Login

  



Muchachos en cuero tomaron la casa rosada





Thread creado por Telius el 26/11/2020 03:56:41 pm. Lecturas: 247. Mensajes: 25. Favoritos: 0





26/11/2020 03:56:41 pm 
   20                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 218
Mensajes: 4852  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Este es el ejemplo exacto de lo que es este pais, el ejemplo de las personas que idolatran a una persona toxica como fue maradona.
Tomaron la casa rosada!! , los estoy viendo en cuero y fumando porros en el patio de las palmeras!!
Este país que le dio la espalda a Borges y a Piazzola idolatrando a un drogadicto se caga en todo, Alberto está en el balcón pidiendo calma, Cristina se tuvo que esconder. Todavía hay alguien que no se de cuenta de por que estamos como estamos!!
Están preparando el helicoptero para evacuar al presidente y la plaza de mayo es un caos!
¿Se dan cuenta? ¿Se entiende por qué estamos como estamos? , y esto no es politquería , no importa quien sea el presidente ni nada de eso , lo que importa es que tenemos un pueblo de mierda que idolatra a la mierda que quiere vivir en la mierda.
Gente de mierda que arruinó todo y la puta que los parió
2020 20



26/11/2020 04:00:03 pm 
   7                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 218
Mensajes: 4852  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Y los exitistas del orto diciendo ´´Maradona nos representó en el mundo´´ y se alegran en su pateticas existencias porque el mundo nos mira por maradona ¿y que ve? Ve que somos un pais de sudacas , de gente de mierda que arruinan todo, que no saben ni siquiera comportarse en un velatorio, esa es nuestra imagen, eso es lo que somos , felicitaciones argentinos hijos de puta que se cagan en todo, los ve el mundo!


26/11/2020 04:04:43 pm 
   3                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 218
Mensajes: 4852  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Ahora todos se rasgan las vestiduras por maradona pero todos lo dejaron pudrirse en vida rodeado de parásitos , lo vieron en la cancha cuando apareció por última vez y estaba medio muerto, solo las hijas lucharon por el , el resto de estos hijos que ahora toman la casa rosada y los hijos de puta que no la están tomando pero lo lloran como si hubiera muerto su padre lo abandonaron, lo dejaron podrirse , fueron tan parásitos como los que lo rodearon, se lo comieron en vida.
Veo la tele y lo que veo es el cadaver de maradona pudriendose rodeado de parásitos que salen desesperados porque ya no se comieron el cuerpo por completo, estos parasitos barras bravas y demás se están comiendo el pais completo, solo saben ser parasitos , se comieron a ´´su idolo´´, ahora se comen todo lo demás


26/11/2020 04:12:27 pm 
   2                           
¿Qué tiene que ver? Otra vez mezclándolo todo estos histéricos.

No tiene nada que ver Maradona, infeliz, tiene que ver lo que mueve el fútbol, al que siempre separo del deporte en sí.

Esto también pasa en Alemania, en Francia, en todo el mundo... y no me cabe duda que algún Telius europeo haya dicho una huevada similar ´´¿Por qué no salen a apoyar a Goethe o a Schiller, ´´me caguen en la puten madren´´?

En el mundo, en toooodo el mundo lo que rodea al fútbol es patético, no sólo acá. ¿No ves las cosas que pasan fuera d elos estadios en otros países?

Cerrá el orto, vivís quejándote de todo, sos re denso.


26/11/2020 04:12:51 pm 
   7                           
Todo lo que está pasando hoy es la síntesis de lo que es la Argentina y los argentinos. Nunca tanto patetismo junto.


26/11/2020 04:18:37 pm 
   3                           
Pedir que hagan una bien es imposible, ya sabemos que chocan calesitas, y desde ya que a mi no me sorprende en absoluto, ni esto ni que la yegua o algún otro hijo de mil puta saliese a criticar a la polícia de la Ciudad porque, claro, comulgan con la ideología de este hijo de puta que se murió y que es que las fuerzas de seguridad no deberían existir, anarquía total, pan y circo.
Estos hominidos estarán hasta tarde y así van a dejar el espacio público, los que vivimos en la Ciudad pagando como boludos. Que es lo realmente peligroso de todo esto?: lo de siempre, que estos monos votan. Ojalá hubiese muertos.


26/11/2020 04:18:48 pm 
   7                           



Ella, La Doctora frenó la cola, y que pasó...???












Argenzuela, Costa Pobre, Bananalandia, llamenla como corresponde







26/11/2020 04:22:05 pm 
   4                           
¿Alguien puede explicar por qué los argentinos pudieron hacer un funeral civilizado con Perón, Evita y ahora no? ¿Qué es lo que cambió? Es una pregunta muy sencilla y directa.


26/11/2020 04:32:11 pm 
   4                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 286
Mensajes: 1535  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





Alberto está en el balcón pidiendo calma, Cristina se tuvo que esconder.

