Login

  



J.J. Abrams adaptará Liga de la Justicia Oscura para HBO Max





Thread creado por mazafumy el 16/04/2020 11:27:59 pm. Lecturas: 26. Mensajes: 16. Favoritos: 0





16/04/2020 11:27:59 pm 
   9                           
Menudo bombazo. J.J. Abrams acaba de cerrar un acuerdo para adaptar Liga de la Justicia Oscura para HBO Max, la nueva plataforma de streaming que quiere iniciar su andadura haciendo todo el ruido posible. Recordemos que ya tiene entre manos desde hace tiempo una ansiada reunión del reparto de Friends.

Hace ya unos meses que se venía rumoreando la posibilidad de que Abrams adaptase a este grupo de superhéroes en forma de serie o película a través de su productora Bad Robot, pero el acuerdo para hacer una serie no ha sido oficial hasta hace apenas unos minutos.






Junto a Abrams también trabajará su esposa y productora Katie McGrath, desconociéndose por el momento la identidad del resto de implicados en una adaptación que apunta a poner punto y final a la maldición que parece perseguir a Liga de la Justicia Oscura.

Hace ya casi seis años que se empezó a hablar de la posibilidad de que Guillermo del Toro llevase a este peculiar grupo de superhéroes a la gran pantalla, pero el proyecto se desinfló. Posteriormente entró en escena Doug Liman, pero la cosa no terminó de prosperar. Esperemos que con el cambio de película a serie no surjan nuevos problemas.


Fuente Acá
99 9



17/04/2020 12:12:12 am 
   0                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 134
Mensajes: 1993  
Subtítulos subidos: 229
Threads Favoritos: 0





Yo ya estoy mareado, HBO Max es el nuevo ´´netflix´´ de DC a donde sacan las series ahora? (Como Titans por ejemplo?) o es algo nuevo solo de la HBO?

Tantas plataformas dando vueltas que ya marean :-(

Sobre la noticia, todo lo que sea DC, lo espero, generalmente lo que hace para TV le va mejor que a lo que sacan al cine (las batman de nolam a mi ni fu ni fa, la primera me dormi mas de una ves, la 2da me gusto, la 3ra cualquiera), el DC Extended Universe de Snyder.. en general me gusta, no lo hicieron bien como marvel ok, pero no es tan mierda como mucho dicen.

Espero a ver quienes van a estar y como lo van a hacer.


17/04/2020 12:26:52 am 
   1                           
kurko1992 escribió:
Yo ya estoy mareado, HBO Max es el nuevo netflix de DC a donde sacan las series ahora? Como Titans por ejemplo? o es algo nuevo solo de la HBO?Tantas plataformas dando vueltas que ya marean :-Sobre la noticia, todo lo que sea DC, lo espero, generalmente lo que hace para TV le va mejor que a lo que sacan al cine las batman de nolam a mi ni fu ni fa, la primera me dormi mas de una ves, la 2da me gusto, la 3ra cualquiera, el DC Extended Universe de Snyder.. en general me gusta, no lo hicieron bien como marvel ok, pero no es tan mierda como mucho dicen.Espero a ver quienes van a estar y como lo van a hacer.






17/04/2020 02:42:57 am 
   1                           
¿Que es la liga de la justicia oscura? ¿Un universo paralelo del multiverso dónde Superman es negro, puto, judío y Batman se viste lgbtq++?


17/04/2020 03:36:22 am 
   4                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 134
Mensajes: 1993  
Subtítulos subidos: 229
Threads Favoritos: 0





twisted666 escribió:
¿Que es la liga de la justicia oscura? ¿Un universo paralelo del multiverso dónde Superman es negro, puto, judío y Batman se viste lgbtq++?


Nop.

Son (mas o menos) todos los que tienen ´´poderes magicos´´, como por ejemplo Constantine y Zatanna, ya hay varias pelis animadas de ellos. (ok, solo 1, [2017] Justice League Dark, a no se que salieron mas y no las tengo)
Constantine tuvo su pelicula en el 2005, la serie que duro una temporada y el mismo actor aparecio en Arrow y Legends.
Zatanna aparecio en Smallville.


17/04/2020 10:30:56 am 
   3                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Posteo acá el artículo que recién leí, con más info, para completar el thread que hizo Maza



J.J. Abrams da el salto al universo DC Comics con una serie para HBO Max
El director producirá tres nuevas series para la plataforma, incluyendo ´´Justice League Dark´´ y un drama inspirado en ´´El Resplandor´´.



