Login

  



Renunciaron dos funcionarios de LARRETA por la compra de BARBIJOS





Thread creado por gelso el 20/04/2020 12:39:57 am. Lecturas: 351. Mensajes: 163. Favoritos: 0







20/04/2020 12:39:57 am 
       20                           

Dos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renunciaron a causa de las denuncias por sobreprecios en la licitación de barbijos y en la contratación de hoteles para asistir a personas que debían hacer cuarentena a causa del coronavirus.
Leer más Buscan ayudar al sector turístico con un fondo para pagar los sueldos Proyecto de Ley en Diputados

La administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que las personas que dejarán sus cargos son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño.

Las denuncias en las que estuvieron involucrados era la contratación de 28 hoteles a la vez, con un precio promedio de mil pesos por habitación más IVA. Uno de los hoteles es el BA Central Ese hotel se contrató originalmente con la empresa Midas Hotel Management, que administra el hotel y en cuyo directorio participa la hermana del Jefe de Gobierno. Según el gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta “no tenía conocimiento de esta contratación”. La suma pactada con ese hotel fue de 5.439.511 pesos.

El segundo caso es el de la compra de 15.000 barbijos cuyo precio fue cuestionado, ya que se pagó tres mil pesos por cada uno.

El gobierno porteño sostiene que comenzó tres procesos para adquirir barbijos N95 y que en ninguno de los cuales hubo oferentes y que por ese motivo se aceptó una compra directa.

En el comunicado que difundó las renuncias, el Gobierno porteño informó que estableció un nuevo proceso centralizado para todas las compras vinculadas con la pandemia.
2044 44



20/04/2020 12:53:15 am 
       4                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Muy buena Señal , espero que con los oficialistas pase lo mismo , cuando sus giladas lo ameriten. Asi vamos a mejorar. Pero donde esta la plata de la deuda ??? sin esa estamos cocinados, vamos Alberto Fernandez investigue...LOS QUIERO PRESOS.¡¡¡


20/04/2020 01:08:14 am 
       3                           
Y se juntaron Las Viudas e Hijas de Juan Perón !!!!!!


20/04/2020 01:15:21 am 
       16                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4275  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



gelso escribió:
images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/66531/na16fo01-14.jpg?itok=RqSAzXWHDos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renunciaron a causa de las denuncias por sobreprecios en la licitación de barbijos y en la contratación de hoteles para asistir a personas que debían hacer cuarentena a causa del coronavirus.Leer más Buscan ayudar al sector turístico con un fondo para pagar los sueldos Proyecto de Ley en DiputadosLa administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que las personas que dejarán sus cargos son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño. Las denuncias en las que estuvieron involucrados era la contratación de 28 hoteles a la vez, con un precio promedio de mil pesos por habitación más IVA. Uno de los hoteles es el BA Central Ese hotel se contrató originalmente con la empresa Midas Hotel Management, que administra el hotel y en cuyo directorio participa la hermana del Jefe de Gobierno. Según el gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta “no tenía conocimiento de esta contratación”. La suma pactada con ese hotel fue de 5.439.511 pesos.El segundo caso es el de la compra de 15.000 barbijos cuyo precio fue cuestionado, ya que se pagó tres mil pesos por cada uno.El gobierno porteño sostiene que comenzó tres procesos para adquirir barbijos N95 y que en ninguno de los cuales hubo oferentes y que por ese motivo se aceptó una compra directa.En el comunicado que difundó las renuncias, el Gobierno porteño informó que estableció un nuevo proceso centralizado para todas las compras vinculadas con la pandemia.


al menos renuncian, pedazo de hijo de puta. Los tuyos, que llegaron 75 días a la cuarentena, no renunciaron. Ni el hijo de puta de tu jefe, ni la mafiosa hija de puta encubridora de atentados de tu jefa.
Andá a laburar bolsa de mierda peronista


20/04/2020 01:31:18 am 
       8                           
Maxymo


Miembro desde: 24/03/2006

Threads abiertos: 32
Mensajes: 1914  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Perfecto pero que no quede solamente en renuncia. Que se investigue y que la justicia . . . . ah! pero soy un idiota en Argentina no hay justicia para estos


20/04/2020 01:40:18 am 
       11                           
Maxymo escribió:
Perfecto pero que no quede solamente en renuncia. Que se investigue y que la justicia . . . . ah! pero soy un idiota en Argentina no hay justicia para estos


No te preocupes que los que estamos en la Justicia nos encontramos igualitos a una olla de presión, apenas quiten la farsa de esta feria judicial y abran el Congreso, estalla y no queda uno solo con cabeza. Este Gobierno quiso imponer hasta una dictadura virtual y de eso no se vuelve. Mejor que vayan renunciando todos por ahora, que después les espera la estocada. Los vamos a hacer concha.


