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Dragon Ball Z Kakarot fue crackeado a minutos de su lanzamiento

[b]Hay juegos que tardan meses en ser crackeados, y otros solo horas. En esta ocasión, estamos hablando del último caso: Dragon Ball Z Kakarot fue crackeado minutos después de su lanzamiento, y ya puede jugarse en el famoso “Steam Verde”.Con un peso de 31.33GB, el juego ya está disponible en forma pirata, y algunos aseguran que quien estuvo detrás fue CODEX, aunque Crackwatch todavía lo indica como TBD (A ser actualizado).[/b][image]http://i.postimg.cc/mkZH3Xwh/cover-art-2.jpg[/image][b]Según la página de Crackwatch, no se incluyó DRM más que la verificación de Steam, por lo que esto explicarí... ver todo el mensaje
Thread creado por mazafumy el 17/01/2020 11:40:14 am. Lecturas: 351. Mensajes: 56. Favoritos: 0







18/01/2020 02:49:45 pm 
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bijou84


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: Aquiles74 escribió: bijou84 escribió: Aquiles74 escribió: Orfeox escribió: sin tener ningun dato o fuente q lo indique , supuestamente sabes q afecta o no a la calidad de un producto .Decenas de cutre ports de la generación pasada no te dice nada??? De verdad que eres torpe y necio.Downgrades tan sonados como en The Witcher 3, Watch Dogs o los mismos Crysis 2 o 3 se debieron, en gran medida, al desinteres de los desarrolladores para sacarle el maximo partido y optimización a la plataforma. Seguro no sabes a que se debió ese desinteres???Acaso vas a negar también que Crytek consolizó su saga en pro de las consolas???Y claro, la pirateria afortunadamente ha disminuido, es por ello que actualmente estamos viendo más esfuerzos para este lado... aunque las ratas se empeñen en tirar a la borda ese esfuerzo.Y lo del ejemplo que te pedí, sabia que no eras capaz de darme alguno Cuales son las pruebas de que esos ports fueron malos a causa de la pirateria?Las pruebas son precisamente la falta de dedicación y empeño.Un estudio para que se va a dedicar enteramente sus recursos en sacar un producto acorde lo que puede dar cierta plataforma si no va a ganar lo suficiente como para justificar dicha inversión y tiempo.Sabias que el equipo que portó Arkham Knight a la PC consistió en nada más y nada menos que 12 personas??Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC esto dicho por un ex-empleado del estudio.... esto ya que el juego era cómplicado para portear y optimizar a la PC, y como sabian que ese esfuerzo no iba a ser recompensado, decidieron pasar de esa idea.Ejemplos así hay por montones... aunque afortunadamente esto a ido cambiando en los últimos años debido a que la pirateria ha ido disminuyendo y los estudios vuelven a ver a la PC como un mercado redituable.Aunque aún asi espero un dia veamos un estudio con la dedicación que alguna vez tuvo Crytek. Eso no es una prueba es una conjetura. Dónde están las pruebas. Con tu premisa todas las peliculas de hollywood que son malas lo son por la piratería.No es lo mismo: tu hablas de un producto, yo hablo del porteo de un producto.
Seguís hablando del producto, sea desarrollo de 0 o el porteo es exactamente lo mismo, la piratería si afecta, afecta ambas cosas, y no solo afecta a la PC. No pusiste una sola prueba de que la piratería afecte la calidad de un juego, de hecho las pseudo pruebas que pusiste pueden ser utilizadas para demostrar como la piratería tambien afecta al cine.
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18/01/2020 03:40:52 pm 
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Orfeox


