29/07/2020 01:44:19 am
6 Que gran año el 2020, pude ver a los aplaudidores de siempre militar: Ajuste a jubilados, cierre de pymes y comercios, liberación de violadores y asesinos, defensa de narcotraficantes y ahora el aumento de la leche.
En twitter vi a monitos kirchneristas defender esta medida porque tomar leche es de burgués y encima el ser humano no deberÃa tomar leche. Hace unos meses salir a correr era de cheto, hoy tomar un vaso de leche es de cheto.
Como dijo el buen Ricardo Iorio una vez ´´Después son las criaturas las que pagan. En vez de un vacito de leche, un vacito de agua. Eso si que es triste´´.
29/07/2020 02:00:58 am
4 guriki 

Miembro desde: 14/04/2006
Threads abiertos: 0
Mensajes: 18

Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0
mientras tanto yo como productor cobro lo mismo que en enero y los costos aumentaron con el dolar, ya estoy perdiendo plata por laburar, viva peron carajo