Login

  



10-FEB-2020 Eventos y Publicaciones (Divulgaciontotal.com)





Thread creado por Marlboroviceroy el 11/02/2020 09:43:38 am. Lecturas: 26. Mensajes: 9. Favoritos: 0





11/02/2020 09:43:38 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 456
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Comentamos los eventos y publicaciones de las últimas 48 horas.
Fuentes:
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7865
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7874
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7881
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7889
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7895
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7904
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7915
https://divulgaciontotal.com/w/?p=7923



11/02/2020 09:57:49 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 456
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Q Parece Indicar que la Ofensiva Empieza y Medios Masivos entran en Pánico.
El fin de semana pasado, del 8 y 9 de febrero del 2020, los medios masivos han empezado un ataque sin precedentes (de nuevo) al movimiento Q, publicando sendos artículos que (de nuevo) tratan de mostrar a los seguidores de las publicaciones Q como personas de «extrema derecha, violentos, racistas, peligrosos» e incluso en esta oportunidad indican que están «mesclados con los seguidores o partidarios de Trump».

Esto no hace más que demostrar que los medios masivos (por alguna razón) han entrado en «modo pánico», en lo que aparentemente es una muestra de que ya no les queda «munición» para usar en contra de lo que parece ser una desclasificación de información que hasta ahora estamos esperando que se revele.

El Grupo de inteligencia ha publicado hasta el momento de la publicaciónde este artículo, hoy 10 de febrero los siguientes mensajes, que explican claramente lo que está ocurriendo:

Q#3850 10-FEB-2020


Empieza con el siguiente link a un tweet de @kylegriffin1 en Twitter: https://twitter.com/kylegriffin1/status/1226908710150299649 que dice que «el Fiscal General Barr ha reconocido por primera vez que Rudy Giuliani le ha estado dando información al Dept. de Justicia que él ha recolectado en Ucrania, esencialmente, trayendo lo que fue una campaña sigilosa hacia los canales oficiales».

El artículo lo hemos traducido aquí:



Luego el mensaje de Q dice:

«¿’Mueller’ abrió la puerta a Ucrania?
¿’Mueller’ abrió la puerta al FISA [ilegal]?
¿Cómo introduces evidencia legalmente?
¿El ‘impeachment’ proporcionó una plataforma para dicutir hallazgos de Ucrania?
¿Cómo introduces los altos crímenes de los [D]emócratas [corrupción] al público?
¿Por qué POTUS no removió a los empleados de [Hussein] del NSC?
¿Realmente crees que el POTUS & equipo confiaban en los empleados de [Hussein] manteniendose en la administración y trabajando para promulgar la agenda de POTUS sin prejuicios ni confrontaciones?
¿Cómo ‘despiertas’ al público ‘inducido al coma’ [control de los FAKE NEWS] de su largo sueño?
A veces el permitir que tus enemigos te ataquen [abiertamente]…
Pensamiento lógico.»

Q#3851 10-FEB-2020




Empieza con un link al artículo del Washington Examiner, que hemos traducido aquí:



Luego el mensaje de Q dice lo siguiente:

«Obtuvimos lo que necesitábamos.
No hay paso [5]
Gracias por jugar.»

Q#3852 10-FEB-2020


Aquí un anónimo publica el mensaje de Q #3596 del 15-NOV-2019 que decía «¿Qué ventajas pueden existir cuando sabes cómo juega el otro lado?» y luego había un link a la definición de la palabra «trampa». La útima línea decía «¡Disfruten el show!».

El anónimo simplemente dice debajo: «¡Los atrapáron a todos!»

Q#3853 10-FEB-2020


Aquí Q nos muestra la publicación # 993 del 2-ABR-2018 en la que decían:

«Sigue a Bolton.
Limpio.
Escenario.
Aprende cómo archivar fuera de internet.
Las calles no serán seguras para ellos.»

Y más abajo ya en la publicación de hoy dice:

«¿Que es lo ‘SIGUIENTE’ que pasó a la salida de Bolton de la Casa Blanca?
¿Casa Blanca limpia?
¿Que es lo ‘SIGUIENTE’ que pasó al impeachment?
¿Nadler, Pelosi, Schiff no pueden caminar por las calles?
¡Imaginate eso!»

