Login

  



Netflix abiertamente Pro Gay

Sinceramente jamas espere que una empresa o medio de comunicación tome tan abiertamente partido por una causa, hasta el punto de tener un tono irónico y sarcástico en las respuestas de su Twitter oficial.No es sorpresa por supuesto, ya teníamos la noticia de que[link]http://www.elmundo.es/internacional/2019/05/30/5cf0121e21efa091158b4636.html[/link][anchor_text]la productora había amenazado con abandonar el estado de Georgia si no apoyaban la ley de abortos[/anchor_text]Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que s... ver todo el mensaje
Thread creado por Valonqhar el 10/06/2020 05:27:29 pm. Lecturas: 351. Mensajes: 118. Favoritos: 0







10/06/2020 08:05:37 pm 
   0                           
carbonero119


Miembro desde: 03/06/2013

Threads abiertos: 485
Mensajes: 12273  
Subtítulos subidos: 187
Threads Favoritos: 0





chimueloytotoro escribió:
exacto, en argentina me sale casi 500 mangos 4 pantallas y 4k no se cuantos dolares son xq es un quilombo con la cantidad de tipos de dolar pero si va salir eso, mamita!! ojalá el snydercut valga la pena para pagar la suscripcion, jeje


También tenés Stremio, que es gratis y anda re bien.
02 2



10/06/2020 08:10:13 pm 
   0                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Netflix es pro gay, pro trans, pro incesto, pro satanista y pro lo que se acumule.


10/06/2020 08:12:34 pm 
   0                           
carbonero119 escribió:
chimueloytotoro escribió: exacto, en argentina me sale casi 500 mangos 4 pantallas y 4k no se cuantos dolares son xq es un quilombo con la cantidad de tipos de dolar pero si va salir eso, mamita!! ojalá el snydercut valga la pena para pagar la suscripcion, jejeTambién tenés Stremio, que es gratis y anda re bien.


buen dato, gracias man!!!


10/06/2020 08:16:55 pm 
   1                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



A propósito de HBO MAX, HBO Max quita de su catálogo Lo que el viento se llevó tras protestas por racismo.




10/06/2020 09:45:42 pm 
   4                           
wAlterEgo escribió:
A propósito de HBO MAX, www.cinepremiere.com.mx/hbo-max-lo-que-el-viento-se-llevo-racista.html HBO Max quita de su catálogo Lo que el viento se llevó tras protestas por racismo.


Llegan al paroxismo de prohibir obras de arte por corrección política. Cabezas de termo con media neurona.


10/06/2020 09:53:03 pm 
   2                           
Eso solo denota el poder economico de esa gente, si a mi negocio le fuera mejor $$$ incluyendo a esa gente, yo tambien me pronunciaria pro gay...


10/06/2020 09:53:25 pm 
   3                           
¿Recién saliste del cascarón? Porque a menos que no hayas visto o no tengas idea de la programación de la que Netflix hace gala desde hace ya varios años, repito, a menos que no sepas esto o seas un nuevo suscriptor no podrías decir ´´no lo sabía´´ o ´´es algo nuevo´´, o ´´Netflix es hoy abiertamente ......(llene los puntos con la línea progresista que haya encontrado)´´.

¿Por otra parte, cuál sería el problema de ser ´´abiertamente pro gay´´? O, mejor dicho, ¿que es realmente o qué significa, si es que tiene alguna relevancia, ser ´´pro gay´´? Creo que muchos, como vos, mezclan las cosas, o los sentidos, para que se ajusten a su paranoia sobre un progresismo que a sus propios ojos se ve como una amenaza fomentada, según ustedes, por los nuevos medios. En realidad, deberían entender que los medios por sí solos no fomentan estos cambios de visión integradores, sino que es una sinergia de factores sociales que se retroalimentan entre ellos, y de los cuales los medios forman parte. Pero no son sólo ellos, sino que los medios hacen uso de una emergencia (en sentido de lo emergente) que no pueden soslayar porque está sucediendo incluso si los propios medios tradicionales no quisieran mostrarlo. Es algo inexorable, y las redes sociales lo están replicando porque hay interés por parte de muchos que quieren opinar y que hoy ven que la tecnología se los permite.

