Login

  



La mentira de la tendencia Expropiadora del Kirchnerismo





Thread creado por BiTRaTe el 10/06/2020 12:15:21 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 23. Favoritos: 0





10/06/2020 12:15:21 pm 
   9                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Hay que remontarse a la debacle mundial que significó la crisis de la burbuja inmobiliaria en el año 2008, donde grandes e históricas empresas se caían a pedazos en los principales países capitalistas:
Crisis financiera de 2008

En ese momento los gobiernos de todo el mundo decidieron rescatar con diferentes modalidades a sus empresas, para algunos estratégicas. Por ejemplo el recordado caso de General Motors, donde el Gobierno de los Estados Unidos con Obama a la cabeza decidió tomar el control de más de dos tercios de la compañía:
General Motors y el gobierno de Barack Obama llegaron a un acuerdo de reorganización

Es porque la mayoría de los tenedores de bonos de la automotriz aprobó el canje de deuda. Hoy anunciará su quiebra, la tercera más grande en la historia de los EEUU. El gobierno norteamericano asumirá el control, a la espera de los próximos pasos que encarará Obama

Mientras los gobiernos más capitalistas rescataban empresas estatizándolas, el Gobierno de Cristina elegía rescatar a las empresas quebradas otorgando créditos:
Cristina ayuda a General Motors con préstamo de u$s 70 millones con fondos de la Anses

´´Hoy estamos firmando un contrato, que es un préstamo, no una compra de acciones como hizo en los Estados Unidos, el presidente Barack Obama, para financiar en un 58 por ciento el proyecto Viva´´, indicó la Jefa de Estado.


En definitiva, el rescate con participación Estatal en las empresas es una práctica que se realiza en todo el mundo, como vemos, incluido en los países más capitalistas que existen. Algunas veces cuando solo se quiere preservar fuentes de trabajo se las puede rescatar con préstamos y facilidades, pero cuando un país cree que además de salvar puestos de trabajo se está rescatando una empresa estratégica para ese país, es común que el Estado intervenga y participe en sus directorios. Algo contemplado por las democracias y el capitalismo.
En el caso de que la empresa esté sospechada de fraude o malversación, la intervención es un paso obvio.

Así que el que quiera comparar al actual gobierno con Venezuela o con el comunismo, o no está bien informado o es un simple agitador u operador defendiendo sus propios intereses, que no son los intereses del país.
931 31



10/06/2020 12:22:47 pm 
   7                           
PabloRC


Miembro desde: 16/02/2018

Threads abiertos: 0
Mensajes: 1861  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Contaselo a los Venezolanos.


10/06/2020 12:25:21 pm 
  -8                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Leíste el título, entraste y tiraste algo relacionado a Venezuela. Ni siquiera leíste dos palabras del texto.PabloRC escribió:
Contaselo a los Venezolanos.



10/06/2020 12:52:31 pm 
   6                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 207
Mensajes: 4783  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.
Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.
Pero si Critina le daba nuestra guita (si nuestra, nosotros somos el estado) a una empresa privada ¿es algo positivo?
Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberales

Y al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.
Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores (los productores agropecuarios) quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.
Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron eso


10/06/2020 01:09:07 pm 
  -6                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron eso


Para Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.
En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.

Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.
En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.


10/06/2020 01:36:25 pm 
   1                           
Otra vez EEUU. Fijate que te falto macri.

Seguramente tambien es culpa del imperio que al gobierno les haya ido como el orto con vaca muerta.


10/06/2020 01:56:37 pm 
   5                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 207
Mensajes: 4783  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





BiTRaTe escribió:
Telius escribió: Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron esoPara Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.


Vos mismo lo estás diciendo.
EEUU ayudo a una empresa (tipica orgía capitalista que ahora defendés)

Venezuela ´´Expropio´´

Decreto de Alberto Fernandes dice ´´Expropiar´´ , ¿ves?


10/06/2020 02:08:58 pm 
  -5                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
BiTRaTe escribió: Telius escribió: Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron esoPara Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.Vos mismo lo estás diciendo.EEUU ayudo a una empresa tipica orgía capitalista que ahora defendésVenezuela ExpropioDecreto de Alberto Fernandes dice Expropiar , ¿ves?


Yo dije lo que dije pero vos lees lo que te conviene. Dije esto:

“En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.”

