de todas formas, salvando ese detalle.


04/03/2014 01:21:00 am 
       2                           
Una lástima tantas pérdidas, también de actores y actrices argentinos, hasta siempre para estos seres creativos.




y este link con la canción de Bette Midler: perezhilton.com/tv/Bette_Midler_Sings_Wind_Beneath_My_Wings_after_the_In_Memoriam_Tribute/?id=0a332f9e27bcf&autoplay=true


04/03/2014 09:42:10 pm 
       1                           
leordaz


Miembro desde: 25/01/2009

Threads abiertos: 9
Mensajes: 244  
Subtítulos subidos: 32
Threads Favoritos: 0





Ironspace escribió:
PiRaTaRG escribió: Se supone que los homenajes se les realiza a personalidades que nos dejaron un mensaje, una enseñanza, un recuerdo agradable en nuestras vidas... y agregas a Margaret Thatcher en un sitio plagado de argentinos?Por qué no agregas a Osama bin Laden 2011 tambien? No, porque Bin Laden murió o lo murieron en el 2011 y esto trata de los fallecidos durante el 2013.Podría haber puesto a Jorge Rafael Videla, que murió el 17 de Mayo del 2013, pero no lo hice por razones obvias.



Y Tienes las bolas de incluir a Hugo Chavez??????


04/03/2014 09:58:27 pm 
       2                           
leordaz escribió:
Ironspace escribió: PiRaTaRG escribió: Se supone que los homenajes se les realiza a personalidades que nos dejaron un mensaje, una enseñanza, un recuerdo agradable en nuestras vidas... y agregas a Margaret Thatcher en un sitio plagado de argentinos?Por qué no agregas a Osama bin Laden 2011 tambien? No, porque Bin Laden murió o lo murieron en el 2011 y esto trata de los fallecidos durante el 2013.Podría haber puesto a Jorge Rafael Videla, que murió el 17 de Mayo del 2013, pero no lo hice por razones obvias.Y Tienes las bolas de incluir a Hugo Chavez??????


Que yo sepa también se murió en el 2013, no?




actor

3