Login

  



Demons Souls Remake de PS5 muestra su gameplay y será juego de lanzamiento





Thread creado por Kordaz el 19/09/2020 05:22:49 am. Lecturas: 1. Mensajes: 1. Favoritos: 0





19/09/2020 05:22:49 am 
   7                           


Demons Souls fue uno de los videojuegos que precedieron a Dark Souls, una producción dirigida por Hidetaka Miyazaki que colocó los cimientos de los siguientes proyectos de From Software. También fue una de las grandes sorpresas que se presentaron durante el evento de juegos de PlayStation 5, que tuvo lugar en junio. Esta nueva versión, que goza del esperado lifting gráfico, resurge de la mano de Bluepoint Games, auténticos expertos en esto de traer de vuelta clásicos del pasado. Este remake ha vuelto a cobrar protagonismo en el evento del 16 de septiembre, en el que han aprovechado para presentar un nuevo tráiler, y esta vez es un completo gameplay. Como no podía ser de otra manera, la muerte aparece cuando menos se la espera... ¡y será juego de lanzamiento!

En Demons Souls Remake, la habilidad del jugador será crucial para superar todos los retos a los que deberán enfrentarse los desdichados jugadores. Un solo monstruo puede causar estragos en el momento más inesperado, por lo que es importante ir bien equipado y dominar las mecánicas hasta el extremo.

Un repaso a los dos estudios

From Software publicó Sekiro: Shadows Die Twice en 2019, pero ya trabaja de lleno en su próxima obra, un juego de rol y acción con los ingredientes habituales del estudio. Esto significa que Elden Ring seguirá ofreciendo los desafíos de dificultad a los que ya están acostumbrados los seguidores del estudio. En esta ocasión, colaboran con George R.R. Martin, que está escribiendo el guion del videojuego.

Bluepoint Games, por su parte, es un estudio especializado en remasterizar y mejorar productos del pasado. Metal Gear HD Collection, el remake de Shadow of the Colossus o Uncharted: The Nathan Drake Collection son solo varios de los proyectos en los que han participado a lo largo de estos años.

Demons Souls Remake está previsto en exclusiva para PlayStation 5.

77 7



20/09/2020 10:39:18 pm 
   1                           
Visualmente es hermoso, pero pinta a ser un juego de poca dificultad o me parece a mi


21/09/2020 11:30:26 pm 
   1                           
BadMan


Miembro desde: 21/08/2013

Threads abiertos: 44
Mensajes: 516  
Subtítulos subidos: 19
Threads Favoritos: 0





No es un juego que demuestre el supuesto potencial de esta consola.


22/09/2020 11:47:01 pm 
   3                           
No es un juego que demuestre el supuesto potencial de esta consola.


No he visto realmente un juego que lo haga en los tráilers de lo que viene en PS5, ni siquiera Horizon 2 o Resi VIII, parecen más juegos muy bien hechos de PS4, pero claro segura será cuestión de verlos en vivo y no por vídeos de YouTube, para notarlo.


Visualmente es hermoso, pero pinta a ser un juego de poca dificultad o me parece a mi

Los Dark Souls están entre los juegos más difíciles de la historia, he jugado la trilogía y Bloodborne y créeme hacen honor a su reputación, Demon Souls fue antes de todo eso y fue casi como un ensayo para su famosa saga, me parece cosa curiosa que decidieran remakearlo ya que nunca fue tan popular o conocido y no entregar un Dark Souls 4 o un Bloodborne 2 en PS5, hubiera sido lindo, pero lo más segura es que si tenga su reto y por lo que veo en este gameplay es fiel a la marca y estilo de la casa (hasta la bonfire, la puerta de niebla, los parry) A ver, este es un ´´must´´, salu2 =)


23/09/2020 09:53:39 pm 
   0                           
emagin


Miembro desde: 24/05/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1079  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Darks souls 4 lo dudo, ya que Elden Ring va a ser por lo que dicen mucho más similar a los dark souls que a otros de sus juegos, con la diferencia que va a ser más abierto y con una historia mas hilvanada.
Y si están en ese proyecto es de suponer que todavía no hay lugar para otro, pero seguramente en la próxima generación saquen alguna continuación, ya que como bien dice el artículo, el estudio encargado del remake no tiene nada que ver con From software. Y aparentemente ya está en etapa de post producción el juego, según una noticia reciente, por lo que en un par de años seguro hay noticias de algún juego nuevo.

Con respecto al remake se ve de puta madre, me gustaron mucho las nuevas animaciones, no respeta el tono lúgubre del primero pero tampoco me molesta este nuevo enfoque, ya vengo de jugar a Mortal Shell y me saturó esas tonalidades grises todo el juego. Una lástima que dijeron que iba a salir para PC y quedó en la nada, espero que después de unos meses saquen la exclusividad, aunque lo dudo.




souls

1