Login

  



y si, ella lo hizo de nuevo!!!!

Thread creado por dralejo el 04/07/2020 03:53:45 pm. Lecturas: 455. Mensajes: 35. Favoritos: 0







04/07/2020 07:40:42 pm 
       9                           
pablodefou escribió:
pbs.twimg.com/media/DsYMtkYWsAAXmUH?format=jpg&name=small


Mucha fracesita pero vos estás acá como un pelotudo repartiendo pulgares a diestra y siniestra y pegando la fracesita por todos lados.
911 11



04/07/2020 08:45:22 pm 
       3                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4265  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Ya tienen los detenidos y con la yegua no tiene nada que ver...



estás contento, horra hijo de puta?


04/07/2020 08:47:25 pm 
       5                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4265  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Yo sé que tienen muchas ganas de que esto llegue al nivel que llevaron el tema del suicidio de nisman...pero la opereta les dura poco. Todo apunta a que el muerto se comía la galletita y que el ex pareja se lo cargo por despecho...además de robarle.Fin de la historia.




Todo en familia
La sobrina de Cristina Kirchner es la fiscal que investiga la muerte


forro, seguí con las drogas


04/07/2020 08:59:31 pm 
       5                           
como me cago de risa con los pelotudos defendiendo eso, tienen a 4 pelotudos detenidos como posibles culpables, todos entre 18 y 20 años, los cuatro bien cabezas de termo en su mejor momento de peronchista, seguramente con prontuarios y conocimientos carcelarios, y seguramente arreglados para que pasen un par de años en la cárcel para asi cuando salgan tengan un par de billetitos bien guardados!!!!!


04/07/2020 09:03:41 pm 
       9                           
Re turbio, loco. Y después hay gente que compara esta mierda nefasta cada día más parecida a Colombia o Venezuela con países europeos.


04/07/2020 10:08:40 pm 
       1                           
Hasbro2


Miembro desde: 11/02/2015

Threads abiertos: 261
Mensajes: 1297  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





carbonero119 escribió:
pabloaran escribió: Ya tienen los detenidos y con la yegua no tiene nada que ver...¿Y cómo sabés que no tiene nada que ver? Si es con los K, te apresuras a defenderlos. Si es con macristas, te apresuras a acusarlos.Tampoco te quejaste de que la fiscal interviniente sea hija de Alicia Kirchner. Ah, pero con el gobierno anterior cualquier boludez te servía para afirmar parcialidad y arreglos políticos en la Justicia.


Es que yo todavia me sigo preguntando cómo es posible que esta cosa haya vuelto o la hayan votado o anda a saber, yo todavia me sigo preguntando como no esta exiliada en algun pais o tan mal esta jorobando las cosas que empeora todo

Yo todavia sigo preguntandome que hace ahi esa maldad andante queriendo vengarse de todo y mas en medio de esta pandemia

Aviso es lo que veo, es mi opinion personal, no soy de Macri, tampoco de esta cosa, no quiero a ninguno pero veo las cosas veo la realidad y esto es lo que obtenes

Todavia me acuerdo en el 2015 la gente salio a los balcones a festejar, entonces?

De nuevo, no es hablar mal, es decir lo que pienso de esta y no me interesa Macri, es lo que veo dia a dia


04/07/2020 10:24:59 pm 
       4                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1705  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Yo sé que tienen muchas ganas de que esto llegue al nivel que llevaron el tema del suicidio de nisman...pero la opereta les dura poco. Todo apunta a que el muerto se comía la galletita y que el ex pareja se lo cargo por despecho...además de robarle.Fin de la historia.


Ahhh, Canaleti viejo y peludo!!!! Reencarnación de Sherlock Holmes!!!! Adn de Agatha Cristhie!!!!


04/07/2020 10:36:49 pm 
       7                           
alexpopo


Miembro desde: 19/02/2006

Threads abiertos: 23
Mensajes: 495  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Es muy extraño lo que pensaba el actual presidente hace un tiempo, cuando mentes brillantes con las cuales tenemos la suerte de compartir éste espacio, afirman lo contrario.
Y espero que esas lúcidas mentes expliquen lo que está aquí abajo.

