Login

  



Recomendaciones de RPG onda Skyrim





Thread creado por teufelsohn el 15/05/2020 01:20:18 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 38. Favoritos: 0





15/05/2020 01:20:18 pm 
   8                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0







¡Buenas! La cuarentena me dio suficiente tiempo para ´´terminar´´ el Skyrim (170 horas, y me quedan cientos de sidequests). Prefiero para PS4, pero escucho todo tipo de recomendaciones. Estuve investigando bastante con qué seguir. Al final aproveché la promo del store y compré el Dragon Age Inquisition completo en oferta. Lo arranqué con arquería y me resultó muy aburrida la mecánica de combate. Incomparable con apuntar y tirar en el Skyrim. Cambié a mago y me resulta mucho más divertido. Además encontré barato el Kingdom Come Deliverance, del que leí cosas muy interesantes, me está llegando por correo, y tengo en vista el Dragons Dogma: Dark Arizen, que dicen que tiene el mejor sistema de combate de cualquiera de estos juegos.

Así que escucho otras recomendaciones. Pueden ser en 1era o 3era persona, pero que no tengan combate por turnos por favor. Quitando las recomendaciones más obvias como Fallout y The Witcher, que me gustan ambos. Me intriga bastante el The Outer Worlds, pero leí que se pone muy boludo con el humor y que deja bastante que desear la IA de los enemigos.

Los leo. ¡Saludos!
88 8



15/05/2020 01:57:48 pm 
   10                           
Siempre he estado curiosa de jugar The Witcher, pero sabiendo lo kilométrico que es, nunca he podido tener el tiempo, si a veces también soy jugadora en PS4, gracias a mi novio hace casi 5 años que me metió en esto y me seguí...

Pues no sé si has jugado la trilogía Dark Souls, de lo mejor que he jugado y rejugado en mi vida, ya soy toda una veterana en ellos, especialmente del 1 y 3, aunque me inicié en el 2 y he probado todo tipo de builds en ellos por ende son rejugables una y otra vez (mi único pero de ellos es que ODIO el famoso PvP, o sea otros jugadores muy hardcore invadiéndome, porque siempre termino superada y muerta) y son juegos que han marcado mi vida, fácil




Otros posibles RPG, por ejemplo Horizon Zero Dawn... juegazo AAA que ame en 2017.




Y el año pasado me pasé 3 meses jugando Assassins Creed: Odyssey, un juego muy extenso, vasto, enorme y me pase encantada los 3 meses yendo de arriba a abajo en su mundo griego y lo hice todo en él.




Y ahorita desde que empezó la pandemia y el virus este y para no pensar en otras cosas... he estado atada jugando cada que puedo Nioh 2, nunca jugué el 1, pero el 2 me enamoró totalmente ya y me tardo en él horas, porque soy ´´summoneada´´ para ayudar a otros jugadores de todo tipo y es padre porque nivelo más rápido así y saco mucho loot interesante de cada incursión y voy mejorando como jugadora...




Muy a mi gusto estos, todos me han encantado a mí en lo personal, igual los menciono de pasada por si algo te sirva, los videogames siempre es muy del gusto de cada quien, sino ni modo, salu2.

PD: Algún día estoy curiosa igual de probar Skyrim, he visto gameplays en YouTube y me parece muy atractivo, pero igual tengo juegos pendientes que he ido acumulando y no sé si algún día los pueda jugar, siempre estoy ocupada en mil y un cosas =)




15/05/2020 01:57:54 pm 
   5                           
k_oz


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 46
Mensajes: 625  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





algo diferente a lo que estas buscando, pero su historia y jugabilidad es excelente.



y rpg bueno este tal vez te guste







15/05/2020 02:22:01 pm 
   3                           
La saga the witcher te recomiendo.

Recientemente jugué el 3...tarde 4 meses en pasarlo (jugando promedio 2 horas por día). Lo empecé al mismo tiempo que salió la serie y lo termine a principios de abril...y no al 100%, me quedaron varias misiones secundarias.

Pero es excelente.


15/05/2020 04:45:11 pm 
   1                           
k_oz


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 46
Mensajes: 625  
Subtítulos subidos: 7
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
La saga the witcher te recomiendo.Recientemente jugué el 3...tarde 4 meses en pasarlo jugando promedio 2 horas por día. Lo empecé al mismo tiempo que salió la serie y lo termine a principios de abril...y no al 100%, me quedaron varias misiones secundarias.Pero es excelente.