Q#3854 10-FEB-2020


Aquí nos muestran primero el ‘meme’ que nos dice que Q es ‘la operación de inteligencia militar más grande de nuestro tiempo’ y el mensaje debajo dice:

«Los canales secundarios son importantes.
Los ataques solo se intensificaran.
Se ataca a aquellos que más te amenazan.
¡Disfruten el show!»



11/02/2020 10:06:09 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 456
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





FBI y Dept. de Estado Crean Fuerza Antiterrorismo con Kenia
El FBI en sociedad con el Departamento de Estado y con las autoridades de Kenia, anunció hoy que estarán implementando la primera Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo, localizada en ese país africano.

Esto parece ser parte de una iniciativa liderada por el Departamento de Justicia de EEUU (recuerden que el FBI es el brazo de investigación de ese departamento), para descubrir en otras áreas del planeta, cómo se inician y quienes financian los actos terroristas.

La nota de prensa compartida en la cuenta de Twitter del FBI y publicada en su sitio web está traducida a continuación:

El FBI y el Departamento de Estado se asocian con Kenia para lanzar el primer grupo de trabajo conjunto sobre terrorismo en el extranjero
La Oficina Federal de Investigación y el Departamento de Estado se han asociado para ayudar a Kenia a crear la primera Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo (JTTF por sus siglas en inglés) que se ubicará fuera de los Estados Unidos. Este JTTF liderado por Kenia será una fuerza de investigación antiterrorista de múltiples agencias en Nairobi, Kenia.


Los funcionarios del FBI y del Departamento de Estado posan con la policía y los oficiales de inteligencia de Kenia en la Academia del FBI en Quantico, Virginia, donde los asistentes de Kenia recibirán capacitación en preparación para la recién anunciada Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Kenia.

La iniciativa para establecer una Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Kenia (JTTF-K) comenzó después del ataque terrorista de al-Shabaab contra el Hotel DusitD2 en Nairobi, Kenia, el 16 de enero de 2019. Hubo una necesidad apremiante de un JTTF que se pudiera satisfacer a través de la experiencia de capacitación del FBI combinada con los esfuerzos de creación de capacidad de la Oficina de Contraterrorismo del Departamento de Estado (Oficina de CT – Contra Terrorismo).

«El FBI se enorgullece de tener la oportunidad de trabajar con nuestros socios de las fierzas de la ley de Kenia en esta iniciativa», dijo el Subdirector de la División de Operaciones Internacionales, Charles Spencer. «El primer JTTF de Kenia permitirá compartir experiencias, conocimientos y capacidades que mejorarán nuestro compromiso compartido de combatir el terrorismo en todo el mundo».
Los funcionarios del FBI y del Departamento de Estado posan con la policía y los oficiales de inteligencia de Kenia en la Academia del FBI en Quantico, Virginia, donde los asistentes de Kenia recibirán capacitación en preparación para la recién anunciada Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Kenia

«Durante más de dos décadas, la Oficina de CT ha apoyado los esfuerzos de Kenia para mejorar su capacidad de aplicación de la ley para defender sus fronteras y convertirse en un líder antiterrorista en África Oriental», dijo el embajador Nathan A. Sales, coordinador de antiterrorismo. “El JTTF para Kenia apoyó el enfoque interinstitucional requerido para investigar y procesar con éxito a los terroristas antes de que realicen ataques. Espero que esta unidad se ponga en marcha y los resultados que seguramente llegarán”.

«El gobierno de los Estados Unidos ha sido un socio valioso en la lucha contra el terrorismo», dijo el Jefe de la Dirección de Investigaciones Criminales de Kenia, George Kinoti. “Aprecio el esfuerzo y los recursos que el FBI y el Departamento de Estado han dedicado a mejorar las capacidades de nuestros oficiales a través de capacitación, experiencia y conocimiento. Debido a la globalización y al rápido avance tecnológico, los terroristas y sus simpatizantes también han cambiado de táctica e ideado nuevos métodos para avanzar en su agenda. Esfuerzos como la Fuerza de Tarea Conjunta contra el Terrorismo de Kenia permitirán alcanzar un enfoque de múltiples agencias para lograr objetivos comunes y ayudarnos a obtener la ventaja contra el enemigo».
Los 42 investigadores de Kenia seleccionados recibirán un entrenamiento intensivo contra el terrorismo de 12 semanas en la Academia del FBI en Quantico, Virginia. El FBI administrará el plan de estudios y brindará capacitación con la asistencia de otras agencias, según corresponda. El FBI y la Oficina de CT evaluarán en colaboración el programa.