Hay que dejar de frustrarse al pedo. Además, está el poder personal de decir también ´´esto no me gusta´´ y de dejar de consumirlo. Pero eso no hará que ese progresismo deje de transitar un camino ya iniciado, sólo hará que no lo veas, al menos no en Neflix. Pero nadie te obliga a verlo, ni siquiera a aceptarlo (aunque esto último te sea muy molesto, ya que de todas maneras va a estar ´´en el mundo exterior´´).

Pienso que criticar esto es criticar un mundo que seguramente quisieras mas tradicional y conservador, sobre todo porque el pedido de derechos e igualdad es algo sano y, por sobre todo, esperable en una sociedad que debe poder evolucionar hacia formas de no agresión para con aquellos que, básicamente, no le hacen mal a nadie. De hecho, derribar las desigualdades, dentro de las cuales está el desbalance de acceso de voces y visiones diversas, debería ser una meta de la humanidad.

Si bien es cierto que los medios se hacen eco de los ejemplos mas escandalosos, ridículos y poco capaces de desarrollar y discutir sobre el tema con propiedad (como este mismo thread lo demuestra), en el fondo no son por ellos por los que el progresismo lucha. Lo hace por la mayoría a quien esos ridículos no representan, y son los que verdaderalente sufren de las desigualdades. Hay que saber comunicar y discutir este tema con propiedad, sino sólo será una rabieta simplona de conservadores contra radicales, algo que ciertamente es de una inutilidad supina y que desgraciadamente degrada (a veces parece que adrede), la discusión.

Por último, si bien no descarto que el progresismo puede usarse con fines económicos (como si, por ejemplo, el comunismo, la derecha conservadora o el fascismo no hubiesen usado sus propios dogmas con esos mismos fines), esto no descarta, desestima ni esconde la realidad. Por lo tanto, si los medios son una caja de resonancia que amplifica (y hasta exagera) la realidad, éstos no pueden ser en primera instancia la causa. La causa es social, con los medios modernos como herramienta replicadora. Si la sociedad en su conjunto no admite, por ejemplo, el canibalismo, un medio por mas poderoso que sea no va a poder imponer el canibalismo como forma de vida. Ahora, si el canibalismo desde abajo se impulsara como modo de vida por motivos de supervivencia o como una cultura con poder de convocatoria, a los medios no les quedaría mas remedio que mostrar y discutir esto, por el simple impulso que la sociedad exige. Nuestra sociedad no permite el canibalismo por un principio moral y ético de respeto a la vida humana, pero sí, dentro de esto últimos conceptos, nace el respeto hacia el derecho a la libre elección de vida mientras ésta respete a las de los demás.

Hoy, los medios ponen de manifiesto las discusiones y exigencias que están en boga, porque darle la espalda a la realidad sería un suicidio económico y de imagen. Pero, además, si aceptamos que los medios tienen una línea editorial e ideológica, no veo sorpresa en que la expresen con mas vehemencia con el paso del tiempo. En este sentido, es una evolución natural del pensamiento sobre las libertades indivividuales, sobre la libre elección y sobre la libertad de expresión.


10/06/2020 10:04:34 pm 
   3                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42692  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Está perfecto que se caguen de la risa de los homofóbicos. No sé los puede tomar en serio.


10/06/2020 10:16:00 pm 
   0                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 563  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Ninguna empresa, NINGUNA, puede ser hoy día acusada de anti gay, anti LGTB, anti Me Too, anti inclusión racial, etc. Si llega a haber una sospecha de que es un poquito anti algo, los haters (que no son muchos pero sí muy ruidosos) la prenden fuego.

Es decir, sobreactúan inclusión. Igualmente, más allá de sobreactuar inclusión suelen cuidarse de no ofender al resto ni excluir al resto. Te sacan la serie/movie del superhéroe negro, gay, descendiente de indigenas, vegano, que no lastima animalitos ni usa sus pieles, que adopta perritos huérfanos, que busqca la liberación de Africa y que se dedica a limpiar los océanos y a reciclar, mucho reciclar. Pero después, te sacan dos o tres series/pelis comunes.