Es un rumor pero si ya lanzaron el GTA5 puede ser verdad.


´´Michael Quesada
Hace 23 horas
Las filtraciones fueron ciertas: EPIC Games está regalando en su tienda GTA V, pero por si eso no fuera poco, el rumor apunta a que la próxima semana estarían obsequiando el Witcher 3!

La información indica que el juego ha sido agregado a la tienda dentro de los títulos eventuales, es decir, que estarán gratuitos por unos días en dicha tienda y además es sabido que al igual que sucedió hoy, la próxima semana también estarán obsequiando un título AAA

WOW!!´´



15/05/2020 05:19:30 pm 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





TaMaBin escribió:
Siempre he estado curiosa de jugar The Witcher, pero sabiendo lo kilométrico que es, nunca he podido tener el tiempo, si a veces también soy jugadora en PS4, gracias a mi novio hace casi 5 años que me metió en esto y me seguí...Pues no sé si has jugado la trilogía Dark Souls, de lo mejor que he jugado y rejugado en mi vida, ya soy toda una veterana en ellos, especialmente del 1 y 3, aunque me inicié en el 2 y he probado todo tipo de builds en ellos por ende son rejugables una y otra vez mi único pero de ellos es que ODIO el famoso PvP, o sea otros jugadores muy hardcore invadiéndome, porque siempre termino superada y muerta y son juegos que han marcado mi vida, fácil cWBwFhUv1-8Otros posibles RPG, por ejemplo Horizon Zero Dawn... juegazo AAA que ame en 2017.wzx96gYA8ekY el año pasado me pasé 3 meses jugando Assassins Creed: Odyssey, un juego muy extenso, vasto, enorme y me pase encantada los 3 meses yendo de arriba a abajo en su mundo griego y lo hice todo en él._ddQqzwH__4Y ahorita desde que empezó la pandemia y el virus este y para no pensar en otras cosas... he estado atada jugando cada que puedo Nioh 2, nunca jugué el 1, pero el 2 me enamoró totalmente ya y me tardo en él horas, porque soy summoneada para ayudar a otros jugadores de todo tipo y es padre porque nivelo más rápido así y saco mucho loot interesante de cada incursión y voy mejorando como jugadora...hHt30e-r-G8Muy a mi gusto estos, todos me han encantado a mí en lo personal, igual los menciono de pasada por si algo te sirva, los videogames siempre es muy del gusto de cada quien, sino ni modo, salu2.PD: Algún día estoy curiosa igual de probar Skyrim, he visto gameplays en YouTube y me parece muy atractivo, pero igual tengo juegos pendientes que he ido acumulando y no sé si algún día los pueda jugar, siempre estoy ocupada en mil y un cosas =


Muchas gracias por las recomendaciones. No jugué Dark Souls, jugué un poco al Bloodborne y no me enganchó. No me acostumbro a ese sistema de juego de perder y repetir hasta que uno perfecciona y lo pasa. No tengo paciencia. Creo que se inició con los Dark Souls y por eso no intenté jugarlos... De hecho no sabía que el 1 estaba para PS4. Seguramente si lo ponen en oferta lo compre porque no puedo obviar una recomendación tan efusiva.

Actualmente estoy jugando un poco al Assassins Creed Origins. Me pasa igual, me gusta especialmente porque puedo recorrer el mundo egipcio. Me resulta un juego para agarrar cada tanto un rato, no tanto para hundirme en la historia por horas. Con el Skyrim me pasa eso, quizás si lo dejo un tiempo y lo agarro me resulta un poco viejo, pero al rato estoy tan concentrado en la historia, las mejoras de mi personaje y recorriendo el mapa que me pierdo horas. Es fascinante.

El Nioh no lo jugué y no hubiera pensando que era del estilo, me parecía más de acción que otra cosa. Lo voy a chequear.

Gracias!


15/05/2020 05:20:29 pm 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





k_oz escribió:
algo diferente a lo que estas buscando, pero su historia y jugabilidad es excelente.0GLbwkfhYZky rpg bueno este tal vez te gusterXMX4YJ7Lks


El Sekiro lo tengo en la wishlist esperando oferta y el de Star Wars lo compré hace poco y creo que de la saga es de lo mejorcito. No lo jugué tanto todavía. Gracias!


15/05/2020 05:22:38 pm 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





pabloaran escribió:
La saga the witcher te recomiendo.Recientemente jugué el 3...tarde 4 meses en pasarlo jugando promedio 2 horas por día. Lo empecé al mismo tiempo que salió la serie y lo termine a principios de abril...y no al 100%, me quedaron varias misiones secundarias.Pero es excelente.