Son las primeras producciones que resultan del acuerdo millonario que cerró WarnerMedia con Bad Robot, la compañía de Abrams y su mujer, Katie McGrath, que cuenta con títulos de éxito como ´´Lost´´, ´´Fringe´´, ´´Westworld´´ o el relanzamiento de ´´Start Trek´´.

En el anuncio no se han dado más detalles de la serie de DC Comics que supondrá el salto de Abrams al universo de superhéroes de DC (Batman, Superman, Wonder Woman...), tras finalizar la saga galáctica de Star Wars.

En los cómics de DC, ´´Justice League Dark´´ es un grupo de personajes con vínculos sobrenaturales que apareció por primera vez en 2011 e incluye a John Constantine, Swamp Thing, Madame Xanadu, Deadman y Doctor Mist, entre otros.

La única representación de este grupo de superhéroes en las pantallas fue con una cinta animada de 2017, mientras que la factoría ha trabajado durante años en una supuesta película con actores de carne y hueso, que ahora pasará a ser una serie.

Por su parte, la segunda ficción será un thriller de terror llamado ´´Overlook´´ que se inspirará en ´´The Shining´´, la novela de Stephen King que Stanley Kubrick llevó al cine en 1980.

De acuerdo con HBO Max, la trama transcurrirá en el misterioso hotel del libro con varios de sus personajes.

Finalmente, ´´Duster´´, la tercera serie, será un drama que narrará la huida de un conductor que trabaja para un sindicato del crimen en Estados Unidos durante los años setenta del siglo pasado.

´´Es una forma increíble de comenzar nuestra asociación con el equipo imaginativo de Bad Robot, dirigido por J.J. y Katie´´, consideró en el comunicado el director de contenido HBO Max, Kevin Reilly.

Todas las series completarán el catálogo de HBO Max, la futura plataforma de contenidos que prepara WarnerMedia y con la que espera competir contra Netflix y Disney+.

HBO Max incluirá en su oferta a HBO, DC Entertainment, CNN, TNT, TBS, The CW, Cartoon Network, Adult Swim y Looney Tunes, entre otros.

(con información de EFE)



Warner tiene que haberle ofrecido un vagón de dinero, ó será que en Disney lo despidieron con una patada en el culo, después de la bosta hedionda que fueron sus Star Wars. ´´Lo dejo a tu criterio...´´ Decía la Gran Karina Olga.

En lo personal nada de lo que va hacer me llama la atención ni el spin off del Resplandor, ni las series, que por cierto ya pasamos el punto de inflexión y saturación de series de super heroes ó con poderes, DC llegó tarde y desprolijamente a la ola.


17/04/2020 11:29:11 am 
   1                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 134
Mensajes: 1993  
Subtítulos subidos: 229
Threads Favoritos: 0





tacuster, primero que nada, gracias por la info (no cito para queno quede muy largo)

Despues de haber visto Lost, Fringe, Star Wars, Star Trek (y no me acuerdo que mas), para mi, JJ es bueno, recien hoy a la mañana termine de ver otra ves Fringe (que no la veia desde que termino) y la verdad, me gusto el final, pero el empieza algo y despues se los deja a otros y asi salen las cosas.
Por ejemplo, el gordo Martin esta tardando añares en terminar los libros de GoT, pero lo esta haciendo el, va a terminar (espero) su obra como el quiere, no se si se entiende lo que digo.
Otro, el problema mas grande de Star Wars fue que tendrian que haber hecho como Lord of the Rings y The Hobbit, 1 solo director para las 3 partes, o un solo guionista para las 3 partes y que se haga lo que esta en el guion sin importar quien sea el director, cuando cada pelicula en una trigologia la hace otra persona, asi salen las cosas :-(
Hay un capitulo en Entourage que Eric y Vincent se quejan porque los actores firman contrato para 3 peliculas y el directo y escritor solo para una, y hay mucha verdad en eso para mi.