Como dije, el de Vicentin no es un caso cualquiera.
El “decreto” es para la “intervención”, para que no sigan afanando, vaciando o acelerando ventas a precio vil.
El de “expropiación” es un proyecto de ley.


10/06/2020 02:13:19 pm 
   5                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 207
Mensajes: 4783  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





BiTRaTe escribió:
Telius escribió: BiTRaTe escribió: Telius escribió: Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron esoPara Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.Vos mismo lo estás diciendo.EEUU ayudo a una empresa tipica orgía capitalista que ahora defendésVenezuela ExpropioDecreto de Alberto Fernandes dice Expropiar , ¿ves?Yo dije lo que dije pero vos lees lo que te conviene. Dije esto:“En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.”Como dije, el de Vicentin no es un caso cualquiera.El “decreto” es para la “intervención”, para que no sigan afanando, vaciando o acelerando ventas a precio vil.El de “expropiación” es un proyecto de ley.


Para eso estaba el juez y todo el poder judicial, para seguir los pasos normales en una situación de quiebra.
Pero ahora quitaron del medio al poder judicial y encima les van a pagar a los dueños de Vicentin , esa intervención arbitraria, por sobre los procedimientos normales del código comercial es lo que no hicieron EEUU y Europa y si lo que hace Venezuela y Cuba


10/06/2020 02:22:38 pm 
   8                           
Están cagados en las patas, eh. No sé preocupen, nosotros también estamos asustados. Supongo que es lo normal previo a acontecer algo histórico. Si lo quieren detener, no se si hay suficiente líquido para frenos. Fuera de joda, lo que me inquieta es la incertidumbre. Ya veremos cómo termina todo.


10/06/2020 02:53:42 pm 
  -5                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
BiTRaTe escribió: Telius escribió: BiTRaTe escribió: Telius escribió: Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron esoPara Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.Vos mismo lo estás diciendo.EEUU ayudo a una empresa tipica orgía capitalista que ahora defendésVenezuela ExpropioDecreto de Alberto Fernandes dice Expropiar , ¿ves?Yo dije lo que dije pero vos lees lo que te conviene. Dije esto:“En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.”Como dije, el de Vicentin no es un caso cualquiera.El “decreto” es para la “intervención”, para que no sigan afanando, vaciando o acelerando ventas a precio vil.El de “expropiación” es un proyecto de ley.Para eso estaba el juez y todo el poder judicial, para seguir los pasos normales en una situación de quiebra.Pero ahora quitaron del medio al poder judicial y encima les van a pagar a los dueños de Vicentin , esa intervención arbitraria, por sobre los procedimientos normales del código comercial es lo que no hicieron EEUU y Europa y si lo que hace Venezuela y Cuba


Claro, con los tiempos de la justicia. Como cuando la justicia ordena un allanamiento a los meses de que salte una causa, dando tiempo a los allanados a limpiar cualquier evidencia.
Ya en su momento la justicia investigará luego la condición de la quiebra.

La intervención es una atribución del poder ejecutivo y está contemplada en la constitución.


10/06/2020 03:16:21 pm 
   7                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 207
Mensajes: 4783  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