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: Aquiles74 escribió: Orfeox escribió: sin tener ningun dato o fuente q lo indique , supuestamente sabes q afecta o no a la calidad de un producto .Decenas de cutre ports de la generación pasada no te dice nada??? De verdad que eres torpe y necio.Downgrades tan sonados como en The Witcher 3, Watch Dogs o los mismos Crysis 2 o 3 se debieron, en gran medida, al desinteres de los desarrolladores para sacarle el maximo partido y optimización a la plataforma. Seguro no sabes a que se debió ese desinteres???Acaso vas a negar también que Crytek consolizó su saga en pro de las consolas???Y claro, la pirateria afortunadamente ha disminuido, es por ello que actualmente estamos viendo más esfuerzos para este lado... aunque las ratas se empeñen en tirar a la borda ese esfuerzo.Y lo del ejemplo que te pedí, sabia que no eras capaz de darme alguno Cuales son las pruebas de que esos ports fueron malos a causa de la pirateria?Las pruebas son precisamente la falta de dedicación y empeño.Un estudio para que se va a dedicar enteramente sus recursos en sacar un producto acorde lo que puede dar cierta plataforma si no va a ganar lo suficiente como para justificar dicha inversión y tiempo.Sabias que el equipo que portó Arkham Knight a la PC consistió en nada más y nada menos que 12 personas??Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC esto dicho por un ex-empleado del estudio.... esto ya que el juego era cómplicado para portear y optimizar a la PC, y como sabian que ese esfuerzo no iba a ser recompensado, decidieron pasar de esa idea.Ejemplos así hay por montones... aunque afortunadamente esto a ido cambiando en los últimos años debido a que la pirateria ha ido disminuyendo y los estudios vuelven a ver a la PC como un mercado redituable.Aunque aún asi espero un dia veamos un estudio con la dedicación que alguna vez tuvo Crytek.


´´Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC (esto dicho por un ex-empleado del estudio)´´

Hay q aprender a leer amigo ... capas el ingles no se te da bien . El ex empleado (Ash_735) dijo q no se porteo porq era siquiera un milagro q funcionara en consolas (por lo q tampoco hubo ´´ganas´´ de hacerlo bien para las mismas ... q paso ahi ? tambien la pirateria ? ) porq se habia hecho todo a ultimo momento , incluso varias texturas habian quedado sin compresion . Ahora vos dijiste q la misma rockstar dijo q no lo hacia por la pirateria ... ahora pones la version del ex empleado q puse yo .... pero ya no rockstar jajajajaj , te pisas solo constantemente . Y para redondear , nadie discute q se pongan pocas o muchas ganas en los ports ... se discute q estas adivinando la razon sin absolutamente ningun fuente , dato , argumento o siquiera sentido comun (ni siquiera una compañia , al menos reconocidas, hizo alguna declaracion culpando a la pirateria de un mal producto o port .... ni una) .


18/01/2020 08:38:21 pm 
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bijou84


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twisted666 escribió:
Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada.
Excusas baratas para piratear como si eso te hiciera menos garca.


18/01/2020 09:39:15 pm 
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camyzeta


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bijou84 escribió:
twisted666 escribió: Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada. Excusas baratas para piratear como si eso te hiciera menos garca.

A vos solo te gusta pelear y generar bronca en estos foros, ya vas a decir que nunca haz jugado un juego pirata, pues tendrás que ser el pipero masónico más acérrimo de Sony, y comprar todo original y ser multimillonario (que eso si te lo crees).... la piratería existirá hoy, mañana y siempre, y si, me bajé este Dragon Ball Z Kakarot, me pierdo todo lo online y ese es el sacrificio, pero por ejemplo TitanFall 1 lo jugué 5 años online legal, carísimo, y metí la pata con Mirrors Edge, pensando que habrían carreras o algo online interesante y resultó ser una farsa para un jugador, totalmente lineal en un mundo abierto... así que unas por otras...


18/01/2020 09:45:55 pm 
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bijou84


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camyzeta escribió:
bijou84 escribió: twisted666 escribió: Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada. Excusas baratas para piratear como si eso te hiciera menos garca.A vos solo te gusta pelear y generar bronca en estos foros, ya vas a decir que nunca haz jugado un juego pirata, pues tendrás que ser el pipero masónico más acérrimo de Sony, y comprar todo original y ser multimillonario que eso si te lo crees.... la piratería existirá hoy, mañana y siempre, y si, me bajé este Dragon Ball Z Kakarot, me pierdo todo lo online y ese es el sacrificio, pero por ejemplo TitanFall 1 lo jugué 5 años online legal, carísimo, y metí la pata con Mirrors Edge, pensando que habrían carreras o algo online interesante y resultó ser una farsa para un jugador, totalmente lineal en un mundo abierto... así que unas por otras...
No dije que juego todo legal pero no voy meter excusas boludas para lavarme el culo. Si pirateas sos um garca, simple y sencillo, no hay excusa que valga.