Esta perfecto para un sniper y de aquella cosa CFK que podes esperar? llena de causas y ahi esta


26/11/2020 04:33:19 pm 
   4                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 286
Mensajes: 1535  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





¿Alguien puede explicar por qué los argentinos pudieron hacer un funeral civilizado con Perón, Evita y ahora no? ¿Qué es lo que cambió? Es una pregunta muy sencilla y directa.


Eso es exactamente lo que me dijeron unas personas mayores, somos asi


26/11/2020 04:51:04 pm 
   4                           








26/11/2020 04:52:10 pm 
   1                           



26/11/2020 04:54:00 pm 
   1                           
youtube.com/watch?v=UgZW1SHFpCk&feature=emb_logo


26/11/2020 05:03:37 pm 
   0                           
fedeguille


Miembro desde: 21/03/2007

Threads abiertos: 70
Mensajes: 24439  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





Una mala decisión, pésima. Aún si no hubiera desmanes, una pésima decisión. Velatorio en un salón de la Rosada, bueno. Pero para la familia, círculo de amigos íntimos, un rato, todos los protocolos y listo. Funeral, ídem.
Después, que hagan todos los homenajes, todas las despedidas en todos los lugares por donde anduvo, todos a la misma hora: Boca, Newells, Gimnasia, el predio en Ezeiza. Cosa de que no se junten todos y se arme quilombo.
No hace falta que esté el atúd para expresar algo. El sentimiento no se guarda en un cajón.

´´Este país que le dio la espalda a Borges y a Piazzola idolatrando a un drogadicto se caga en todo´´

Borges vivía en un frasco y Piazzolla era bastante sorete. Vos recibís lo que das, viste?


26/11/2020 05:11:53 pm 
   7                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 144
Mensajes: 5065  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Era bastante previsible ¿no?, si en los estadios tienen que poner rejas para que estos primates no entren a la cancha y maten a un jugador o al arbitro ¿se podia esperar otra cosa?. Ademas, ¿no es que estamos en una pandemia?, los Fernandez se pueden reunir con cualquiera sin respetar la distancia social, los energumenos estos pueden ir en manada todos pegados, sin barbijo, pero el resto de la gente somos unos HDP si no seguimos las reglas caprichosas que aplica el gobierno.


26/11/2020 05:31:37 pm 
   8                           
Maxymo


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 32
Mensajes: 1947  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Con Alberto y Cristina > ¿Qué podía salir mal?


26/11/2020 06:21:17 pm 
   2                           
Paulkaraoke


Miembro desde: 24/02/2013

Threads abiertos: 203
Mensajes: 8287  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 2





Modus ponendo ponens de telius:

Si algo sale mal, entonces es culpa al gobierno.
Algo salió mal.
Por lo tanto, es culpa del gobierno.


26/11/2020 06:22:35 pm 
   0                           
Calvert


Miembro desde: 19/06/2012

Threads abiertos: 20
Mensajes: 628  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





´´Borges vivia en un frasco y Piazzolla era bastante sorete. Vos recibis lo que das, viste?´´





26/11/2020 06:22:38 pm 
   8                           
GRACIAS DIEGO!!!! por mostrarnos lo que somos, por desnudar el gobierno que tenemos.

Por dejarnos en claro que tenemos un país que cuando nuestros abuelos agonizan y no tienen acceso a una ambulancia, vos tuviste 11 paradas en tu casa por horas.

En un país donde la policía no dejó circular a una nena con cáncer y su padre la tuvo que alzar 5 km, vos tuviste cientos de policías haciendo una caravana para llevarte a casa Rosada.

Un país donde miles de personas no pudieron despedirse de sus familiares pero vos tuviste una despedida multitudinaria y descontrolada.

Si, es el mismo país donde este presidente nos tuvo encerrados 9 meses e hizo quebrar miles de empresas, donde muchos quedaron varados sin poder llegar a su hogar y donde tantos otros murieron en soledad porque no pudieron despedirse de sus seres queridos.

Gracias Diego por permitir que se muestre a flor de piel estas 2 argentinas: Una para famosos y políticos donde todo vale y otra para los ciudadanos comunes ,que pagamos impuestos y pagamos a todos esos q hoy estan ahi haciendo disturbios en tu despedida . Mientras los laburantes estamos trabanando y que tenemos que cumplir las reglas de aquellos que no las cumplen.

A vos que te gustaba sacarle la careta a todo Diego, hoy le sacaste la careta a la cuarentena y al gobierno que apoyabas.

Que descanses en paz y nuevamente Gracias!.....
Copiado de alguien que opina exactamente igual que yo...


26/11/2020 07:38:08 pm 
   3                           
Nada nuevo bajo el sol. Esto alentó la misma presidencia al ´´hacerse cargo´´ de esta gran payasada (una mas)




cuero

1