BiTRaTe escribió:
Telius escribió: BiTRaTe escribió: Telius escribió: BiTRaTe escribió: Telius escribió: Dejame entender, ¿Entonce está bien que les regalen guita a los empresarios?.Cuando lo hizo EEUU era el demonio capitalista que lo único que hace es perpetuar el manejo enfermizo de los grandes capitales y el gobierno encima les estaba dando la plata del pueblo.Pero si Critina le daba nuestra guita si nuestra, nosotros somos el estado a una empresa privada ¿es algo positivo?Los niveles de contradicción son tantos que ya me perdí si están a favor o en contra de los empresarios, si son zurdos o son neoliberalesY al final mezclas un rescate con una expropiación , es simplemente absurdo.Te cuento que con la expropiación entre todos les vamos a pagar a los señores Vicentin millones de dolares y encima todos los acredores los productores agropecuarios quedan en la lona porque removieron la intervención del juez en el proceso de quiebra.Eso es algo que no hizo ni estados unidos, ni ningún pais de europa, solo Venezuela y Cuba hicieron esoPara Estados Unidos General Motors es una empresa estratégica. Para Argentina no lo es, mas que para preservar puestos de trabajos, participar con acciones no le servía de nada a la Argentina.En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.Venezuela expropió mas de 1000 empresas privadas, y en su totalidad.En el par de casos que hubo en Argentina, se trató del Estado participando en las empresas, que aún tienen participación privada. Y es lo que va a ocurrir con Vicentín.Vos mismo lo estás diciendo.EEUU ayudo a una empresa tipica orgía capitalista que ahora defendésVenezuela ExpropioDecreto de Alberto Fernandes dice Expropiar , ¿ves?Yo dije lo que dije pero vos lees lo que te conviene. Dije esto:“En estos casos son solo empresas que fueron a la quiebra por la crisis. No tenían sospechas de defraudación ni de ninguna otra cuestión oscura. No es el caso de Vicentín, donde además el Estado es uno de los perjudicados por los préstamos otorgados en el gobierno anterior.”Como dije, el de Vicentin no es un caso cualquiera.El “decreto” es para la “intervención”, para que no sigan afanando, vaciando o acelerando ventas a precio vil.El de “expropiación” es un proyecto de ley.Para eso estaba el juez y todo el poder judicial, para seguir los pasos normales en una situación de quiebra.Pero ahora quitaron del medio al poder judicial y encima les van a pagar a los dueños de Vicentin , esa intervención arbitraria, por sobre los procedimientos normales del código comercial es lo que no hicieron EEUU y Europa y si lo que hace Venezuela y CubaClaro, con los tiempos de la justicia. Como cuando la justicia ordena un allanamiento a los meses de que salte una causa, dando tiempo a los allanados a limpiar cualquier evidencia.Ya en su momento la justicia investigará luego la condición de la quiebra.La intervención es una atribución del poder ejecutivo y está contemplada en la constitución.


No , estás muy confundido, si los tiempos de la justicia son largos hay que hacer algo para ayudarla, pero que un poder intervenga sobre otro está en contra de todo principio republicano y contra la libertado de poderes
Arbitrarierades como esa jamás las vas a ver en EEUU o en los paises europeos pero si en Venezuela y Cuba justamente porque son paises dictatoriales sonde se cagan en el pueblo y las instituciones.

Y la justicia no estaba para investigar sino para proteger a los acreedores , acreedores que ahora van a perder todo porque no tienen nadie quien los proteja


10/06/2020 06:11:01 pm 
   4                           
Me increpó Erica Garcia,




Voy a hacerme un album de figuritas para ir pegando todas las celebridades roñosas K que se sienten tocadas por mis comentarios. Aun no tengo la de Fito, esa es la figu difícil supongo.


10/06/2020 07:20:50 pm 
   8                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 17
Mensajes: 4838  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Vos decis que cristina saco plata del anses para ayudar a general motors ?
Y te parece bien que les saque la plata a los jubilados para ayudar a una empresa privada ?
Seguramente va a salir alguno a decir que era una inversion para que los jubilados despues cobren mas


10/06/2020 09:28:26 pm 
  -4                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





girion escribió:
Vos decis que cristina saco plata del anses para ayudar a general motors ?Y te parece bien que les saque la plata a los jubilados para ayudar a una empresa privada ?Seguramente va a salir alguno a decir que era una inversion para que los jubilados despues cobren mas

Ah, ahora les parece también mal hacer lo que hace todo el mundo capitalista. Son de manual…
Cualquier cosa que haga el gobierno van a estar en contra y agitar, sean medidas capitalistas o populares. Acepten que lo único que les interesa es golpear a un gobierno democrático elegido por la mayoría en primera vuelta.

En todo el mundo la plata del estado se invierte de ese modo, en acciones o otorgando préstamos.
No los escuché quejarse cuando Macri vació el ASES y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para financiarse, ni siquiera para invertir.