19/01/2020 12:38:43 am 
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bijou84 escribió:
Seguís hablando del producto, sea desarrollo de 0 o el porteo es exactamente lo mismo, la piratería si afecta, afecta ambas cosas, y no solo afecta a la PC. No pusiste una sola prueba de que la piratería afecte la calidad de un juego, de hecho las pseudo pruebas que pusiste pueden ser utilizadas para demostrar como la piratería tambien afecta al cine.
Hablo del producto que le llega a la gente.
Eso de que desarrollo de 0 o porteo claro que no es lo mismo, y te pongo un ejemplo: Bayonetta en sus inicios tuvo un terrible porteo a la PS3... el resultado, un juego que se veia y corria peor en esa consola que en la 360.
Entonces, como va a ser lo mismo siendo que el producto era mejor de lo que lo podian disfrutar los usuarios de PS3?????

Lo mismo pasa con los ports a la PC: un juego puede ser bueno, pero si el port es malo por desinterés del desarrollador (ya di el ejemplo de Arkham Knight, del cual por cierto no dijiste nada), el resultado es desastroso.

Orfeox escribió:
Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC esto dicho por un ex-empleado del estudioHay q aprender a leer amigo ... capas el ingles no se te da bien . El ex empleado Ash_735 dijo q no se porteo porq era siquiera un milagro q funcionara en consolas .
Bueno pues tu tienes mierda en el cerebro ya que tu comprension no te da para mas.
Inmediatamente despues de lo que citaste puse esto:

´´esto ya que el juego era cómplicado para portear y optimizar a la PC, y como sabian que ese esfuerzo no iba a ser recompensado, decidieron pasar de esa idea´´

Y claro que se que fue complicada hacer que funcionara para PC, pero eso de ´´tampoco hubo ganas de hacerlo bien´´ para las consolas es ciertamente torpe y estupido de tu parte.

Orfeox escribió:
ni siquiera una compañia , al menos reconocidas, hizo alguna declaracion culpando a la pirateria de un mal producto o port .... ni una
Y tu crees que son pendejos para admitir que no pusieron empeño en algo que estan vendiendo???
Si de por si vendian pocas copias, en aquel entonces, haciendo un comentario de ese tipo seria darse un tiro en el pie y generar aún menos ganancias (que al final es de lo que se trata).

En todo caso, se que careces de sentido común, pero has un esfuerzo y piensa en la razón porque un estudio tan reconocido como Rocksteady designó a un misero grupo de 12 personas para portear Arkham Knight a la PC.


19/01/2020 01:50:34 am 
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Orfeox


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: Seguís hablando del producto, sea desarrollo de 0 o el porteo es exactamente lo mismo, la piratería si afecta, afecta ambas cosas, y no solo afecta a la PC. No pusiste una sola prueba de que la piratería afecte la calidad de un juego, de hecho las pseudo pruebas que pusiste pueden ser utilizadas para demostrar como la piratería tambien afecta al cine.Hablo del producto que le llega a la gente.Eso de que desarrollo de 0 o porteo claro que no es lo mismo, y te pongo un ejemplo: Bayonetta en sus inicios tuvo un terrible porteo a la PS3... el resultado, un juego que se veia y corria peor en esa consola que en la 360.Entonces, como va a ser lo mismo siendo que el producto era mejor de lo que lo podian disfrutar los usuarios de PS3?????Lo mismo pasa con los ports a la PC: un juego puede ser bueno, pero si el port es malo por desinterés del desarrollador ya di el ejemplo de Arkham Knight, del cual por cierto no dijiste nada, el resultado es desastroso.Orfeox escribió: Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC esto dicho por un ex-empleado del estudioHay q aprender a leer amigo ... capas el ingles no se te da bien . El ex empleado Ash_735 dijo q no se porteo porq era siquiera un milagro q funcionara en consolas .Bueno pues tu tienes mierda en el cerebro ya que tu comprension no te da para mas.Inmediatamente despues de lo que citaste puse esto:esto ya que el juego era cómplicado para portear y optimizar a la PC, y como sabian que ese esfuerzo no iba a ser recompensado, decidieron pasar de esa ideaY claro que se que fue complicada hacer que funcionara para PC, pero eso de tampoco hubo ganas de hacerlo bien para las consolas es ciertamente torpe y estupido de tu parte.Orfeox escribió: ni siquiera una compañia , al menos reconocidas, hizo alguna declaracion culpando a la pirateria de un mal producto o port .... ni unaY tu crees que son pendejos para admitir que no pusieron empeño en algo que estan vendiendo???Si de por si vendian pocas copias, en aquel entonces, haciendo un comentario de ese tipo seria darse un tiro en el pie y generar aún menos ganancias que al final es de lo que se trata.En todo caso, se que careces de sentido común, pero has un esfuerzo y piensa en la razón porque un estudio tan reconocido como Rocksteady designó a un misero grupo de 12 personas para portear Arkham Knight a la PC.