Tremendo! Es larguísimo. Lo tengo empezado pero hace tanto que creo que lo voy a empezar de nuevo. Es lo único que me saca un poco las ganas de seguir jugándolo, eso de volver a cero. En su momento no pude seguirlo por razones externas. Gracias


15/05/2020 05:28:55 pm 
   3                           
emagin


Miembro desde: 24/05/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1080  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano (a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también). Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura.
El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé (el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido) de hecho están los juegos ´´souls like´´ en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados (no es mundo abierto) y diferentes caminos y posibilidades para elegir.
También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc...
Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos al principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia (o estamina) que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando terminás el combo o esquive, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje.


Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al ´´terror´´ en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica.

Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada (que no se puede cambiar), pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto.

Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.


15/05/2020 05:42:13 pm 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





emagin escribió:
El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también. Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura.El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido de hecho están los juegos souls like en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados no es mundo abierto y diferentes caminos y posibilidades para elegir.También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc...Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos la principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia o estamina que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando llega al final, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje.Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al terror en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica.Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada que no se puede cambiar, pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto.Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.


ESPECTACULAR! Muchas gracias. El Bloodborne no me enganchó la vez que le entré... Justamente no me daba tanto RPG, y los hack n slash en general no me gustan. En eso dirías que se diferencia principalmente de Dark Souls? Me estoy tentando con los Dark Souls ahora


15/05/2020 05:45:32 pm 
   1                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





TaMaBin coincidís con empezar con Dark Souls III?


15/05/2020 05:52:48 pm 
   3                           
emagin


Miembro desde: 24/05/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1080  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
emagin escribió: El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también. Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura.El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido de hecho están los juegos souls like en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados no es mundo abierto y diferentes caminos y posibilidades para elegir.También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc...Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos la principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia o estamina que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando llega al final, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje.Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al terror en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica.Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada que no se puede cambiar, pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto.Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.ESPECTACULAR! Muchas gracias. El Bloodborne no me enganchó la vez que le entré... Justamente no me daba tanto RPG, y los hack n slash en general no me gustan. En eso dirías que se diferencia principalmente de Dark Souls? Me estoy tentando con los Dark Souls ahora


Si, es mucho más táctico el combate, y variado. En Bloodborne son mas parecidos todos los personajes. En Dark Souls tenes muchas clases y realmente cambia mucho la jugabilidad en función de cual elijas. Lo mismo para usar determinadas armas o armaduras, las vas a poder usar en función de tus estadísticas. Y el tema de mejorarlas también es bastante completo, y a su vez cada arma tiene habilidades especiales que te consume otra barra que tenés (la de salud, la de energía y la de ´´magia´´). Y a cada jefe que matás le podés intercambiar el arma, o alguna armadura o habilidad del mismo a cambio de su ´´alma´´, o usar está misma para mejorar las estadísticas. A su vez tenés un montón de objetos que te mejoran o te dan ciertas ventajas por tiempo limitado, que a veces son fundamentales para ciertos jefes o niveles. En ese sentido es bastante complejo, rpg en toda su expresión.
Igual insisto, te recomiendo que empieces con el 3, que si no venís acostumbrado a la saga están mejor explicadas las mecánicas del juego, y es el que tiene a los mejores jefes (por más que el ´´de culto´´ sea el primero, es mucho más tosco).


15/05/2020 05:56:05 pm 
   1                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