20/04/2020 02:10:50 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Albicius escribió:
gelso escribió: images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/66531/na16fo01-14.jpg?itok=RqSAzXWHDos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renunciaron a causa de las denuncias por sobreprecios en la licitación de barbijos y en la contratación de hoteles para asistir a personas que debían hacer cuarentena a causa del coronavirus.Leer más Buscan ayudar al sector turístico con un fondo para pagar los sueldos Proyecto de Ley en DiputadosLa administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que las personas que dejarán sus cargos son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño. Las denuncias en las que estuvieron involucrados era la contratación de 28 hoteles a la vez, con un precio promedio de mil pesos por habitación más IVA. Uno de los hoteles es el BA Central Ese hotel se contrató originalmente con la empresa Midas Hotel Management, que administra el hotel y en cuyo directorio participa la hermana del Jefe de Gobierno. Según el gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta “no tenía conocimiento de esta contratación”. La suma pactada con ese hotel fue de 5.439.511 pesos.El segundo caso es el de la compra de 15.000 barbijos cuyo precio fue cuestionado, ya que se pagó tres mil pesos por cada uno.El gobierno porteño sostiene que comenzó tres procesos para adquirir barbijos N95 y que en ninguno de los cuales hubo oferentes y que por ese motivo se aceptó una compra directa.En el comunicado que difundó las renuncias, el Gobierno porteño informó que estableció un nuevo proceso centralizado para todas las compras vinculadas con la pandemia.al menos renuncian, pedazo de hijo de puta. Los tuyos, que llegaron 75 días a la cuarentena, no renunciaron. Ni el hijo de puta de tu jefe, ni la mafiosa hija de puta encubridora de atentados de tu jefa.Andá a laburar bolsa de mierda peronista
Descalificar y tratar de delincuentes sin pruebas...sinonimo de bigote , sinonimo de VIDELA ..NO VUELVE MAS ¡¡¡-


20/04/2020 02:13:53 am 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
Maxymo escribió: Perfecto pero que no quede solamente en renuncia. Que se investigue y que la justicia . . . . ah! pero soy un idiota en Argentina no hay justicia para estos No te preocupes que los que estamos en la Justicia nos encontramos igualitos a una olla de presión, apenas quiten la farsa de esta feria judicial y abran el Congreso, estalla y no queda uno solo con cabeza. Este Gobierno quiso imponer hasta una dictadura virtual y de eso no se vuelve. Mejor que vayan renunciando todos por ahora, que después les espera la estocada. Los vamos a hacer concha.
Renunciar quienes EL GOBIERNO QUE ELIGIO LA MAYORIA ?? pero como no lo dijiste cuando le descubrieron cuentan con los Narcos a Macri ? ah cierto que vos tambien tenes la guita ahi y despues gritas MORAL CON EL DEDO EN EL OJETE DE TU EX...
Y los cuernos que no se ven , pero estan obviaaa...