Respecto a los comentarios de Netflix, creo que tiene mucho más que ver con el que maneja la cuenta que con una decisión de Netflix de confrontar.


11/06/2020 08:10:40 am 
   0                           
Valonqhar escribió:
carbonero119 escribió: [em]Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que supuestamente los medios de comunicación y entretenimiento son objetivos y no toman partido....supuestamente ...sino entrarían directamente en el terreno de la propaganda.[/em]En realidad creo que ningún medio de entretenimiento se ha vendido como objetivo. Quizás sí en política partidaria aunque se les ve la hilacha, pero no en cuanto a opinión sobre temas socioculturales. Incluso esto de defender a la comunidad LGTBIQ viene de lejos en lo que respecta a Netflix. Quedó demostrado en una de sus primeras series insignia: Orange Is The New Black...toooooodo el tiempo con escenas de lesbianas. Y sobre las respuestas cancheras en Twitter no es otra cosa que una copia de lo que vienen haciendo muchas empresas, aplaudidas por muchos usuarios. Netflix es eso y no lo oculta. Es ideología de género, es políticamente correcto y todo porque sabe que es lo que vende, además de que va de la mano con lo que vienen promoviendo el Partido Demócrata, al que votan casi todos los socios de la empresa.Si no se vendieron como a partidarios de algo....porque se acusa a ciertos autores de ser fascistas? Si Spielberg puede hacer gala de su judaísmo porque X actor no puede hacer gala de su catolicismo de igual manera sin ser descartado de los rodajes?Eso de que un medio pueda ser partidario de algo pero negarle a otro la posibilidad de serlo es censura y una hipocresía única.


Mel Gibson did it.


11/06/2020 11:04:00 am 
   3                           
Mierda, hacia mucho que no leia tanta homofobia, incluso como para armar un post.
Realmente te preocupa lo que hacen con su culo los demás?
Se nota Valonqar que lo unico que te gusta de GOT es el machismo y las tetas.
En todo caso pone hallmark, ahi si que pasan programacion para la familia blanca, heterosexual y cristiana.


11/06/2020 01:22:17 pm 
   9                           
Sandokan2012


Miembro desde: 08/01/2012

Threads abiertos: 4
Mensajes: 563  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





cavcavcav escribió:
Mierda, hacia mucho que no leia tanta homofobia, incluso como para armar un post.Realmente te preocupa lo que hacen con su culo los demás?Se nota Valonqar que lo unico que te gusta de GOT es el machismo y las tetas.En todo caso pone hallmark, ahi si que pasan programacion para la familia blanca, heterosexual y cristiana.


Homofobia? Resaltar que Netflix tiene tal o cual postura no es un ataque a nada. Opinar que la inclusión (si no hay un negro, asiático, LGTB, etc) como un requisito para que emitan una serie es cuasi fascista no es atacar.

Decir que la reescritura de los comics para que un colectivo particular (minoritario) esté contento es errado, no es un ataque. Decir que una valquiria negra (caso Thor) es una ridiculez, no es ser racista, es ser realista.

Y por último, pensar diferente, tampoco es un ataque, a menos que tus razonamientos vengan flojitos de papeles...


11/06/2020 03:04:53 pm 
   3                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





¿A alguien le sorprende?
Basta con ver todas las producciones de Netflix de los últimos 2/3 años. O son series/películas con temática LGBT, o si o si tiene que haber un personaje LGBT. Lo que me da risa es que quieran implantar a los LGBT dentro de la sociedad así como si nada, cuando la realidad es muy distinta. Y digo esto siendo una persona que piensa que cada uno hace lo que se le canta con su vida y no tengo ningún problema con la sexualidad de nadie.