El equipo adoptará metodologías utilizadas por los JTTF con sede en los EE. UU. y se entrenará para manejar la inteligencia sensible contra el terrorismo compartida con el gobierno de Kenia. Los investigadores serán entrenados y equipados para investigar todos los asuntos de terrorismo considerados de importancia significativa para el Consejo de Seguridad Nacional de Kenia. Al finalizar el curso, los oficiales de JTTF-K regresarán a Kenia, donde serán asistidos por un agente especial mentor del FBI.

Las investigaciones realizadas por JTTF-K se llevarán a cabo de conformidad con las normas internacionales de aplicación de la ley y de conformidad con los derechos humanos. Las autoridades legales se derivarán de la constitución de Kenia y los tratados internacionales. Los casos serán procesados ??en los tribunales de Kenia, lo que promueve el objetivo de los Estados Unidos de permitir que socios extranjeros contrarresten con éxito las amenazas terroristas.

El JTTF-K está siendo financiado por la Oficina de CT bajo el Fondo de Asociación Contraterrorismo, que fue establecido por el Congreso para desarrollar la capacidad de aplicación de la ley de las naciones asociadas en las líneas del frente contra del terrorismo. Es parte de un programa integral con Kenia para promover investigaciones y enjuiciamientos por terrorismo, mejorar la respuesta a las crisis y fortalecer la seguridad fronteriza.

Fuente (en inglés):

https://www.fbi.gov/news/pressrel/press-releases/fbi-state-department-partner-with-kenya-to-launch-first-overseas-joint-terrorism-task-force


11/02/2020 10:09:15 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 456
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0





Pánico en DC: Giuliani le da información de Ucrania al Dept. de Justicia.
El Fiscal General William Barr reconoció hoy en una conferencia de prensa con periodistas que el Departamento de Justicia ha estado recibiendo información del abogado personal del Presidente Trump, Rudy Giuliani, relacionada a los negocios ilícitos de Hunter Biden y Joe Biden en Ucrania.

A continuación la traducción del artículo escrito por Christ Strohm y Billy House para el sitio web Bloomberg.com:

Barr dice que Giuliani le está dando datos de Ucrania al Departamento de Justicia

El fiscal general William Barr reconoció por primera vez el lunes que el abogado personal del presidente Donald Trump, Rudy Giuliani, ha estado dando al Departamento de Justicia información que recopiló en Ucrania, esencialmente llevando a los canales oficiales del gobierno lo que fue una campaña sigilosa.

Rudy Giuliani. Foto: Al Drago/Bloomberg


Barr dijo, sin embargo, que la información proveniente de Ucrania debe ser cuidadosamente examinada para garantizar que sea precisa y auténtica.
«El Departamento de Justicia tiene la obligación de tener una puerta abierta para cualquiera que desee proporcionarnos información que considere relevante», dijo Barr a los periodistas durante una conferencia de prensa en Washington. “Tenemos que tener mucho cuidado con respecto a cualquier información proveniente de Ucrania. Hay muchas agendas en Ucrania, hay muchas corrientes cruzadas y no podemos tomar nada de lo que recibimos de Ucrania al pie de la letra «.
Pero el presidente del Comité Judicial de la Cámara de Representantes, (demócrata) Jerrold Nadler, rápidamente se opuso al acuerdo del Departamento de Justicia con Giuliani, diciendo que «plantea serias preguntas sobre conflictos de intereses, tanto para el departamento, en general, como para usted, específicamente».

«Dada su creación de un nuevo ‘proceso de admisión’ para el Sr. Giuliani, es aún más importante que proporcione una explicación completa de su decisión de eludir la práctica estándar del departamento», escribió Nadler en una carta a Barr. Nadler, un demócrata de Nueva York, continúa, demandando información, incluídas «las fechas de cualquier comunicación entre el Departamento y el Sr. Giuliani con respecto a información relacionada con Ucrania o investigaciones de los Bidens».
Barr no especificó qué tipo de información ha estado proporcionando Giuliani, el ex alcalde de Nueva York. Giuiliani dijo anteriormente que había estado recopilando información sobre las actividades del ex vicepresidente Joe Biden y su hijo Hunter en Ucrania.

