Login

  

Fundación ‘ace abre una convocatoria internacional para diseñadores





Thread creado por ric123 el 11/03/2013 10:56:58 am. Lecturas: 2,994. Mensajes: 1. Favoritos: 0





11/03/2013 10:56:58 am 
       0                           
ric123


Miembro desde: 11/03/2013

Threads abiertos: 5
Mensajes: 6  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo abre una convocatoria internacional para diseñadores y artistas interesados en realizar el diseño de una marca visual que incluye dos isologotipos.
Isologotipo 1: Fundación ‘ace para el Arte Contemporáneo
Isologotipo 2: ´ace PIRAR - Programa Internacional de Residencias Artísticas
La Fundación ´ace para el Arte Contemporáneo es una organización sin fines de lucro que tiene como misión estimular toda clase de iniciativas o actividades relacionadas con el arte contemporáneo sean de carácter educacional, artístico o social, que contribuyan al desarrollo profesional de los artistas promoviendo la generación de ideas y de prácticas innovadoras y el intercambio cultural internacional, así como desarrollar en la comunidad iniciativas que permitan la formación de valores a través del arte. Sus acciones actúan como puentes que relacionan a los artistas extranjeros con los artistas de las provincias argentinas y a todos ellos con el entorno urbano y social de la ciudad de Buenos Aires.


´ace PIRAR - Programa Internacional de Residencias ARtísticas es uno de los principales proyectos que apoya la fundación. El programa tiene como misión promover las prácticas artísticas contemporáneas que utilicen la gráfica, la fotografía, el diseño y los nuevos medios explorando sus mutuas hibridaciones y su capacidad de múltiple, a través de residencias de investigación y producción, promoviendo el intercambio, la discusión, la experimentación y el trabajo en colaboración de artistas de todo el mundo. El nombre del Programa Internacional de Residencias ARtisticas ( ´ace PIRAR) busca jugar con las iniciales del programa y la palabra del habla popular argentina, Pirar apropiándose de su doble significado: “moverse de lugar” y “enloquecer”. Las residencias contienen en sí mismas la necesidad de migrar del propio ámbito de creación para encontrar otro diferente e inspirador como así también permitirse una “enloquecida” ebullición de ideas dentro de un espacio de libertad de creación.

Enlace con la fuente




internacional

1