Veremos que nos traen ahora, espero que Justice League Dark sea parte del universo de Arrow y compania y que sigan con este Constantine y traigan a una buena Zatanna como la que estaba en Smallville


17/04/2020 11:56:59 am 
   1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





kurko1992 escribió:
tacuster, primero que nada, gracias por la info no cito para queno quede muy largoDespues de haber visto Lost, Fringe, Star Wars, Star Trek y no me acuerdo que mas, para mi, JJ es bueno, recien hoy a la mañana termine de ver otra ves Fringe que no la veia desde que termino y la verdad, me gusto el final, pero el empieza algo y despues se los deja a otros y asi salen las cosas.Por ejemplo, el gordo Martin esta tardando añares en terminar los libros de GoT, pero lo esta haciendo el, va a terminar espero su obra como el quiere, no se si se entiende lo que digo.Otro, el problema mas grande de Star Wars fue que tendrian que haber hecho como Lord of the Rings y The Hobbit, 1 solo director para las 3 partes, o un solo guionista para las 3 partes y que se haga lo que esta en el guion sin importar quien sea el director, cuando cada pelicula en una trigologia la hace otra persona, asi salen las cosas :-Hay un capitulo en Entourage que Eric y Vincent se quejan porque los actores firman contrato para 3 peliculas y el directo y escritor solo para una, y hay mucha verdad en eso para mi.Veremos que nos traen ahora, espero que Justice League Dark sea parte del universo de Arrow y compania y que sigan con este Constantine y traigan a una buena Zatanna como la que estaba en Smallville


A mi no es un director que me llama, ó directamente me dejó de llamar en base a ver sus trabajos y decepcionarme.

Por otro lado hay que separar la paja del trigo. Lost es una nube de humo hediendo envuelta en tripa de chorizo, se bien por fuera pero adentro apesta.
Detrás de Fringe estaban además de Abrams, Alex Kurtzman, Roberto Orci, si te fijas en las obras de estos dos últimos vas a notar quienes llevaban el peso de la genialidad en sus hombros y quién aportó poco.
A la vista está la joyita que es Startrek: Picard como cosa fresca actual y en directa comparación a las bostas que ha sacado Abrams.
Y en cuanto a SW, Disney no tiene perdón de Dios en cuanto a la desidia y corporativismo con la cual encaró la franquicia, lo tomó como un Piratas del Caribe más (peli gancho para atraer gente a los parques) y no como una continuación de la saca de G. Lucas. Basicamente se cagó de parado en los fans y creo algo para las nuevas generaciones de niños pudieran ir a los parques.
Eso llevó a cosas como bien decís, varios directores, muy débil continuidad en la trilogía (es un clon berreta de la 1ra trilogía) guiones hechos por diferentes escritores y etcs. Todo muy desprolijo.
Marvel y el MCU es la regla con la cual actualmente se miden todas las franquicias y si las comparas en su sinergia y arquitectura, Disney se lleva un reprobado en rojo por el mamarracho que hizo.

En cuanto a esto que se viene, es DC y es Warner, es todo medio pelo.

Saludos.


17/04/2020 12:30:56 pm 
   0                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 134
Mensajes: 1993  
Subtítulos subidos: 229
Threads Favoritos: 0





Tenes razon sobre lo de Fringe.

Lo de marvel es simple (y eso que soy fan de DC), Kevin Feige esta desde el principio y (me parece, hablo sin estar seguro) es el que decide y el que armo todo y lo hizo bien. O sea, si se quiere se puede.

Volviendo a SW, para mi SW son Ep IV-V-VI, todo lo demas importa poco, no es que me encataron las peliculas, pero si pienzo que las originales la vi por primera ves a los 5/6 años, la prequel cuando tenia entre 15 y 21, y las nuevas tenia 31+.. no se ven de la misma manera, las vi porque es SW, pero no estperaba mucho que digamos con el cine de hoy en dia , tal ves por eso me ´´gustaron´´ y no me quejo tanto.

Volviendo al tema, espero que salga buena la serie, nada mas, jeje


17/04/2020 02:02:09 pm 
   2                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





En la competencia DC vs Marvel, Ojalá lo de Marvel fuese tan simple como recaer en la visión de un ejecutivo de Hollywood. Es mucho más que eso.