Hasta que el silencio aturda a la Presidenta


Alberto Fernández

16 de febrero de 2015

En su Oda a la alegría , Beethoven logra un instante culminante cuando el coro entona ´´ante Dios´´ (´´vor Gott´´) y un potente acorde se prolonga acompañando ese grito. Inmediatamente callan el coro y los instrumentos. Tras la estridencia, sin canto ni música de por medio, el autor logra estremecer profundizando con el silencio la enormidad del momento previo. En la música, el silencio es un extraordinario recurso para sensibilizar al que oye. Y también en el trajín cotidiano, cuando todo ruido cesa, cierto escozor nos atrapa en la soledad reflexiva que el silencio funda.

Aquí, un enorme estrépito acaba de aturdirnos. Un fiscal que denunció penalmente a la Presidenta apareció muerto días después de formular su demanda y sólo un día antes de fundar su imputación ante el Congreso Nacional. En el centro del poder, allí donde la denuncia tocaba fibras, hablaron de suicidio y de asesinato, acusaron al muerto de ser un padre desatento y un títere de factores que operan en las sombras y hasta afirmaron que una suerte de lucha fratricida entre servicios de inteligencia acabó detonando esa muerte.

Todo lo dicho sería poco importante de no ser que ha salido de la boca de la Presidenta imputada por el fiscal muerto. Ignorando la tragedia, se indultó a sí misma apropiándose de la verdad, de la Patria y hasta de la alegría y condenó cínicamente a los que quedamos agobiados por lo patético de lo ocurrido. Conoce que hay una herida abierta por una muerte que estremece y que no se entiende y sabe que el silencio ciudadano la interpela por ella.


Cristina sabe que ha mentido y que el memorando firmado con Irán sólo buscó encubrir a los acusados. Nada hay que probar. Merced a ese pacto, la evaluación de los hechos quedaría en manos de una comisión que funcionaría en la patria de los prófugos y en la que la mayoría de sus miembros debería contar con el acuerdo iraní.

¿Para que pactaron ambos gobiernos notificar a Interpol lo acordado, si no era para levantar los pedidos de captura librados?

Ajena
Pero Cristina se siente ajena a la disputa. Está segura de que la ley penal no caerá sobre ella porque perversamente hizo avalar su nefasta decisión con una ley nacional.


Irónicamente, senadores y diputados legitimaron con sus votos el encubrimiento de los presuntos asesinos. No es la primera vez que se actúa de ese modo. También encubrió la corrupción de su vicepresidente expropiando una empresa fabricante de moneda y logrando que los votos de diputados y senadores legitimaran el ocultamiento de pruebas.

Sólo un necio diría que el encubrimiento presidencial a los iraníes no está probado. La imputación que ahora se ventila apenas descubre cómo el Gobierno se embarra en pos de ese objetivo usando marginales de la política como sus mensajeros ante iraníes perseguidos.

Éstas son las cosas que todos debemos saber cuando en silencio marchemos. Porque nuestro silencio no calla lo que pensamos ni evidencia nuestra ignorancia. Sólo indica a la Presidenta que su inexplicable arrogancia nada explicó y que con ella no se desataron ´´golpes blandos´´, sino ´´reclamos muy duros´´.

Para entonces ya no habrá palabras. Sólo hablará el silencio. Como en la música, será el silencio el que erice la conciencia de quien traicionó el reclamo de justicia de los 85 muertos en el atentado contra la AMIA y el que deje al descubierto el encubrimiento intentado. Y será el silencio el que descubra la magnitud de la tragedia vivida.

La misma tragedia que Cristina sólo podrá negar hasta que el silencio la aturda.

El autor fue jefe de Gabinete entre 2003 y 2008

Por: Alberto Fernández






04/07/2020 10:38:48 pm 
       11                           
Uno que super neutral y que ´´neutraliza´´ para un lado solo...

´´Una´´ que se expresa como si el odio que tiene dentro la obligara a vomitar insultos...

Otro que se burla de los que ´´pierden tiempo discutiendo política´´ mientras ´´invierte su tiempo posteando culos´´...

¿Quién falta? El ´´karate kid´´ de Rosario.


04/07/2020 10:41:47 pm 
       10                           
Si hablás, Kristina no sólo te liquida sino que te hace quedar como puto.
(No es que haya nada de malo en ello...)





