Login

  



Netflix abiertamente Pro Gay

Sinceramente jamas espere que una empresa o medio de comunicación tome tan abiertamente partido por una causa, hasta el punto de tener un tono irónico y sarcástico en las respuestas de su Twitter oficial.No es sorpresa por supuesto, ya teníamos la noticia de que[link]http://www.elmundo.es/internacional/2019/05/30/5cf0121e21efa091158b4636.html[/link][anchor_text]la productora había amenazado con abandonar el estado de Georgia si no apoyaban la ley de abortos[/anchor_text]Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que s... ver todo el mensaje
Thread creado por Valonqhar el 10/06/2020 05:27:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 118. Favoritos: 0







22/06/2020 09:19:55 am 
   0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 43432  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Retto, con los negativos no estás respondiendo la pregunta tan simple que te hice.


22/06/2020 09:07:44 pm 
   0                           
Retto


Miembro desde: 11/10/2003

Threads abiertos: 5
Mensajes: 421  
Subtítulos subidos: 2
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Retto, con los negativos no estás respondiendo la pregunta tan simple que te hice.


Te pongo un ejemplo de gay que no es pesado ni forzado: Will & Grace. La que si fue infumable fue la supuesta hija de Charlie Harper en TWO AND A HALF MEN.

Hay personajes que son de relleno y no aportan a la historia de la serie/película/videjuego solamente con tal de hacerlo ´´inclusivo o diverso´´, y eso es lo que rompe las bolas. Personajes que su sexualidad no son relevantes a la hora de contar una historia, pero meterlo porque ahora lo que vende es ´´lo inclusivo y diverso´´, y un claro ejemplo fue la serie de WATCHMEN.


22/06/2020 09:52:21 pm 
   0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 43432  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Retto escribió:
bijou84 escribió: Retto, con los negativos no estás respondiendo la pregunta tan simple que te hice.Te pongo un ejemplo de gay que no es pesado ni forzado: Will & Grace. La que si fue infumable fue la supuesta hija de Charlie Harper en TWO AND A HALF MEN.Hay personajes que son de relleno y no aportan a la historia de la serie/película/videjuego solamente con tal de hacerlo inclusivo o diverso, y eso es lo que rompe las bolas. Personajes que su sexualidad no son relevantes a la hora de contar una historia, pero meterlo porque ahora lo que vende es lo inclusivo y diverso, y un claro ejemplo fue la serie de WATCHMEN.
Seguís sin contestar, que personajes de esos que nombraste te molestaron por heterosexuales?


30/06/2020 05:49:52 am 
   0                           
Narcisus


Miembro desde: 12/2/2004

Threads abiertos: 12
Mensajes: 176  
Subtítulos subidos: 5
Threads Favoritos: 0





JedWryWizard escribió:
bijou84 escribió: Pero eso pasa no solo con los gays, o demás minorías, fíjate cómo ya varios plantean prácticamente que por poner gays en una serie quieren convertir a todos en gays.No, no es eso. El problema con las agendas ideológicas de los medios viene por otro lado. Uno contrata un servicio como Netflix para evadirse, para experimentar un poquito de fantasía y sacarse de la cabeza al menos por un rato la realidad.El problema es cuando tratan de imponerte la agenda en forma predicatoria, como si fuera la próxima iglesia de los santos de los últimos días.Te pongo el ejemplo de Netflix y She Ra, que lo reconozco a mis 40 es una serie de dibujos animados que seguía está calificada en Netfilx como 7+. Bueno, para empezar, no es She Ra, o no la es como la recordaba de mis aproximadamente 7 años. Digamos que toma la historia en el mismo punto en que empieza la vieja She Ra en el secuestro de la bebé, y a partir de ahí hace algo totalmente distinto. Igual podría haberse llamado Anita La Huerfanita, y la historia habría valido lo mismo. Usaron el nombre más como enganche que otra cosa.La historia en si, la mayor parte del tiempo me gustó. Los personajes son relativamente complejos y tienen interacciones interesantes. La historia se construye a partir de esas interacciones, así que en genral se siente bastante orgánica, probablemente yo no la recomedaría como +7 sinó algo como para púberes o jóvenes adolescentes entre los 12 y los 15. Plantea algunos temas intesantes como lo son el maltrato parental, los problemas de autoestima y demás, que son tan frecuentes ahí al comienzo de la adolescencia. Pero no los termina de resolver bien, si no más bien de forma un poco preocupante. Tenemos una relación tóxica de maltrato entre Catra y Adora del tipo por que te quiero te aporreo y se siente ridículamente autorreferencial. Yo veo en el personaje de Catra a una proyección de Noelle Stevenson, y en She Ra al ideal fantasioso homoerótico de la protagonista que es Catra. Y si alguna vez han tenido una novia tóxica, pero tóxica en serio, bueno ya saben a lo que me refiero. Y ahi, han colado una historia de matrato y abuso escrito por una persona que evidentemente tiene un par de confusiones importantes, haciéndola parecer romántica, en nombre de la corrección política.Y así llegamos al punto, cuando a tu historia la impulsa una agenda, se pierde lo importante por lo urgente, y se cae en la misma contradicción que suelen tener muchos cultos y religiones que por promover algunos puntos de vista minoritarios, trata de esconder otro tipo de abusos quizás peores.Y lo que queríamos para distraernos un poco del mundo, nos mete de lleno en las miserias humanas.En un dibujito para 7+


Leía que le respondían a este post de que estaba analizando de manera compleja un mero dibujo animado.

Pero cuando te pones a leer al respecto y ves que es un dibujo premiado y recomendado por Glaad (Gay & Lesbian Alliance Against Defamation) te das cuenta que este muchacho no estaba viendo fantasmas ni errado para nada.

No es homofobia. Y ser gay no está mal.
Pero para los medios es una agenda ideológica que está de moda.






image

1