Primero DC pertenece a Warner, una companía con mucha historia, pero una empresa pública en el mercado yankee. Eso quiere decir que está pura y exclusivamente enfocada en dar ganancias, réditos para sus accionistas en todas sus ramas. Por ahí HBO se puede considerar la joya de la corona y DC está varios escalfones más abajo, siempre lo ha estado por ser una empresa venida de los ´´comics´´ algo secundario.
En esta estructura ganar dinero condiciona absolutamente todos los productos y eso conlleva a que sean masivos, simples, digeribles y lo más baratos posibles, para maximizar las ganancias. Eso choca frontalmente con la calidad del producto, la lista de series medio pelo del universo DC es larguísima y son practicamente repetidas unas de las otras. Arrow, Batwoman, Gotham la lista es laarga y mediocre. Incluso los serios problemas por el enfoque que se le dió a las 2 pelis de La Liga de la Justicia, da una idea clara de como hacen las cosas en DC. Y ojo ese enfoque no pasa por actores, directores ó productores, pasa por los que están más arriba de ellos en jerarquía, los ejecutivos de estudios, que se basan más en estadísticas, estudios de marketing y sondeos, antes que alcanzar un producto bueno y arriesgarse a ver como se vende. Los ejecutivos van por el dinero seguro, más q por la calidad.

Mientras que Marvel como empresa, ha sido un poco como la hija maltratada de muchos padres. Comprada y recomprada por una buena cantidad de empresas más grandes en los últimos 30 años. En determinado momento se dieron cuenta que si no obtenían independencia económica, siempre iban a ser la hija pobre de alguien más rico. Tuvieron que vender una parte de si mismos (Spiderman, X-Men, Fantastic4) para lograr esa independencia que les permitiera, primero filmar en su propio estilo sin estar sujetos a una mesa directiva, segundo financiarse sin depender de nadie y dps tomarse el tiempo de poder armar un cronograma (acá es donde entra K. Feige) sabiendo que tienen una historia que contar, que abarca varias películas y que hay unas grandes posibilidades de éxito, ningún estudio de Hollywood los hubieran dado esa libertad creativa en ningún escenario posible ni teniendo una bola de cristal mostrandole el éxito asegurado que serían.
Por desgracia terminaron siendo engullidos por un tiburón más grande Disney, por lo que atisbo que no muy lejos, terminarán siendo lo que DC a Warner, para mucha desgracia de todos los que difrutamos sus pelis
Como evidencia de esto, está el manoseo que le hiceron a J Gunn, por unos Twitters jurásicos.


En cuanto a Star Wars, hay que recordar primero lo que eran como películas en su tiempo de estreno. eran sy-fy de matinee, ninguna la miré en sus estrenos, es más cuando las miré fue en desorden y pasaron años hasta que llegaron a los videoclub que las pude disfrutar en órden y entendiendo la trilogia al completo.
Pero más allá de eso lo importante es a quien estaba dirigidas esas pelis, el público target eran teens, entre 10 y 17 años, por eso tienen la calificación que tienen y los problemas de calificación que tuvo el Ep VI en su estreno.
Hoy, nosotros los que miramos de niños esas pelis, hemos crecido y estamos por fuera de la franja a la cual están dirigidas, por más fans que seamos, no son pelis para nosotros, como mucho podes ser padre y llevar a tus hijos al cine para entender a quien están dirigidas esas pelis.
Entonces, con esto digo, que es normal ese sentimiento de, ´´vacio?´´ ´´simplicidad´´ ´´para niños´´ de las siguientes triologías, tanto los EP I, II, III, como una generación después estas. Que ojo aún así considero que las últimas que han sido malas. Tengo un hijo de 12, que miró con 5 y 7 años los EP I, II, III y los adoró, los miró hasta el hartazgo. Los IV, V, VI los miró un poco más grande y le parecieron meeh, se rió de los efectos del IV, le parecieron ridículos los Ewoks del VI y el Ep V fue el que más vio.
Curiosamente tenía muchas esperandas y ansias por el Ep VII pero de ahí fue todo cuesta abajo, se aburrió en el cine al mirar el VIII y ni siquiera quizo ver el IX en el cine, sin ningún apuro la vió cuando estuvo para ´´comprar´´ y todo eso con 12 años, ni estando dentro de la franja del público target. pero si siendo un fanático de la ciencia ficción y de Star Wars.
No encuentro mejor medida que esa, para testificar la basofia de la última trilogía.

Ahh y volviendo a Abrams me quedó algo colgado de tu anterior comentario, las Startrek tienen a Orci y Kurtzmann en la vuelta como garantía de éxito. Mientras que cuando Abrams se fue por su cuenta, pues como minímo saca un meeehh.
Todavía recuerdo la basofia que fue Cloverfield y como arruinaron una franquicia q podría haber dado mucho entretenimiento.
Con esto concluyo q será de nuevo algo mediocre y poco más.