11/06/2020 03:08:25 pm 
   0                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





carbonero119 escribió:
[em]Este tipo de respuestas serian absolutamente licitas en una cuenta de usuario normal pero no en uno corporativo ya que supuestamente los medios de comunicación y entretenimiento son objetivos y no toman partido....supuestamente ...sino entrarían directamente en el terreno de la propaganda.[/em]En realidad creo que ningún medio de entretenimiento se ha vendido como objetivo. Quizás sí en política partidaria aunque se les ve la hilacha, pero no en cuanto a opinión sobre temas socioculturales. Incluso esto de defender a la comunidad LGTBIQ viene de lejos en lo que respecta a Netflix. Quedó demostrado en una de sus primeras series insignia: Orange Is The New Black...toooooodo el tiempo con escenas de lesbianas. Y sobre las respuestas cancheras en Twitter no es otra cosa que una copia de lo que vienen haciendo muchas empresas, aplaudidas por muchos usuarios. Netflix es eso y no lo oculta. Es ideología de género, es políticamente correcto y todo porque sabe que es lo que vende, además de que va de la mano con lo que vienen promoviendo el Partido Demócrata, al que votan casi todos los socios de la empresa.


Hace poco termine de ver Space Force, la nueva comedia con Steve Carrell. Si no fuera por Carrell hubiese sido una tremenda porquería: Hacen chistes estúpidos sobre Trump (porque claro, son progres), son pro feminismo, pro LGBT, pro BLM, en fin... Netflix.

Tengo una cuenta compartida con unos amigos pero si de mi dependiera ya hubiese cancelado mi suscripción hace rato.


11/06/2020 03:13:34 pm 
   1                           
Zagoro


Miembro desde: 30/05/2013

Threads abiertos: 3
Mensajes: 216  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Me da lo mismo si son abiertamente zoofilicos, mientras haya algo que ver.


11/06/2020 04:03:37 pm 
   0                           
wAlterEgo


Miembro desde: 20/06/2012

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1799  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



De todas las series originales de Netflix que he visto hasta ahorita, solo ´´La chica nueva´´ es la única que no incluye temática de esa comunidad.

También está ´´Better Call Saul´´ pero sabemos que no es una serie 100% original de Netflix.


11/06/2020 04:44:31 pm 
   3                           
genius43


Miembro desde: 25/09/2013

Threads abiertos: 24
Mensajes: 4597  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Illuminauta escribió:
¿Recién saliste del cascarón? Porque a menos que no hayas visto o no tengas idea de la programación de la que Netflix hace gala desde hace ya varios años, repito, a menos que no sepas esto o seas un nuevo suscriptor no podrías decir no lo sabía o es algo nuevo, o Netflix es hoy abiertamente ......llene los puntos con la línea progresista que haya encontrado.¿Por otra parte, cuál sería el problema de ser abiertamente pro gay? O, mejor dicho, ¿que es realmente o qué significa, si es que tiene alguna relevancia, ser pro gay? Creo que muchos, como vos, mezclan las cosas, o los sentidos, para que se ajusten a su paranoia sobre un progresismo que a sus propios ojos se ve como una amenaza fomentada, según ustedes, por los nuevos medios. En realidad, deberían entender que los medios por sí solos no fomentan estos cambios de visión integradores, sino que es una sinergia de factores sociales que se retroalimentan entre ellos, y de los cuales los medios forman parte. Pero no son sólo ellos, sino que los medios hacen uso de una emergencia en sentido de lo emergente que no pueden soslayar porque está sucediendo incluso si los propios medios tradicionales no quisieran mostrarlo. Es algo inexorable, y las redes sociales lo están replicando porque hay interés por parte de muchos que quieren opinar y que hoy ven que la tecnología se los permite.Hay que dejar de frustrarse al pedo. Además, está el poder personal de decir también esto no me gusta y de dejar de consumirlo. Pero eso no hará que ese progresismo deje de transitar un camino ya iniciado, sólo hará que no lo veas, al menos no en Neflix. Pero nadie te obliga a verlo, ni siquiera a aceptarlo aunque esto último te sea muy molesto, ya que de todas maneras va a estar en el mundo exterior.Pienso que criticar esto es criticar un mundo que seguramente quisieras mas tradicional y conservador, sobre todo porque el pedido de derechos e igualdad es algo sano y, por sobre todo, esperable en una sociedad que debe poder evolucionar hacia formas de no agresión para con aquellos que, básicamente, no le hacen mal a nadie. De hecho, derribar las desigualdades, dentro de las cuales está el desbalance de acceso de voces y visiones diversas, debería ser una meta de la humanidad.Si bien es cierto que los medios se hacen eco de los ejemplos mas escandalosos, ridículos y poco capaces de desarrollar y discutir sobre el tema con propiedad como este mismo thread lo demuestra, en el fondo no son por ellos por los que el progresismo lucha. Lo hace por la mayoría a quien esos ridículos no representan, y son los que verdaderalente sufren de las desigualdades. Hay que saber comunicar y discutir este tema con propiedad, sino sólo será una rabieta simplona de conservadores contra radicales, algo que ciertamente es de una inutilidad supina y que desgraciadamente degrada a veces parece que adrede, la discusión.Por último, si bien no descarto que el progresismo puede usarse con fines económicos como si, por ejemplo, el comunismo, la derecha conservadora o el fascismo no hubiesen usado sus propios dogmas con esos mismos fines, esto no descarta, desestima ni esconde la realidad. Por lo tanto, si los medios son una caja de resonancia que amplifica y hasta exagera la realidad, éstos no pueden ser en primera instancia la causa. La causa es social, con los medios modernos como herramienta replicadora. Si la sociedad en su conjunto no admite, por ejemplo, el canibalismo, un medio por mas poderoso que sea no va a poder imponer el canibalismo como forma de vida. Ahora, si el canibalismo desde abajo se impulsara como modo de vida por motivos de supervivencia o como una cultura con poder de convocatoria, a los medios no les quedaría mas remedio que mostrar y discutir esto, por el simple impulso que la sociedad exige. Nuestra sociedad no permite el canibalismo por un principio moral y ético de respeto a la vida humana, pero sí, dentro de esto últimos conceptos, nace el respeto hacia el derecho a la libre elección de vida mientras ésta respete a las de los demás.Hoy, los medios ponen de manifiesto las discusiones y exigencias que están en boga, porque darle la espalda a la realidad sería un suicidio económico y de imagen. Pero, además, si aceptamos que los medios tienen una línea editorial e ideológica, no veo sorpresa en que la expresen con mas vehemencia con el paso del tiempo. En este sentido, es una evolución natural del pensamiento sobre las libertades indivividuales, sobre la libre elección y sobre la libertad de expresión.