´´Y claro que se que fue complicada hacer que funcionara para PC, pero eso de ´´tampoco hubo ganas de hacerlo bien´´ para las consolas es ciertamente torpe y estupido de tu parte.´´
Podes explicar porq ? ... literalmente dijo q estaba mal desarrollado para consolas , tanto el juego como el motor grafico.... pero parece q como hunde tu estupido argumento salteamos eso .

´´Y tu crees que son pendejos para admitir que no pusieron empeño en algo que estan vendiendo???´´
Con un producto fallido queda claro q no se le puso ´´empeño´´ tener una excusa para justificarlo seria un plus para ellos , pero son mas inteligentes q vos y saben q no tienen datos ni argumentos para culpar a la pirateria .

´´En todo caso, se que careces de sentido común, pero has un esfuerzo y piensa en la razón porque un estudio tan reconocido como Rocksteady designó a un misero grupo de 12 personas para portear Arkham Knight a la PC. ´´

Repito , porq quieran ganar mas invirtiendo menos ... no es tan complicado de entender . Por no mencionar q el equipo q desarrollo el juego en primero lugar desde 0 era de 40 personas ...


19/01/2020 03:10:36 am 
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iksaa


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twisted666 escribió:
Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada.


Lo que dices de EA, muy cierto.

NFL es mi deporte, lo practiaba, ya no puedo, me gusta jugarlo, pero cada año es la misma mierda, aprovechan su monopolio en base a billetazos para hacer lo que quieran, mi ultimo Madden fue el 25, no mas, no merecen mi dinero.


19/01/2020 08:42:02 am 
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camyzeta


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iksaa escribió:
twisted666 escribió: Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada.Lo que dices de EA, muy cierto.NFL es mi deporte, lo practiaba, ya no puedo, me gusta jugarlo, pero cada año es la misma mierda, aprovechan su monopolio en base a billetazos para hacer lo que quieran, mi ultimo Madden fue el 25, no mas, no merecen mi dinero.

Lo mismo me pasó con FIFA, es más, he preferido PES, el último FIFA fue el 2017, que me vino con un pin de James Rodríguez número 10 de la selección Colombia.


19/01/2020 08:45:37 am 
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bijou84


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: Seguís hablando del producto, sea desarrollo de 0 o el porteo es exactamente lo mismo, la piratería si afecta, afecta ambas cosas, y no solo afecta a la PC. No pusiste una sola prueba de que la piratería afecte la calidad de un juego, de hecho las pseudo pruebas que pusiste pueden ser utilizadas para demostrar como la piratería tambien afecta al cine.Hablo del producto que le llega a la gente.Eso de que desarrollo de 0 o porteo claro que no es lo mismo, y te pongo un ejemplo: Bayonetta en sus inicios tuvo un terrible porteo a la PS3... el resultado, un juego que se veia y corria peor en esa consola que en la 360.Entonces, como va a ser lo mismo siendo que el producto era mejor de lo que lo podian disfrutar los usuarios de PS3?????Lo mismo pasa con los ports a la PC: un juego puede ser bueno, pero si el port es malo por desinterés del desarrollador ya di el ejemplo de Arkham Knight, del cual por cierto no dijiste nada, el resultado es desastroso.Orfeox escribió: Hace rato mencioné a RDR... un juego que Rockstar nunca tuvo ni las ganas ni el animo de sacar para PC esto dicho por un ex-empleado del estudioHay q aprender a leer amigo ... capas el ingles no se te da bien . El ex empleado Ash_735 dijo q no se porteo porq era siquiera un milagro q funcionara en consolas .Bueno pues tu tienes mierda en el cerebro ya que tu comprension no te da para mas.Inmediatamente despues de lo que citaste puse esto:esto ya que el juego era cómplicado para portear y optimizar a la PC, y como sabian que ese esfuerzo no iba a ser recompensado, decidieron pasar de esa ideaY claro que se que fue complicada hacer que funcionara para PC, pero eso de tampoco hubo ganas de hacerlo bien para las consolas es ciertamente torpe y estupido de tu parte.Orfeox escribió: ni siquiera una compañia , al menos reconocidas, hizo alguna declaracion culpando a la pirateria de un mal producto o port .... ni unaY tu crees que son pendejos para admitir que no pusieron empeño en algo que estan vendiendo???Si de por si vendian pocas copias, en aquel entonces, haciendo un comentario de ese tipo seria darse un tiro en el pie y generar aún menos ganancias que al final es de lo que se trata.En todo caso, se que careces de sentido común, pero has un esfuerzo y piensa en la razón porque un estudio tan reconocido como Rocksteady designó a un misero grupo de 12 personas para portear Arkham Knight a la PC.
Es lo mismo en tanto y cuanto la piratería debería según vos afectar a los dos, y todavía no mostraste de que forma impacta a los juegos. Solo estás conjeturando y tu conjetura puede ser usada para justificar la mala calidad de cualquier cosa que se piratee.