emagin escribió:
teufelsohn escribió: emagin escribió: El que más te recomendaría ya lo mencionaron, que es la saga Dark Souls, aunque te aconsejaría empezar por el 3, que tiene mecánicas más actualizadas a los juegos de hoy, y te explican un poco más de que va la mano a diferencia del 1 que te largan en bolas y no sabés para donde hay que apuntar, aunque es parte de la gracia del juego también. Es un arpg en tercera persona, con una muy buena historia de fondo pero contada muy diferente a lo que serían juegos como the witcher o skyrim, tiene una onda más filosófica y oscura.El sistema de combate es por lejos de lo mejor que probé el ni-oh también, el único que está a la altura para mi en este sentido de hecho están los juegos souls like en referencia a que usan como base mucho de su jugabilidad. Con muchas clases y estilos de juegos diferentes, es el más rejugable de los que sacó el estudio, y el plato fuerte son los jefes, que son durísimos pero muy divertidos, y el mapa, la exploración del mapa lleno de secretos y trampas por todos lados no es mundo abierto y diferentes caminos y posibilidades para elegir.También tenés infinidad de armaduras, armas a corta y larga distancia, poderes, tenés clases de mago, clérigo y piromántico que usan ataques a distancia pero de manera diferente, o guerrero, caballero, mercenario, etc...Lo único que si no venís acostumbrado a estos juegos la principio es como que tenés mucha información para asimilar, el tema de subir las estadísticas es complejo porque eso te hace la diferencia en que tan mal la vas a pasar en la partida. Otra cosa importante de su jugabilidad es que tenés barra de energia o estamina que se gasta con cada golpe o esquive que das, y se regenera cuando llega al final, con lo cual las peleas son muy estratégicas, no podes machacar los botones y dar golpes infinitos, de hecho si no elegís bien vas a morir, de todas formas vas a morir mucho, funciona así su curva de aprendizaje.Del mismo estudio, que en realidad todo lo que saca son juegazos está Bloodborne, exclusivo de ps4, excelente, con un estilo muy similar en la forma en que está pensado, pero con mecánicas jugables distintas. Y la ambientación también es otra historia, inspirada en Lovecraft, apunta más al terror en el mundo en que está ambientado. No es tan rejugable o variado como los dark souls pero es un juegazo, y es más estilo hack and slash, aunque sigue con las mecánicas base de juego, pero más ágiles y combates más rápidos, más de reflejos que de pensar la táctica.Siguiendo la misma línea está Sekiro, pero yo este lo dejaría para más adelante, ya que es durísimo. No lo aclaré pero todos los juegos de estudio tienen una dificultad elevada que no se puede cambiar, pero justa. Bah, Sekiro no se si tanto, si no venís acostumbrado puede ser muy frustrante, ese te lo recomiendo para el final. Tiene una ambientación de samurais, y la mecánica de juego acá también es muy diferente, si bien conserva algo de la base de los souls, se juega completamente distinto.Y el otro que también recomendaría es el Ni-Oh, juegazo. El sistema de combate es impecable, los jefes muy originales y duros, y hay un montón de variantes para mejorar al personaje, armaduras, armas, etc. El único punto flojo es que los niveles no están tan bien pensado como en los souls, son más básicos y lineales. Pero, es un juegazo en todo sentido.ESPECTACULAR! Muchas gracias. El Bloodborne no me enganchó la vez que le entré... Justamente no me daba tanto RPG, y los hack n slash en general no me gustan. En eso dirías que se diferencia principalmente de Dark Souls? Me estoy tentando con los Dark Souls ahora Si, es mucho más táctico el combate, y variado. En Bloodborne son mas parecidos todos los personajes. En Dark Souls tenes muchas clases y realmente cambia mucho la jugabilidad en función de cual elijas. Lo mismo para usar determinadas armas o armaduras, las vas a poder usar en función de tus estadísticas. Y el tema de mejorarlas también es bastante completo, y a su vez cada arma tiene habilidades especiales que te consume otra barra que tenés la de salud, la de energía y la de magia. Y a cada jefe que matás le podés intercambiar el arma, o alguna armadura o habilidad del mismo a cambio de su alma, o usar está misma para mejorar las estadísticas. A su vez tenés un montón de objetos que te mejoran o te dan ciertas ventajas por tiempo limitado, que a veces son fundamentales para ciertos jefes o niveles. En ese sentido es bastante complejo, rpg en toda su expresión. Igual insisto, te recomiendo que empieces con el 3, que si no venís acostumbrado a la saga están mejor explicadas las mecánicas del juego, y es el que tiene a los mejores jefes por más que el de culto sea el primero, es mucho más tosco.


Buenísimo. Suena muy bien. ¡Muchas gracias!


15/05/2020 06:11:24 pm 
   1                           
maltipo


Miembro desde: 16/06/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 2  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



la serie Gothic, son viejitos pero excelentes.
Principalmente el I y II, los demas podes dejarlos de lado.
No vas a ver super efectos ni calidad grafica como los juegos actuales pero es excelente.


15/05/2020 06:58:36 pm 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





maltipo escribió:
la serie Gothic, son viejitos pero excelentes.Principalmente el I y II, los demas podes dejarlos de lado.No vas a ver super efectos ni calidad grafica como los juegos actuales pero es excelente.


Justo estaba viendo un video RPG infravalorados y los recomendaba. ¡Gracias!


15/05/2020 09:36:27 pm 
   5                           
teufelsohn escribió:
TaMaBin coincidís con empezar con Dark Souls III?