Nada malo con ser gay, pero querer imponer la nefasta ideología LGBT es de cuarta


11/06/2020 06:42:11 pm 
   2                           
MalcolmYYY


Miembro desde: 17/08/2013

Threads abiertos: 2
Mensajes: 2452  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 1





pabloaran escribió:
Chocolate por la noticia...igual, cuál sería el problema? No tienen libertad de opinión?Pero más allá de eso...yo diría que el que es abiertamente pro putos es el que controla la cuenta...


Jajá!! Cierto! Ya me lo imagino a varios de aquí viendo todas peliculas con travas y echándole la culpa a Netflix por ofrecerles esa tentación tanto tiempo reprimida! ¡Vamos carbonero119 RealJack Caprica skydrow001 Lexandur genius43 Albicius! Salgan del closet!


11/06/2020 07:05:15 pm 
   3                           
GonzaCABA


Miembro desde: 28/01/2020

Threads abiertos: 3
Mensajes: 275  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Mientras no sean pedofilos, violadores o asesinos no entiendo porque me importaría que es lo que hace otra persona con su culo, pito o concha.
Si te jode que un tipo diga que gusta de otro tipo o que una mina gusta de otra mina sinceramente no te entiendo. Tampoco me interesa entenderte.
Yo miro una serie si la historia esta buena y me interesa, si hay parejas homo o hetero me da lo mismo. border="0" src=img/foro/wave.gif>