Saludos.


18/04/2020 04:36:51 am 
   1                           
kurko1992


Miembro desde: 15/1/2004

Threads abiertos: 134
Mensajes: 1993  
Subtítulos subidos: 229
Threads Favoritos: 0





tacuster escribió:
En la competencia DC vs Marvel, Ojalá lo de Marvel fuese tan simple como recaer en la visión de un ejecutivo de Hollywood. Es mucho más que eso.Primero DC pertenece a Warner, una companía con mucha historia, pero una empresa pública en el mercado yankee. Eso quiere decir que está pura y exclusivamente enfocada en dar ganancias, réditos para sus accionistas en todas sus ramas. Por ahí HBO se puede considerar la joya de la corona y DC está varios escalfones más abajo, siempre lo ha estado por ser una empresa venida de los comics algo secundario.En esta estructura ganar dinero condiciona absolutamente todos los productos y eso conlleva a que sean masivos, simples, digeribles y lo más baratos posibles, para maximizar las ganancias. Eso choca frontalmente con la calidad del producto, la lista de series medio pelo del universo DC es larguísima y son practicamente repetidas unas de las otras. Arrow, Batwoman, Gotham la lista es laarga y mediocre. Incluso los serios problemas por el enfoque que se le dió a las 2 pelis de La Liga de la Justicia, da una idea clara de como hacen las cosas en DC. Y ojo ese enfoque no pasa por actores, directores ó productores, pasa por los que están más arriba de ellos en jerarquía, los ejecutivos de estudios, que se basan más en estadísticas, estudios de marketing y sondeos, antes que alcanzar un producto bueno y arriesgarse a ver como se vende. Los ejecutivos van por el dinero seguro, más q por la calidad.Mientras que Marvel como empresa, ha sido un poco como la hija maltratada de muchos padres. Comprada y recomprada por una buena cantidad de empresas más grandes en los últimos 30 años. En determinado momento se dieron cuenta que si no obtenían independencia económica, siempre iban a ser la hija pobre de alguien más rico. Tuvieron que vender una parte de si mismos Spiderman, X-Men, Fantastic4 para lograr esa independencia que les permitiera, primero filmar en su propio estilo sin estar sujetos a una mesa directiva, segundo financiarse sin depender de nadie y dps tomarse el tiempo de poder armar un cronograma acá es donde entra K. Feige sabiendo que tienen una historia que contar, que abarca varias películas y que hay unas grandes posibilidades de éxito, ningún estudio de Hollywood los hubieran dado esa libertad creativa en ningún escenario posible ni teniendo una bola de cristal mostrandole el éxito asegurado que serían. Por desgracia terminaron siendo engullidos por un tiburón más grande Disney, por lo que atisbo que no muy lejos, terminarán siendo lo que DC a Warner, para mucha desgracia de todos los que difrutamos sus pelis Como evidencia de esto, está el manoseo que le hiceron a J Gunn, por unos Twitters jurásicos.En cuanto a Star Wars, hay que recordar primero lo que eran como películas en su tiempo de estreno. eran sy-fy de matinee, ninguna la miré en sus estrenos, es más cuando las miré fue en desorden y pasaron años hasta que llegaron a los videoclub que las pude disfrutar en órden y entendiendo la trilogia al completo.Pero más allá de eso lo importante es a quien estaba dirigidas esas pelis, el público target eran teens, entre 10 y 17 años, por eso tienen la calificación que tienen y los problemas de calificación que tuvo el Ep VI en su estreno.Hoy, nosotros los que miramos de niños esas pelis, hemos crecido y estamos por fuera de la franja a la cual están dirigidas, por más fans que seamos, no son pelis para nosotros, como mucho podes ser padre y llevar a tus hijos al cine para entender a quien están dirigidas esas pelis.Entonces, con esto digo, que es normal ese sentimiento de, vacio? simplicidad para niños de las siguientes triologías, tanto los EP I, II, III, como una generación después estas. Que ojo aún así considero que las últimas que han sido malas. Tengo un hijo de 12, que miró con 5 y 7 años los EP I, II, III y los adoró, los miró hasta el hartazgo. Los IV, V, VI los miró un poco más grande y le parecieron meeh, se rió de los efectos del IV, le parecieron ridículos los Ewoks del VI y el Ep V fue el que más vio.Curiosamente tenía muchas esperandas y ansias por el Ep VII pero de ahí fue todo cuesta abajo, se aburrió en el cine al mirar el VIII y ni siquiera quizo ver el IX en el cine, sin ningún apuro la vió cuando estuvo para comprar y todo eso con 12 años, ni estando dentro de la franja del público target. pero si siendo un fanático de la ciencia ficción y de Star Wars. No encuentro mejor medida que esa, para testificar la basofia de la última trilogía.Ahh y volviendo a Abrams me quedó algo colgado de tu anterior comentario, las Startrek tienen a Orci y Kurtzmann en la vuelta como garantía de éxito. Mientras que cuando Abrams se fue por su cuenta, pues como minímo saca un meeehh.Todavía recuerdo la basofia que fue Cloverfield y como arruinaron una franquicia q podría haber dado mucho entretenimiento.Con esto concluyo q será de nuevo algo mediocre y poco más.Saludos.