Los esfuerzos de Giuliani se convirtieron en un factor central en el juicio político a Trump por presionar al gobierno ucraniano para que anuncie investigaciones sobre los Bidens para ayudarlo a su reelección.

El presidente fue absuelto por el Senado la semana pasada.

El domingo, el presidente del Comité Judicial del Senado, Lindsey Graham, republicano de Carolina del Sur, dijo en «Face the Nation» de CBS que había hablado esa mañana con Barr y declaró: «me dijo que habían creado un proceso, que Rudy podía dar información y ellos vería si está verificada».

Fuente (en inglés):
https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-02-10/giuliani-giving-ukraine-data-to-justice-department-barr-says


11/02/2020 10:13:15 am 
       0                           
Marlboroviceroy


Miembro desde: 03/12/2017

Threads abiertos: 456
Mensajes: 3326  
Subtítulos subidos: 9
Threads Favoritos: 0






Muchos Más que Vindman: Trump elimina 70 funcionarios de Obama del NSC
Esta es la traducción de un artículo escrito por Paul Bedard y publicado el 10 de febrero de 2020, que detalla que la administración Trump acaba de despedir a 70 funcionarios del National Security Council (Consejo Nacional de Seguridad), que eran funcionarios que estaban trabajando allí desde la administración Obama.

Esto obviamente es confirmación de lo que hace un tiempo publicó Q en el mensaje # 3774 del 18-DIC-2019:



La parte resaltada dice:

«EL GOBIERNO DE EEUU [BAJO EL PRESIDENTE] HA PASADO [AUN EN MARCHA] UNA OPERACION IMPORTANTE DE REMOVER/REEMPLAZAR.
TRAIDORES EN TODOS EN LADOS.
‘DRENAR EL PANTANO’ TIENE UN SIGNIFICADO ‘REAL’ «.

A continuación el texto del artículo:

Muchos Más que Vindman: Trump elimina 70 funcionarios de Obama del NSC
El presidente Trump está cumpliendo sus promesas de «drenar el pantano» y eliminar los restos de la era de Obama de su personal, especialmente el crítico y recientemente controvertido Consejo de Seguridad Nacional.

Las autoridades confirmaron que Trump y el asesor de seguridad nacional Robert O’Brien recortaron 70 puestos heredados del ex presidente Barack Obama, que había engrosado al personal a 200.

Muchos eran prestados de otras agencias y han sido devueltos. Otros dejaron el trabajo del gobierno.

El NSC, que es el personal del presidente, fue sacudido cuando un «denunciante» presentó cargos que llevaron a la destitución de Trump.

La semana pasada, un funcionario clave que testificó contra Trump en una audiencia en la Cámara sobre el asunto de Ucrania que condujo a su destitución fue enviado a empacar sus cosas. El teniente coronel Alexander Vindman fue devuelto al Pentágono. Su hermano gemelo, el teniente coronel Yevgeny Vindman, también recibió la bota. Trump había expresado su disgusto porque Alexander Vindman había testificado en su contra cuando el especialista de Ucrania dijo que no le gustaba la conversación telefónica entre el presidente y un nuevo presidente electo de Ucrania.

Desde que ingresó a la Casa Blanca, Trump ha dependido de una cantidad de personal cada vez más pequeña que las administraciones anteriores y ha notado cómo los presidentes anteriores tenían un equipo NSC mucho más pequeño.

O’Brien dijo recientemente que el ex presidente George W. Bush manejó las guerras en Irak y Afganistán con 100 ayudantes del NSC, un modelo que está instituyendo.

«Este mes, completaremos el objetivo del tamaño correcto que el Embajador O’Brien describió en octubre, y de hecho, puede exceder ese objetivo al reducir aún más puestos», dijo a Secrets John Ullyot, director senior de comunicaciones estratégicas del NSC.

Fuente (en inglés):

https://www.washingtonexaminer.com/washington-secrets/bigger-than-vindman-trump-scrubs-70-obama-holdovers-from-nsc




divulgaciontotalcom

1