11/06/2020 07:07:03 pm 
   2                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42692  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





genius43 escribió:
Illuminauta escribió: ¿Recién saliste del cascarón? Porque a menos que no hayas visto o no tengas idea de la programación de la que Netflix hace gala desde hace ya varios años, repito, a menos que no sepas esto o seas un nuevo suscriptor no podrías decir no lo sabía o es algo nuevo, o Netflix es hoy abiertamente ......llene los puntos con la línea progresista que haya encontrado.¿Por otra parte, cuál sería el problema de ser abiertamente pro gay? O, mejor dicho, ¿que es realmente o qué significa, si es que tiene alguna relevancia, ser pro gay? Creo que muchos, como vos, mezclan las cosas, o los sentidos, para que se ajusten a su paranoia sobre un progresismo que a sus propios ojos se ve como una amenaza fomentada, según ustedes, por los nuevos medios. En realidad, deberían entender que los medios por sí solos no fomentan estos cambios de visión integradores, sino que es una sinergia de factores sociales que se retroalimentan entre ellos, y de los cuales los medios forman parte. Pero no son sólo ellos, sino que los medios hacen uso de una emergencia en sentido de lo emergente que no pueden soslayar porque está sucediendo incluso si los propios medios tradicionales no quisieran mostrarlo. Es algo inexorable, y las redes sociales lo están replicando porque hay interés por parte de muchos que quieren opinar y que hoy ven que la tecnología se los permite.Hay que dejar de frustrarse al pedo. Además, está el poder personal de decir también esto no me gusta y de dejar de consumirlo. Pero eso no hará que ese progresismo deje de transitar un camino ya iniciado, sólo hará que no lo veas, al menos no en Neflix. Pero nadie te obliga a verlo, ni siquiera a aceptarlo aunque esto último te sea muy molesto, ya que de todas maneras va a estar en el mundo exterior.Pienso que criticar esto es criticar un mundo que seguramente quisieras mas tradicional y conservador, sobre todo porque el pedido de derechos e igualdad es algo sano y, por sobre todo, esperable en una sociedad que debe poder evolucionar hacia formas de no agresión para con aquellos que, básicamente, no le hacen mal a nadie. De hecho, derribar las desigualdades, dentro de las cuales está el desbalance de acceso de voces y visiones diversas, debería ser una meta de la humanidad.Si bien es cierto que los medios se hacen eco de los ejemplos mas escandalosos, ridículos y poco capaces de desarrollar y discutir sobre el tema con propiedad como este mismo thread lo demuestra, en el fondo no son por ellos por los que el progresismo lucha. Lo hace por la mayoría a quien esos ridículos no representan, y son los que verdaderalente sufren de las desigualdades. Hay que saber comunicar y discutir este tema con propiedad, sino sólo será una rabieta simplona de conservadores contra radicales, algo que ciertamente es de una inutilidad supina y que desgraciadamente degrada a veces parece que adrede, la discusión.Por último, si bien no descarto que el progresismo puede usarse con fines económicos como si, por ejemplo, el comunismo, la derecha conservadora o el fascismo no hubiesen usado sus propios dogmas con esos mismos fines, esto no descarta, desestima ni esconde la realidad. Por lo tanto, si los medios son una caja de resonancia que amplifica y hasta exagera la realidad, éstos no pueden ser en primera instancia la causa. La causa es social, con los medios modernos como herramienta replicadora. Si la sociedad en su conjunto no admite, por ejemplo, el canibalismo, un medio por mas poderoso que sea no va a poder imponer el canibalismo como forma de vida. Ahora, si el canibalismo desde abajo se impulsara como modo de vida por motivos de supervivencia o como una cultura con poder de convocatoria, a los medios no les quedaría mas remedio que mostrar y discutir esto, por el simple impulso que la sociedad exige. Nuestra sociedad no permite el canibalismo por un principio moral y ético de respeto a la vida humana, pero sí, dentro de esto últimos conceptos, nace el respeto hacia el derecho a la libre elección de vida mientras ésta respete a las de los demás.Hoy, los medios ponen de manifiesto las discusiones y exigencias que están en boga, porque darle la espalda a la realidad sería un suicidio económico y de imagen. Pero, además, si aceptamos que los medios tienen una línea editorial e ideológica, no veo sorpresa en que la expresen con mas vehemencia con el paso del tiempo. En este sentido, es una evolución natural del pensamiento sobre las libertades indivividuales, sobre la libre elección y sobre la libertad de expresión.Nada malo con ser gay, pero querer imponer la nefasta ideología LGBT es de cuarta
De que manera la imponen? Mostrando en la series que hay gente así? Te sentís más gay por ver una serie con personales gays? Te mentieron lo gay en tu cuerpo a la fuerza?






image

1