20/04/2020 02:27:12 am 
       7                           
Albicius


Miembro desde: 22/06/2019

Threads abiertos: 0
Mensajes: 4275  
Subtítulos subidos: 23
Threads Favoritos: 0



ecthelyon escribió:
Albicius escribió: gelso escribió: images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/66531/na16fo01-14.jpg?itok=RqSAzXWHDos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renunciaron a causa de las denuncias por sobreprecios en la licitación de barbijos y en la contratación de hoteles para asistir a personas que debían hacer cuarentena a causa del coronavirus.Leer más Buscan ayudar al sector turístico con un fondo para pagar los sueldos Proyecto de Ley en DiputadosLa administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que las personas que dejarán sus cargos son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño. Las denuncias en las que estuvieron involucrados era la contratación de 28 hoteles a la vez, con un precio promedio de mil pesos por habitación más IVA. Uno de los hoteles es el BA Central Ese hotel se contrató originalmente con la empresa Midas Hotel Management, que administra el hotel y en cuyo directorio participa la hermana del Jefe de Gobierno. Según el gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta “no tenía conocimiento de esta contratación”. La suma pactada con ese hotel fue de 5.439.511 pesos.El segundo caso es el de la compra de 15.000 barbijos cuyo precio fue cuestionado, ya que se pagó tres mil pesos por cada uno.El gobierno porteño sostiene que comenzó tres procesos para adquirir barbijos N95 y que en ninguno de los cuales hubo oferentes y que por ese motivo se aceptó una compra directa.En el comunicado que difundó las renuncias, el Gobierno porteño informó que estableció un nuevo proceso centralizado para todas las compras vinculadas con la pandemia.al menos renuncian, pedazo de hijo de puta. Los tuyos, que llegaron 75 días a la cuarentena, no renunciaron. Ni el hijo de puta de tu jefe, ni la mafiosa hija de puta encubridora de atentados de tu jefa.Andá a laburar bolsa de mierda peronista Descalificar y tratar de delincuentes sin pruebas...sinonimo de bigote , sinonimo de VIDELA ..NO VUELVE MAS ¡¡¡-



lo dice el mono que milita para un genocida.
andá a laburar, bruto


20/04/2020 02:29:56 am 
       4                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42092  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





Sobre los sobreprecios K no armaste ningún thread? Qué pasó, no podías usar tus clones?


20/04/2020 02:48:41 am 
      -1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





Albicius escribió:
ecthelyon escribió: Albicius escribió: gelso escribió: images.pagina12.com.ar/styles/focal_3_2_960x640/public/media/articles/66531/na16fo01-14.jpg?itok=RqSAzXWHDos funcionarios del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires renunciaron a causa de las denuncias por sobreprecios en la licitación de barbijos y en la contratación de hoteles para asistir a personas que debían hacer cuarentena a causa del coronavirus.Leer más Buscan ayudar al sector turístico con un fondo para pagar los sueldos Proyecto de Ley en DiputadosLa administración de Horacio Rodríguez Larreta informó que las personas que dejarán sus cargos son Nicolás Montovio, subsecretario de Administración del Sistema de Salud, y Gonzalo Robredo, presidente del Ente de Turismo porteño. Las denuncias en las que estuvieron involucrados era la contratación de 28 hoteles a la vez, con un precio promedio de mil pesos por habitación más IVA. Uno de los hoteles es el BA Central Ese hotel se contrató originalmente con la empresa Midas Hotel Management, que administra el hotel y en cuyo directorio participa la hermana del Jefe de Gobierno. Según el gobierno de la Ciudad, Rodríguez Larreta “no tenía conocimiento de esta contratación”. La suma pactada con ese hotel fue de 5.439.511 pesos.El segundo caso es el de la compra de 15.000 barbijos cuyo precio fue cuestionado, ya que se pagó tres mil pesos por cada uno.El gobierno porteño sostiene que comenzó tres procesos para adquirir barbijos N95 y que en ninguno de los cuales hubo oferentes y que por ese motivo se aceptó una compra directa.En el comunicado que difundó las renuncias, el Gobierno porteño informó que estableció un nuevo proceso centralizado para todas las compras vinculadas con la pandemia.al menos renuncian, pedazo de hijo de puta. Los tuyos, que llegaron 75 días a la cuarentena, no renunciaron. Ni el hijo de puta de tu jefe, ni la mafiosa hija de puta encubridora de atentados de tu jefa.Andá a laburar bolsa de mierda peronista Descalificar y tratar de delincuentes sin pruebas...sinonimo de bigote , sinonimo de VIDELA ..NO VUELVE MAS ¡¡¡-lo dice el mono que milita para un genocida.andá a laburar, bruto
MILITAR ? EU ?...Soy el monito , no los monitos , no me cabe la masa , y mucho menos la patota . Me molesta la mentira infundada , asi como vos que decis delincuentes y en 4 años no metieron preso democraticamente a ninguno , si a lo videla varios presos por estar en las condiciones que tu jefe se presento para ser ELEGIDO PRESIDENTE POR AMORALES COMO VOS...y bijou obvio..


20/04/2020 03:30:02 am 
       3                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





bijou84 escribió:
Sobre los sobreprecios K no armaste ningún thread? Qué pasó, no podías usar tus clones?
Como vos que nunca hiciste un thread sobre los pobres de macri , esos que vos decian que escondian y cuando los vistes con el gato , te hiciste el boludo cuando cambiaste de mujer ..HIJO DE PUTA...