19/01/2020 08:46:42 am 
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bijou84


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iksaa escribió:
twisted666 escribió: Si, los indie no los pirateo ni en pedo, no da, que encima es donde está la calidad y el amor por el arte.Por ejemplo hace poco compré Hades de Supergiant Games, un estudio muy chico pero que lanza genialidades, los que hicieron Bastion, y me pareció tan poco lo que pagué por el juego que encima incluía de regalo otro de ellos que les compré una remera de Pyre muy linda y está figura de Transistor,i.postimg.cc/cC8r3rJv/Transistor-Red-Figurine-005-large.pngDecir que Hades está en early access pero apenas saquen muñecos y pósters, espero con ganas.Ahora, a Electronics Arts, por mencionar una de las tantas empresas de mierda, no, esas no ven jamás un centavo de mi, a veces ni pirateados bajo sus juegos por una cuestión de principios. Que se caguen, después de tanto mal que le hicieron a la industria, encima haciendo juegos como chorizos que te los quieren vender a 80 dólares, juegos sin alma para facturar a costa de la gilada y las masas de imbéciles que saben tanto sobre video juegos como yo sobre crochet, ni un peso mío, no merecen nada, de nada.Lo que dices de EA, muy cierto.NFL es mi deporte, lo practiaba, ya no puedo, me gusta jugarlo, pero cada año es la misma mierda, aprovechan su monopolio en base a billetazos para hacer lo que quieran, mi ultimo Madden fue el 25, no mas, no merecen mi dinero.
Para los que juegan juegos de deportes como vos. Se pueden mejorar mucho los juegos de una entrega a otra realmente?


19/01/2020 12:08:37 pm 
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bijou84 escribió:
y todavía no mostraste de que forma impacta a los juegos.
Ya lo dije solo que no quieres entenderlo.

bijou84 escribió:
Solo estás conjeturando y tu conjetura puede ser usada para justificar la mala calidad de cualquier cosa que se piratee.
Sigues sin entender, una cosa es producir un buen o mal producto, y lo otro es portear un producto, el cual puede ser bueno o malo.

Yo te pregunto, la visualización de las peliculas porteadas del cine al formato digital o bluray merma la calidad de estas??


19/01/2020 12:47:03 pm 
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bijou84


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: y todavía no mostraste de que forma impacta a los juegos. Ya lo dije solo que no quieres entenderlo.bijou84 escribió: Solo estás conjeturando y tu conjetura puede ser usada para justificar la mala calidad de cualquier cosa que se piratee.Sigues sin entender, una cosa es producir un buen o mal producto, y lo otro es portear un producto, el cual puede ser bueno o malo.Yo te pregunto, la visualización de las peliculas porteadas del cine al formato digital o bluray merma la calidad de estas??
La pirateria no merma la calidad de un port, no tened argumento alguno para demostrarlo. Decir eso es lo mismo que decir que una pelicula es mala por la piratería.


19/01/2020 12:57:22 pm 
       0                           
bijou84 escribió:
La pirateria no merma la calidad de un port, no tened argumento alguno para demostrarlo.
Si la ha llegado a mermar, y ya di un claro ejemplo como AK.