04/07/2020 11:14:16 pm 
       3                           
Serjat


Miembro desde: 28/01/2009

Threads abiertos: 133
Mensajes: 4776  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





lauraip escribió:
En los disparates hay grados, no todos son iguales.Si a mi me reclaman que devuelva un libro que me prestaron, y no quiero o no lo encuentro, puedo decir que entraron ladrones a mi casa y se llevaron el televisor, la plata, las joyas y el libro. Es un disparate que con buena voluntad podría pasar por cierto.Ahora, si digo que entró un águila por la ventana, agarró el libro y salió volando, ya es muy posible que nadie me crea una palabra.Bueno. Lo de Nisman fue un disparate con cierta posibilidad de prosperar en algunas mentes pelotudas. Si bien la causa del memorándum era una payasada y una ridiculez, en el momento del suicidio no estaba tan claro como ahora y algún ingenuo, o algún imbecil pro, pudo creer que lo habían matado para que no fuera al Congreso. Yo creo, como millones, que sus patrones sabian que era un inservible, él y la causa, por lo tanto solo les servía muerto.Hoy aparece un intento patético de desviar la atención del escándalo de las coimas, el espionaje macrista y las truchadas pro, con la desaparición de Fabián Gutiérrez. Y la gigantesca operación de trolls, imbéciles y mercenarios, en redes y medios, tratando de instalar que lo mató Cristina. Cosa que van a lograr solo en las mentes unicelulares. Porque la verdad es que después de su declaración absurda y malintencionada en la payasada de los cuadernos, en la que dejó claro que nunca vio nada y todo se lo imaginaba o lo suponía, este pobre infeliz no presentaba peligro ni amenaza alguna. Una declaración ya prestada en una causa que se cae a pedazos y no tiene el menor futuro. Ni para pegarle un sopapo alcanzaba como móvil.Esto es un cóndor que entró por la chimenea trayendo a un elfo que le dio de comer el libro a un dragón.Necesitan un nuevo Nisman porque se les viene la noche. Eso de amasijar un forro usado en una causa que no sirve ni para hacer chistes, les funcionó una vez y lo vuelven a intentar.SOlamente imbeciles mentales del nivel que abunda en este foro pro, pueden hacerse eco de una teoría tan pelotuda, al nivel de infectadura o queremos flan.jjajajaja subderechix no defrauda nunca, el nivel de estupidez que despliegan es de lo más patético de internet.


Cambiando un poco de tema, yo sigo esperando las marchas por el asesinato de Luiz Espinoza, las de los derechos humanos, de la izquierda, de los K, del peronismo, y de unos cuantos muertos mas en el anterior gobierno K.

https://razonyrevolucion.org/la-decada-ganada-los-muertos-de-nestor-y-cristina/



04/07/2020 11:37:45 pm 
      -6                           
Les queda grande la politica a ustedes. Dediquense a comentar sobre películas y dejen que los grandes manejen los hilos del país.


04/07/2020 11:54:35 pm 
       10                           
pabloaran escribió:
Ya tienen los detenidos y con la yegua no tiene nada que ver...
pabloaran escribió:
Yo sé que tienen muchas ganas de que esto llegue al nivel que llevaron el tema del suicidio de nisman...pero la opereta les dura poco. Todo apunta a que el muerto se comía la galletita y que el ex pareja se lo cargo por despecho...además de robarle.Fin de la historia.



´´...con la yegua no tiene nada que ver...´´
´´Fin de la historia.´´



Todo aclarado confesiones incluidas en cuestión de horas

Que conveniente
El día que un homicidio me tenga como principal beneficiario quiero que mi sobrina sea la fiscal, mi cuñada la gobernadora, un socio mio el intendente que se metió en la escena del crimen, tener en el bolsillo a un ´´juez´´ feudal como el de la estancia Chanta Cruz ¡Y UNA CORTE DE COMPLICES QUE ASEGUREN QUE ESO ES PERFECTAMENTE RAZONABLE, LIBRE DE SOSPECHAS Y LEGAL!


04/07/2020 11:57:43 pm 
       5                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42074  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





pabloaran escribió:
Yo sé que tienen muchas ganas de que esto llegue al nivel que llevaron el tema del suicidio de nisman...pero la opereta les dura poco. Todo apunta a que el muerto se comía la galletita y que el ex pareja se lo cargo por despecho...además de robarle.Fin de la historia.
Que rápido se te esclareciste este crímen, pensar que sobre la muerte de Maldonado seguiste mintiendo mucho tiempo.