20/04/2020 03:32:13 am 
       4                           
girion


Miembro desde: 15/11/2013

Threads abiertos: 15
Mensajes: 4460  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





ecthelyon escribió:
Muy buena Señal , espero que con los oficialistas pase lo mismo , cuando sus giladas lo ameriten. Asi vamos a mejorar. Pero donde esta la plata de la deuda ??? sin esa estamos cocinados, vamos Alberto Fernandez investigue...LOS QUIERO PRESOS.¡¡¡


Presos ?
Vos estas pidiendo mucho, si con toda la evidencia que habia del anterior no pudieron, menos van a poder con macri, y pensa que alberto ofertar pagar la totalidad de la deuda de macri la esta validando.


20/04/2020 03:51:56 am 
       6                           
ferchuxr3


Miembro desde: 09/08/2011

Threads abiertos: 63
Mensajes: 2422  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Si el oficialismo hiciera lo mismo, los que quedan son contados con los dedos de una mano...


20/04/2020 04:11:41 am 
      -1                           
bijou84


Miembro desde: 15/01/2007

Threads abiertos: 54
Mensajes: 42092  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 6





ferchuxr3 escribió:
Si el oficialismo hiciera lo mismo, los que quedan son contados con los dedos de una mano...
Lo mismo habría pasado con el macrismo.


20/04/2020 04:28:06 am 
      -1                           
chermany4e


Miembro desde: 20/12/2004

Threads abiertos: 41
Mensajes: 5843  
Subtítulos subidos: 12
Threads Favoritos: 0





Gracias gelso. Es necesario divulgar las noticias que los de siempre se afanan por ocultar.





20/04/2020 04:42:44 am 
       1                           
ecthelyon


Miembro desde: 12/05/2017

Threads abiertos: 49
Mensajes: 6642  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





girion escribió:
ecthelyon escribió: Muy buena Señal , espero que con los oficialistas pase lo mismo , cuando sus giladas lo ameriten. Asi vamos a mejorar. Pero donde esta la plata de la deuda ??? sin esa estamos cocinados, vamos Alberto Fernandez investigue...LOS QUIERO PRESOS.¡¡¡ Presos ?Vos estas pidiendo mucho, si con toda la evidencia que habia del anterior no pudieron, menos van a poder con macri, y pensa que alberto ofertar pagar la totalidad de la deuda de macri la esta validando.
Siempre fue asi , la que dejo en el 2001 quien la pago ? Yo lo dije macri viene a endeudarnos , pero peor porque lo que recibio era para parar el dolar y dejo que se fugara todo el prestamo , para que un dolar este a 80 mentidos , gastando el ultimo dolar , hasta que meses a entregar mandato puso lo que tanto critico : EL CEPO ¡¡¡...por favor flaco anda a boludear a otro con tus mentiras creidas , si vos mismo te la crees pauperrimo..


20/04/2020 09:13:31 am 
       5                           
aletote


Miembro desde: 25/05/2013

Threads abiertos: 1
Mensajes: 56  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0





No pusiste MACRI!!!!! Estas evolucionando bobelso.


20/04/2020 09:33:55 am 
       2                           
sanjuancho


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 39
Mensajes: 2969  
Subtítulos subidos: 1
Threads Favoritos: 0





Con renuncias no hacemos nada, sigue sin castigarse la corrupción. De hecho, renunciar es la forma de zafar. Y nada impide que vuelvan a entrar dentro de dos o tres meses.

Y que Larreta no esté al tanto tampoco es excusa. Es la cabeza de la administración. No todo tiene que pasar por él pero sí ser responsable por todo.

Pero buen. Argentina.


20/04/2020 09:47:51 am 
       1                           
sanjuancho escribió:
Con renuncias no hacemos nada, sigue sin castigarse la corrupción. De hecho, renunciar es la forma de zafar. Y nada impide que vuelvan a entrar dentro de dos o tres meses.Y que Larreta no esté al tanto tampoco es excusa. Es la cabeza de la administración. No todo tiene que pasar por él pero sí ser responsable por todo.Pero buen. Argentina.


En serio? acordate de Richard Milhouse Nixon.......






barbijos

1