Quieres otro ejemplo?? la ´´consolización´´ de Crysis 2.
Resulta sorprendente para un estudio con tanta herencia del PC que las opciones gráficas en Crysis 2 sean mínimos. Los jugadores pueden escoger la resolución y decidir si activar o no el v-sync, limitando la calidad gráfica a las opciones Alto, Muy Alto y Extremo - una absurda simplificación de una masiva cantidad de opciones gráficas.

¿Entonces, porque Crytek cambió tan radicalmente la saga de un momento a otro??
Fácil, porque no estaban obteniendo las ganancias que esperaban.

En fin, que no quieras creerlo o entenderlo es otra cosa.

bijou84 escribió:
Decir eso es lo mismo que decir que una pelicula es mala por la piratería.
No es lo mismo: tu hablas de un producto, yo hablo del porteo de un producto.
Podemos estar asi todo el dia

A todo esto, nunca respondiste mi pregunta: la visualización de las peliculas porteadas del cine al formato digital o bluray merma la calidad de estas??


19/01/2020 01:40:23 pm 
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bijou84


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: La pirateria no merma la calidad de un port, no tened argumento alguno para demostrarlo. Si la ha llegado a mermar, y ya di un claro ejemplo como AK.... que no quieras creerlo o entenderlo es otra cosa.bijou84 escribió: Decir eso es lo mismo que decir que una pelicula es mala por la piratería.No es lo mismo: tu hablas de un producto, yo hablo del porteo de un producto. Podemos estar asi todo el dia A todo esto, nunca respondiste mi pregunta: la visualización de las peliculas porteadas del cine al formato digital o bluray merma la calidad de estas??
La pirateria afecta toda la cadena no solo el porteo de un juego, lo reducis solo a eso para no reconocer que vos sos tan malo al piratear peliculas como lo son los que piratean juegos. Si la pirateria te afecta entonces no solo mo vas a invertir tantos recursos en el porteo de un juego, no van a invertir tantos recursos directamente en la producción del juego o crees que solo se piratean los porteos, lo mismo es para las peliculas, tu excusa se puede decir que ciertas peliculas tienen malos efectos solo porque las piratean, para que van a dedicar tiempo y recursos si se piratean el resultado. Con tu excusa se puede justificar de lo malo que son ciertos juegos hasta lo malo que fue el efecto para borrarle el bigote a Cavill, sin embargo no hay pruebas suficientes para afirnar que lo malo de un porteo o de una pelicula es por la pelicula, son simples excusas para justificar su calidad, por otra parte solo te quejas de la piratería de juegos porque te chupa un huevo la pirateria en peliculas, cuando son exactamente lo mismo. Y no, no diste un ejemplo, conjeturaste el por qué de su mala calidad.


19/01/2020 06:56:36 pm 
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Orfeox


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Aquiles74 escribió:
bijou84 escribió: La pirateria no merma la calidad de un port, no tened argumento alguno para demostrarlo. Si la ha llegado a mermar, y ya di un claro ejemplo como AK.Quieres otro ejemplo?? la consolización de Crysis 2. Resulta sorprendente para un estudio con tanta herencia del PC que las opciones gráficas en Crysis 2 sean mínimos. Los jugadores pueden escoger la resolución y decidir si activar o no el v-sync, limitando la calidad gráfica a las opciones Alto, Muy Alto y Extremo - una absurda simplificación de una masiva cantidad de opciones gráficas. ¿Entonces, porque Crytek cambió tan radicalmente la saga de un momento a otro??Fácil, porque no estaban obteniendo las ganancias que esperaban.En fin, que no quieras creerlo o entenderlo es otra cosa.bijou84 escribió: Decir eso es lo mismo que decir que una pelicula es mala por la piratería.No es lo mismo: tu hablas de un producto, yo hablo del porteo de un producto. Podemos estar asi todo el dia A todo esto, nunca respondiste mi pregunta: la visualización de las peliculas porteadas del cine al formato digital o bluray merma la calidad de estas??


Con tu manera de pensar puedo decir q crytec hizo un mal port porq Dios se les aparecio en un sueño y les dijo q lo hicieran mal .... esa afirmacion tiene las mismas pruebas y datos q tu argumento . Es mas , ni siquiera tenes datos de ventas q indiquen q sacaban mas o menos ganancia ... nada .... solamente tu caprichosa mentalidad e imaginacion . Sin ir mas lejos Crysis 1 vendio mas en PC q en consolas ... bajo q concepto pensarian q no les va a ser redituable hacer un buen ´´port´´ por la pirateria ?






kakarot

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