El Fondo de Garantía de la Anses perdió 70% de su valor en dólares en la era Macri

Macri destruye el Fondo de Garantía de la Anses y pone en riesgo el futuro de las jubilaciones


10/06/2020 09:39:17 pm 
   3                           
Telius


Miembro desde: 20/11/2015

Threads abiertos: 207
Mensajes: 4783  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





BiTRaTe escribió:
girion escribió: Vos decis que cristina saco plata del anses para ayudar a general motors ?Y te parece bien que les saque la plata a los jubilados para ayudar a una empresa privada ?Seguramente va a salir alguno a decir que era una inversion para que los jubilados despues cobren mas Ah, ahora les parece también mal hacer lo que hace todo el mundo capitalista. Son de manual…Cualquier cosa que haga el gobierno van a estar en contra y agitar, sean medidas capitalistas o populares. Acepten que lo único que les interesa es golpear a un gobierno democrático elegido por la mayoría en primera vuelta.En todo el mundo la plata del estado se invierte de ese modo, en acciones o otorgando préstamos.No los escuché quejarse cuando Macri vació el ASES y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para financiarse, ni siquiera para invertir.www.ambito.com/economia/anses/el-fondo-garantia-la-perdio-70-su-valor-dolares-la-era-macri-n5057970 El Fondo de Garantía de la Anses perdió 70% de su valor en dólares en la era Macriwww.eldestapeweb.com/nota/macri-destruye-el-fondo-de-garantia-de-la-anses-y-pone-en-riesgo-el-futuro-de-las-jubilaciones-2017-4-2-17-52-0 Macri destruye el Fondo de Garantía de la Anses y pone en riesgo el futuro de las jubilaciones


Y si sos tan coherente , ¿por qué te parece mal cuando lo hizo Macri y bien cuando lo hizo Cristina?


10/06/2020 09:58:33 pm 
  -4                           
BiTRaTe


Miembro desde: 22/10/2006

Threads abiertos: 221
Mensajes: 2954  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Telius escribió:
BiTRaTe escribió: girion escribió: Vos decis que cristina saco plata del anses para ayudar a general motors ?Y te parece bien que les saque la plata a los jubilados para ayudar a una empresa privada ?Seguramente va a salir alguno a decir que era una inversion para que los jubilados despues cobren mas Ah, ahora les parece también mal hacer lo que hace todo el mundo capitalista. Son de manual…Cualquier cosa que haga el gobierno van a estar en contra y agitar, sean medidas capitalistas o populares. Acepten que lo único que les interesa es golpear a un gobierno democrático elegido por la mayoría en primera vuelta.En todo el mundo la plata del estado se invierte de ese modo, en acciones o otorgando préstamos.No los escuché quejarse cuando Macri vació el ASES y el Fondo de Garantía de Sustentabilidad para financiarse, ni siquiera para invertir.www.ambito.com/economia/anses/el-fondo-garantia-la-perdio-70-su-valor-dolares-la-era-macri-n5057970 El Fondo de Garantía de la Anses perdió 70% de su valor en dólares en la era Macriwww.eldestapeweb.com/nota/macri-destruye-el-fondo-de-garantia-de-la-anses-y-pone-en-riesgo-el-futuro-de-las-jubilaciones-2017-4-2-17-52-0 Macri destruye el Fondo de Garantía de la Anses y pone en riesgo el futuro de las jubilacionesY si sos tan coherente , ¿por qué te parece mal cuando lo hizo Macri y bien cuando lo hizo Cristina?

Otra vez no entendiste… No se si lo hacés a propósito. Lee de nuevo.

Macri no hizo lo que hizo Cristina. Una cosa es invertir como lo hace cualquier sistema de capitalización y como lo hizo Cristina, y otra cosa es meter mano en caja para financiarse como lo hizo Macri.

El crédito a General Motors fue devuelto con sus correspondientes intereses en su totalidad a los tres años, cuando tenían cuatro años para hacerlo.


10/06/2020 10:06:12 pm 
   0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 43365  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





twisted666 escribió:
Me increpó Erica Garcia, i.postimg.cc/2STdJYbP/Capture.jpgVoy a hacerme un album de figuritas para ir pegando todas las celebridades roñosas K que se sienten tocadas por mis comentarios. Aun no tengo la de Fito, esa es la figu difícil supongo.
Se te cagó de la risa, hasta ella te toma de idiota


10/06/2020 10:14:59 pm 
   0                           
Fumarse la guita en fobal y propaganda es una inversion para las larvas k


10/06/2020 10:28:19 pm 
   0                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 43365  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Siguen haciendo comparaciones boludas demostrando que son solo fanáticos que repiten las boludeces de sus ídolos.




text

1