05/07/2020 02:19:59 am 
       5                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4265  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



twisted666 escribió:
pablodefou escribió: pbs.twimg.com/media/DsYMtkYWsAAXmUH?format=jpg&name=smallMucha fracesita pero vos estás acá como un pelotudo repartiendo pulgares a diestra y siniestra y pegando la fracesita por todos lados.



pobre, no le digas eso...
medite con uno de tu tamaño, pato jajajajajja


05/07/2020 03:43:50 am 
      -13                           
lauraip


Miembro desde: 23/02/2009

Threads abiertos: 62
Mensajes: 455  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Serjat escribió:
lauraip escribió: En los disparates hay grados, no todos son iguales.Si a mi me reclaman que devuelva un libro que me prestaron, y no quiero o no lo encuentro, puedo decir que entraron ladrones a mi casa y se llevaron el televisor, la plata, las joyas y el libro. Es un disparate que con buena voluntad podría pasar por cierto.Ahora, si digo que entró un águila por la ventana, agarró el libro y salió volando, ya es muy posible que nadie me crea una palabra.Bueno. Lo de Nisman fue un disparate con cierta posibilidad de prosperar en algunas mentes pelotudas. Si bien la causa del memorándum era una payasada y una ridiculez, en el momento del suicidio no estaba tan claro como ahora y algún ingenuo, o algún imbecil pro, pudo creer que lo habían matado para que no fuera al Congreso. Yo creo, como millones, que sus patrones sabian que era un inservible, él y la causa, por lo tanto solo les servía muerto.Hoy aparece un intento patético de desviar la atención del escándalo de las coimas, el espionaje macrista y las truchadas pro, con la desaparición de Fabián Gutiérrez. Y la gigantesca operación de trolls, imbéciles y mercenarios, en redes y medios, tratando de instalar que lo mató Cristina. Cosa que van a lograr solo en las mentes unicelulares. Porque la verdad es que después de su declaración absurda y malintencionada en la payasada de los cuadernos, en la que dejó claro que nunca vio nada y todo se lo imaginaba o lo suponía, este pobre infeliz no presentaba peligro ni amenaza alguna. Una declaración ya prestada en una causa que se cae a pedazos y no tiene el menor futuro. Ni para pegarle un sopapo alcanzaba como móvil.Esto es un cóndor que entró por la chimenea trayendo a un elfo que le dio de comer el libro a un dragón.Necesitan un nuevo Nisman porque se les viene la noche. Eso de amasijar un forro usado en una causa que no sirve ni para hacer chistes, les funcionó una vez y lo vuelven a intentar.SOlamente imbeciles mentales del nivel que abunda en este foro pro, pueden hacerse eco de una teoría tan pelotuda, al nivel de infectadura o queremos flan.jjajajaja subderechix no defrauda nunca, el nivel de estupidez que despliegan es de lo más patético de internet. Cambiando un poco de tema, yo sigo esperando las marchas por el asesinato de Luiz Espinoza, las de los derechos humanos, de la izquierda, de los K, del peronismo, y de unos cuantos muertos mas en el anterior gobierno K.https://razonyrevolucion.org/la-decada-ganada-los-muertos-de-nestor-y-cristina/


y porque ibamos a cambiar de tema? será que se apuraron a crear un hilo pelotudo con acusaciones pelotudas y no duró ni 18 horas la operacion? payasos


05/07/2020 04:17:10 am 
       8                           
¿Anda de vuelta esto? Porque lo último que había escrito no aparecía y ahora si. A ver si queda constancia de esto.

Ah que bien, parece que va andando de vuelta.

Para no desvirtuar, Cristina hambre, ASESINA!




05/07/2020 04:36:07 am 
      -7                           
Los pibes confesaron...





Dejen de querer caranchear...




05/07/2020 05:09:36 am 
       8                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4265  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



pabloaran escribió:
Los pibes confesaron...i.pinimg.com/originals/4b/cd/c4/4bcdc4428f5b01e267773003ff3978dc.jpgDejen de querer caranchear...



claro, y vos sos neutro, y fafaguille no encubrió a ningún narco, y perón era demócrata.
Tomátelas pelotudo






hizo

1