Conicido con todo lo que decis.

Creo que esa una de las mas serias conversaciones entre las peleas que hubo en el foro sobre DC-Marvel y compania, jeje.


18/04/2020 07:32:06 pm 
   0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





Todo el mundo compara las pelis de DC vs Marvel, pero nadie compara las empresas. Para entender la diferencia de enfoques y productos.

Saludos


18/04/2020 09:18:36 pm 
   0                           
freneticmaximus


Miembro desde: 22/04/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 48  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



Creo que HBO max va a ser el verdadero rival de netflix porque el contenido de disney esta muy quemado en cambio hbo hizo alianzas muy interesantes como warner, crunchyroll y dc.


18/04/2020 09:39:09 pm 
   0                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





freneticmaximus escribió:
Creo que HBO max va a ser el verdadero rival de netflix porque el contenido de disney esta muy quemado en cambio hbo hizo alianzas muy interesantes como warner, crunchyroll y dc.


Alianzas??

Todas esas son de Warner, es el mismo dueño!


18/04/2020 11:55:48 pm 
   0                           
freneticmaximus


Miembro desde: 22/04/2013

Threads abiertos: 0
Mensajes: 48  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 0



tacuster escribió:
freneticmaximus escribió: Creo que HBO max va a ser el verdadero rival de netflix porque el contenido de disney esta muy quemado en cambio hbo hizo alianzas muy interesantes como warner, crunchyroll y dc.Alianzas?? Todas esas son de Warner, es el mismo dueño!

no, varias funcionaban aparte y la idea de hbo es traerlas todas juntas


19/04/2020 12:19:56 am 
   1                           
tacuster


Miembro desde: 07/10/2006

Threads abiertos: 260
Mensajes: 3304  
Subtítulos subidos: 0
Threads Favoritos: 45





freneticmaximus escribió:
tacuster escribió: freneticmaximus escribió: Creo que HBO max va a ser el verdadero rival de netflix porque el contenido de disney esta muy quemado en cambio hbo hizo alianzas muy interesantes como warner, crunchyroll y dc.Alianzas?? Todas esas son de Warner, es el mismo dueño!no, varias funcionaban aparte y la idea de hbo es traerlas todas juntas


Sacando a Crunchyroll, todas son subsidiarias de Warner media, fijate más arriba la imagen que colgó maza, si tienes dudas.
Aparte de HBO Go, ninguna tiene un servicio de streaming, por lo tanto no es que haya ´´alianzas´´ las alianzas se hacen entre pares, esto es simplemente una corriente corporativa, tienen una sola plataforma y todos van por ahí.
Ya sé parece una diferencia de semántica pero no lo es solo es una lógica decisión ejecutiva, dista lejos de ser alianzas y pasa más por una reunión de jefes donde el jefe máximo le dice a otro menor, como tiene que trabajar en equipo con el resto.
Está bueno que sea así, pero dista mucho de que sean alianzas.


Por cierto una alianza en toda regla, fue la que tuvo Netflix con justamente... charaaaann Warner media, a principios de siglo Netflix ofrecía contenido de Warner (TCM, HBO, WC) Netflix le pagaba una suma por cada visualización de contenido. Hasta que Warner vió que estaba alimentando un gigante que los estaba comiendo y cortó el arreglo. De ahí Netflix salió corriendo a desarrollar contenido propio. Eso fue una alianza.

Lo comentamos acá en el foro en su momento, pero lamentablemente se borró, sino con gusto te mostraba el link.

Saludos.




abrams

1