Login

  

Primeros detalles oficiales de PS5

[b]En una entrevista para Wired, Mark Cerny, diseñador de PS4 y de la próxima PS5, dio los primeros detalles oficiales sobre la consola de nueva generación que está preparando Sony.Al igual que apuntan los rumores sobre Xbox Scarlett, la PS5 se lanzará en 2020. Numerosos estudios ya están trabajando en ella, con Sony acelerando el desarrollo de su devkit para que tengan tiempo para sacarle el mejor partido posible desde el principio.[/b][image]http://i.postimg.cc/c4LSWpDy/playstation.jpg[/image][b]CPU y GPU de AMDSu CPU estará basada en la tercera generación de la linea Ryzen de AMD, con ocho ... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 18/04/2019 11:58:40 am. Lecturas: 26. Mensajes: 22. Favoritos: 0







22/04/2019 11:32:08 pm 
       1                           
camyzeta escribió:
pabloaran escribió: twisted666 escribió: Lo unico infumable de la PS es el gamepad, ya es hora de que reconozcan que el diseño es una verga muy incomoda, y que lo resideñen desde cero por completo.Segun tu gusto...para mi es el mejor. Sobre todo comparado con el de xbox...que es el que me estoy fumando ahora.Si juegas con un mando de Xbox One, incluso de Xbox 360 dices: pero qué rayos les pasa a los de Sony con esta porquería de control, con los dos Joysticks pegados y este peso... esas empuñaduras, etc...
Desde la generación anterior tengo ambos controles y si me dan a escoger prefiero los de PS, tanto del PS3 como del PS4: más ligeros, no hay necesidad de comprar pilas, sean recargables o no, muy superiores para los juegos de pelea (es incomodisimo hacer ganchos con el control de xbox ya que el pulgar izquierdo está muy arriba).
Incluso en la pasada generación, los controles del PS3 eran mucho más duraderos que los del 360... especialmente hablando de las palancas.

Con respecto a la nota, pienso que Sony deberia sacar a la par de Microsoft su consola, y que sean los exclusivos los que, una vez mas, determinen a la consola más exitosa.
Si sacan su consola antes, es seguro que al año queden relegados en potencia, tal como en este momento ocurre entre la xbox one x y la ps4 pro.
Total, no veo porque haya prisa en sacar otra consola considerando la amplia ventaja que tienen frente a su acérrimo rival.

Ademas asi darian tiempo a que AMD pula lo más posible sus futuros APUs, y de paso pensar en no irse por Navi sino tal vez la próxima generación, la cual dicen tendrá una arquitectura nueva (por fin no más GCN).
11 1



23/04/2019 02:31:35 pm 
       0                           
Espero que el nuevo mando lo hagan mas como el de nintendo switch pro, me parece genial ese.






primeros

1