El 3 es mi favorito de hecho lo he recorrido varias veces con todo y DLCs, precisamente cerré el 2019, ahí por las fiestas, con este juego un poco cada día y me la pasaba horas, precisamente porque me encanta eso de dejar mi marca en el piso y que jugadores me llamen a su versión de su mundo para ayudarlos hasta matar al boss y ya te regresas y yo toda wow that was good, otra vez!!! Y me perdía horas.

El caso es que técnicamente es el más moderno de los 3, sin embargo sus mecánicas son casi algo similares como las del Bloodborne, de hecho a mi me pasó cuando era primeriza en estos juegos, que trate de jugar a este Bloodborne y lo odie, no era mi estilo lo dejé y me fuí a otros juegos, en el inter metí Dark Souls 2, que me pareció un juego enfadoso sí, muy difícil y sin embargo me seguí y lo recorrí toda hasta los DLCs donde ya no pude con estos, por la clase de personaje que traía me quedé atorada y necesitaba algo diferente y lo dejé y regrese a Bloodborne y esta vez me encantó, junto con DKS3 está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.

Eventualmente regresé al DS2 con un personaje más 100% físico, totalmente ´´tocha´´ como dirían los españoles y ahora si lo recorrí 100% y el DS1 igual es un juegazo y alguien dijo los jefes más épicos los tiene el 3, cierto hay algunos bien difíciles y memorables, pero el 1 igual tiene de los jefes más legendarios de la saga y que tienes que darles la pelea perfecta para ganarles y DS1 salió remastered hace poco en PS4 y de ahí fue que lo jugué, era el único que no había tocado e igual me enamoré de él y lo he recorrido varias veces ya.

Pero en definitiva la trilogía DS (el DS1 y DS3 es de hecho 1 historia, el 2 es independiente) y Bloodborne es de lo mejor del género, el que no me llamaba era Sekiro por lo oriental, pero estos días estoy enganchada con Nioh 2 y lo estoy amando totalmente igual y pruebo el Seki algún día, no sé, salu2, soy toda una gamer como ves, puedo pasarme horas hablando del tema, jajaja, soy hasta más apasionada de esto que de los subt.!!! con eso te digo


15/05/2020 11:23:30 pm 
   1                           
elessarnet


Miembro desde: 29/05/2013

Threads abiertos: 8
Mensajes: 286  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





teufelsohn escribió:
pabloaran escribió: La saga the witcher te recomiendo.Recientemente jugué el 3...tarde 4 meses en pasarlo jugando promedio 2 horas por día. Lo empecé al mismo tiempo que salió la serie y lo termine a principios de abril...y no al 100%, me quedaron varias misiones secundarias.Pero es excelente.Tremendo! Es larguísimo. Lo tengo empezado pero hace tanto que creo que lo voy a empezar de nuevo. Es lo único que me saca un poco las ganas de seguir jugándolo, eso de volver a cero. En su momento no pude seguirlo por razones externas. Gracias

Cuando lo terminas te da la opción de volver a jugar el juego pero con el nivel y todo lo que obtuviste al finalizarlo la primera vez. De cuando en cuando entro a ver mis viñedos y sonara tonto pero a veces me gusta pasear y ver los paisajes .
Yo le recomiendo al creador del post que se vaya por el The Witcher 3 , ya que el Skyrim le gusta .


16/05/2020 12:41:55 am 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





TaMaBin escribió:
teufelsohn escribió: TaMaBin coincidís con empezar con Dark Souls III?El 3 es mi favorito de hecho lo he recorrido varias veces con todo y DLCs, precisamente cerré el 2019, ahí por las fiestas, con este juego un poco cada día y me la pasaba horas, precisamente porque me encanta eso de dejar mi marca en el piso y que jugadores me llamen a su versión de su mundo para ayudarlos hasta matar al boss y ya te regresas y yo toda wow that was good, otra vez!!! Y me perdía horas.El caso es que técnicamente es el más moderno de los 3, sin embargo sus mecánicas son casi algo similares como las del Bloodborne, de hecho a mi me pasó cuando era primeriza en estos juegos, que trate de jugar a este Bloodborne y lo odie, no era mi estilo lo dejé y me fuí a otros juegos, en el inter metí Dark Souls 2, que me pareció un juego enfadoso sí, muy difícil y sin embargo me seguí y lo recorrí toda hasta los DLCs donde ya no pude con estos, por la clase de personaje que traía me quedé atorada y necesitaba algo diferente y lo dejé y regrese a Bloodborne y esta vez me encantó, junto con DKS3 está entre mis juegos favoritos de todos los tiempos.Eventualmente regresé al DS2 con un personaje más 100% físico, totalmente tocha como dirían los españoles y ahora si lo recorrí 100% y el DS1 igual es un juegazo y alguien dijo los jefes más épicos los tiene el 3, cierto hay algunos bien difíciles y memorables, pero el 1 igual tiene de los jefes más legendarios de la saga y que tienes que darles la pelea perfecta para ganarles y DS1 salió remastered hace poco en PS4 y de ahí fue que lo jugué, era el único que no había tocado e igual me enamoré de él y lo he recorrido varias veces ya.Pero en definitiva la trilogía DS el DS1 y DS3 es de hecho 1 historia, el 2 es independiente y Bloodborne es de lo mejor del género, el que no me llamaba era Sekiro por lo oriental, pero estos días estoy enganchada con Nioh 2 y lo estoy amando totalmente igual y pruebo el Seki algún día, no sé, salu2, soy toda una gamer como ves, puedo pasarme horas hablando del tema, jajaja, soy hasta más apasionada de esto que de los subt.!!! con eso te digo


Se nota la pasión! Creo que definitivamente voy a intentar conseguir el DS3 siguiendo lo que me recomiendan ambos. Gracias!


16/05/2020 12:43:15 am 
   0                           
teufelsohn


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 46
Mensajes: 801  
Subtítulos subidos: 54
Threads Favoritos: 0





elessarnet escribió:
teufelsohn escribió: pabloaran escribió: La saga the witcher te recomiendo.Recientemente jugué el 3...tarde 4 meses en pasarlo jugando promedio 2 horas por día. Lo empecé al mismo tiempo que salió la serie y lo termine a principios de abril...y no al 100%, me quedaron varias misiones secundarias.Pero es excelente.Tremendo! Es larguísimo. Lo tengo empezado pero hace tanto que creo que lo voy a empezar de nuevo. Es lo único que me saca un poco las ganas de seguir jugándolo, eso de volver a cero. En su momento no pude seguirlo por razones externas. GraciasCuando lo terminas te da la opción de volver a jugar el juego pero con el nivel y todo lo que obtuviste al finalizarlo la primera vez. De cuando en cuando entro a ver mis viñedos y sonara tonto pero a veces me gusta pasear y ver los paisajes .Yo le recomiendo al creador del post que se vaya por el The Witcher 3 , ya que el Skyrim le gusta .


Esa sensación de querer volver al mundo es lo que mejor resume lo que me gusta de estos juegos. Gracias!


16/05/2020 01:30:47 am 
   2                           
emagin


Miembro desde: 24/05/2013

Threads abiertos: 13
Mensajes: 1080  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ah me olvidé de mencionar otro que es excelente, aunque con estética diferente. The surge 2, y hago la aclaración con el 2 porque está muy mejorado con respecto al primero. Todo lo que tenía para criticar del uno lo mejoraron en este. Los creadores son un estudio aleman si no me equivoco, que antes de hacer estos dos, hicieron ´´lords of the fallen´´, que es una copia descarada a dark souls, pero sin llegar al nivel de este. De ahí movieron algunas piezas y sacaron the surge, la mecánica es muy similar a los souls pero ambientado en un futuro post apocalíptico. Donde tu armadura es un exoesqueleto ahora (estilo la peli elysium).
La particularidad que tiene es que para ir mejorando tu armadura, tenés que ir robandole piezas a los enemigos, y para eso tenes que hacer desmembramientos con una mecánica bastante creativa, y en función de eso vas consiguiendo piezas. Lo curioso es que estas finalizaciones no se limitan a algo estético del juego (es bastante gore y brutal) como la mayoría, sino que es una mecánica jugable necesaria.
También en vez de tener ataque pesado o normal, tenés ataque horizontal o vertical, a su vez estos los podés cargar o no, cosa que va a ser necesaria en función de que parte tengas que atacar.
El combate a diferencia de los souls, te permite encadenar combos mas fluidos en función de las armas que tengas y demás. Y si estás saturado de toda la onda medieval para cambiar un poco no viene nada mal este.
Igual aclaro el uno no es tan bueno, es medio tosco, y el dos si, la jugabilidad es excelente. Igual a este lo pondría detrás de dark souls y ni-oh, pero vale la pena, y al igual que estos, es difícil, la vas a sufrir con los jefes.




recomendaciones

1